Superman: Red Son

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Superman:Red Son»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
...

Superman: Hijo rojo (o Superman: Red Son si también detesta cómo se escucha traducido) es un misterioso cómic creado por Mark Millar que nos responde lo que todos siempre nos hemos preguntado alguna vez, "¿qué hubiese pasado si Superman en lugar de caer en Kansas hubiese caido en Siberia en los tiempos del Camarrada Stalin?" Y si usted no se lo ha preguntado, es que no está preparado para lo peor.

En Red Son, la nave espacial en la que viaja Superman aterriza en las frías cárceles de Siberia y es criado por los guardias soviéticos, y cuando es grande llega a ser "el campeón de los obreros que lucha una batalla sin fin a favor de Stalin, el socialismo y la expansión internacional del Pacto de Varsovia" que no es joda. Por fin la URSS no tiene que temer al Chaplin fascista llamado Hitler y del imperialismo Yankee del presidente Luthor y sus ideas sobre la calvicie prematura y el capitalismo salvaje como forma de sacar a los jodidos extraterrestres del planeta.

El empleo de personajes de DC

Durante Red Son, el Universo DC es reinventado por los comunistas institucionalizados postStalin a diferencia del Capítán Rojo hecho por los neoTrotskystas para Marvel cuyo personaje tenía barba de chivo. Los personajes son utilizados de forma socialista y cojonuda como la Mujer Maravilla, dominatrix embajadora de la paz, Jimmy Olsen no es un fotógrafo pelirrojo, pecoso y mediocre, sino un agente de gobierno pelirrojo, pecoso y mediocre, Flecha Verde se convierte en capitalista nerd Clark Kent pero no se queda con Lois Lane pues ella se casa con el Científico malvado-Presidente Lex Luthor. Batman está contra el burocratismo de Stalin, pero ni carajo que es capitalista, sino anarquista como Anonymous e Inciclopedia, además aparece Linterna Verde, el Capitán Marvel y demás personajes de relleno.

Argumento

Red Son Rising

Superman (con un mostacho digno de Stalin) dirigiendo la URSS como al innundible Titanic.

Traducido por analfabetas como "Hijo Rojo Risa" comienza en los años 50 en plena Guerra Fría, el mundo es prácticamente igual al mundo real, o sea una mierda, pero la Unión Soviética revela que tiene un nuevo elemento: Superman, un superser que tiene el poder de haber leído el Capital de Marx ¡dos veces! Además que tiene superfuerza, superoído y un superbigote al estilo Stalin, esto hace que manden las armas nucleares a tomar por culo y la carrera armamentista se transforma en carrera de super-seres.

Superman, recién llegado del pueblo llamado Ucrania, es un buen chico que cree fervientemente en el racionamiento de papel higiénico y las enseñanzas de Joseph Stalin, quien como todos sabemos, tuvo los cojones para vencer a Hitler cocinando el fideo que lo mataría, pero eso es para clases de historia. Superman se volvió cercano al mandatario, el opuesto del malvado capitalista viola tercermundistas Lex Luthor. Luthor provoca que el satélite Sputnik viole al Vicepresidente estadunidense, lo que provoca que la gente odie aún más al comunismo, mientras todos están conmocionados Luthor roba caspa de Superman y crea un clon malvado cuyas armas son tarjetas de crédito, ese clon se llama Bizarro. Mientras esto pasaba, la Mujer Maravilla con traje negro y rojo baila con Superman en el calientito Kremlin mientras los proletarios se hielan el trasero.

Red Son Ascendant

Ponle a Batman una gorra de lana y guantes y transfórmalo en Anarco-Siberiano-Batman.

Son los años 70's Luthor no es tan listo como piensa, hace planes y todos son vueltos fertilizante mientras él sale volando por los aires y grita "Lex Luthor ha sido vencido otra vez" haciéndose una pequeña estrella. Sólo Estados Unidos y Chile permanecen independientes de los soviéticos gracias a los supervillanos Luthor y Pinochet (si no me cree, lea el cómic y verá que Chile también, no es joda).

El Presidente Kennedy es forzado a conceder a Georgia la Independencia para luego unirse a México gobernado por Frida Kahlo, Superman ha eliminado la pobreza, la guerra, las enfermedades, la Wikipedia, y cosas por el estilo, pero limita las libertades individuales para lograrlo (como las limitó Bush, pero éste sin lograr nada), Superman se convierte en el Gran Hermano pues él con su superoído es capaz de escuchar todo, incluso el lenguaje a señas o cuando alguien escribe, y tiene la brillante idea de quitarle la mitad del cerebro a todos los discidentes para transformarlos en consumistas. Un joven al que un payaso comunista mató se convierte en un malvado anarquista que casi mató a Superman utilizando solo algunos focos (un Sol rojo), y volvió vieja a la Mujer Maravilla atándola, pero al final Batman murió pero no perdió su estilo, ha sido el mejor. Luego Linterna Verde también intentó joder a Superman, pero Superman masticó su anillo mágico y al carajo.

Red Son Setting

Te está observando. Es el año 2010 y Superman no perdió su tiempo muriendo como el Stalin de la vida real, la Unión Soviética se volvió Mundial pues nunca hubo un Gorbachov y su Pérez Troika. Estados Unidos es el único país que se resiste al gran hermano porque son unos borrachos que no quieren renunciar a su Playboy y Coca Cola.