Usuario:CaguamaPiola/Natalia Poklónskaya

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
POW.png
Natalia Poklónskaya
BanderaRusia.png
Justicia crimea sexy.jpg
Publicado por Russia Today
Primera aparición 2014
Creado por V.V. Putin
Datos
Nombre real Natasha Pivónskaya
Estado Olvidada por ahí
Afiliaciones actuales BanderaRusia.png Rusia, link={{{3}}} Crimea
Afiliaciones anteriores BanderaUcrania.png Ucrania
Alias conocidos Natasha, Nyash-Myash, Nyasha-san, Esa rubia tierna y buenota, La rusa de los memes, Traidora hija de la grandísima puta (según Ucrania)
Familiares Su husbando Nikolái, su servidor Lord Putin
Poderes destacados Convencer a millones de otacos que la invasión de territorio extranjero puede ser justificada con una tierna sonrisa.
Otros Una península que a nadie le importaba antes de 2014
Cita3.pngElla puede invadir mi corazón quando quiera...Cita4.png
Otaku sobre Natalia Poklónskaya

Natalia Vladímirovna Poklónskaya, también conocida como Nyash-Myash o Nyasha-san, es una linda preciosura abogada y fiscal general que hasta 2014 se autopercibía como ucraniana, pero gracias a que el todopoderoso Zar Putin le prometió fama y poder a costa de mudarse de Ucrania sin siquiera moverse de su casa, acabó convirtiéndose en la mujer rusa más famosa de la Internet. Algo que definitivamente no tuvo nada que ver con su preciosa cara ni su sonrisa angelical que enamoró a miles de pajeros alrededor el mundo.

Biografía

Fanart Pintura folclórica que predijo la creación de Nyash-Myash

Nadie sabe (y a nadie le importa) cómo nació ni de dónde vino. Lo poco que se sabe es que apareció repentinamente en 2014 en el medio de una zona de guerra llamada Crimea.

De acuerdo a una leyenda, Nyash-Myash emergió del suelo cual planta mágica, fruto de un pedazo de cabello perteneciente a Anastasia Románova (la hija del Zar Nicolás II que supuestamente logró escapar de los bolcheviques) el cual había caído en el suelo del Donbás mientras Anastasia huía a Europa y que, casi 100 años después, habría germinado para dar fruto a esta hermosa mujer llamada Natalia (Muchos creen que lo que hizo "fecundar" a ese pedazo de cabello fueron las aguas contaminadas de Chernóbil).

Sin embargo, como había germinado en un territorio en donde todas las mujeres eran más o menos igual de lindas que Natalia, a nadie del lugar le sorprendía ni su tierna sonrisa ni su mirada encantadora, por lo que la obligaron a ganarse la vida con un trabajo de verdad. Así fue como Natalia estudió leyes en una universidad en Ucrania para graduarse como fiscal general.

Salto a la fama

Artículo principal: Crisis de Crimea de 2014
¿Ucrania o Rusia?
La decisión no podía ser más fácil...