Lothlórien

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
La Reina de Lothlorien recibiendo a sus invitados.

El Resplandeciente Reino Elfo de Lothlórien, más conocido como Lothlórien es un reino de toda esa mierda imaginada por un Tal Kién. Esta poblada por elfos y es gobernado por los cónsules Galadriel y su esposo Celeborn.

Geografía

Lothlórien destaca porque está ubicado en el medio de un bosque, el Bosque de Lothlórien, lo que hace que abunde la vegetación y enfermedades como la fiebre amarilla y el dengue, cosa que poco les importa a esos elfos, ya que no se pueden morir por enfermedad (así como Superman). El bosque está lleno de árboles muy altos que tienen el tronco y las hojas de color plateado, por lo que se dice que esa es la verdadera ciudad de El Dorado por la que tanto rompieron las bolas los conquistadores españoles. Los elfos aprovecharon su altitud para construir sus casas en los árboles y se comunicaban entre ellos por personal galerías y pasarelas que vendrían a ser las calles y avenidas de Lothlórien. La capital del reino es la ciudad-palacio de Baratas Galadon, lugar donde residen, gobiernan y follan los cónsules del Reino.

Historia

El territorio era poblado por elfos silvanos desde tiempos inmemorables, hasta que llegaron huyendo de Eregion los sobrevivientes elfos Noldor. Estos últimos atacaron a los silvanos, pero después de una breve guerra entre ellos, firmaron un acuerdo y se permitió la convivencia entre las dos razas. Después se obligó a los noldor y a los silvanos a tener sexo con elfos de la otra raza obligatoriamente. De esta unión derivan los actuales pobladores de Lothlórien, mitad-sildanos y mitad-noldor. Lothlórien siempre fue un reino tranquilo y apacible, ideal para echarse una paja. Mantuvo siempre buenas relaciones con todos los reinos, incluyendo Mordor.

Al principio de la Tercera Era, Galadriel, antigua profesora de Transformaciones en Hogwarts se convirtió en Reina de Lothlórien. A Galadriel se la conoce como “La Bruja” ya que tuvo innumerables amoríos con distintos personajes de la farándula. Ya cuándo enseñaba en Hogwarts era amante de Severus Snape. Tempo después tuvo una relación amorosa por muchos años con el Señor de Mordor, Sauron, quien le regaló un anillo y se comprometió a matrimonio. Sin embargo la cosa no resultó porque Sauron le dejó plantada en el Altar.

Anímicamente destruida, Galadriel cayó en la drogadicción y en la pornografía, pero con el tiempo entró en rehabilitación y ahí conoció a Celeborn, un punk alcohólico y necrofílico. Al salir de rehabilitación los dos se casaron, lo que causó escándalo en la alta sociedad lothlorienesa (¡cómo un hombre se va a casar con una mujer! -decían-) y recibieron el título de cónsules. Con el tiempo, Galadriel y Celeborn reconstruyeron el reino que estaba en la anarquía por los escándalos de sexo y droga de Galadriel. Poco después, Lothlórien recuperó su esplendor anterior.

La Pareja Gobernante: el burlado y la burladora.

En la Tercera Edad, la Comunidad del Anillo pasó por Lothlórien. Hasta el momento, Mordor y Lothlórien mantenían muy buenas relaciones diplomáticas. Pero el sorpresivo y traicionero ataque de fuerzas orcas procedentes de la fortaleza Dol Guldur a la capital de Lothlórien, la cual fue asediada tres veces, cambió las cosas. Los elfos ayudaron a la Alianza entre Rohan y Gondor contra el Eje Mordor-Isengard-Harad-Rhún. La acción más importante fue la conquista de Dol Guldur por parte de las fuerzas dirigidas por Celeborn. A pesar de la victoria, Lothlórien nunca fue muy importante comercial ni económicamente. A pesar de que allí no existe la pobreza, tampoco hay mucha calidad de vida. Incluso países derrotados cómo Isengard, Mordor y Moria se convirtieron en importantes centros económicos de la Tierra Media tras la Guerra. Años después surgió un grave escándalo. Se descubrió que cuándo la comunidad del anillo pasó por Lothlórien, Galadriel tuvó un encuentro sexual con Frodo, a la noche al lado de la fuente. El "escándalo Frodo Bolsón" terminó con el divorcio de la pareja consular. Galadriel se fugó en barco con su nuevo amante Elrond a los Puertos Gríses, mientras que el cornudo de Celeborn se quedó en Lothlórien. A pesar de llegar a un período de paz y tranquilidad, Lothlórien nunca volvió a poseer la gloria que antaño tuvo y se encuentra en retraso ecónomico con respecto a otros países cercanos cómo Moria o Mordor. Últimamente se le ha visto a Galadriel en algunas salidas por los jardines de su palacio de mano de Celeborn, por lo que todos hablan de una posible reconciliación.

Gobierno y Política

Lothlórien era gobernado por un triunvirato de dos personas, con el título de cónsules, Galadriel y su ex esposo Celeborn, quienes gobernaban autoritariamente el Reino. Cuándo Galadriel le metió los cuernos a Celeborn, este último se quedó como único Señor de Lothlórien, aunque su popularidad está por los suelos.

Economía

A pesar de su antigüedad y sus victorias, Lothlórien nunca fue un centro comercial y económico muy importante de la Tierra Media. A pesar de todo, no existe pobreza y la calidad de vida es aceptable. El país exporta poco, destacándose la exportación de medicamentos la más importante. La tala de árboles y la venta de madera están totalmente prohibidas en el reino, castigándose todo con la castración. Últimamente el ya divorciado Celeborn impulsó medidas económicas para captar inversiones extranjeras.

Deportes

El deporte más practicado en Lothlórien es la carrera a través de las galerías entre los árboles. El fútbol es muy famoso también, aunque la selección de fútbol de Lothlórien no llegó nunca al nivel de los grandes cómo Gondor o Mordor.

Cómo llegar

  • Por Tierra: La mejor manera de llegar hasta Lothlórien es a través de la Ruta Alianza Elfo-Enana. También se puede llegar a través de la Ruta Interbosque, que comunica Lothlórien con Dol Goldur. Actualmente está en construcción un ferrocarril que comunicará la ciudad elfa con Moria.
  • Por Aire: Lothlórien cuenta con un pequeño y poco transitado aeropuerto, el “Lothlórien Gay Airport”, que aún así es uno de los más hermosos de la Tierra Media. El país cuenta con una pequeña aerolínea, la Air Lot.
  • Por Mar: Un medio eficaz es a través de los numerosos ferrys y hovercrafts que van a través del río Lorien, pasando por Moria, Lothlórien y Amon Den.

Lugares de Interés

  • La ciudad-palacio de Baratas Galadon: es el único sitio ideal que hay en Lothlórien para hacer turismo. Este enorme palacio es una joya de la arquitectura elfa, resplandeciente de noche y con un prostíbulo clandestino en el sótano donde podrás tener sexo con la mismísima Galadriel. Lo único malo es la jodida escalera de 100 metros que tienes que subir para llegar hasta ahí, ya que a los elfos de mierda no se les ocurrió poner un ascensor.
  • La Fuente: Una hermosa fuente de agua mezclada con marihuana que al acercarte a ella te dan alucinaciones y quedas totalmente volado. Aquí fue el encuentro sexual entre Galadriel y Frodo.