Incinoticias:Gallina vivípara levanta quejas de Richard Dawkins

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

La turuleca dio a luz un polluelo en Sri Lanka
19:48 23 de abril de 2012Ciudad: Nedungamuwa; Sri Lanka — Informa: Dhalsim

Agencia Inciclopedia Express
El perfil de la perpetradora según el FBI.

Sucedió una mañana de primavera. Los animales saludaban al sol cada uno a su peculiar manera. Los puercos hacían sus cochinadas mañaneras celebrando el cambio de clima y las vacas se acomodaban para recibir su matutino masaje tetal. Cuando una gallina, en lugar de su habitual "coco-rocó", gritó "¡Se me rompió la fuente!". Ese fue el principio de un día muy inusual.

Luego de la labor de rigor, el polluelo nació saludable, completo y sólo le faltó pedir teta. Los patos sospecharon que el recién parido fuera producto de algún furtivo apareamiento de la gallina con algún mamífero, o quizás hasta con el granjero. Y es que la plumífera tenía fama de todo, menos de decente.

Ampliación de la noticia

Pobre Ricardo, sufre sin ellos.

Se especuló desde un milagro, pasando por el presagio del fin del mundo, hasta la hipótesis de una mutación evolutiva. Los fans de Nostradamus buscaron entre las profecías algo que se acomodara al acontecimiento, quizás la aparición de una estrella, o alguna alusión a la falta de huevos. Pero no encontraron nada útil para la postdicción.

Recordando el viejo dilema de "el huevo o la gallina", se le consultó al etólogo Richard Dawkins, quien decía haber resuelto la cuestión concluyendo que "las gallinas son sólo vehículos utilizados por los huevos para perpetuarse". Al quitarse el huevo de la ecuación se ha replanteado el dilema, y la prensa especializada le solicitó sus declaraciones sobre el caso.
—«Les dije que Dios era mezquino, injusto, un controlador implacable, y un vengativo; todo esto lo hace sólo para hacerme quedar mal. Seguro se siente muy orgulloso porque en estos días la gente anda recordando los 100 años de haber hundido el barco que dijeron que no podría hundir. ¡Es un complot! ¡¡UN COMPLOOOOOT!!»

Por otra parte en las escuelas de Sri Lanka ya se ha hecho parte de la materia de Lengua el poema "La gallina ha puesto un huevo, que se lo metan de nuevo".

Lamentablemente la gallina murió, la prepararon en sopa y vendieron su cuerpo descuartizado a sólo 100 rupias el plato. Pero el pollito crece saludable y quizás pase a la historia como el primer pollo desahuevado.

El mundo está cada vez... más raro.

Fuente