Fernando Collor de Mello

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Fernando Collor de Mello
BanderaBrasil.png
PopArt-Mello.JPG
Haciendo honor a su apellido
República Socialista Soviética de Brasil.png
Director Técnico
de Brasil
Mandato 90-92, los mejores años del país
Residencia La Casa da Dinda
Segundo Paulo César Farías
Hechos Ser absuelto pero castigado
Anterior Siguiente
José Sarney
Itamar Franco
Personal
Nacimiento Defunción Río de Janeiro
Cárcel de Azkaban
Afiliación Partido Cristiano Corrupto
Estado actual Atacando de nuevo
Relaciones Carlos Menem, Alberto Fujimori, Carlos Salinas
Enemigos Chico Mendes, El Congreso que es enemigo de todos

Fernando Collor de Affonso Felipe Mello es un político y empresario privatizador. Ha sido el más joven, el más agradable, la más bonita y el más delicioso en recibir el certificado de supremo ladrón de Brasil. También fue el único presidente en romper la barrera del sonido volando un caza de la Fuerza Aérea y en dar un pum Supersónico, esto fue llevándose gran parte del presupuesto a las Islas Caimán.

Historia

Origen y formación

Collor nació en Río de Janeiro, la Casa da Dinda, pertenece a una familia tradicional de inmigrantes ilegales. Su padre adoptivo, Arnon de Mello, fue Mr. Alagoas durante 5 años consecutivos por parte del estado del que misteriosamente también fue gobernador y senador. Bien conocido en Río de Janeiro como Fernandinho de Collorinho de Mellinho para poder colarse a los clubes ricos, fue también presidente por un período corto del club de fútbol CSA, de la capital de Alagoas, Maceió y había prometido reclutar y/o robar para el club a David Beckham para el mundial. En la vida pública Collor se hizo conocido al ganar todas las elecciones y/o concursos de belleza en los que participó:

Bebé del Año - 1949 y 1950.
Mr. Mirim 1955, 1956 , 1957, 1958 y 1959.
Mr. Brasil sub-15 a 1960, 1961 , 1962, 1963 y 1964.
Mr. Brasil sub-17-1965 y 1966.
Mr. sub-23-1967, 1968, 1969 y 1970.
Mr. Alagoas - 1968 y 1969.
Mr. Brasil - 1971, 1972, 1973, 1974 y 1975.
Mr. Rural Global - 1977
Alcalde de Maceio - 1979.
Mr. Alcalde Brasil - 1980.
Congresista - 1983.
Mr. Congreso - 1984 y 1985.
Gobernador de Alagoas - 1987.
Mr. gobernador Brasil - 1988.
Dictador de Brasil - 1989.
Mr. presidente / dictador mundial - 1990 y 1991.
Mr. "mejor vestido en un juicio político" - 1992.
Mr. South Beach - Florida - 1993-1995.
Mr. Fontainebleau Miami Beach Hotel - 1996-1998.
Mr. Mickey Mouse club - Orlando - 1999.
Mr. puente de San Fierro, San Andreas - 2004-2005.
Mr. Alagoas - 2006.
Mr. Senador de Brasil - 2007
Mr. eminencia de Lula y Dilma - 2012

Las elecciones presidenciales

Sus aspiraciones presidenciales.

Collor se hizo conocido a nivel nacional como un gran hijo de puta, un hijo de puta regular, estiércol, residuos humanos, parásito, animal. Fue elegido en 1989, a través de sus programas electorales que Globo ha querido transmitir y retransmitir a fondo, llevaba a todos lados las camisetas con su cara (que parezca que acaba de orgasmearse), se eligieron esas elecciones como las peores en cuestión de moda en la Sao Paulo Fashion Week y terminó ese año sin ni siquiera un récord de ventas con su propia marca electoral. En 1989, los exdictadores, el alto clero y Collor de Mello conjuntaron fuerza para derrotar a Luiz Inácio Lula da Silva facilmente para el concurso Mr. Presidente de Brasil, cosa que haría arrepentir a los brasileños al día siguiente, pero que no enmendarían hasta como 50 años después.

En contraste con la imagen barbuda de su oponente, el troglodita Mulalau, Collor de Mello ganó por imagen de metrosexual bonito, con correcta actitud, belleza y porte. Elegido en la segunda ronda con 102.9987% (contra Mullalau con -0.000025% de los votos) de un total de 69,696,969.25 votos. Bueno, fácilmente no fue.

15 de de marzo de, 1990, día de la instauración

En el Día en que Collor de Mello tomó el poder, los brasileños estaban muy seguros que habían elegido el candidato adecuado para controlar la inflación, establecer el orden, luchar contra la corrupción y tener todos los dientes. La euforia era tal que todo el país se detuvo para ver Collor asumir el cargo de Presidente de la República. Pero nadie espera de lo que estaba por venir.

16 de de marzo de, 1990, principio de la tribulación de Brasil

Un día después de asumir, tres secretarios de Collor (conocidos como los tres jinetes del Apocalipsis) aparecieron en la televisión, diciendo que a partir de ese momento, todo lo que las personas tenían era el gobierno¡ todo! Incluso los productos que les habían quedado de la campaña. Este plan económico, conocido como Collor o Apocalipsis brasileño, creó una verdadera vergüenza nacional, la mayoría de la gente no creía que tendría que soportarlo durante los próximos cuatro años.

Apocalipsis en Brasil

Después de un mes de plan de instalación en Brasil, hubo una epidemia mafagafos, emos y los jugadores de la tibia, poco después de la situación empeoró debido a que casi el 98,9% de la población se ha convertido en miserable. No hay dinero para invertir en la seguridad, tráfico Hongos alucinógenos se ha convertido en algo inevitable con la cosa superando a la mitad de tés utilizados y el lirio, casi mil millones de reales se gastaron para resolver estos problemas, el gobierno de Itamar Franco (que en vez robar estaba mucho más preocupado con una fusca bro y las colas de la falda sin ropa interior ). Todos los brasileños habían bloqueado sus cuentas, Embrafilme se extinguió, los cuernos dobles, por ejemplo, sertaneros estallaron a través del país y radios de AM se les concedió Barbalho jader favorable, el lavado de cerebro sin duda el más retrasado, desesperada, ignorantes, sin capacidad cuestión, además de aumentar la sangre salpicar sensacionalismo TV en el almuerzo.

Des Gobierno

Collor fue bastante innovador, creó el gobierno estilo Collor, casi siempre apareciendo en el Palacio del Planalto con la cara muy coloreada, que todo el mundo llama cara pintada aunque él prefiería el término Collor arte pop, que fue un tributo a su héroe, el joven Andy Warhol. Llevó la moda a las calles, eran manifestaciones populares en apoyo del nuevo estilo que se conoció como el Movimiento de Caras Pintadas que llenó las calles de las ciudades brasileñas, fue un fenómeno cultural viral, entre los meses de agosto y septiembre de 1992.

A pesar de todo este apoyo de famosos y jóvenes pintados, Collor no terminó bien su ensoñado mandato, fue sometido a un juicio político por la envidia que el Parlamento le tenía, y por lo tanto le dieron un palazo en el culo . Pero Collor hizo el movimiento yo-yo y regresó con nuevas ideas, pero no tuvo éxito, porque él, como todas las modas, son pasajeras y la gente estaba ahora esperando a la Esclava Isaura para que fuera su presidenta.

Con tantas desventuras, Collor sombrío y triste dio su nombre al estilo indie Collor para el movimiento de arte brasileño y hoy asiste a las Convenciones Nacionales de su partido con la cara más seria del mundo, ahí habla y recuerda siempre que Brasil es una democracia representativa, donde candidatos políticos son elegidos por el pueblo mediante el voto para representar sus propios intereses y luego los Parlamentos los sacan por sus cojones. Tal vez, pero sólo tal vez por eso el Collor paga a su jardinero con el dinero del contribuyente brasileño, pero también paga a sus demás trabajadores de sus casas, sus negocios y las damas de la noche que, seguramente también eran hombres, con el erario público.

Las acusaciones de corrupción

No te preocupes Dilma, yo te comprendo.

En 1992, fue acusado de corrupción, algo sin precedentes entre los políticos brasileños que siempre habían sido tan pulcros, lo que condujo a una investigaciones dirigida por la Red Globo, la revista Veja y más tarde por el Congreso. Fue acusado de comprar anabólicos en Paraguay con el fin de convertirse en gobernador de California y pronto en el futuro dictador de los Estados Unidos. Los anabólicos se oculta en la casa Dinda, una versión brasileña de Neverland de Michael Jackson, y estaban bajo el cuidado de Paulo César Farías, que era obeso y lejano de la idea de para qué eran los anabólicos.

El mandato de Collor terminó hundido en quejas y abrumado por una manifestación de indios Alagoas conocidos como "anti caras pintadas" que afectaron a las principales capitales del país con sus pinturas de guerra hechas de tinta en colores de la selección de la CBF . Milagrosamente, Fernando fue elegido senador de Alagoas en 2006, sólo con los votos de su madre y sus amigas del chisme, y quedó en tercer lugar en las elecciones para gobernador de Alagoas en 2010 (toma esto neoliberal).

Ocupación actual

Fernando del arte pop Collor, con edad avanzada, ya no se ha dedicado tanto a los delitos de malversación, falsificación y corrupción pasiva (que nunca le gustó ser activo). Actualmente comete ilícitos más ligeros, como el lavado de dinero, y en su tiempo se ocupa en hacer discursos de lujo en el Senado brasileño para explicar su participación en inocentes actividades ilegales.

El Fernandinho después de su reelección como senador de Corone Alagoas, que ganó a su novia de la infancia Heloisa Helena con una diferencia de solamente 0,001% de los votos regresó de la oscuridad de noche (no, no robar dinero público, que eso lo hacía a la luz del día) para desenterrar los muertos, ponerles amuletos en la boca y volver a enterrarlos, una moda que tuvo cuando fue dictador de Brasil.

Véase también


Predecesor:
José Sarney
República Socialista Soviética de Brasil.png
Director Técnico de Brasil

1990 - 1992
Sucesor:
Itamar Franco


Desciclo-Wiki.png Este artigo foi traduzido da Desciclopédia, e o seu autor fala portuñol!
De qualquer forma, visita a Desciclopédia para ler a versão original desse artigo:
Fernando Collor de Mello
  • 12 de agosto Líder contemporáneo (+) ☀️