Libido (banda)

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Libido
Libido.jpg
Nombre: Libido
País: Perú
Genero: Genero: Rock-Rockpop-Chicha-RockSubterraneo
Razón para existir: Eliminar la chicha, cumbia y reggaetón
CD's: Todos piratas...
Cita3.pngPoseros de mierda ¡vendidos!Cita4.png
Punk sobre Libido
Cita3.pngYo quiero ser tu violador, entrar en tus perturbacionesCita4.png
Alejandro Toledo cantando su canción preferida de Libido
Cita3.png...Y te quito las ropasCita4.png
Libido diciéndole a las fans que es lo que quieren hacerles
Cita3.png...La nicotina del mundo ya no me deja pensarCita4.png
con toda la cajetilla de cigarros en la boca
Cita3.pngEsto es libidoCita4.png
La selección peruana en una orgía
Cita3.pngQuiero que seas mi prostituta naturalCita4.png
Yo cantándole a todas las chicas lindas que lean este artículo
Cita3.pngMe siento lonely, lonely, lonelyCita4.png
cuando te masturbas
Cita3.pngHe descubierto que mi novia es malaCita4.png
cuando te das cuenta que tu jerma ya te puso los cachos
Cita3.pngNo me he sentido culpableCita4.png
Alberto Fujimori en su juicio
Cita3.pngTengo sed te necesito para beber tu sangreCita4.png
Edward Cullen antes de morderte
Cita3.pngPuedes volar, ser libre, invencibleCita4.png
luego de una pepeada
Cita3.pngCon un arma en la mano no se que ire ha hacerCita4.png
Abenzia Meza cantando un canción de Libido
Cita3.pngNo voy a verte mas no pensare en tiCita4.png
Libido cantandole a Montesinos
Cita3.pngÁmame, miénteme,tócame...Cita4.png
Libido haciéndole publicidad a Movistar
Cita3.pngHemos entrado a la casa de los gritosCita4.png
Libido cantándole al congreso
Cita3.pngLlévame en tus salvacionesCita4.png
Cualquier peruano en el primer gobierno de Alan García
Cita3.pngHambre de tiCita4.png
Yo cantándole a Sofia Franco

Libido es el deseo sexual, considerado la raíz de las más variadas manifestaciones de la actividad psicosexual. También se llama así un grupo de rockeros parafílicos buscando canalizar sus perversiones y la realización de sus más personales fantasías sexuales. Originarios de Perú, esta banda de rock peruano, barajaron varios nombres entre estos “Los Violadores”, “Los acosadores” pero tomaron el nombre de “Libido” porque llamarse “Los Mostruos de Huaycán”, o “Los Sátiros de Lima” no parecía muy comercial.

Historia

El comienzo

La historia de Libido comienza en la década de los 90, en Barrios Altos cuando Salim Vera, Toño Jaúregui, Manolo Hidalgo y Jeffry Fischman deciden salvar al rock peruano de las turbulentas aguas de la inmoralidad lírica en las que la había sumergido Daniel F. con su melodiosa voz, la envidia de Pavarotti.

Salim Vera era un cantante con poco éxito, había estado en varias parroquias tocando pop al estilo Backstreet Boys, N'Sync y La Sarita. Se había acostado con muchos curas productores limeños a cambio de que lo hicieran famoso, y hasta hizo pacto con el Diablo, pero ellos al final no cumplían. Su vecino y amigo, Toño, le había propuesto formar una banda de secuestradores, para tener algo de plata con él, pero este no aceptaba porque pensaba que Toño quería tocarle sus partes chicha.

Los integrantes de Libido solían recorrer los bares y terminar borrachos desde que no eran famosos.

Uno de esos días había visto a un tipo con apariencia de nerd con una guitarra tocando Polka, este era Manolo Hidalgo (primo de Toño), escuchó un sonido raro proveniente de su guitarra, que le causo un orgasmo directamente en su punto G, "es rock and roll" le gritó Toño, quien estaba espiando por la ventana. Salim aceptó formar la banda porque le excitaba el sonido, pero les faltaba un baterista y alguien con plata para que pague los gastos de la banda, y de paso los mantenga, así que de preferencia buscaron un judío. Para buscar baterista llenaron de afiches todas las universidades pitucas de Lima. Pero ellos llegaban a oír los comentarios de los universitarios pitucos, que decían cosas como "pucha no, a Barrios Altos no voy" ó "viste que feo se visten allí", “allá no hay chicos guapos”, etc.

A pesar de todo lo que oyeron tuvieron la esperanza de que algún batero con billete llegaría, sólo asistió uno, pero para decidir por él conferenciaron durante 15 largos segundo y comprobaron que estuviera circuncidado, hasta que dijeron: "ya pe nos quedaremos con este, que chucha", Jeffry se pusó feliz y se los llevo a vivir a su casa.

Con la banda completa, ahora venía lo difícil, escribir canciones, pero victimas de un estreñimiento mental de dos años solo pujaron y pujaron, a ver si les salía algo.

Primer Disco:Libido

Ya era 1998 y la banda tenía por fin un material escrito de 11 canciones que les costó dos años de sangre, sudor y laxantes. Después de grabar el primer disco, que por supuesto pago Jeffry con la plata de su viejo, acudieron a una radio local para promocionarla, el dueño salió y los botó de una patada en las cuatro letras. Pero ellos no se rindieron e insistieron unas 50 veces, hasta que Salim tuvo otro orgasmo. Había descubierto el masoquismo. Entonces el dueño por fin dijo un poco pasmado:
Dueño:-"Miren muchachos, yo los apoyaría, pero él no quiere".
Líbido: -preguntaron "¿quién?".
Dueño: - “eso no se los puedo decir”.
Líbido: - "díganos ¿quién?".
Dueño: - "es que mi vida corre peligro".
Líbido: -"pues por no decirnos traeremos a nuestros amigos de Barrios Altos para que lo cuadren".
Dueño:“No insistan, no puedo decirlo”.
En el acto Salim se abalanzó sobre el hombre y lo golpeó con un micrófono y solo se detuvo cuando tuvo otro orgasmo, había descubierto el sadismo. Aquel hombre, entre la espada y la pared al fin confesó: "Esta bien, se los diré, es Daniel F, no les puedo decir nada mas, así que les ruego que se vayan”.

Misteriosamente el dueño de la radio apareció muerto al día siguiente con un micrófono a modo de supositorio. La banda buscó al tal Daniel F, le preguntaron a muchos rockeros de la escena quien era ese desconocido. Era el “padrino” que tenía sometidos a todos los rockeros del Perú y que era el principal responsable de que el rock peruano no llegara al extranjero. Entonces Toño se inspiró para escribir otra canción a la que llamo “Como un Perro” que inicialmente era una canción sobre zoofilia pero que alteraron lo suficiente para que diga como se sentían los rockeros de la época.

Buscando solución, se encontraron de casualidad en un prostíbulo a Pedro Suarez Vertiz, y le preguntaron como sonar en las radios, el les dijo que si querían, tenían que pagarle tributo a Daniel F. Ellos voltearon a mirar a Jeffry (el de la plata) y el les dijo, “no jodan, ya tengo muchos gastos manteniéndolos y mi viejo nos quiere botar de la casa”. Pedro les dijo, “otra forma es teniendo sexo con el”, esta vez al que miraron fue a Salim a lo que el respondió “no jodan, prometí no volver a acostarme con otro hombre”. Pero la sola idea le provocó otro orgasmo.

En vista de que Jeffry no quería pagarle y Salim no quería acostarse con él, fueron a buscarlo a su guarida a intentar convencerlo. Lo encontraron con un troncho entre los dedos y un celular en la otra mano.

Daniel F: ¿Que quieren simples mortales?
Libido: Buenas tardes, discúlpeme que interrumpa tu lindo viaje y tu linda conversación sólo voy a quitarle un minuto de su valioso tiempo. Somos cuatro jóvenes estudiantes y la vez trabajadores deseosos de buscarnos un mejor mañana y un mejor porvenir. Por favor, no nos ignores, ni rechaces. Ignora al vago, al ratero, al delincuente. Ese que espera en la esquina para arrancharte la cartera, el monedero, la billetera. Venimos a pedir tu colaboración y espero no nos mires con desprecio, no olvides que hasta la torre más alta se derrumba. Queremos hacer rock, tener fama y muchas mujerzuelas, y esperamos nos comprendas, ponte una mano en el pecho, la otra en el miembro arrecho bolsillo derecho.
Daniel F: Yo me opongo a que los rockeros quieran prostituir, el único que puedo ganar plata haciendo rock en este país soy yo putos poseros vendidos.
Libido: Pero queremos ser comerciales.
Daniel F: ¿Alguna vez los han violado como a esta hora? si quieren ser músicos putos primero tienen que ser mis mujeres.
Libido: Eso jamás, terrorista.
Daniel F: Entonces ¿Por qué Salim acaba de tener un orgasmo? luego no digan que no se los advertí.

La banda se propuso sonar en radio como sea y que no les importaría lo que Daniel F y sus pelotas quieran, acudieron a Studio 92 y hablaron con el DJ, el se negó a tener sexo con ellos. Entonces usaron como estrategia hacerse pasar por baladistas, Salim sacó su disfraz de Myriam Hernández pero Toño le dijo que no sería necesario. Ahí Salim tuvo otro orgasmo. Entonces el DJ les dijo: Ok, voy a poner una de sus canciones, pero primero pásenle trapeador a ese estropicio, jeropas. Primero debo asegurarme de que no me mientan, déjenme escuchar su canción. Y le hicieron escuchar “Como un Perro”, pero el DJ no la escucho completa y dijo: si, es una balada, y está bacán, vamos a pasarla. Cuando la puso y escuchó que al final la canción se ponía rockera espetó: ¡¡¡Me engañaron hijos de puta!!! Y Salim tuvo un orgasmo por coprolalia.

Daniel F cuando supo que habían cumplido su amenaza de sonar en radio, mando a matones para que los enfríen, pero “Como un Perro” pegó tanto que siempre terminaban salvados por intromisión física de sus fans. Luego mandarían a las radios las canciones "Sed", "Ojos de Ángel" y "La casa de los gritos". También llegarían a MTV que para efectos alicientes provocó otro orgasmo de Salim.

Segundo Disco: Hombre Hembra

Un día dos gringos de la Sony mirando MTV vieron el video de Ojos de Ángel, y se preguntaron de donde eran esos chibolos con cara de fumones, llamaron a MTV y ellos respondieron que eran peruanos: “estos peruchos nos pueden hacer ganar bastante plata”. Llamaron a casa de Jeffry y les dijeron que querían que firmen con ellos, el más feliz con esto fue el padre de Jeffry por que ya no tendría que mantenerlos y ahí mismo tuvo un orgasmo.

Salim enojado por las idioteces que escribimos en este artículo, y porque leerlo no le induce al orgasmo. Que se aguante pe.

Les dijeron que hagan 12 canciones para su álbum, esta vez terminaron más rápido por que eran precoces que la vez anterior pues estaban en una etapa de “diarrea creativa” donde todo les salía rápido. Grabaron el video de “En Esta Habitación” que contaba la historia de Salim masturbándose, para variar. Y por primera vez entraron a los 10 más pervertidos pedidos.

Daniel F aún los tenía amenazados, y le pidieron a la Sony protección, cambio de identidad y de ser posible cambio de sexo para que solucionen eso. La Sony les espetó un muy elegante: No jodan. Ellos se resintieron y rompieron su contrato mientras a Salim le venía otro orgasmo. Con la plata que les había pagado la Sony, hicieron el video de Tres, canción conmemorativa a cierta orgía que tuvieron con Susy Diaz, y la mandaron a MTV donde quedó en el primer lugar del Top Ten. Luego fueron nominados al MTV latino y ganarse su primera lengua sopera, la cual tenía poderes mágicos. En la ceremonia el premio se los entrego Jaime Bayly y le dijo en la oreja a Salim que quería besarlo después. Para variar ello provocó que Salim tuviera otro orgasmo.

A su regreso a Perú, descubrieron los poderes de la lengua, algo que Daniel F no podía vencer y que temía. Daniel F se debilitó ante los poderes de la lengua y se autoconfinó en el Reino de las Sombras

Tercer Pisco Disco: Pop Porno

Con esta arma otorgada por MTV, Libido pudo derrotar definitivamente a Daniel F

Con daniel F derrotado supieron que ya no había nada que los pudiera detener para hacer lo que quisieran. El siguiente paso en su carrera sería (por sugerencia de salim) hacer un nuevo álbum de el color mas gay posible y con canciones en las que salim pudiera deleitarnos con su técnica de cantar y tener orgasmos al mismo tiempo. Ya siendo famosos y con muchas putas siguiéndolos, grabaron su tercer disco pop porn, eligieron este nombre por que tenían putas como cancha y hacían bulla cuando se las comían. El disco y su portada eran de color rosado porque les hacia recordar el prostíbulo que visitaban siempre. Dos videos más quedaron en primer lugar de MTV y ganaron otra lengua, esta vez vencieron a Juanes, al tacacho con cecina y otros platos típicos. Con canciones que hablaban de espermatozoides, vampiros gay, universos y hambre de sexo comenzaron a viajar a Estados Unidos (en la mototaxi de jeffry) para presentar sus canciones en festivales donde no los conocía ni su puta madre, a pesar de eso salim no podía evitar tener orgasmos al ver como los gringos travestis lo veían mientras cantaba y murmuraban sus planes para secuestrarlo y meterle el micrófono por el culo.

Después de regresar a perú (como burriers) muchos los recibieron como si fueran héroes de la independencia, fueron invitados a reconocidos programas de televisión (donde salim aprovechaba para coquetear con todos los conductores y masturbar a los camarógrafos)

Cuarto Disco: Libido Acústica

En realidad ellos pensaban lanzar un disco de nombre "Rarezas", pero Salim siempre se burlaba de los otros que no sabían cantar. Ellos le dijeron te vamos a demostrar lo que sabemos. Y así fue, cada uno canto una canción. El más convencido de que podía cantar fue Jeffry, esto hizo que quiera serrucharle el piso a Salim pero él no le dejo. Entonces Jeffry amenazo con irse y Salim le dijo: lárgate pe, ya tenemos plata, no te necesitamos, y con esto consiguió otro orgasmo.

Eso fue una verdad a medias, después de todo lo que gastaron en putas no les quedaba mucho. Así hicieron el disco acústico para evitar mayores gastos y recaudar fondos. Era eso o hacer una pollada pro-fondos para prostitución.

Quinto Disco: Lo Último que hablé ayer

Este fue el último concierto y el último disco que grabo Jeffry con Libido, se fue porque Salim no le dejo serrucharle el piso.

Ahora como ya no tenían baterista, cada uno acordó ir a buscar uno por todos lados, Toño fue a la sierra solo con unos discos de Los Beatles en su mochila a buscar el tesoro perdido de Atahualpa. Manolo fue a México a buscar la fuente de la juventud, y Salim se quedó en Lima, pero en vez de buscar baterista se quedaba durmiendo por las noches y descansando en el día. Uno de esos días lo llamo el productor del Medio Día Criollo para que toquen en el programa, pero le explicó que no podían por que estaban todos de viaje, y el gerente de canal 7 lo invito a él solo para un tributo a los Beatles. Ahí Salim conoció a Ivan Mindreau y se enamoró de el y lo invito para que sea el baterista de Libido. Iván dijo: “no puedo, tengo un compromiso con mi banda”. Salim le respondió: “te vamos a pagar”. Iván: “ah ya, así pu si”. Al regreso de Toño y Manolo, continuaron los ensayos y Toño les hizo escuchar las nuevas canciones que había escrito, a lo que todos exclamaron: “¿qué mierda es eso?” Y Salim tuvo un orgasmo, al sentir el espíritu de unidad que había en la banda.

Toño les explicó como la nicotina del mundo no le dejaba pensar y les hizo probar un misterioso cigarrillo. Luego entre risas y olor a caca Salim dijo: “tan buenas tus canciones” y tuvo un orgasmo. Luego de esto anunciaron una presentación en Cuzco, fueron 40,000 personas que salieron felices por el nuevo estilo de Libido. En Arequipa sucedió lo mismo, pero esta vez fueron 50,000 personas, los arequipeños estaban felices por tener una banda extranjera, y de la nada apareció un hueco en el escenario, por donde Toño se cayó. Esto les hizo pensar que fue un atentado de Daniel F.

Y vendría el concierto en Lima, asistieron 70,000 personas. Misteriosamente también les gusto, eso es prueba de que en Lima hay mucho drogadicto. Esto le valió una nueva nominación al MTV y Juanes les ganó pero lamentablemente no pudieron ganar esta vez.

También fueron invitados al Vive Latino en México, para presentarse junto a bandas simplonas gloriosos estandartes de la música rock como Panda, Allison, Complices al Rescate, Nikki Clan o El Tri(la peor banda del planeta), para que vean que hay buen rock en Latinoamérica.

Bueno, hace tiempo, los de Libido están anunciando el álbum del concierto en Cuzco y que los fans esperan sentados con ansias, y que claro sus detractores también esperan para maletearlos. Hace poco los imbéciles geniales músicos de Kudai les ganaron en MTV ahora tiene el estigma de haber sido derrotados por unos imbéciles. Mientras tanto Salim no decide entre Iván Mindreau o Arturo Ríos para tener sexo para baterista y para conseguir nuevos y misteriosos orgasmos. Ademas entre otros hobbies se venden de Movistar a Claro

Sexto Disco : Un día nuevo

Se decidieron por Iván Mindreau en la batería ya que se parece a Ringo Starr por la narizota forma de tocar y sacaron el disco Un día nuevo en 2009 (rima no?). En julio salió a la luz su disco mas británico, la gente los criticó ya que era muy pinky pero al final la banda terminó convenciendo a todos ya que si no te gusta, Salim te rompía el micrófono en la cabeza. Algunas canciones del nuevo disco son: Nadie sabe lo que vendrá (ese eres tu antes de salir a un tono), Something (Salim mostrando como se habla el Inglés en el Icpna), Mundo Perfecto (canción de Keiko en su gobierno).

Al principio estas canciones eran algo abucheadas en sus presentaciones ya que a muchos no les gustaba esa nueva onda pinky y siempre se comportaban como zombies cada vez que tocaban estas canciones sin hacer el mas mínimo pogo.

Este nuevo disco también fue con el que alcanzaron el pico más alto de homosexualidad (sobre todo Salim,a quien podemos ver con una peinado de payaso violado). Esta vez, a pesar de que sus canciones eran transmitidas en MTV no ganaron ni una puta lengua, por lo que Daniel F empezó a recuperar sus fuerzas y a perseguir a Salim todos los días hasta su casa prefabricada en Miraflawers para violarlo junto con todo Leuzemia. Mientras tanto Ivan empezó a frecuentar una discoteca llamada DOWNTOWN que casualmente estaba cerca de la casa de Salim, Toño se quiso volver narco para ganar dinero ya que después de haberse gastado toda la plata en putas ya no tenia con que pagarle la renta al Señor Barriga a quien ya le debía 14 meses y si no le pagaba lo botaban a él y a su culo a la calle para prostituirse a modo de supervivencia...


Manolo...a nadie le importa lo que haga Manolo.

Somos Raros

Somos raros. Así se iba a llamar su último disco pero decidieron algo mas comercial como Rarezas y tras sonar un buen par de temas agradables de la época del primer batero, amenazaban a las radios y las chicas con una insaciable hambre de sexo buenas canciones.

Luego de presentar el disco, Iván se fue de la banda porque Salim descubrió que tenía un romance secreto con Daniel F, siendo reemplazado por un batero con el que Salim está experimentando la pedofilia.

En la Actualidad (2013 - 2015)

Jeffrey (el gayBatero del Primer Disco) Volvio de Gringolandia (EEUU) Para reclamarle a Salim sus canciones, Pero vio que Salim se habia vuelto mas Gay y sexy mejor compositor y como volvio con Plata decidio financiarle "Rarezas" su nuevo Disco. Mientras tanto Daniel F Ya se habia vuelto demasiado viejo, y con la leuzemia que tenia muy avanzada ya no podia ser el Padrino del rock Peruano. Asi que se quiso suicidar pero no lo logro. Salim al ver la noticia le dio un Orgasmo. Toño, el bajista se quedo sin plata y empezo a extorcionar a Salim Tenia nuevas ideas pero eran demasiado Varoniles para Salim, ya que al escucharlas no le daba ni 1 solo orgasmo. Al ver esto, Toño le dijo a Salim Dame plata porque el señor barriga me quiere votar de mi casa por los 14 meses de renta Son mis ideas y tienes que respetarlas, Por lo que Salim dijo Ola k ase (Sufria de Leuzemia porque tuvo una orgia con Toda Leuzemia (la banda) Vete toño, tenemos plata para comprar a Justin Bivergas y tener una orgia con el.

Toño sin plata y desepcionado encontro a un chibolo de 17 años aprox. Y como le dio ganas de Pedobedear y ademas de que el chibolo tenia plata, decidio tener una orgia gay con el. Asi se creo "Union Cinema", bueno ya se habia creado porque el Chibolo alquilaba su casa como Cine. Salim, un dia vio la television nacional le habia cortado el cable porque no pagaba los canales de Porno Gay "YO SI SOY" donde vino otro chibolo que se parecia a el, y entonces fue donde Frecuencia Latina.

Salim: Peluchin necesito que me hagas una entrevista.

Peluchin: Cuanto hay?

Salim: No tengo plata, pero hacemos un trio que dices?

Peluchin: Con quien?

Salim: Con Manolo

Manolo: Ola k ase, Kion Da?

Peluchin: Interezante.


Despues de la Orgia gay Entrevista, Salim salio en todos los canales. Lo que hizo que su imitador le salga un gallo en plena presentacion de "Como un Perro" en "Yo SI Soy". Pero Daniel F. Extorciono a los Jurados para que llegaze a la semi-final. Toño como vio que el imitador era guapo como Salim, le dio buena suerte pero Igual Fue eliminado. Ahora Salim toca en Prostibulos Barranco.

La situación de Toño y el señor barriga se volvió tan insostenible que se vio obligado (y por joder al rompe micrófonos) a quitarle a Libido los derechos de sus canciones, dejandolos con una cantidad de canciones conocidas más que ridícula, por lo que se vieron obligados a tocar "En esta habitación" 5 veces por concierto para rellenar espacio, en versiones original, instrumental, acústica, en quechua y en inglés. Toño usó ese dinero para pagar la renta y financiar su gira con Union Sinmierda por todas las universidades de Lima, además de vender la impresionante cantidad de 12 discos en todo el Perú, aunque la mayoría de discos te venían gratis con tu dominical del Trome pero los lectores solían regalarlos a los chibolos malabaristas de los semáforos o los usaban como canje cuando se quedaban sin sencillo. Salim entró en un arranque de ira al ver como la popularidad y el dinero fácil se le escapaba de las pezuñas y se dedicó a frecuentar bares gay de mala muerte en el sur por todo el verano del 2015 recordando los buenos tiempos con el dinero de Jeffry y las canciones de Toño y ganando las prestigiosas Lenguas MTV, ahora solo tenía a Manolo cuya presencia era casi invisible e imperceptible aunque frente a cámaras hacía como que era su mejor amigo pa no quedar mal.

Vienen preparando un nuevo disco desde el 2012, el cual se espera que salga aproximadamente en el año 2020 o 2019 si Salim no tiene mucha flojera para grabar. Daniel F empezó a perder interés en ellos luego de que fueron desplazados de la escena nacional por exitosos grupos como Corazón Serrano, Son Tentación o Clavito y su chela. El paradero de Salim es desconocido ahora aunque se lo vio corriendo desnudo y fumequeado por toda la Costa Verde la semana pasada pero no ha vuelto a aparecer, se espera que vuelva para cuando comience la temporada de conciertos o para cuando aprueben la unión civil.

¿Sabías que…

  • … Salim no tiene ningún parentesco con Antonio Salim “El Jefecito”?
  • … Daniel F aun quiere tener sexo con Salim?
  • … el CD del concierto en el Cuzco ya lo tiene en El Hueco Shopping Center?
  • … Salim acaba de tener un orgasmo al leer este sapiente artículo?
  • … espero su colaboración? Empezaré por la parte de adelante y terminaré por la parte de atrás.
  • ... los looks de salim se vuelven más y más gays con el paso de los años.,
  • ... Ahora que Toño también se quitó de la banda, Salim se ha quedado tan deprimido (porque ya no tiene a quien le componga las canciones), que no ha tenido orgasmos en casi 30 minutos?
  • ... Salim se sigue vistiendo como un chibolo pre-puberto jeropa a pesar de que ya tenga 42 años?
  • ... Salim se convirtió en el rey de los hipster pitucos desde que se mudó a miraflawers?
  • ... Union Sinmierda se separó por no haber vendido ni 50 discos y Toño formó su propio Libido con juegos de azar y mujerzuelas?
  • ... El feudo entre Salim y Daniela Darcourt fue en realidad porque la salsera se metió con el marido de Salim?
Peru Golden Barnstar.png Artículo Peruano Destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada Peruana por los coneros.
Por lo tanto, está autorizado por el mismísimo Vlady Cerdón. Digo, el honorable maestro, Mr. Castle, ¡y que viva el Perú!