Scrat

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
POW.png
Scrat
Sqcat.png
Publicado por En camisetas
Primera aparición Ice Age En un corto
Creado por Ivy Silberstein
Datos
Nombre real Sqrat que combina Squirrel y Rat
Estado Congelado
Afiliaciones actuales bellota
Afiliaciones anteriores Conseguir bellotas
Alias conocidos La rata
Familiares Scratte
Poderes destacados Provocar un caós y ser un Dios
Otros Pilotar una nave especial.


Cita3.pngQuizás quisiste decir: DiosCita4.png
Google sobre Scrat


Cita3.png¡Aaahh!Cita4.png
— Scrat Siempre
Cita3.png Qué veo ¿Un rival?Cita4.png
Dios Sobre Scrat
Cita3.png¡Es mío! Fox me lo robóCita4.png
— Ivy Silberstein sobre quien creo Scrat
Cita3.png Creo que Scrat debería ser como Don QuijoteCita4.png
Miguel de Cervantes sobre Scrat
Cita3.png Es un Dios, un todopoderoso Cita4.png
sobre Scrat


Scrat (combinado Squirrel más Ratç9 es un personaje todopoderoso de la franquicia Ice Age. A También fue robado a Ivy Supersonic)la mascota principal de Blue Sky Studios gracias a su popularidad y por ser el personaje estrella de la franquicia de Ice Age.

Scrat es una Rata ardilla prehistórica de dientes de sable de color marrón claro, mudo y solitario (porque solo esta obsesionado con la bellota) . Su nombre proviene de la unión de las palabras inglesas "squirrel" (ardilla) y "rat" (rata), que está en plano secundario a la trama principal. Siempre está tratando de buscar su bellota (La principal razón de como arma demasiados problemas en las películas), porque necesita drogarse hibernar, aunque rara vez lo logra. Su voz la hace Chris Wedge, director de la película y el cabecilla del robo.


En Ice Age

Scratviendo su creacción

Aparte de hacer el papel de payaso de turno, es el ser más poderoso,, también fue quien cerró la trama con un corto aislado del argumento por 20.000 años después donde pierde su bellota, que rápidamente la reemplaza por un coco, sin embargo causa una erupción de un volcán al rajar el terreno, pero eso si como ser divino volvió a su época, para luego, derritió los bloques de agua congelada que rodean el valle se inundará el valle. También conoce a una ardilla hembra, Scratte de quien se enamora y luego de salvarla de una muerte segura, con su poder divino. Más tarde, cae en a una apertura en la tierra y lo lleva al centro de la tierra, donde al moverse bruscamente en un intento de recuperar su bellota, causa la separación de los continentes. Luego encontrar una ciudad llamada Scratlantis . Al final, cuando la encuentra, pero le prohibieron las bellotas esto le molestó le llevó a hundir la ciudad como castigo ,como sabéis la Atlántida fue destruido un dios. Luego otro intento de conseguir bellota, cae en un sitio donde allí encuentra una nave espacial y es llevado directo al Espacio donde ocasiona un choque con los planetas, provocando la formación del Sistema Solar. Incluso hace que un gran asteroide vaya en dirección a la Tierra. Más tarde, vuelve a perder la bellota lo raptara una nave alienígena de ardillas alienígenas cuando estuvo tratando de volver a la Tierra. Después tuvo un hijo con Scratte, o que como dios le salió un hijo en una bellota, y al final comió la bellota se murió y así se volvió en el omnipresente el ser más todopoderoso de todos, sin corta a Chuck Norris.


Relaciones

Solo Scrat podría resistirse.
Ardillas de otro planeta.


  • Bellota
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo droga?


Tiene parecido con Crat, otro personaje de Ivy Supersonic y que también lo plagiaron.

  • Scratazon: son especies extraterrestres muy coloridas e inteligentes que se parecían a las especies de ardillas la Tierra. La única diferencia era que tenían cuerpos femeninos humanoides. También tenían antenas en la parte superior de la cabeza que se usaban para la comunicación telepática.y grande diente para quebrar cáscaras de bellota. Los Scratazons usaban trajes ceñidos a la piel que también se usaban como atuendos espaciales (muy parecido a lo que lleva Krystal bueno es que Krystal es una extraterrestre), lo que les permitía viajar por el cosmos sin riesgo de congelarse. Durante el viaje espacial, los trajes activan un casco de energía para proporcionarles oxígeno. Una cosa por la que los Scratazons eran conocidos era por su alto intelecto y tecnología avanzada, como lo demuestran los ovnis y los bastones eléctricos .

Scratazons parece estar diseñado después de Scratte después de copiar el diseño de Crat.

Creación del personaje

Si que se parece.

Ahora si que viene lo chido.

El verdadero origen del diseño de Scrat no está claro Inicialmente, Chris Wedge afirmó que Peter de Sève robo creó el personaje en 1999 mientras elaboraba un modelo de arcilla, y que el nombre surgió naturalmente del híbrido de ardilla y rata . Sin embargo, en 2009 , el guionista Michael J. Wilson declaró una afirmación contradictoria afirmación contradictoria de que a su hija Flora, se le ocurrió la idea de Scrat, así como el nombre en sí.

Además, la diseñadora de moda Ivy Supersonic ha afirmado desde 2002 que ella había creado inicialmente el personaje, luego llamado "Sqrat", y 20th Century Fox le robó la idea en lugar de pagar sus regalías, donde había visto esto antes,[1] en ninguna parte. Los documentos internos mostraron que dentro de Blue Sky Studios, el nombre del personaje se cambió de "Sqrat" a "Scrat". Finalmente llegó a un acuerdo con Disney , que había Blue Sky Studio, para la marca comercial "Sqrat", pero no logró evitar que Scrat apareciera en futuras obras de Disney a pesar de que los nombres eran fonéticamente equivalentes.

También se duda de que si la personaje Scratte es también plagio de su personaje Crat,(solo le dio un aspecto más parecido a Scrat) debido a que decía, que no solo fue Sqrat sino otro personaje suyo también, asiendo alusiones a que Scratte era plagio de Crat, pero como era un híbrido de Gato y Rata pues la hicieron ardilla, y encima su nombre es igual pero sin la S de principio.

¿Sabías qué...

Scrat.gif

  • ... es un ser todopoderoso?
  • ... puede también destruir mundo como con Planeta?
  • ... puede volver al pasado?
  • ... fue el primer terrestre en el espacio?
  • ... tal vez Ivy Supersonic también posee a Scratte y Scratazon?

Véase También

Referencias

  1. Los Simpson en el episodio donde un vagabundo dijo ser creador del ratón Itchy
  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).