Torneos de Personajes(GameFAQS)/2

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Este artículo es parte de la serie Torneos de Personajes (GameFAQs).


Otros Patanes Competidores

Estos no son competidores del torneo, pero podrían serlo.

Estos son otros competidores, no tan populares como los Noble Nueve, pero que también estan. Para bien o para mal.

Bowser

Bowser al descubrir que iba a ser padre de septillizos

Bowser es el archienemigo de la saga Mario.

Bowser no fue invitado al primer torneo. Eso hizo que en su casa no se le pudiera hablar (No es que sus siete ¿ocho? hijos le dirigieran mucho la palabra normalmente).

Por fin pudo ir al segundo torneo, lo que le hizo muy feliz y montó una fiesta. Su primer oponente fue Ness, un chavalín con poderes psíquicos, mucho mas guay que la perra de Matilda. Bowser derrotó a Ness, a pesar de que Ness estaba en un nivel más alto.

Lo mismo pasó en su combate contra su "colega" Yoshi, llevando a muchos fans de Super Smash Bros. Melee a tirarse de un puente porque habían perdido la fe en todo lo que creían.

Bowser pasó a enfrentarse con Cloud. Pero antes de combatir, se comió una de las setas de Mario para hacerse mas grande y ganar. La seta le sentó mal y Bowser se quedó como si se hubiera fumado cien porros. Así no es de extrañar que Cloud le hiciera papilla.

El tercer año fue el más triste de Bowser. Primero se enfrentó a Guybrush Threepwood, que no opuso ninguna resistencia. Y luego a su archienemigo Mario, que le venció sin demasiados problemas, como siempre.

Bowser se pudo redimir concursando en el torneo de Villanos. Primero se enfrentó a Cabeza Pirámide, que se había colado en el torneo y amenazaba con matar a todos. Bowser le hizo polvo dándole la vuelta y luego sentándose encima suyo, causándole DAÑO MASIVO.

Bowser intentó usar la misma táctica con Sigma, pero ni hizo falta porque Sigma se cortó él solo la cabeza con su sable láser sin darse cuenta. Bowser luego pasóa enfrentarse a Revolver Ocelot, que hizo su temible GESTO CON LAS MANOS, y atemorizó a Bowser. Bowser empezó a correr y aullar como un loco por el ring, y sin darse cuenta atropelló a Ocelot, venciéndole. (Causando una paradoja temporal)

El combate final de Bowser fue contra Sephiroth. Aunque Bowser puso un gran combate y le hizo sudar, Sephiroth acabó triunfando con su espada larga compensatoria.

Cuarto año. Bowser entró a lo grande, masacrando a Chun-Li (Lo que enfureció a muchos pajilleros) y luego a Ryu, fastidiando así por segunda vez un Ryu vs. otro Street Fighter.

Bowser se enfrentó luego a Kirby en un combate de tragones. Bowser fue capaz de ganar por los pelos, causando a los fans de SSBM vivos que quedaban del 2003 a pegarse un tiro.

Bowser finalmente se enfrentó a Solid Snake, que le intentó vencer usando un camión que has empezado a moverse. Bowser ecibió el camionazo en toda la jeta, pero siguió luchando. Cayó cuando Snake le metió un misil por la boca, otro por el culo, y se juntaron en la tripa.

Bowser se encuentra en estos momentos planeando su victoria de este año. No sabemos con certeza de que trata su plan, solo se sabe que invuelve un grifo del baño.

Ganondorf

Ganondorf se enfrenta a su archienemigo Link, para variar o algo...

Ganondorf es el archienemigo de la saga Zelda.

Ganondorf también fue excluido del primer torneo. Pero él se lo tomó bastante bien. De hecho, aprovechó que no estaba Link para intentar conquistar Hyrule, pero al dirigirse al castillo se dio un golpe contra el marco de la puerta y se quedó incosciente hasta que acabó el verano y volvió Link.

En el segundo año si pudo ir. Se enfremtó a Tidus, al que tuvo que sudar sangre, sudor y lágrimas para poder vencerle. No es que le costara, es que no podía soportar más su risa. Tras vencer a Tidus, se enfrentó a Magus. A pesar de que ambos eran muy parecidos (Feos, narigudos, piel de color rara, usan magia negra, están obsesionados con el viento, etc), Magus logró ganar porque ERA MAGUS. Si Ganondorf hubiera ganado, habría podido enfrentarse a Link, lo cual le habría hecho muy feliz.

Tranquilidad. En el tercer año, y tras vencer a Alucard (Que le atacó por la espalda, el muy bellaco), pudo enfrentarse a Link. Lo malo es que Link le dio tal paliza que hubo que reconstruir a Ganondorf mediante vagas descripciones. Lo mejor es que lo dejaron igual que estaba.

Ganondorf se apuntó al torneo de villanos. Pudo deshacerse sin problemas de su primer adversario, Gygas, porque Gygas estaba todo el rato "Ness, Ness, ness, me siento bien, duele, Ness, duele.", y le acabaron echando del torneo por plasta. Lo mismo pasó con Ansem, solo que Ansem repetía "¡OSCURIDAD!".

Luego solo tuvo que deshacerse del Hombre-Huevo, de un Demonio Español, y llegó a la final, donde consiguió... hacerle mucha pupa a Sephiroth, pero no ganarle. Mecaguen.

En el cuarto año, Ganondorf venía dispuesto a ganar para poder vengarse de Link (Hay gente que no aprende). Tras despachar a otros dos personajes de FF10, se caneó con Samus, que le venció tras ser eliminado fuera del ring tres veces. Por poco, ya que a Samus solo le quedaba una vida y estaba a 198%.

Nota: No le digais nada a Ganondorf de su nariz. Le molesta mucho.

Vincento Valentino

Vincento con el pelo corto

Vincent es uno de muchos personajes de FF7 que hay en estos torneos.

A Vincent se le negó la entrada en los 3 primeros torneos. A él le dio igual y se siguió echando la siesta en su tumba.

Para el cuarto, despertó. Primero se enfrentó con Sarah Kerrigan - a quien fue capaz de vencer con Caballeros de la Mesa Redonda. Luego se enfrentó a Dante, a quien venció con Caballeros de la Mesa Redonda. Su tercer oponente fue Squall, al que venció con Caballeros de la Mesa Redonda (Aunque se comió un Lionheart).

Finalmente, plantó cara a Crono, contra el que usó Caballeros de la Mesa Redonda, pero Crono sobrevivió. Crono entonces se sacó una cruz del bolsillo y se la enseñó a Vincent, que se transformó en murciélago y huyó despavorido.

A pesar de su única aparicion, es un luchador temido cuya aparición se espera en futuros años. Y más aún que ya protagoniza su propio juego, Dirge of Cerberus, del que la prensa japonesa opina que es el mejor juego de la historia, por delante del juego del Gañán.

Squall Lionhart

Squall "Escualo" Lionhart de vacaciones

Squall es de FF8, el único de este juego por alguna razón.

Squall tuvo muy mala suerte el primer año, pues le tocó Snake como primer oponente. Acordaron convertirlo en un simple duelo - 10 pasos, se dan la vuelta y el que muera, muera. Pero Snake iba a por todas, y al quinto paso se sacó el lanzamisiles y le disparó siete pepinazos a Squall, enviándolo a la mierda.

Esto deprimió mucho a Squall, que quería que no le hablaran y le dejaran en paz. Aun así, volvió el segundo año, donde derrotó a Jill y a Luigi sin esforzarse mucho. Despues batalló contra Samus, quien sobrevivió a un Lionhart. Samus contratacó con siete misiles, haciendo que Squall cayera en gritos de "Otra vez... otra vez..."

Squall se deprimió de nuevo y se encerró en su cuarto. A regañadientes salió de su habitación y se fue a competir el tercer año. Tras vencer a Bomberman y Kirby sin muchos problemas, se enfrentó a su amigo del alma Cloud. Tras un duelo de espadas gordas compensatoria, Cloud ganó.

Squall empezó a gritar y a romper cosas. Al final le dieron una patada en el culo y aterrizó en la sede del torneo, justo a tiempo para el cuarto año. Ahí venció a Geno haciéndolo astillas, a Knuckles (Que por fin perdía contra alguien que no era Snake), y finalmente a Vincent. Fue capaz de colarle un Lionhart, pero Vincent contratacó con Caballeros de la Mesa Redonda y Squall fue derrotado.

En la actualidad, Squall vive encerrado en su casa, y no abre a la puerta a nadie que no sea el de Telepizza.

Kirby

Kirby chupa y sopla

Kirby proviene de la saga Kirby.

Personaje blandito y gordito con tendencias voladoras debido a ingestas masivas de coliflor. De pequeñito, este/a/o cosa se dedicaba a esnifar chicles por el suelo, por tanto se quedó del color actual.

Kirby entró en el primer torneo enfrentándose a Jill Valentine, que le venció disparándole mientras volaba. Eso hizo que Kirby saliera despedido como un globo pinchado y cayera fuera del ring.

Con la lección aprendida, Kirby entró en el segundo torneo. Fue capaz de vencer a Ramza Beoulve, a quien venció comiéndoselo y usando sus poderes de super-escudero en su contra. Luego se enfrentó a Alucard, contra el que usó la misma táctica de copiar los poderes, pero Alucard ganó porque su espada era mas larga.

Tras entrenar para superar ese "problemilla", Kirby entró en el tercer año. Se enfrentó a Kain, que era un vampiro, como Alucard. Eso aumentó las ganas de matar de Kirby, haciéndolo triunfar. Kirby luego luchó contra Squall, al que absorbió y copió su poder principal: Ser emo. Kirby se suicidó segundos después cortándose las muñecas.

Pero resucitó para el cuarto año. No sabemos como, recibió una posición privilegiada de número 1 al decidir los combates. Se teoriza que sobornó a los organizadores del torneo con ciertos favores.

Su primer oponente fue Cecil Harvey, al que derrotó de forma increíblemente veloz. Hasta el día de hoy nadie sabe que sucedió en ese combate, pero hizo que Kirby odiara a todos los protagonistas de Final Fantasy. Decidido a acabar con todos ellos, Kirby hizo morder el polvo a Tidus rápidamente. Kirby por fin había ganado 2 rondas, y no pensaba detenerse hasta matar a Cloud.

Por desgracia, se topó con Hacienda... quiero decir, Bowser. Tras comérselo, ambos entraron en un combate de escupir fuego. Bowser fue capaz de ganar gracias a que su caparazón era inflamable... ah, espera, que inflamable signfica flamable. Quiero decir ignífugo. Y Kirby... no lo era.

Después de ser cosido y remendado, Kirby espera la revancha.

Magus

Magus con el pelo erizado por la emoción de competir... o algo así.

Magus proviene de Chrono Trigger, ese juego que lo conocen todos los frikis no Europeos.

Magus entró en el segundo año, derrotando a no uno, sino a DOS Sam Fishers (No sabemos si Sam sabía hacer el KAGE BUNSHIN NO JUTSU, o que, pero había dos), y luego a Ganondorf, su version Nintendera. Aunque pudo vencer al villano de la saga Zelda, no pudo derrotar a su héroe, aun que fue capaz de causarle bastante mella. Al menos, Link ya no parecía indestructible.

Tras reposar, Magus entró en el tercer año caneando a Luca Blight, que había saltado por encima del muro de las instalaciones del torneo y así participar. Como faltaba un concursante, le dejaron luchar. Para lo que hizo...

Magus se enfrentó a Crono, su a ratos amigo a ratos enemigo, al que no venció porque le veía con ganas de enfrentarse a Mario, y le dio pena.

Magus intentó participar en el torneo de Villanos, pero cuando estaba a punto de llegar, Cabeza Pirámide le hizo la zancadilla y se metió en el torneo por él. Magus estuvo maldiciéndole durante meses.

En el cuarto torneo, Magus estaba listo para masacrar a Knuckles el Equidna. Pero antes del combate, se re-encontró con su hermana Schala, y al día siguiente estaba tan contento y tan eufórico que no estuvo a lo que tuvo que estar y perdió, para decepción general del público.

Magus esta ahora entrenando para vengarse de ese furry.

Ryu

Ryu con su maestro amante (Y digo amante) de los jóvenes)

Ryu entró en los torneos para probar sus fuerzas (Vamos, que sabía que no iba a ganar pero quería quedar bien).

Primero se enfrentó con CATS, al que no se le entendía nada y venció rápidamente. Luego fue capaz de hacerle sudar la gota gorda a Samus (Y no solo porque su armadura no tenga aire acondicionado, que a quien se le ocurre, si son torneos de VERANO.), pero finalmente cayó.

Tras hacer un trillón de estiramientos seguidos, Ryu volvió al segundo año (Acabó el dia antes de que cerraran las inscripciones), donde derrotó a Duke Nukem, probando así que lucha libre>pistolas, aunque Snake le jodió la teoría dos rondas después. Por el camino se tendría que haber enfrentado a Dante. Pero Dante no pudo llegar a la sede de los combates porque hubo un apagón en su ciudad, se armó el caos y no pudo llegar a tiempo.

En el tercer año, Ryu se enfrentó a un robot asesino capaz de destruir un planeta... y ganó. Pero luego perdió contra un puercoespín azul cobalto. Nadie entendió nada.

Cuarto año. Ryu se enfrenta a una ladronzuela de poca monta, y la vence sin demasiados problemas. Luego tuvo que pelear contra Bowser, que le venció tirándolo fuera del ring. Ryu intentó volver con su patada giratoria, pero no fue capaz, y cayó al vacío suelo.

Ryu sigue entrenando y espera ganar algún día.

Shadow the Hedgehog

Shadow está hasta en la sopa.

Shadow es Sonic tuneado de negro, con lo que obviamente vienen de la misma saga.

Shadow entró en el segundo año, donde intentó matar a Wario. No pudo, ya que por más golpes que le daban, Wario solo salía disparado hacia atrás,se quedaba planchado, u otro resultado similar. Al final le tiraron fuera del ring y santas pascuas.

Luego le hizo sudar sangre a Mario, pero fue derrotado cuando Mario le cayó encima y le rompió los brazos y las piernas (Su culpa por ser un tirillas)

Shadow volvió en el tercer año, pavoneándose de que era la forma de vida definitiva... y perdió ante Tidus. JUAS JUAS JUAS.

Tras intentar entrar en el torneo de villanos y ser expulsado por el guarda de seguridad, Shadow decidió entrenar para el cuarto año. Pero justo antes del torneo, murió. Y resucitó cuando acabó. Así que no pudo entrar.

Shadow dice que la gente que le abuchea es porque son racistas, pero en realidad es porque saben que es una mala copia del original.

Tidus

Tidus sonriendo

Tidus entró en el primer torneo y como el que o quiere la cosa, le sacó los colores a Sonic, aunque la verdad, Sonic es un blanducho...

Tidus volvió el segundo año, donde fue capaz de luchar de igual a igual con Ganondorf, que era todo lo contrario que ¿él?, pero perdió otra vez.

A su vuelta el tercer año, se enfrentó a Shadow el Erizo, a quie veció por poco. Luego luchó contra Mega Man, quien tenía el poder del GROOVY, contra el que nada pudo hacer.

Tidus volvió el cuarto año, y logró ganarle al Rey de Todo el Cosmos. Por increible que suene. La razón es que su risa llevó al Rey al suicidio.

Pero Kirby le ganó al copiarle su táctica. Que forma más cruel de perder.

Tidus ahora entrena, aunque como nadie sabe donde está...

Zero

Esto y "Zero" son lo mismo

Zero proviene de la saga Mega Man X (No, no es una version X del Mega Man normal. Ademas, ¿para qué querrías una version X de Mega Man? ¿Para ver a Wood Man y Hard Man... prefiero no acabar la frase)

Zero entró en el segundo torneo, donde hizo fosfatina a Scorpion, para sorpresa de muchos. Luego se enfrentó a Sonic, que evitó su Sable de Energia y fue capaz de romperlo fácilmente, ya que Zero es muy frágil.

Zero volvió el tercer año. Ahí hizo pedazos a Proto Man (Aunque nadie se creía que fueran robots distintos), al mafioso Tommy Vercetti (Pero sin esforzase mucho, porque le dio pena) y luego perdió en una paradoja temporal contra el Mega Man original.

En el siguiene año, se enfrentó al ninja Ryu Hayabusa, probando que robots>ninja (Espera... esa no era la rivalidad), a Lloyd Irving (Que no entendía lo que era un robot) y perdió contra Mario.

La gente encontró curioso que Zero haya perdido contra los 3 ídolos plataformeros... ¿coincidencia? No, serendipia.

Inciclopedia presenta: Torneos de Personajes(GameFAQS)

Mk-literario.jpg

1. Noble nueve
2. Otros competidores
3. Más competidores
4. Otros más
5. Últimos competidores