Incinoticias:Mega Man se caga a Capcom

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Gracias a que los fans se desquitaron con la compañía, ahora está a la venta al borde de la quiebra
11:15 26 de junio de 2014Ciudad: Tokyo; JapónInforma: Mario Man

Agencia Inciclopedia Express
Los fans del azulito se hicieron sentir

Mega Man fue uno de los títulos más famosos de la compañía Capcom, pero desde hace años que ha sido largamente ignorado, pasándose por el orto sus intenciones de hacer nuevos juegos de cualquiera de las sagas, entre otras cosas también cancelando juegos, sólo usando a sus personajes para sus juegos de pelea e incluso echando a su creador.

Todas estas cosas finalmente terminaron cabreando a los fans del robotito, quienes dejaron de comprar sus juegos y empezaron a hacer protestas en internet, llevando finalmente a Capcom a la quiebra y ni siquiera la saga de Street Fighter ha podido salvarla con todo el dinero que produce. Actualmente se encuentran esperando algún comprador, quien posiblemente pueda ser la compañía del fontanero italiano.

Mega Noticia

Mega Man es uno de los personajes más simbólicos de Capcom, de quién sacó varias versiones alternativas como los Mega Man X, Legends y EXE entre otras. Lamentablemente desde hace unos años hasta ahora que la compañía ha dejado de lado esta saga y a sus personajes, al punto de cancelar posibles juegos como el Mega Man Legends 3 o el Mega Man Online. También sólo incluyó a ciertos personajes en otros juegos, principalmente Zero y Volnutt, e incluso se dieron se cagaron en los fans al poner al gordo disfrazado del azulito en el Street Fighter X Tekken. La gota que derramó el vaso fue quizás el despido del creador de la saga, quien se creó su propia compañía y está trabajando en su propio juego que es más Mega Man que todo lo que ha sacado Capcom antes.

Toda la tropa de azules apuntándole a Capcom para darle el golpe de gracia

Desde entonces, los fans le empezaron a hacer la guerra a Capcom, tanto a través de fanarts y publicaciones contra ellos, como el apoyando a otras compañías con sus derivados, como el proyecto de Mighty No.9 y la aparición del azulito en el nuevo Super Smash Bros de Nintendo. Es así que entre todos se pusieron de acuerdo en no comprarle más a Capcom, y es gracias a ello que ahora la compañía se encuentra casi en la quiebra, ofreciéndose al mejor postor como puta en la esquina. Un rumor fuerte es que posiblemente Nintendo podría comprarla, esto debido a la aparición de Mega Man en el próximo Super Smash Bros que está haciendo para la WiiU y el buen trato que le están dando al azulito en esta compañía, incluso haciendo cameos con las otras versiones de éste como se ve en la foto. Otras compañías que también podrían ser posibles compradores serían Sony, Microsoft, Konami e incluso su otrora rival SNK ven con buenos ojos el poder comprar esta compañía para hacerle crossovers a más no poder.

Mega Fuentes