Guerra de la Oposición

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Dios1.png Dios quiere que este artículo sea ampliado
Falta información sobre:
Toda la guerra
Incicito Venezuela.png SE HABLA VENEZOLANO.
¿Que pasó el mio? Si no entiendes un carajo de lo que dice este artículo, no jodas más y dile a un pana que te explique ahí como es la vaina.
BanderaVenezuela.png
Cita3.pngHoy, es el día en el que ya nos tocaron las vergas, y en el que salimos a la calle, a luchar por cada paquete de Harina Pan perdido, por esos productos necesarios arrasados por el alto costo y el Bolívar devaluado... Hoy es el día... EN EL QUE LE DAREMOS UN COÑAZO BIEN MERECIDO AL JUEPUTA DE MADURO!Cita4.png
Opositor Cabreado dando un discurso de reclutamiento
Guerra de la Oposición
Parte de Guerra de la Oposición
Guarimba.jpg
La Batalla de Marakuchaibo aunque todas eran iguales

Fecha Desde 2014 hasta cuando se muera de disentería el muy agüevonao
Lugar Repúblika Bolsivariana de Vergüenzuela
Resultado La idependencia del Zulia... Y Maduro todavía en el gobierno...
Beligerantes
Bandera uza.jpg
Oposición Venezolana
BanderaVenezuela.png
Montonero de Chavistas con mierda en el culo
Comandantes
Manuel Burrosales, aunque si se nos muere no nos iremos a llorarlo y violar su cadáver pútrido Nicolás Maburro, Diosdado Cabello y apoyo desde el Más allá de MICOmandante
Fuerzas en combate
Guarimberos, Unidad única de la Oposición, gente arrecha muriendose de hambre, cuentan con escuditos con insultos a Maduro y un sinfín de Fokiús En la primera fase, Policía anti- clichés motines, en la segunda empezaron a salir más chavistas que no tuvieron tiempo para terminar de limpiarse su podrido Culo
Bajas
Varios guarimberos retenidos... Y liberados 3 días después. 30.000 Chavistas cuando se acabaron los suministros de papel de culo.
¡Que se jodan todos los chavistas!

La Guerra de la Oposición, también conocida como Guerra Civil Venezolana o Guarimbas es un conflicto ocurrido en la Repúblika Bolsivariana de Vergüenzuela formada debido a que los habitantes no chavistas (7% de la población de Venezuela) se cabrearon y empezaron a marchar y a tirarle pedos al enemigo.

Historia

Primera Fase (Guarimbas)

Todo comenzó cuando Maduro ascendió al poder, empezó a consentir a su "querida" Crackass y a culpar de los Cortes de luz en el Estado Zulia al "Imperio Imperialista Yanqui'', Los Zulianos y los habitantes alrededor del Zulia sabían que era culpa de Nicolás Podrido Moros todo lo malo que les estaba pasando y lo que hicieron fue conseguir (Dios sabe como) Máscaras de Gas, Bombas de Gas, Mierda de Gas y unos "Escudos" de madera pintados al gusto del propietario (En el 95% estaban insultos y Fokiús), así se había formado con la propia gente Zuliana, la llave para la victoria de la Oposición... El Guarimbero.

La Batalla de Marakuchaibo

Se formó la Operación VERGA, un estratégico plan para llegar a la Basílica de la Virgen de la Chinita, a las 2:30 p.m. Saldrían rumbo a la Basílica, para cuando llegaran ya sería las 3:00 p.m., hora a la que los Malandros aconstumbran atracar, y ese día atracarían la Basílica. La policía (Chavistas e'r Sevillo) estarían ocupados "atrapando" a los malandros dejando a las Divisiones 1 y 3 de Guarimberos el camino libre, así, al tomar la Basílica, comenzarían a tomar territorio Chavista.

Pero la Policía se dio cuenta y atacó a la división 3 de Guarimberos en pleno camino. Como única arma usaron Bombas de Gas para salir huyendo de la policía a lo ninja, llegando así a la Basílica, mientras tanto, La 1ra División de Guarimberos llegó sin problemas a la Basílica primero que la 3ra, pero cuando estaban paseando alrededor de la Basílica gritando ¡Jodido Maduro! llegaron otros malandros, dificultandole la cosa un poco a la Oposición, pero aún así la Operación VERGA fue un éxito. Esa fue la historia de la Batalla de Marakuchaibo, la primera batalla de la guerra.

Segunda fase (Buscando algunos panas)

El "Ejercito" Zuliano pensó en buscar algunos aliados cercanos. En una reunión, algunos países llegaron a una conclusión:

Los planos de la Operación VERGA (se gastaron demasiado en los accesorios y no les quedaron nada para los planos.)

Tercera fase (Idependencia del Zulia)

El asalto de la Vereda del Lago

Después de varias batallas se llevó a cabo el Asalto a la Vereda del Lago, que le daría comienzo a la Idependencia del Zulia.