Robert Muldoon

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaNueva Zelanda.png ¡Advertencia!
Este artículo contiene bastante humor anti-patriótico. Si temes que tu héroe u orgullo nacional baje de tu pedestal imaginario, entonces no leas este artículo.
Robert Muldoon
BanderaNueva Zelanda.png
Robert Muldoon.jpg
Muldoon cazando algún bicho
Primer Ministro de Nueva Zelanda
Mandato 1975-1984
Residencia Isla Nublar
Poderes emborracharse en la TV pública y convocar elecciones para luego perder
Anterior Siguiente
Aragorn
Peter Jackson
Personal
Nacimiento Defunción 1921 en Auckland, Nueva Zelanda

1993 en Isla Nublar, Costa Rica

Afiliación Mancomunidad de Naciones
Estado actual Comido por un raptor
Relaciones Isabel II del Reino Hundido, Harold Holt, Margaret Thatcher, Alan Grant
Enemigos Velocirraptor, Steven Spielberg (por matarlo en la peli)
Cita3.pngEres una chica listaCita4.png
Robert Muldoon lanzando un piropo a un raptor antes de comerle vivo

Robert Muldoon (25 de septiembre de 1921 en Minas Tirith, Nueva Zelanda– 5 de agosto de 1992 en Isla Nublar, Costa Rica), fue un cazador, explorador, francisco francotirador y primer ministro de Nueva Zelanda entre 1975 y 1985 cuando renunció al cargo debido a que salió borracho a la TV para una entrevista y acabó convocando elecciones libres en el país y las perdió por pendejo.

Biografía

Primeros años

Nació en la ciudad de la comarca de Gondor conocida como Minas Tirith en la isla norte en Nueva Zelanda. Era hijo de un numenoriano y de una elfa del bosque.

Segunda Guerra Mundial

Muldoon luchó en la segunda guerra mundial contra los emús y japoneses en el frente de Australia occidental. Sufrió graves heridas al ser atacado por varios miembros de la manada de emús y por un suicida kamikaze en un Mitsubishi Zero, a pesar de todo sobrevivió a la batalla de Darwin.

Muldoon en Australia durante la Segunda Guerra Mundial

Tras la victoria en Australia, fue enviado a Nueva Zelanda a combatir contra el rebelde fascista Sauron en las tierras de Mordor en el este de la isla sur de Nueva Zelanda. Durante la batalla de la puerta negra, fue herido por un uruk-hai y fue llevado al hospital para ser curado. Allí recibió la noticia del final de la guerra y de la víctoria sobre las potencias del eje.

Carrera política y Guerra Fría

Durante la Guerra Fría, Nueva Zelanda se mantuvo leal al Reino Unido y a Estados Unidos y la OTAN. El gobierno de posguerra de Aragorn firmó junto con Harry S. Truman y el primer ministro australiano Steve Irwin, el tratado del ANZUS. Dicho tratado era una alianza militar y estrategica de USA para frenar la influencia del comunismo soviético y tuvaliano en Australia y Nueva Zelanda y para formar una alianza militar en el Pacífico y hacer frente a la amenaza socialista de Tuvalu.

En 1974, los neozelandeses perdieron a Aragorn quien falleció a la edad de 256 años tras haber sido el padre fundador del Dominio de Nueva Zelanda y su primer Primer Ministro. Debido a su muerte se celebraron las primeras elecciones democráticas en el país. Muldoon se presentó en representación de la derecha conservadora del país. Tras unas elecciones en las que participan Peter Jackson con los liberales, Gandalf con los comunistas y Sauron con los fascistas y la extrema derecha, acaba ganando Muldoon, siendo nombrado segundo Primer Ministro del país en su historia.

Como primer ministro apoyo a la vieja bruja conocida como Margaret Thatcher en sus políticas exteriores. Como ejemplo en la guerra de las Malvinas. Muldoon envío un ejercito de gondorianos, rohirrims, elfos y enanos a luchar contra las tropas de Leopoldo Galtieri.

En política interior era un desastre pues provocó protestas debido a su discriminación hacia los orcos los cuales incluso sostenían que los maoríes, elfos, enanos y hobbits eran tratados como mejores ciudadanos que a ellos. Además el dólar gondoriano de Nueva Zelanda sufrió una caída y devaluación provocando una gran inflación, la peor desde el gobierno de Sauron durante la guerra. Es por eso que Muldoon decidió calmar a la población y fue a la Televisión pública del país también conocida como El Hobbit Today.

Es en esta entrevista donde para calmar sus nervios decidió beber con los hombres de Rohan en una posada cercana. Debido a la cogorza que se pilló aquella noche, Muldoon no podía casi ni mantenerse en pie. Es aquí donde en estado de embriaguez y en directo en la televisión neozelandesa que decidió convocar elecciones para el día siguiente.

Esa misma noche se hizo campaña electoral en todo el país. Y para sorpresa de Muldoon, Peter Jackson ganó las elecciones siendo elegido primer ministro hasta la actualidad.

Parque Jurásico

Debido a su derrota electoral, el primer ministro Muldoon se retiró a una isla llena de dinosaurios para practicar su deporte favorito que era la caza. En esta isla conoció al creador de los dinosaurios llamado John Hammond y al paleontólogo Alan Grant quien estaba de visita por el parque temático. Esa misma noche se escaparon todos los dinosaurios y se comieron a mucha gente entre ellos Samuel L. Jackson y al gordo del canal de Mundodesconocido quien fue el causante de la fuga.

Muldoon fue encargado de cazar a los raptores mientras la Doctora Rubia que se quería tirar al Alan Grant iba a encender las luces. En ese momento, Muldoon fue emboscado por un raptor que lo atacó y se lo comió por idiota.

su patética horrible muerte a manos de un raptor

Véase también

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Robert Muldoon