Indira Gandhi

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Indira Gandhi
BanderaIndia.png
Indira Gandhi.jpg
Acartonada
Primer Ministro de la India
Mandato 1966-1977
Residencia Taj Mahal
Hechos Ser sacada de la cárcel y que le pidan perdón
Personal
Nacimiento Defunción Hombre
Mujer
Afiliación Partido Independencista de la India
Estado actual Escapando de los fans
Relaciones Stalin
Enemigos Nixon

Indira Gandhi es el nombre que tomó Mohandas Gandhi luego de fingir su muerte y hacerse la operación de cambio de sexo para librarse de los servicios secretos británicos que lo querían matar. Con este nombre gobernó la India durante la segunda mitad del siglo XX bajo una dictadura comunista, nacionalista antinacionalista hasta que debió fingir su muerte nuevamente en 1984 porque lo había liado todo.

Biografía

Cuando era hombre se dedicó a estudiar para abogado para en un futuro poder divorciarse sin pagar una fortuna y que finalmente su abogado se quedara con su esposa y se repartiera el botín, esa era su aspiración. Pero un día quiso comprar sal del salar detrás de su casa pero se lo prohibieron, como no tenía con qué cocinar su comida dejó la abogacía, se cortó el pelo, se puso una bata y andaba descalzo predicando que regresaran a los británicos de una patá en los cojones a Britanicalandia y que dejaran a los Indios comer toda la sal que quisieran, o si no les iban a declarar la guerra pacífica. Por ello los europeos llenos de terror por ese hombre anoréxico abandonaron el país para dedicarse mejo a pensar en robots del futuro.

Carrera política

Habiéndose cortado su viejo amigo y poniéndose pelucas, dejó la resistencia pacífica y contrató a un vagabundo que fingió ser Primer Ministro de la India y su padre porque la inestabilidad en esos tiempos era tanta que nadie sabía si había un rey, un presidente, un Conde sanguinario o un Señor Tenebroso dominando la India. Así que todos se creyeron el cuento e Indira formó parte del nuevo gobierno que no se sabía de dónde había salido pero que estaba ahí y había que aprovecharlo.

Luego de matar al vagabundo en un ritual de sacrificios humanos a Buda, de esos que se siguen haciendo, Mohan... digo, Indira fue nombrada la nueva Primera Ministra de la India por razones divinas, cosa que de nuevo todos aceptaron ya que era eso o seguir aguantando a la reptiliana Reina Isabel II de Inglaterra.

Una de sus primeras acciones fue declararle la guerra al imperio ultramarino de Tuvalu Ulterior por estar apoyando a Pakistán para que se quedara con la Indiana Jones India. Las tensiones crecieron de ritmo hasta que en un último ataque Indira mandó una bomba nuclear, sí ya los indios cuentan con la tecnología y no le dicen a nadie, a Bikini, capital de Tuvalu Ulterior, pero por error fue a dar a Australia comenzando con la Primera Guerra Mundial del Océano Índico contra Oceanía. Luego se firmó un tratado de paz con la condición de que Tuvalu Ulterior quedara fuera de los registros oficiales, por eso no se encuentra en Wikipedia ni en otras páginas "serias".

Ya con suficiente poder, pues los soviéticos la apoyaban tras haberles hecho algunos favores sepsuales, invadió Pakistán y por sus cojones que ahora eran ovarios, hizo un nuevo país llamado Bangladesh y ¿por qué lo hizo? Por que podía. Más tarde aprovechó las rabietas de Richard Nixon y de Henry Kissinger por estar perdiendo en Vietnam, que también envió tropas de la India a Estados Unidos y fundó la nación independiente de Indiana. Por motivos de vergüenza los americanos no han querido admitirlo y lo tratan como un estado más, cuando en realidad es otro país.

Fácilmente fue reelegida pues ninguna otra mujer tenía los cojones suficientes para tener armas nucleares apuntando a China. Prometió acabar con la pobreza y para ello ordenó al pueblo indio a no ser pobres o se les llevaría a la cárcel. Obviamente muchos desobedecieron y las prisiones se llenaron de gente sin quehacer, donde actualmente continúan porque han olvidado liberarlos. Que todos los pobres fueran condenados hizo que hubiera disturbios y que la policía tuviera superpoderes para detener la disolución social, superpoderes como super fuerza y visión de rayos láser, pero sólo quedó en la ley porque los policías no pudieron mutar en superseres. Por ello la inhabilitaron de su puesto y la metieron a la cárcel acusándola de idiota, cosa que sí pudo haber sido.

Sin embargo, los nuevos mandatarios gobernaron peor y prefirieron exiliarse mínimamente a la Luna, por ello tuvieron que ir por Indira quien ya había sido nombrada reina madre en la cárcel para rogarle que volviera a gobernarlos. Lo que hizo una vez más con mano de hierro, metiéndose en camisa de once varas al intentar eliminar las religiones brahamánicas, hinduistas y budistas para dejar sólo el mormonismo que había aprendido en la cárcel.

En 1977 fue asesinada por sus guardaespaldas quienes confesaron, ya no le aguantaban cómo se quejaba y que no los dejara ir al baño. Pero en realidad no murió, sólo cambió de personalidad nuevamente para adaptarse a los nuevos tiempos, ahora se le conoce como M. Night Shyamalan.

Es recordada por

Véase también

  • 19 de noviembre Personaje histórico (ver todos aquí). ☀️ ☠️