Leonid Brezhnev

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Leonid Brézhnev
BanderaURSS.png
Brezhnev sexi.jpg
Sexi Brezhnev
Camarada Número 1 de la URSS
Mandato 1966-1982
Residencia Palacio del Gremlin
Segundo Álex el Kosynero y Nico Podgornyj
Hechos Intentar ser una mezcolanza de MaxSteelin-Maizeman y fracasar.
Poderes Darte tres besos a la mínima guardia.
Anterior Siguiente
Nikita Sergeyevich Khrushchyov
Yuri Andropov
Personal
Nacimiento Defunción 1906 en el Primer Imperio Ruso

1982 en el Segundo Imperio Ruso

Afiliación URSS
Estado actual Morido
Relaciones Iósif Stalin, Nikita Sergeyevich Khrushchyov, Henry Kissinger, Mao Tse Txungo, El Dengue y Richard Nixon[1]
Enemigos Mikhail Gorbachev, Nikita Sergeyevich Khrushchyov, Iósif Stalin, Mao Tse Txungo, Ronald Reagan, Richard Nixon, Gerald Ford y el Dengue
Cita3.pngEs un imitador muy pésimoCita4.png
Stalin sobre Brezhnev
Cita3.pngDame un beso guapoCita4.png
Brezhnev antes de morrear a Honecker
Cita3.pngEs un rojo pero me cae bienCita4.png
Nixon sobre Brezhnev

Leonid Ilich Brézhnev (en ruso Леони́д Ильи́ч Бре́жнев) fue el secretario general del Comité Central (CC) del Partido Comunista de la Unión Soviética (PCUS), que presidió el país desde 1964 hasta su muerte por coma etílico en 1982.

Biografía

Primeros Años

Brézhnev nació en Kámenskoye en una familia de obreros rusos (como todo buen soviético). Se convirtió en ingeniero metalúrgico en su Ucrania natal. En 1923 se afilió al Partido Comunista de la Federación Rusa que por aquel entonces era controlado por Vladimir Lenin.

Trabajó como ayudante y amante de Nikita Kruschev en el politburo en la década de los años 30. De esta relación nacería un amor entre ambos un amor que terminaría en desfracia.

Político Soviético

Fue reclutado para realizar el servicio militar de inmediato durante la Segunda Guerra Mundial luchando y violando a los soldados nazis en Stalingrado. En 1945 Brezhnev participó en la Batalla de Berlín junto con Zhúkov tomaron el búnker de Goebbels.

En 1952 Brézhnev se convirtió en miembro del Comité Central, esto sucedió después de una purga de Stalin que este ordenó porque se aburría. Por suerte Brezhnev sobrevivió a la purga a base de mamadas ser un buen camarada.

En 1953 Stalin se murió por un ictus, Nikita Sergeyevich Khrushchyov se convirtió en el sucesor después de matar y desterrar a sus rivales políticos ganar limpiamente. Kruschov ordenó matar a Lavrenti Beria, jefe del KGB y pederasta nacional.

En 1961 ocurriría la crisis de los misiles cubanos, Kruschov y Brezhnev se reunirían con John Fitzgerald Kennedy en Washington D.C. para tratar el asunto de una posible Tercera Guerra Mundial, sin embargo Brezhnev quedó decepcionado pues su jefe y el occidental cerdo capitalista de Kennedy llegaron a un acuerdo por el cuál Castro y Kruschev retirarían los misiles en Cuba y lo mismo Kennedy con sus misiles en Turquía. Esto indignó a Brezhnev y le hizo cuestionar si su jefe no era un revisionista.

Llegada al poder

En 1964, Brezhnev sustituyó a Kruschev mandándolo a tomar por culo por revisionista. Brezhnev intentó reconstruir la Rusia de Stalin, pero en lugar de eso le quedó una URSS autista y medio pobre. En esta época mantiene rivalidad con Richard Nixon sobre quién es más tonto. Al final ganó Nixon y Brezhnev tuvo que aguntar a Gerald Ford y a Jimmy Carter, lo cuál le dió depresión. Para Brezhnev su único consuelo era su amante alemán Erich Honecker con quién se besaba en público sin ocultar su homosexualidad ante el mundo.

Su gobierno básicamente se caracterizó por ser un copypaste del régimen de Iósif Stalin en plan: purgas, gulags y represión. En su época también apareció la arquitectura aberrante del hormigón que dió lugar a edificios feos y aberrantes. Un ejemplo claro es el castillo de Königsberg, actual Kaliningrado. El feo castillo medieval y prusiano fue derribado para construir un bonito edificio soviético de estilo post-estalinista.

Muerte

Brézhnev falleció el 10 de noviembre de 1982 al parecer se atragantó bebiendo un buen vodka con un tal Boris Yeltsin, tras fallecer le sustituyó uno que se murió al rato y que además era el jefe del KGB al morir fue sustituido por otro que duró 2 telediarios y al final la URRS quedó en manos de Mikhail Gorbachev también conocido como el revisionista traidor amigo de occidente que destruyo la gloriosa Unión Soviética.

Brezhnev y su amante secreto.


Otros Rusos Locos


  • 19 de diciembre Personaje histórico (ver todos aquí). ☀️ ☠️
  • English (Fork)

    1. Caretón este León