Torneos de Personajes(GameFAQS)/5

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Este artículo es parte de la serie Torneos de Personajes (GameFAQs).

Últimos competidores

Kefka

Kefka en traje de combate.

Kefka proviene de Final Fantasy VI, a pesar de que mucha gente crea que FF empezara con el VII.

Kefka entró el segundo año, donde empezó enfrentándose a Pacoman, que se lo intentó zampar y casi le vence. Kefka no permitió tal injuria y lo hizo explotar con un Ultima. Pero no tuvo tanta suerte en su duelo contra Crono.

En el tercer año, tuvo una fiera lucha con Knuckles, a quien no pudo vencer a pesar de lanzar una y otra vez Firaga, que causaba doble daño a Knuckles (Debilidad al fuego por ser un furry)

En el torneo de villanos, primero se enfrentó a Mithos y le ganó. Hubo protestas de los lolifilos, hasta que recordaron que Mithos era de género masculino y entonces le apoyaron. Luego hizo polvo a Wesker, que no sabía que pasaba y se sentía raro, como si flotara. Finalmente, Diablo le hizo morder el polvo a Kefka, aunque éste le arrancó un cuerno.

En el cuarto año, Kefka estaba harto de que no le respetaran y preparó un acuerdo con Ghaleon (Que se sentñia timado por su rápida derrota en el torneo de villanos) para que éste le ayudara a vencer a los rivales. En el primer combate, contra Tommy Vercetti, todo parecía ir de fábula; la barrera mágica de Ghaleon protegía a Kefka de los balazos y puyas de vercetti y le dejaba a Kefka atacar a gusto. Pero cuando estaba a punto de ganar, pillaron a Ghaleon y descalificaron a Kefka, por tramposo.

Los fans le quieren de vuelta, aunque solo sea por adoración de su risa malvada.

Ness

Ness es un niño enano, coolero, obeso, pero no emo, creyéndose Mafalda y Matilda al mismo tiempo, éste es el niño revolucionario que siempre pelea con sus superpoderes ambientalistas, aunque algunos queman arbolitos como el fuego de sus manos y su orina. Participa desde el primer torneo, siendo jodido por Kirby.

En el segundo, aprovecha y mata a su "entrenador" Poo (al que odia más que a otro en el mundo), pero, Jeff, el nerdo, usa una de su gala de pistolas, y jode instantaneamente a Ness.

En el tercer torneo, aparece muy bien, jodiendo a Jeff ironicamene con su pistola, pero su mamá le dijo que se saliera del torneo porque vinieron los extraterrestres a invadir la ciudad otra vez (Nintendo quiso hacer la secuela de Earthbound durante el torneo).

En el cuarto torneo, el niñito se viene con todo y los fulmina, Bomberman le aparece como adversario, Bomberman lo amarra a un lado del cuadrilátero, y le pone una bomba en la boca para que no diga sus palabritas psíquicas y liberarse de la bomba, tomo un rato, y Bomberman presionó el botón porque se fastidió de la espera. Ness entrena ferozmente para el 5º torneo, ¡témanle!

Zidane

Zidane, con su mortífero ataque al estilo RPG.

Zinedine Zidane nada tenía que ver con los videojuegos y mucho menos con este Torneo hasta que, un entrenador Pokémon aficionado al futbol proveniente de la isla japonesa de Khanto y de un pueblo con el cursi nombre de "Paleta". lo encontró en estado salvaje empleando de manera magistral el headbutt contra un materrazzi de buen nivel y decidió capturarlo, y vaya que fue dificil ya que rompió la pokebola en numerosas ocaciones a cabezazos. Con Zidane, Ash Ketchum fue capaz de hacer algo que nunca había podido lograr en ninguna temporada de la serie. Osea, ganar un puto torneo.

Tras derrotar en el Combate Final a un Onix de nivel 100 de un solo Cabezazo, recibe la invitación oficial para unirse al primer torneo de personajes, donde Zidane empezó cone el pie derecho derrotando a Conker con su ya conocido movimiento. Pero tendría poca fortuna en la segunda ronda cuando enfrentó a Fox Mc Cloud que lo hizo mierda disparando desde su Arwing usando cabecillas nucleares (armamento no permitido) a pesar de estar en un estado de coma cercano a la muerte, los jueces calificaron inválida la victoria por uso de armamento fuera del reglamento y Fox fue descalificado, saliendo vencedor Zizou. que duró un año completo en recuperarse totalmente así que no pudo asistir al enfrentamiento de la siguiente ronda y obivamente, tampoco al siguiente torneo.

En el tercer torneo no le fue mejor, pues a pesar de vencer a Pac Man, (Quien intentó comerselo empezando por la cabeza y sus mandibulas quedaron destruidas como consecuencia) nuevamente a conker con la vieja estrategia de siempre, y a Bomberman el cual se quizo pasar de vivo lanzandole una bomba la cual Zizou se la regresó a la boca con una Huguiña (pudo haber usado un cabezazo pero quizo salirse un poco de la rutina). Fue totalmente humillado por Albert Wesker Quien de nueva cuenta se inyectó una de sus artimañas de laboratorio y se convirtió en una horrible masa amorfa con ojos por todas partes y tentáculos mas feos y grandes que los de el mismísimo Kraken. No habían pasado ni 2 minutos desde el inicio de la pelea y lo devoró de un solo vocado, nuevamente se invalida la victoria por dopaje, declarando vencedor a Zidane pero por desgracia, la masa babosa en la que se convirtió wesker tenía un metabolismo muy lento y Zizou tardó meses en terminar su aventura por el tracto digestivo así que se perdió el siguiente combate.

En el cuarto Torneo Zizou se enfrenta en el primer combate al Pokemón Favorito de su antiguo entrenador: Pikachu, a quien vence sin muchos problemas, para despues correr con la desgracia de enfrentarse con Mario, quien sudó solo un poco para poder vencer a Zidane ya que el pisotón normal no funcionaba, tubo que recurrir al "Culazo" mortal aereo para dejar inconciente a Zizou y retirarlo del combate.


Albedo Piasora

Albedo siendo... él mismo.
Cita3.pngMOMO, luz de mi vida, fuego de mis entrañas. Pecado mío, alma mía. MO-MO: La lengua descansa mientras la boca realiza una doble apertura. Mo. Mo.
Era モモ, sencillamente モモ, cuando apareció la primera vez en Japón, con sus botas blancas y su vestidito negro. Pasó a ser MOMO cuando vino a occidente. En una vida anterior, fue Sakura. Pero en mis brazos siempre fue ma pèche.Cita4.png
Albedo Piasora sobre MOMO

Albedo es un hombre de mediana edad, nacido en Francia en 1910. Sarrónico total, su gran amor en esta vida son las nínfulas, chicas jóvenes con un cierto atractivo que no salta a la vista. En un viaje a Estados Unidos, tuvo que hospedarse en la casa de una viuda. Al entrar en esta casa, vio a MOMO, hija de la viuda e idéntica a una novia de la infancia de Albedo. Tras pasar un tiempo en esta casa, Albedo se casó con la madre de MOMO, la mató sin que nadie se diera cuenta, y junto con MOMO, ahora su hijastra, dieron la vuelta a Estados Unidos. Pero tragedia vino cuando MOMO se escapó. Tras buscarla, vio que había huido con Alexander T. Oyajide, que la tenía embarazada de 5 meses y barriendo su casa. Albedo, furioso, fue a buscar a Oyajide y lo mató pegándole un tiro. Albedo fue encarcelado por este delito, y murió tras redactar sus memorias, que publicó bajo el seudónimo de Vladimir Nabokov. MOMO murió la noche de fin de año mientras daba a luz.

A pesar de todo esto, Albedo entró en el torneo de villanos, donde fue prestamente abatido por M. Bison. Qué se le va a hacer.


Terry Bogard

Terry Bogard cuando era niño y mendigaba tortas de jamón.

Terry viene de la saga Fatal Fury y de King of Fighters.

Hijo del conocidísimo actor Humphrey Bogart (Lo de la "d" es una cagada del tío del registro), Terry es un luchador nato. Su habilidad mas conocida es la de lanzar su gorra por los aires cuando gana. Suele pasar que se la lleve el viento, se la choricen, que la atropelle un camión, o que se caiga en las cloacas, entre otros trágicos desenlaces. Por ello, Terry se tiene que dejar su paga en comprarse mas gorras. Se dice que se ha comprado ya unas ciento veintisiete mil cuatro.

A pesar de esto, en estos torneos Terry solo ha servido para perder contra Aya Brea (Se distrajo por alguna razón, segun malas lenguas) en el primer año, y contra Sonic en el tercero (Aparentemente, Sonic es mas rápido que las ONDAS QUE VAN POR EL SUELO.)

Pero eso a Terry se la trae floja, el tío está tan pancho y sigue a su bola.


Abe

Abe al ver que su rival era un experto luchador

Abe es de la saga Oddworld.

Abe entró en este torneo forzando a CJayC, el organizador, a dejarle entrar usando sus poderes psíquicos. Durante los dias que tuvo que esperar hasta que le tocó, Abe estuvo haciendo el gamberro con sus poderes de controlar las mentes, haciendo cosas como obligar a Sonic a correr de cabeza a una pared de hierro y estamparse o forzar a Kirby a ver pasar por delante cientos de platos de comida y no intentar comérsela.

Kyo Kusanagi, que había sido víctima de una de sus gamberradas (Le hizo tocarle el culo a Tina Armstrong, que le metió tal patada que lo dejó colgado en el techo como una jamón de Jabugo), aprovechó que le podía atacar sin piedad y le hizo mierdecilla, y sin pensárselo dos veces ni nada.

Abe perdíó sus poderes como consecuencia de la paliza y ahora reside en un asilo.


Giygas

La verdadera forma de Giygas

Giygas es de la saga Mother.

Giygas (Se pronuncia "Gaigas") pudo entrar al torneo de villanos. Se desconoce cual es su forma verdadera, sus motivaciones, sus poderes, sus habilidades, su plato favorito, su pelicula preferida, si dobla el papel del cagadero o lo arruga... vamos, que no sabemos nada de ¿él?. Solo sabemos que se pasó el tiempo repitiendo "Ness, Ness, Ness, Ness, Ness, Ness, Ness, Ness, Ness, Ness, Ness, Ness, Ness, Ness, Ness, Ness", "Me siento... bien...", "E...s...t...o...y... feliz", "Duele, Ness, duele" y fue expulsado por cansino. Eso, y porque le hacía llorar a Mithos.

Se suponía que tenía que enfrentarse a Ganondorf, pero bueno, otro día será... cuando deje de repetirse como la morcilla.

Tanner

"Danny" Tanner y su familia

Tanner proviene de la saga Driver.

Tanner es el ser mas penoso y patético que jamas ha pisado estos torneos. Y no lo digo yo, mirad los hechos:

  • Al entrar en las instalaciones, tropezó con sus pies y se cayó de frente.
  • Durante la cena de bienvenida, se atragantó con un hueso de aceituna. Siete veces. Con el mismo hueso.
  • Luego pilló una cogorza y retó a Ganondorf a un pulso. Resultado: Un brazo roto.
  • El dia del combate, se puso los pantalones del reves y la camisa dada la vuelta.
  • Para colmo, Snake le dio una paliza tal que aún lo están recomponiendo, pues lo dejó que parecía un puzzle de 44563636366036430201852159032³²² piezas. O mas.

¿Veis como no me invento las cosas?

Mr. game and watch

Esto daría miedo si estuviera manejando la Wikiestrella de la Muerte.

Mr. game viene solo por pasar el rato, para joder gente como al de arriba, y vengarse de Mario, Sonic y relacionados, solo que, nunca gana porque se retira luego de masacrar a todos los anteriores (nota: esto casi nunca pasa, excepto una vez que Mr. game uso a la wikipedia en el torneo, lo que sí, siempre jodía a muchos de los otros patanes de la lista). Es un zombie salido de Raccoon City, luego de que fuera enterrado posteriormente de su horrible y polémica muerte por sus mejores enemigos, Mario y Sonic, no olvides que si ves en postes, paredes o en donde sea carteles que muestren hechos explicitos (pornograficos y violentos) de Sonic y Mario, junto a los relacionados, o entraste a su artículo y estabas re-fumado o fuiste como un geek o friky a ver este torneo por internet, él lo hizo para que abras los ojos y pueda reírse de ti y tus supuestos "héroes" por hoy...

En su primer torneo, recién salía de tumba, así que no le fue bien si le tocó con Mario a la entrada dejándolo en dudoso empate, porque Mr. game no estaba como para continuar, pero siguió, luego, para dar el gusto, se encontró con Sonic, Mr. game estaba por ser derrotado, pero, otro empate! por meterle la pata a Sonic en medio de su corredera, su punto débil más fuerte. Luego le tocó, por joder, a Kirby, que se tragó a Mr. game, causando a Kirby un mal sabor a Carbón en la boca. En un segundo torneo, en mejor condición, venció al patán de arriba, y a otros patanes de más arriba también, solo que se enfrentaría con Luigi, esta vez no fue empate, pero, quedaría como ganador Mr. game, Luigi se quemó así mismo con sus fuegos que él no debió usar. Mr game siguió, y se encontró a Tails, no hubo ningún ,

Para los retrasados nuevos en la Inciclopedia, esto es la "wikiestrella de la muerte".

problema, solo le dijo a Tails que Sonic no lo amaba quería y se suicidó(nota, lo dicho anteriormente es verdad). Luego le tocó con Squall, y Mr. game perdió, nadie supo porque...

En el tercer torneo, casualmente Mr. game le tocó Shadow primero, Mr. game disparó hacia la luz, y la batalla se dio en la oscuridad, cuando volvió la luz, Mr. game parecía triunfante luego de romperle una foto de María a Shadow, cortándose las venas y huyendo de ahí (Él siguió en el torneo amenazando a los organizadores). Luego le toca Wario, Mr. game lanzó sus tocinos obstruye-arterias al aire, Wario se las comió, pero no murió, Mr. game lanzó un gourmet estilo Big mac, y Wario no se pudo levantar, ganando Mr.game, al final, hubo un empate, porque Wario se comió la pierna de Mr. game creyendo que era pierna de pollo, luego, fue a luchar contra Rouge, la murciélaga, Rouge trató con todo, pero Mr. game no le atraía el furry, así que lo único que tenía era morderle, chuparle la sangre y quedarse con su dinero, y con eso gana Rouge.

En el cuarto torneo, Mr. game trajó consigo la wikiestrella de la muerte, Darth Vader se lo prestó por lavarle su estrella de la muerte, con ella, destruyó a todo en su paso, solo que, le dio flojera ir a la final y se fue. Mr. game ha permanecido en el silencio desde entonces, pero nadie duda de que volverá para el 5º torneo.

CATS

Cita3.pngALL YOUR BASE ARE BELONG TO USCita4.png
CATS sobre las bases de los humanos

CATS SER VILLANO DE ZERO WING

CATS PRIMER TORNEO ENTRÓ. RYU SU CULO PATEÓ.

CATS VOLVER TORNEO SEGUNDO. CLOUD MACHACAR LE.

CATS TERCER TORNEO IR. LINK LE GANAN.

CATS VILLANO TORNEO PARTICIPAR. CATS BOMBA A ANSEM PONER. PERO CATS PERDER.

CATS CUARTO TORNEO. MASTER CHIEF GANAR CATS HA.

CATS SIGUIENTE AÑO VOLVER Y A TODOS MACHACAR.

dios Eolo

dios eolo saliendo de una pachanga

De los mas duros de vencer puesto que su forma de polear con la gente mala lo pone en ventaja.

Se le atribuyen sus formas y maneras de polear con estilo y por tener la habilidad de hacer las patadas giratorias como Chuck Norris. Tambien tiene la habilidad de convertisre super sajayin al elevar su ki cada vez que se pone borracho.

Es uno de los contendientes mas alcoholicos del torneo y mas carizmaticos, no tiene rivales ( bueno el señor CANACA ), el hace grupo junto con Megaman X, Kratos, El cahvo del 8, Trunks, La chupitos, Gohan, Roy, Tio, y Dr Xavier; todavia se desconoce el nombre del grupo.


Inciclopedia presenta: Torneos de Personajes(GameFAQS)

Mk-literario.jpg

1. Noble nueve
2. Otros competidores
3. Más competidores
4. Otros más
5. Últimos competidores