Inciclopedia:InciEntrevistas/Nadienator4000010

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

¡Buenas tardes, América! Y España también, de paso. Yo soy Vamos Argentina. En medio de esta cuarentena causada por el bicharraco tocapelotas, Inciclopedia no se detiene. Y una de las principales razones de ello son las constantes entrevistas a personalidades ilustres[cita requerida]. Hoy, en mi primer reportaje, les presento a uno de los usuarios más destacados de Inciclopedia según fuentes anónimas: ¡Nadie! Así es, Nadie vino hoy. Esta entrevista promete.

Presentación

Hola a todos mis oyentes, soy Nadienator4000010, también conocido como Nadienator, Nadie, El Pendejazo, o incluso por unos minutos como Nadienator4000010 el guarro violamadres (algunos, muy pocos, entenderán Loco.gif). Soy más fresco que una lechuga, pero el resto de características del Chapulín no las tengo. Mi hobby principal es revertir ediciones de Usuario:Anthony XP.

Pregunta 1

VA: Saludos, Nadie. ¿Por qué se puso este particular nombre? ¿Acaso fue para la broma "Nadie fue bloqueado en Inci"?

Nadie: ¿Qué? No... No, en serio ¿quien haría algo tan estúpido?. Emoticon chatzilla serio.png . Ahora en serio, no, no es por eso. Es una historia larga, muy larga, que incluye información personal que no quiero revelar por miedo a que BartMan vaya a mi casa a pegarme, pero les digo que tiene que ver con Peppa Pig, Terminator, El hombre invisible, una tarea de matemáticas, y un gallo. Si, no tienen mucho que ver, pero si algún día me decido a decirlo, verán que... no, ni siquiera explicado tiene nada que ver. Se resume en que mis amigos me dicen Nadie, Los nombres de cómics quedan mejor con Nator detrás, y mi número favorito es el 4000010.

Pregunta 2

VA: Qué interesante. Ahora, ¿cuándo comenzó a editar en Inciclopedia y por qué no escapó aterrado?

Nadie: Uffff, la verdad empecé en 2009, como Ip escribiendo un artículo del que, sin referencia al quijote, no quiero acordarme. Luego volví en 2017, y empecé a retocar artículos. Me olvidé de esto y me fui hasta diciembre de 2018, donde redescubrí inci mediante el artículo de los Israelitas del Nuevo Pacto. Leí y leí y leí, hasta que se me secó el cerebro y entré, primero con la cuenta de Nadie4000010, pero me olvidé la contraseña apenas salí de la sesión Risa.gif. Entonces creé la cuenta de Nadienator4000010, con la que edité por primera vez el artículo de Mitología griega. Y el resto, como dicen, va al Precio de la Historia.

Pregunta 3

VA: Mire usted. Sigamos: ¿Algún comentario acerca de su polémico casamiento con BartMan? ¿No le disgustó traicionar a su fiel pareja, Vamos Argentina?

Nadie: Me casé con BarrtMan porque mis padres me obligaron él interrumpió mi boda. En ese momento intenté divorciarme, pero no funcionó y tuve que hacerlo al día siguiente. Sobre Elotroargento yo aún lo amo, a pesar de que me engañe con Antonio XD.

Pregunta 4

VA: ¿Alguna vez editó en La Ladrona? Tanto conocimiento del software MediaWiki no se ve todos los días...

Nadie: No. Emoticon chatzilla serio.png Sobre lo del MediaWiki, es pura suerte y edición básica. La verdad sí edité, vandalizé agua y puse "es mojada" Descj.PNG

Pregunta 5

VA: ¿Cuáles son sus cinco inciclopedistas favoritos? Descontando a Vamos Argentina, que es muy obvio.

Nadie:

  1. Fer
  2. Mvp14
  3. Dark
  4. Anxova
  5. Kenbill

Elotroargento no entraría acá, ni siquiera el mismísimo Argento entraría en mi top 10. A menos que sea usuarios activos, en ese caso sería:

  1. Usuario:Arginciclope
  2. Usuario:B-kun
  3. Usuario:Rinoceros
  4. Usuario:Marquii
  5. Usuario:DD (ha bajado en su calidad de artículos :\)

Sí, lo sé, puros viejos Risa.gif

Pregunta 6

VA: ¿Podría darnos un top 10 de sus artículos favoritos en Inciclopedia?

Nadie: No hay un orden porque soy anarquista todos me parecen a el mismo nivel.

Pregunta 7

VA: ¿Cuál es su mejor artículo y por qué?

Nadie: Si son terminados sería El Asesino del Zodiaco, en colaboraciones La Odisea y en obras Historia del rock, o Universo cinematográfico de monstruos de la Universal Studios porque ese es solo uno y no 8 Risa.gif.

Pregunta 8

VA: ¿Usted estaba en drogas cuando afirmó que escribirá cerca de treinta artículos de monstruos este año y se automultará cada vez que falle?

Nadie: Siempre estoy en drogas Flipao.png

Pregunta 9

VA: ¿Usted es peruano o arequipeño? ¿Y hay alguna diferencia?

Nadie: Arequipeño. Es muy diferente, los arequipeños son de Arequipa y los peruanos de Perú, países diferentes.

Pregunta 10

VA: ¿Qué le depara a Nadie en el futuro?

Nadie: Bueno ahora tengo hambre, así que voy a ir a comer. A un futuro más distante, no tengo idea, pero espero seguir editando acá hasta tener 4000010 ediciones Loco.gif. Si sigo a este ritmo terminaría en... 100 años, sí señor.

Mensaje de despedida

Vivan la vida como si no hubiera mañana, porque mañana voy a dominar el mundo y obligarlos a hacer lo que me dé la gana. Y que viva el rock.