Karina Olga Jelinek

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Infamia.jpg Che loco, éste artículo contiene material relacionado con la televisión Argenta y, a menos que creas en la paternidad de Guido Süller, rajá de acá. Infamia2.jpg
BanderaArgentina1.jpg Che pibe, este artículo tiene humor re-argento. Si no entendés una goma, no hinchés las bolas y rajá de acá.


Buenas vistas de Karina

Karina Olga Jelinek es una famosa modelo argentina retardada Su popularidad se debe a su extraña forma de ver la vida, incomprendida por el resto de la humanidad, lo que ha llevado a estudiar su cerebro en reiteradas ocasiones. Karina es raramente idiota pero simpatica en si. Por eso hay gente que la trata como a una hija.

¿Por qué es así?

Los grandes sabios del mundo han tratado de encontrar la respuesta a su estupidez, pero ninguna explicación lógica ha saciado sus ansias de saber.

Cuenta la leyenda que en la repartición anual de cada parte del cuerpo, Karina se apresuró para llegar de las primeras a la repartición de traseros. Poniéndose a la cola luego de personajes como Amalia Granata a la repartición de silicona. Lo lamentable fue que la susodicha Amalia se le adelantó a Karina, después de tenerlo todo menos el cerebro, agarrando el penúltimo que quedaba. Esto produjo que Karina se quedara con el último, no sin extrañarse si de verdad eso era un cerebro, porque ella había visto más grandes, pero como su nuevo cerebro no le daba para más, cualquier explicación tonta de los dioses repartidores le fue suficiente para irse feliz a su casa.

(Esta teoría es la más creíble hoy por hoy, se dice que incluso ha sido aprobada por Tio1.jpg).

Estudios sobre su mente

Los científicos de la Universidad Maradoniana de Buenos Aires han logrado descubrir que el tamaño del cerebro de Karina Olga es inverso al tamaño de su trasero, lo que quiere decir que posee un cerebro microscópico.Para ser más exactos, radiografias craneales han mostrado que su sesera no es mayor que la de un granito de sal.

Las mediciones a su coeficiente intelectual han arrojado resultados impactantes: Su mejor resultado fueron 22 puntos, lo que la deja en la categoría de retraso mental grave.

Se piensa que padece el síndrome Homero Simpson(el mismo que padecen sus compatriotas Amalia Granata, Rocio Marengo, Belen Francese y Natalia Fassi) , el cual impide el normal crecimiento del cerebro.
Otra teoría dice que probablemente su nivel intelectual fue provocado por una de las famosas patadas giratorias de Chuck Norris. Luego de recibir semejante patada, la única alternativa que tuvieron los médicos fue ponerle un grano de azucar en lugar de cerebro, provocando el resultado que ya conocemos. Existe una última teoría, y tal vez la más certera. Se dice que padece el "Síndrome del olvido anterior y reciente", por lo cual no recuerda nada una vez pasados los 2 minutos de ocurrido.
Madre - Karinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Kariiiiiiiinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Locutor - Querés conocerla?
Hija - Si, pero que no grite

Frases Célebres

HOMERO.jpg

Karina ha dejado innumerables testimonios de su particular forma de pensar, algunos ejemplos:

Cita3.pngFui a España y me aprendí en seguida el idioma, si me hablaban muy despacio podía entenderlo.Cita4.png
Karina y el portuñol.
Cita3.pngEn Francia me sentí discriminada, todo el mundo me hablaba en francés.Cita4.png
Karina en Francia y discriminación.
Cita3.pngLas chilenas son casi latinas, en su mayoría.Cita4.png
Karina y lo que son la mayoría de las chilenas.
Cita3.pngNo pertenezco a la generación de leer libros.Cita4.png
Karina y la generación a la que no pertenece.
Cita3.pngMi nombre es Karina Jelinek, pero mi nombre artístico es Karina Jelinek.Cita4.png
Karina sobre su nombre y su nombre artístico.
Cita3.pngLo     dejo     a     tu     criterio.Cita4.png
Karina y su amplitud de pensamiento.
Cita3.png¿Pero cÓmo es posible?, si la tierra tiene solo 2023 años.Cita4.png
Karina sobre el descubrimiento de esqueletos humanos de 1 millón de años de antigüedad.

Apariciones en TV

Sus momentos de genialidad han sido inmortalizados en el programa de la TV Argentina "Duro de Domar", donde constantemente se han hecho burlas de sus comentarios.

Tal vez el momento más memorable fue cuando la invitaron al programa, y el animador Petinatto le preguntó por un incidente en un banco, donde Karina llegó a cobrar un cheque, el cual como no estaba firmado, el cajero le pidio que lo firmara, en ese momento el cerebro de Karina funcionó lo mejor que pudo y le autografió el cheque: "Con cariño Karina Jelinek"

También en la Tv Argentina, en el programa "Pregunta animal" el presentador Gerardo Rozín le preguntó a Karina, del 1 al 10, en la vida…
¿Qué tan fiel sos?” mientras ella respondió “Cuando me enamoro, 10”.
Pero todo se complicó con el segundo interrogante de Rozín:
“Del 1 al 10, como amante… ¿Con cuanto te calificás?”.
“¿Cómo amante? Pero… ¡¡¡Te acabé de decir que soy fiel!!!!”, sostuvo desorientada.

Un periodista le pregunta con toda la reverencia que implica el tema

- En materia de libros: ¿a quien preferis, Bioy o Casares?

Luego de tres segundos de pensamiento(no comprobable)

- Bioy.... me gusta mas su estilo.... (......)

Marcelo Tinelli también fue testigo de las increibles respuestas de Karina:

"¿En Europa que países te gustan?"

Roma, Venecia… ¡¿De qué se ríen?!”, manifestó ella, completamente indignada.

Cuentan que en una ocasión realizó el famoso CQTEST, el cual mide el coeficiente intelectual de los famosos, pero su resultado fue tan malo que lo tuvieron que censurar.

Parece que confundió a una rata con un CASTOR, olvidó su campera en un remise, se cae en años impares y le cuesta dividir por dos. Será Karina Olga o Karina Elizabeth?. Qué confusión!!


Bailando por un Sueño

La desagradable actuacion de Karina Olga en Bailando por un Sueño, donde esta entre los 10 mejores, se debe a una persona: Marixa Balli.

Excusas que puso para ausentarse de Bailando

  • Se desmayó.
  • Se quemó con la cama solar.

Excusas que esta preparando

Sin embargo, la pobre tarada no podrá seguir teniendo estos reemplazos porque el jurado la mandara a sentencia y no vendra mas la Balli.. Por suerte, fue eliminada despues del incidente de la cama solar por la Tota Santillan. NOTA: Por más increíble que parezca, el 98% de todo lo escrito aquí sobre la tal Karina... ¡ES CIERTO!

Enlaces Internos

  • 22 de marzo Famoso contemporáneo (+) ☀️