Novia de la noche

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Reparador.PNG Este artículo necesita ser reparado.
Si tienes los dedos libres, puedes ir quitando listas, insultos, cliches y ampliandolo un poco.
Los vecinos estarán felices y puede que hasta te den una medalla.


Incicito Chile.png ¡ESTA WEÁ TIENE UNA CACHÁ DE HUMOR CHILENO! Si no entendís ni una custión de lo que dice este artículo, pregúntale a un shileno pa' que te lo explique. Si no "intindí" el cagasteshano, andate de aquí. No seái huevón
La Novia de la Noche en una de las pocas imágenes que la CIA autorizó como verídicas.
Cita3.pngCuatro veces he hecho terrorismo vestido de novia, pero no soy ella.Cita4.png
Osama Bin Laden sobre La Novia de la Noche
Cita3.pngCrearé una comisión para investigarlaCita4.png
Michelle Bachelet sobre La Novia de la Noche

La Novia de la Noche es una maleante y terrorista, que asola generalmente a jovencitas, demócrata cristianos, religiosos o temporeras del amor. Vestida como novia se pasea por el mundo causando diversos desastres, pero siempre camuflada por la oscuridad de la noche, lo que no le sirve mucho porque de blanco igual se ve.

La verdadera identidad de esta terrorista está aún envuelta en un gran misterio y muchos aseguran que ni siquiera sería una mujer. Ha sido culpada de diferentes catástrofes mundiales como el nacimiento de El viejo del kiosko, la expansión de Disney o el gran tsunami de Indonesia.


Teorías sobre su identidad

Fantasma

Los homosexuales y los comunistas aseguran que La Novia de la Noche es un ente del más allá, pertenece a una joven que se suicidó en un campo en el centro de Chile. Cuenta la leyenda que esta joven, se intentó suicidar luego de que Chile sólo ganara el tercer lugar en el mundial de fútbol de 1962 pero sin lograrlo ya que celebró que Brasil ganara. Pero que igualmente se suicidaría en 1969 cuando Neil Amstromg llega a la Luna porque creía que ésta era de queso y que el astronauta era intolerante a la lactosa.

Hombre

Las mujeres, los japoneses y los ajedrecistas no dudan en creer que la terrorista es en realidad un Travesti que trata de vengarse del mundo porque la mejor ropa de mujer no es talla XXL.

Mujer

Tu hermana y la nobleza europea aseguran que la malvada desconocida es una mujer angustiada por tener más de 30 años y no haberse casado, por lo que, según la ley de la ONU, su estado civil cambió a Solterona o Se me pasó el tren. Esta teoría fue rechazada al conocerse que hay más de 3 mujeres solteronas en el mundo. Lamentablemente no se conoce el paradero de estas raras mujeres sin pareja: probablemente no hayan logrado sobrevivir a los 32 años.

Una Flor

Benedicto XVI se indignó ante la parodia, pero luego sonrió al comerse un rollito de jamón con mayonesa.

El canal chileno, TVN, realizó una comedia donde se crea una sátira de la compleja situación mundial que se vive con la presencia de la endemoniada figura, a pesar de la firme oposición de la Iglesia Católica, los ancianos y conservadores del mundo, la telenovela salió al aire con el nombre de A♀uelarre (sin "q" si no que con el signo internacional de la cocina: el ""). La fuerte presión por cancelar el programa hizo que la televisora cambiara el final de la comedia, haciendo creer que La Novia de la Noche es sólo una flor blanca que germina ciertas noches. Lamentablemente no salió al aire el final original que incluía costosos efectos especiales, viajes y guerras en el espacio más la participación especial de Alf.

Una Prostituta

Varias personalidades han sufrido violaciones anales y orales por parte de esta delincuente, aseguran que por el manejo que tiene, el insistir en cobrar, la prominente obesidad y la ropa interior color amarillo pikachu se trataría de una trabajadora sexual.

Otras Gentuzas

A varias personas, empresas y objetos se le ha culpado de vestirse de novia y causar desmanes, entre ellos:

Incidentes

Se cree que es la principal culpable de: