Harold Holt

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaAustralia.png ¡Advertencia!
Este artículo contiene bastante humor anti-patriótico. Si temes que tu héroe u orgullo nacional baje de tu pedestal imaginario, entonces no leas este artículo.
Harold Holt
BanderaAustralia.png
Harold holt.jpg
Harold Holt minutos antes de morir.
Bandera australia.jpg

Primer Ministro de Australia

Mandato 1966-1967
Residencia En el fondo del mar
Hechos Ahogarse en el mar
Poderes Ninguno Isabel como reina de la Mancomunidad de Naciones era la que mandaba
Anterior Siguiente
Cocodrilo Dundee
Steve Irwin
Personal
Nacimiento Defunción 1908 en Nueva Gales del Este Sur, Australia

1967 en el fondo del mar, Océano Pacífico

Afiliación Mancomunidad de Naciones
Estado actual En la Atlántida
Relaciones Margaret Thatcher, Richard Nixon, Charles de Gaulle, John Fitzgerald Kennedy
Enemigos Nikita Sergeyevich Khrushchyov, Mao Tse Txungo, Leonid Brezhnev
Cita3.pngVoy a nadar un rato que puede salir malCita4.png
Harold Holt antes de desaparecer del mundo terrenal
Cita3.pngBajo el mar!!! Bajo el mar!!!Cita4.png
Harold Holt cantando como la Sirena Ariel

Harold Edward Holt fue un político australiano veterano de la Gran Guerra del Emú y de la Segunda Guerra Mundial. Ocupó el cargo de Primer Ministro de Australia hasta su muerte.

Su vida

Juventud

Este padalustro nació en 1908 en una familia de ladrones que habían sido envíados en un barco desde Inglaterra hasta Australia. Los Holt fueron enviados allí por robar una taza de té al Lord del Almirantazgo Winston Churchill quién muy enfadado los mandó a Australia.

Siendo muy jóven tuvo que trabajar duro explotando a chinos, indonesios y aborígenes para ganarse la vida, vamos un trabajo muy duro y cruel. Su trabajo consistía en criar canguros para luego hacer carne deliciosa para los australianos (no es coña en Australia comen canguros).

En 1930 fue llamado a hacer el servicio militar pero era demasiado aburrido ya que no había ninguna guerra. Eso sería así hasta que unos pajarracos como avestruces pusieran de nuevo a Australia en pie de guerra.

Guerra del Emú

En 1932 ocurrió la Gran Catastrofe de Australia, un grupo de aves fascistas y totalitarias conocidas como Emú atacaron las granjas del interior del continente dejando los campos muertos y secos. Los rancheros hartos llamaron al ejército imperial británico-australiano para que acabaran con los Emús. Para sorpresa del mundo entero los Emús ganaron la guerra asesinando a 2 millones de australianos en la guerra.

Tras la victoria de los Emús, el interior de Australia quedó ocupado por ellos, los humanos tuvieron que huir a la costa dónde se quedaron y al final salieron ganando ya que el clima era menos desértico y las tierras más fértiles.

Segunda Guerra Mundial

Durante la Segunda Guerra Mundial, los japoneses atacaron el puerto y ciudad de Darwin en Territorio del Norte (que cutres son para los nombres), dicho ataque fue un Pearl Harbor a la australiana lo que inició la entrada de los australianos y los Kiwis a favor de los aliados. En dicha guerra Harold participó luchando contra la invasión emu-japonesa de Australia, dicha invasión terminó con la derrota de los nipones y la rendición del Imperio Emú ante el primer ministro Cocodrilo Dundee. En cuanto el frente de New Zealand, el primer ministro de Nueva Zelanda, Aragorn convocó a los ejércitos neozelandeses ante la puerta negra de Mordor luchando contra el fascista neozelandes Sauron y derrotando a su ejército de orcos nazis.

Presidencia y Muerte

Tras la guerra y el comienzo de la Guerra Fría, Australia se recuperó de los destrozos provocados por los emús y japoneses. En 1966 en plena Guerra de Vietnam, Australia puso al veterano de guerra Harold Holt de primer ministro. Su primera acción como jefe de gobierno fue irse de vacaciones, allí se puso a nadar en el mar hasta que Cthulhu le mordió el pene y lo envió al fondo del Océano.

Tras su muerte Steve Irwin, sería nombrado primer ministro hasta su muerte (también en el mar). A día de hoy su cuerpo continúa en el Gran Arrecife de Coral allí vive junto con Nemo , Dory y los demás peces de Buscando a Nemo.

Otra teoría sostiene que pasó de Primer Ministro de Australia a primer ministro de la Atlántida así que en lugar de trabajar para Isabel II trabajaría para Poseidón.

Harold Holt durmiendo con los peces

Artículos con mucha Agua