Inciclopedia B

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Wiki.png Este artículo tiene mucho humor que sólo será entendido por lectores habituales de la Inciclopedia,
si no has visto ya al menos mil referencias a Tio1.jpg, y a Cervantes, pasa de largo.
Cita3.pngUna enciclopedia subjetiva y con tendencias guerreras, tal y como a mí me gustaCita4.png
Gandhi, general en la Tierra B.
Cita3.pngInciclopedia B no empieza por A ni tampoco termina en A de América. Encima, tiene una B de Bietnam. Por tanto no me gusta.Cita4.png
George Bush sobre su manejo del alfabeto, sin equivocarse tanto por primera vez.
Cita3.pngEn este sitio manejaremos a esas hordas de insurrectosCita4.png
Hitler sobre Inciclopedia B
La portada de Inciclopedia B, totalmente vandalizada como de costumbre.

Está unida a la innombrable, esta está dedicada a la beneficencia y a el top manta. Se fundó el día 20 de febrero del 2.006 mediante donaciones anónimas de billetes de 500 leros. A partir de esta se creó la uncyclopedia y la wikipedia, esta última usando definiciones reales en sus artículos. En la actualidad se encuentra luchando contra Miguel de Cervantes y el Quijote. La inciclopedia B se convirtió en una forma de parodiar a la wikipedia, la cual la parodia, paradojicamente.

Se encuentra en formato Inci, que es extremadamente difícil de usar. Haciendo complicada la tarea de escribir una letra ya que se necesita escribir un largo código en el que se menciona la amplitud de las ondas de radio, la inclinación de la torre de Pisa y el peso de una gaviota. A la inciclopedia B se le unió la Emopedia, un colaborador de la innombrable y la Felicipedia que permitía recaudar dinero en México. Editar no es gratis, solo cuesta 4 conchetumare(Moneda de Tuvalu)/min, con lo que cualquiera puede aportar por un módico precio, vamos, lo normal.

La gran ventaja que tiene esta inciclopedia es que no tiene punto de vista neutral, por lo que sus artículos pueden tener distintas ideas. Por ejemplo, puedes defender tus ideas de derechas en un artículo y otros las de izquierdas, es el punto fuerte de la inciclopedia B, todos nos podemos pelear y amenazar de muerte ¿no te parece bonito?.

Inciclopedia B NO ES

Este es el Tio1.jpg de la inciclopedia B
Si todo el vandalismo de Inciclopedia B se editase en libros de verdad ocuparía este tamaño.
  • Un sitio donde escribir en serio. Aunque es muy fome no se admite el aburrimiento.
  • Un lugar donde poner textos sin copyright. Todo usuario debe aportar imágenes y textos con copyright, sino será duramente castigado mediante la horca.
  • Una enciclopedia. Escribe textos cortos, ¿no querrás arruinarte con el precio que hay que pagar para escribir?. De cualquier forma, ya lo ampliará otro.
  • Una página para escribir sobre hechos y personajes históricos. Puedes contar cualquier cosa de tus series favoritas, siempre que no se note que te guste y que contenga alguna idea política. Si quieres puedes dar a conocer a tus amigos imaginarios, así todos nos reiremos juntos de usted.
  • RAE. Por eso puedes escribir como te de la gana k nô pázá na'.
  • Wikipedia. No sirve para poner tonterías, solo artículos que apoyen las guerras, el dinero y la política, es decir, las fuerzas del bien de la Tierra B.
  • Uncyclopedia. No tienes porque hablar en otro idioma, en la Tierra B, la gente de otros países no hablan otros idiomas, solo hablan mal.
  • Una web sin ideas políticas. Así que puedes hacer propaganda a tu partido, y conspirar contra tus rivales.
  • Un lugar para NO cagar agusto. Cada vez que entras tienes que pagar 2 euros para usar el W.C. y es OBLIGATORIO traer papel higiénico.

Proyectos

Incinoticias

El símbolo de las incinoticias

Aquí se muestran noticias a las que le faltan datos o simplemente son diferentes. Un buen ejemplo es "Pinochet de infarto", noticia en la que se hablaba de la ropa del dictador, en vez de "Pinochet muere de un infarto". Las noticias están censuradas y tienen mensajes subliminales para aumentar el consumismo y los conflictos. Estas noticias están disponibles a cambio del alma del lector, quien accede amablemente a leerlas mientras le apuntan con una escopeta en la nuca.

Incitables

Vemos como las citas hacen buena reacción

Los discursos de los grandes líderes políticos, los miembros de la innombrable y de toda humilde persona que tenga dinero no merecen perderse en el olvido. Por eso aquí se guardan esas palabras para la posteridad, de forma que puedan manipular las mentes en el futuro. No se permiten citas que produzcan risa. En definitiva, no está permitida una cita que contenga algún sentimiento, claro está, puede contenerlo si es patriotismo, amor a dar dinero y esos sentimientos tan bonitos. Si tienes alguna enfermedad mental, y escuchas voces en tu cabeza, puedes escribir esas bonitas palabras que suelen ser: "quema a tu vecino" o "muerdele la pierna a ese viejo".

Tutores

El buen tutor se preocupa por el alumno.

En esta inciclopedia está permitido vandalizar, incluso lo hacen los propios administradores. Solo los más expertos vándalos podrán enseñar a los nuevos a borrar el trabajo de los demás. Mediante técnicas de lavado de cerebro se les enseña las distintas formas de borrar un artículo, de cambiar su contenido y hasta dibujarle bigotes a las personas de las fotos. Ellos no se llaman vándalos, ese término se utiliza con los que arreglan todo a su paso sin compasión. Para que la tutoría sea más eficientes, los aprendices tienen una sesión semanal de latigazos con una tubería de plomo.

Incilibros

Los incilibros están encadenados para que no lleguen al pueblo

Recopilación de libros que hablan de las cosas muy en serio. No se permiten libros que hagan aflorar un sentimiento. Los títulos comunes entre los incilibros son: "la aburrida historia de los mejillones (lectura obligatoria)", "Amor, sueños y alegría, tesoros del infierno"...son algunos ejemplos. Algunos inciclopedistas, llamados la inquisición, borran directamente los incilibros que no han recibido la aprobación divina.

Hay incilibros prohibidos, traídos directamente de la wikipedia. A los wikipedistas que traen sus artículos se le ejecuta en la plaza central a base de tirarle lentejas a 40º en el ojo, practica terrible en la Tierra B.

Páginas importantes

  • Orfanato: se mantienen guardados artículos que corren el riesgo de ser ampliados. Un usuario se puede dedicar a borrar poco a poco el contenido, las IPs lo borran más tarde.
  • Compis:Se pide ayuda para conquistar un país y formar un imperio malvado intergaláctico. Se dan palizas a los esclavos, es decir, administradores y burócratas.
  • Inciconcurso: Durante un tiempo se celebra un concurso para hacer llorar a la gente. Quien haya causado traumas a más niños gana un bloqueo infinito.
  • Retos: Varios usuarios se pelean con una pistola, con una sola bala. El último que quede en pie gana.
  • Cartografía de los usuarios: Aquí los usuarios, administradores y burócratas dejan su lugar de residencia en un mapamundi para que las IPs puedan dirigir misiles Tierra-Casa y dejarles sin hogar. Luego se reclutans en un sótano lleno de ordenadores Mac y se tratan como esclavos que son.

Temas recurrentes

La nombrable

Idolatran su gran obra, ya que sin ella la sociedad no sería lo que actualmente es. Tienen múltiples redacciones de adoradores que glorifican su preocupación por el mundo, por las propiedades adquiridas de forma impura y para castigar a la humanidad para que al fin los humanos lleguemos a construir una utopía.

Anticristo

El sustituto de Chuck Norris en la Tierra B. Sus hechos proféticos tienen la capacidad de hacer reír a los muertos. Entre esas acciones está la extinción de los humanos que se realizará el año que viene.

Monstruo del pescado acuático

La divinidad oficial de la inciclopedia B, es todo lo contrario a Monesvol. En nuestra dimensión este dios no existe, pero se cree que tiene tanto poder que MEV.

William Shakespeare

El defensor de la inciclopedia y eterno enemigo de Cervantes. En los últimos años se entrenó en el ejercito, adiestrado por Rambo quien le enseñó el uso de todas las armas, desde la escopeta hasta el palillo de dientes.

Hitler_Contento.png

Es un tipo de cara extraña con una mirada que irradia amor. Se desconoce quien es, pero seguramente es una persona dedicada a la salvación del mundo ¿puede que sea un superhéroe?. Antes se utilizaba para ponerlo en artículos con fotos, pero ahora no se utiliza en todos lados y no es la única imagen que hay.

Emopedia

Es la fria y oscura enciclopedia del mundo, les gusta el rock y el punk y esta ambientado a un publico argentino, nos adora.

Spook

Archi-enemigo de Darth Vader tiene muuuchas citas ademas cada vez que alguien lo ve matan a un gatito.

George Bush

Es el ser más inteligente del universo. Los inciclopedistas B lo usan para frases inteligentes y no estúpidas ya que el es como Albert Einstein.

Políticas de trabajo

Para su correcto funcionamiento, la inciclopedia tiene unas reglas que aseguran el éxito, estas reglas son:

  • El contenido debe violar los derechos de autor (violar al autor es una opción): de esta forma la información será exclusiva de la inciclopedia ya que los demás no podrán copiar.
  • Los artículos deben tener un corto adecuado: de esta forma no te aburres escribiendo ni pierdes neuronas pensando.
  • Es obligatorio vandalizar: si no se cumple esta norma se bloqueará al usuario que haga algún aporte.
  • Está prohibido ser gracioso: como se ha dicho a lo largo del artículo, la menor presencia de humor es motivo de bloqueo permanente.

Aplicando, a estas reglas, un poco de sentido común (no lo busque, no todos tenemos), las IPs eliminan:

  • Artículos de más de 3 líneas.
  • Artículos que no promuevan al odio.
  • Artículos coherentes.
  • Artículos humorísticos.
  • Artículos no copiados de Wikipedia.
  • Artículos completos.
  • Artículos que no hayan sido nominados para ser borrados.

Tipos de usuarios

Tanta es la autoridad IP en la inciclopedia, que colocan sus fotos en la portada
  • IP anónimas: son las dueñas de la inciclopedia, lo borran todo. Tienen poder de veto y aliento de hielo. Ellos se llevan todo el dinero que se recauda del resto de usuarios, esa es la razón de sus mansiones a pie de playa con vistas a la montaña (desde todas las ventanas).
  • Usuarios comunes:están bajo las ordenes de las IPs, por eso solo tienen un sueldo de un botón semanal. No tienen mucha autoridad. Sus propiedades son unas páginas de usuario donde escriben sus planes de dominación mundial y de exterminio (los usuarios de la Inciclopedia A no hacen públicos sus planes de dominación mundial).
  • Administradores: están condicionados para odiar el descanso y para amar el trabajo. Se parten la espalda cumpliendo las ordenes de sus superiores.
  • Burócratas: son lo peor de la inciclopedia B. Son ignorados por el resto de usuarios y son usados como bufones. Se les pide su dirección para mandar amenazas de muerte y cartas bomba. Como se ve, es una clase privilegiada.

Aparición en los medios de comunicación

En la Tierra B tienen constantes noticias sobre la inciclopedia. En la televisión se muestran todos los días en el horario infantil la ejecución de un burócrata. Pero en lugares como en Chile, Las Últimas Noticias apoya el régimen. inciclopedista.

Trato amable y desenfadado

Inciclopedia B se distingue por la amabilidad de sus usuarios, que tratan sin ningún desprecio a sus iguales. Su meta es sembrar el amor en todos los corazones. Les mostraremos un claro ejemplo entre un burócrata y una IP. Los insultos están censurados:

  • Burócrata: Alguien me podría decir, por favor, el método para colocar plantillas en un artículo. Les agradecería a todos su maravillosa e inigualable ayuda, gracias.
  • IP: que te has creído pedazo de m*****, ¿qué puedes ir por ahí escribiendo lo que te dé la gana? Voy a ser amable y no te voy a pegar, mejor mando a un matón a tu casa.
  • Otra IP: no lo trates así, no se merece ni nuestro odio. Se donde vive, vamos a hacerle la vida imposible. Debería agradecernos cada segundo que gastamos con él.
  • Burócrata: Gracias, pasad por mi casa a las 8 que a esa hora mis perros salvajes tienen hambre.

Inciclopedias B en otros idiomas

Español · Español · Español · Español · Español · Español · Español · Español......y proximamente disponible en .....Español.