Movimiento activista pedófilo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Plantisexo.jpg PELIGRO: Este artículo tiene un alto contenido sexual

Leerlo sin tomar precauciones aumenta el riesgo de contraer
enfermedades venéreas o volverse ciego. Vaya con cuidado

Llorando.jpg ¡Atención!
Este artículo trata temas políticamente sensibles por lo que su lectura puede producir llantos y ataques de rabia.
Al reírse de estos temas te expones al riesgo de que algún ofendido te denuncie o te mande una bomba por correo.
Amdross.png AMLO Dross advierte: Este artículo esta recién sacado de la Deep Web y probablemente te causará traumas irreparables. Tras leer este mafioso y perturbador artículo neoliberal es probable que acabes en el manicomio. Corre, estas a tiempo de irte de aquí.
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Michael Jackson?
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Kevin Spacey?
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Memo Aponte?
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Llutuber?
Sí, estos enfermos también existen en la vida real.
Cita3.png¿Existen estos degenerados?Cita4.png
después de toparte con este artículo.
Cita3.pngLa edad es sólo un número, lo que importa es el verdadero amorCita4.png
Miembro del NAMBLA justificando su preferencia sexual ante la corte.
Cita3.pngMe gusta mucho la película de CutiesCita4.png
Mr. Girl demostrando su pertenencia al movimiento.
Cita3.pngMírenle la caritaCita4.png
Doomentio en una guardería momentos antes de liberar todo su zinc.
Cita3.pngNo nos gusta el término "pedófilo". Sería mejor algo como "pedosexual", "amante de los niños" o algo menos ofensivo. ¿O acaso llaman "putos" a los hombres homosexuales?Cita4.png
Pedófilo comparándose con los putos de mierda.

El movimiento activista pedófilo es un movimiento social liderado por degenerados individuos que no toleran la discriminación hacia las personas que sienten atracción sentimental hacia menores de edad y hacen todo lo posible por normalizar las relaciones entre personas mayores y menores... obviamente acabando en la cárcel y siendo asignados al trabajo de recogedores de jabón al llegar.

Sí, aunque no lo creas, los nintenderos, youtubers de críticas, curas y amigos de Jeffery Epstein no están solos en este mundo, y hay personas que velan por ellos, intentando que dejen de meterlos presos por nimiedades como solicitar citas con menores de edad o pedirles nudes. Son un grupo al que no les gusta la idea de que tengan que morir sin ponerla ni tocarse para no ser encarcelados, así que buscan (afortunadamente, sin éxito) un cambio en la percepción pública de la gente y en las leyes de la Constitución de cada país para no vivir oprimidos por la minoría de edad.

Historia del movimiento

Si te entró algo allá abajo viendo esta inocente foto, felicitaciones por tu ascenso a presidente de NAMBLA.

El movimiento nació en un país llamado Holanda Países Bajos, el cual es tan progresista que acepta cosas como el libre consumo de marihuana, la prostitución, la vergüenza de ser subcampeones en todos los mundiales, los molinos y, por lo visto, a los pedófilos. Esto se debió a que, a finales de los años 50's, estos individuos especiales se sentían reprimidos sexualmente por el sistema judicial en todo el mundo, viendo cómo ya hasta los homosexuales podían besarse en público pero ellos no podían besar a un niño en la boca sin que el niño los denunciara y los condenaran a varios años de cárcel. El movimiento se expandió también en Francia[1], Dinamarca, Reino Hundido, Nazilandia versión rebajada en agua, Nazilandia versión soviética y Gringolandia, teniendo defensores tales como Michael Foucault[2], Simone de Beauvoir y Jean-Paul Sartre, los cuales también demostraban que eso de los famosos siendo unos degenerados de mierda era una costumbre milenaria. Algunos de estos sujetos se unieron para firmar una petición al parlamento francés para que legalice las relaciones con niños de 12 y 13 años en 1977... por lo cual fueron encarcelados o aporreados antes de siquiera pasar la puerta del parlamento.

Sin embargo, los locos años 80's no eran tan locos como para permitir que siguieran siendo aceptables estos enfermos de mierda, porque para los hippies una cosa es tener orgías con mujeres y hombres mientras se cuelan 20 kilos de hierba en cada porro... y otra es andar manoseando a un niño. Esto hizo que hasta los que los defendían retrocedieran en su apoyo, limitando cada vez más el grupo a un pequeño grupo de enfermos mentales con acceso a furgonetas blancas.

Sin embargo, el nacimiento de YouTube y el florecimiento del progresismo de los SJW hizo que muchos partidarios se unieran a la causa, desde aquellos que ven a las niñas de 13 como más fértiles que las de 18 hasta quienes disfrutan de la película de Netflix llamada Cuties, pasando por personas como Jeffery Epstein y su círculo íntimo.

Organizaciones más conocidas

Lo que cualquier persona con dos dedos de frente debe tener a mano cuando vea una manifestación de alguno de estos grupos.

NAMBLA (North American Man/Boy Love Association)

Asociación fundada en Gringolandia por opositores a la ley de minoría de edad, ya que creen que cualquier niño puede dar consentimiento para tener coito con estos sujetos. Son famosos gracias a South Park y el episodio donde exponen la existencia del movimiento... además de su destino.

El expresidente de NAMBLA, Juampi Toccorto, momentos antes de su condena a la silla eléctrica dentro de la cámara de gas mientras le dan la inyección letal.

Casualmente, muchos de sus miembros fundadores son homosexuales, lo que hizo que por culpa de NAMBLA las leyes de varios estados en USA fueran más duras aún para los miembros de la comunidad LGBT. Es más, en su momento hasta Naciones Unidas se vio afectado por ello, y tuvo que echar a otras organizaciones afiliadas a los derechos de los gays por apoyar a esa manada de enfermos en los años 90. Desde entonces, los pedófilos y los gays en Estados Unidos viven en guerra, ya que los LGBT se hicieron los que no tenían nada que ver con NAMBLA y los excluyeron de su colectivo para siempre, negándoles lo que ellos consideran que es el derecho a la representación ante la comunidad.

Actualmente desaparecieron debido a la presión pública y el hecho de que casi nadie estaba libre para manejar las redes sociales de la organización (por obvias razones), así que simplemente se extinguieron.

MARTIJN (NPI de lo que dicen las siglas, está en holandés. Seguro es algo re asqueroso)

La segunda organización pro-pedófilos más poderosa de la historia, superada sólo por NAMBLA. Surgida en 1982 en Holanda y declarada ilegal en 2014 por el Tribunal Supremo, trataba de que querían quitar el "dogma" de que los niños son dañados física y psicológicamente al tener relaciones íntimas con mayores de edad, declarando que los niños también pueden sentirse atraídos por mayores de edad y dar su consentimiento. Al igual que NAMBLA, al final valieron pito después de unos años y fueron rechazados por las asociaciones pro-LGBT, a un punto tal que a uno de sus presidentes lo metieron preso por guardar CP. A diferencia de NAMBLA, a estos seres los tuvo que frenar la ley en 2014, erradicando el último bastión de cperos en Holanda.

K13 (Krumme 13)

Fundada en 1993 y disuelta en 2003, esta organización alemana alentaba a que los pedófilos salieran del armario mediante unas cuantas publicaciones de revistas, manifestaciones y publicaciones cochinotas en internet, más o menos son el hermano pelotudo de las anteriores organizaciones. Esto también motivó su rechazo en prácticamente toda Alemania, donde hasta los niños les lanzaban piedras cada vez que los encontraban. Todos sus miembros están en la cárcel por gritar a los cuatro vientos que son pedófilos... recibiendo lo que ellos querían hacer con los niños una vez llegados a la cárcel.

Free Spirits

-«Estoy siendo encarcelado por ser gay. Esto es imperdonable.»
-Joe Schillaci, miembro importante de Free Spirits, mientras recibía su sentencia por andar tocando chicos sin su consentimiento, yendo en contra de las enseñanzas de Sonic.

Posiblemente la organización con el nombre más tierno y el trasfondo más turbio. Fundado en 1995 por Lindsay Ashford[3], un holandés con nombre de chica que utilizaba un tablón llamado BoyChat para contar sus experiencias como homosexual y pedófilo. El foro tuvo éxito, atrayendo a multitud de depredadores sexuales hombres atraídos sexualmente por niños varones. Esto provocó que los miembros más enojados con la sociedad fueran armando su propio NAMBLA y contaran con miembros tanto en Estamos Jodidos como en Hockeyland, llegando incluso a tener una estación de radio en 2001.

Debido a que los foros se llenaron de miles de demandas por contenido para adultos relacionado con menores, fueron perdiendo sus queridos foros uno por uno. El último que quedaba, The Blue Castel, se cerró tras la condena al moderador Joe Schillaci (véase la imagen de arriba), buscado por abuso sexual y pedofilia en México. Actualmente sus miembros, exceptuando a Schillaci y otros estúpidos que fueron a la cárcel por andar buscando citas ahí, se divierten en la Deep Web pululando a ver qué encuentran.

IPCE (International Pedophile and Child Emancipation)

Esta simplemente es una organización pro-pedófilos de uso meramente "informativo", la cual se fundó en los 90 y no pasa de ser un grupo de locos que creen que las de 12 son god y esas cochinadas. Sin embargo, son mucho más astutos y no pasan a la acción.

Suelen dedicar sus esfuerzos más a tratar de que la pedofilia deje de llamarse así porque los ofende el término, inventarse el término de "pedófilos virtuosos" para denominar a los que tienen deseos carnales con chicos pero no el valor de llevarlo a cabo para no ir presos, algo así como Doomentio o los fans de Cuties.

Partido de la Caridad, la Libertad y la Diversidad

Sí, los holandeses son tan degenerados que hasta le dejan tener partido político a los pedófilos. Claro, les pidieron que no pusieran eso en el nombre y mejor usaran un nombre más family friendly.

Llevan existiendo desde 2006 y nunca entraron a unas elecciones. Eso se debe no sólo a que apenas hacen una reunión pública son linchados por la gente de la ciudad, sino porque hasta el tesorero fue encarcelado por más que obvias razones.

Logros del movimiento

  • Controlar Rotten Tomatoes.
  • Hacer miembros vitalicios a personalidades famosas como Jeffery Epstein, Kalimba, Kevin Spacey, etc.
  • Salir en un episodio de South Park.
  • Ser el saco de boxeo de los LGBT desde que se separaron de ellos.
  • Originar todas las excusas de los acusados de abuso de menores cuando les toca contrarrestar la funa o responder por sus delitos ante la corte.
  • Ser demasiado hasta para los hippies.
  • Ser el único sector de la sociedad que merece ser oprimido y exterminado de la faz de la tierra.
  • Hacer ver a los fachos y zurdos como personas sensatas en comparación.
  • Darles asco hasta a los más progres.
  • Crear la película Cuties y estrenarla en Netflix.

Críticas al movimiento

Cita3.pngRespeto tu libertad sexual permitiendo que salgas del closet pero reafirmo mi autoridad como policía arrestándote de todos modos.Cita4.png
Oficiales del FBI cuando encuentran a otro de estos grupos.

Sin embargo, como seguro habrás notado, no abundan mucho estos movimientos en el mundo. De hecho, si surgiera uno nuevo, los integrantes no recibirían exactamente un trato muy amigable que digamos al entrar a tu barrio. Esto se debe a que:

  • Exigen que se despenalice un delito grave: obviamente, toda persona que esté leyendo esto sabe que esa frase de "si hay pelito, no hay delito" no aplica en un juicio, así que no se atrevería a tocar a un menor. Por lo tanto, el movimiento ha recibido desde su creación un rechazo de la mayor parte del mundo. Después de todo, nadie con dos dedos de frente le daría el visto bueno a esta clase de asquerosidades.
  • Su victimismo: se quejan de que son reprimidos por la sociedad y que no pueden vivir como los demás miembros de la sociedad... pero nunca dicen nada de los niños que se levantan sin poder caminar por su culpa ni de los traumas que les causan. A eso sumemos que todos los líderes de estos movimientos están acusados de abusar de menores, no simplemente de tener relaciones con ellos.
  • Sus excusas: cuando uno lee las razones por las que piensan así, se da cuenta que literalmente son un copia y pega de las declaraciones de un violador serial o de un groomer. Sólo falta que digan "es que se vestía bien provocador ese niño para tener 3 años".
  • Todos los líderes de estos movimientos son criminales: como seguro habrás notado a lo largo del artículo, los principales comandantes de estos movimientos tienen pedidos de captura hasta en más de un país. No vas a querer tener algo que ver con organizaciones llenas de depravados, ¿no?
  • Simple sentido común: no hace falta que te diga por qué es malo hacer esa clase de cosas.

¿Sabías que...

Otros artículos relacionados con amenazas para la sociedad

Referencias

  1. ¿Ven por qué hay que destruir a esos hijos de puta?
  2. Un calvo idiota que murió de SIDA por cochinote.
  3. Aviso: al buscar sobre ella, aparece primero una novelista británica con el mismo nombre, pero en realidad la que tienen que buscar es al degenerado activista holandés que tiene nombre de mujer. Hace falta aclararlo porque en la Inciclopedia no estamos de acuerdo a la exposición de gente inocente a acusaciones que pertenecen a personas asquerosas con un nombre idéntico o similar. Eso es cosa de Twitter.