Pablo VI

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
El Papa Pablo VI en medio de una crisis mística.

Pablo VI o en latín Paulo VI y en la versión de Hollywood Paul VI, es el nombre artístico de Giovanni Battista Enrico Antonio Maria Montini (entre más nombres mejor), el 262.° Papa de la Iglesia católica, soberano de la Ciudad del Vaticano y miembro de los Illuminati desde 1963 hasta 1978 cuando se lo llevaron los extraterrestres. Como sucesor de Juan XXIII, decidió continuar con el Concilio Vaticano II, porque podía vender su merchandising afuera del templo para los visitantes aunque para contentar a los sectores conservadores, se quejaba de lo que decidió ese Concilio.

Infancia y vocación

El cardenal Montini que se convertiría en Pablo VI era delgado, esbelto y enclenque, solo podía asumir su pasión por los deportes viendo la televisión. No tuvo éxito con las chicas (ni con los chicos tampoco). A los 18 años, gracias a un programa de concursos, gana una plaza para la final de rugby religioso Vaticano-Lourdes. Entonces sólo tiene ojos para el apuesto árbitro con sotana y así nació su vocación. Entró en las órdenes sagradas en 1920.

Carrera profesional

Sacerdote atípico y místico, ve ángeles por todas partes, lo que le valdrá el hazmerreír de sus compañeros, de su diócesis y de su jerarquía. Su perfil de carrera se verá dificultado: sólo se convierte en arzobispo en 1954 (a 3 años de su jubilación), de repente regresa y es nombrado cardenal 4 años después por el flamante Papa Juan XXIII.

Elección

A la muerte de Juan XXIII es todo un lío, mientras esperábamos a un papa roncador como tantos otros, a éste se le había metido en la cabeza organizar un concilio para reformar la iglesia, teniendo la indelicadeza de perecer antes de sus conclusiones.

Así que necesitábamos un Papa con una fecha de caducidad más corta para acabar con todo esto, pero con suavidad porque la idea del concilio atraía a los periodistas, niños de corazón y católicos de izquierda.

Montini elige el seudónimo de Pablo VI en homenaje, dice, a Pablo V que fue un gran Papa. De hecho, cuando investigamos, nos damos cuenta de que Pablo V es el Papa que rechazó que Galileo pudiera expresar libremente el hecho de que la Tierra giraba alrededor del sol y que tenía un tamaño particularmente grande para la época.

El Papa reaccionario

Pablo confiando en que eres un buen católico y te reproduzcas como conejo.

Apenas elegido, recibió la visita de Vladímir Myasishchev, un comerciante de aviones ruso. El Papa está sorprendido, ¿su visitante quiere sugerir la normalización de las relaciones entre el Vaticano y la URSS? Bueno, para nada, Myasishchev también es un hombre de ciencia y se dio cuenta de que nunca habíamos tenido la experiencia de subir a un papa a un avión a reacción para ver cómo sería. Pablo VI acepta la propuesta (a cambio de unos pocos millones de rublos pagados en un banco suizo) y por lo tanto será el primer Papa en reaccionar, por lo que dará la vuelta al mundo feliz de echar un polvo.

Humanae vitae

Pablo VI sorprendió al Concilio Vaticano II hirviendo. A veces querían reformarse allá, deformarse aquí, esto y aquello, en el contexto había mucho sexo, droga y rock and roll dando vueltas. Pablo VI habló Alto a todos y lanzó la encíclica Humanae Vitae que salvó a la humanidad de convertirse en un ganado cibernético dominado por una tecnocracia genética haciendo eugenesia. Los seres humanos deben nacer por sexo entre un hombre y una mujer, sin variantes. Sin ayuda. La píldora no es válida. El aborto no es válido. La eutanasia no es válida. Dar el chiquito tampoco vale la pena. El negocio era el tradicional, desde la época de Adán y Eva funcionó bien y a todos les gustó.

Dicen los sabios que Pablo VI debe ser canonizado porque salvó a la humanidad de convertirse en ganado en manos de científicos sin moral (canonización que hizo Francisco muy a su pesar). Pero la gente se quejaba mucho porque pensaba que la Iglesia Católica permitiría el sexo. De hecho, la Iglesia siempre me ha permitido el sexo, pero antes tuve que casarme... Verás, tuve que dividir los bienes... así que es mejor vivir célibe...

El período de retorno de los fieles a la iglesia iniciado en 1958 con la elección de Juan XXIII recibe un golpe en la cara y la tendencia se invierte nuevamente... y aún continúa. Y cuando se le preguntó al Papa por qué había puesto esta cosa, que después de todo no era esencial, simplemente respondió: "¡Normalmente soy un Papa reacionario!" y tomó su avión.

La firma de Pablo VI al revés: 666.

Murió en 1978 en circunstancias trágicas, mientras perseguía a un gato en el techo de su segunda casa en Castel Gandolfo, resbaló, cayó y se estrelló. ¡Amén!

Después de la muerte

¡Se rumorea en ciertos círculos muy particulares que Pablo VI habría sido una criatura del diablo durante su reinado! Solo eso ! Y los que difunden este ruido quieren prueba de su firma a Popaul, le damos la vuelta y nos sale un magnifico 666

Véase también

Logo de cauch.png Este artículo ha sido traducido de la Désencyclopedie
por alguien que pagle france.
Desciclo-Wiki.png Este artículo ya estaba en Desciclopedia y fue traducido, pero como no era gracioso en español, un usuario le hizo unos ajustes y ahora está apto, o eso esperamos. Portuñol.jpg
  • 26 de septiembre Personaje histórico (ver todos aquí). ☀️ ☠️