Usuario:Inci-chan/Proyectos/Inciclopedia The game: Adventures of Cliches

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Cita3.png¿Que? ¿Ahora nosotros somos los antagonistas? Pero si ellos nos ponen en los articulos!!Cita4.png
Cliches inciclopedicos sobre el Inciclopedia The game: Adventures of Cliches
Cita3.pngDeberia decir algo estupido, pero esto me llega al almaCita4.png
Bush sobre el Inciclopedia The game: Adventures of Cliches

El Inciclopedia The game: Adventures of Cliches es una mala copia al Grand Theft Auto: Inciclopedia Stories un videojuego sobre la pretigiosa Inciclopedia de la saga Inciclopedia The game, en el cual tienes que matar a los cliches inciclopedicos a lo largo y ancho del juego. Tienes aliados y enemigos, también ganas una vida con un piteate un cliche y pierdas al pasar por un articulo con cliches. El juego consta de un nivel por cliche hasta enfrentarte con los cliches más dificiles de vencer como Dios, Chuck Norris, Tio1.jpg... etc.

Enemigos

Todos los cliches exepto leonidas [1]

Aliados

Todos los no cliches.

Bonuses

Has ganado 1.000 de vida al encontrar este piteate un cliche.
  • Piteate un cliche: Al encontrar un piteate un cliche en medio del juego ganas +1.000 de vida. Esto te ayudara al no tener mucha vida o cuando un cobrador de muertes venga.
  • Cita de una persona inútil no cliche: Al encontra una cita de una persona no cliche ganas un escudo anti cliche marca ACME
¡Que mal! Ahora pierdes 50.000 de vida al ver un cliche
  • Golpe de estado gringo: Este bonus te da poder ante Bush y sus los malvados políticos del mal.
  • Super puño anticliche: Es un arma que da golpes a los cliches y les saca vida... claro que al final te duele la mano
  • Invocación de El, Aquel o Ese : Con este bonus en cualquier parte del juego puedes invocar un el, aquel o ese, esto sera muy útil cuando tengas que ir contra Yo y Tu y porque son un 90% mejores que tu.


Niveles

Nivel 1, groso's fantasy

Apareces en un mundo pequeño en el que todo parece común con champiñones y tortugas (¡Que es un juego, no un restaurante!). Debes encontrar El Groso Castillo, Che!. Al entrar, un punto rojo estara en tu camisa ¡¡Maldito anti-higienico!! a groso con su dedo laser, el cual si lo ves te quitara vida (¿Que no leiste que ver un cliche te mata?) Así que tendras que matarlo sin mirar... Si logras milagrosamente matarlo, una extraña figura deforme llegara que lo unico que dice es ¿Sabias que... Te voy a matar...? ¿Sabias que... No te lavaste los dientes? ¿Sabias que... Cada ves que digo sabias que pierdes vida? ¿Sabias que....

Consejos del nivel:

  1. Tener un espejo para ver mi hermosa cara para tirarselo a Groso.
  2. Decirle al ¿Sabias que...?: Si, ya lo sabia. Mientras más lo digas, más muere.

Nivel 2, el ataque del tachado

Al lograr vencer a groso y al sabias que un agujero negro te absorbe lenta y cuidadosamente hasta el nivel dos, en el nivel dos hay una ciudad llena de personas que te dicen cosas como Muevete! Tengo prisa! o dame dinero, soy pobre!!! incluso Hola, ven, vamos a un motel muñeco pero lamentablemente no entiendes nada. Para ganar el nivel tienes que matar y encontrar a tachado, una linea. Tachado es acompañado por Bush y sus políticos del mal que solo hablan incoherencias mientras tachado habla tachadeses, debes vencerlos antes de que te vuelvan locos de tanto hablar.

Consejos del nivel:

  1. Irte con la chica al motel
  2. Revisar tu billetera
  3. Usar un golpe de estado gringo contra Bush

Nivel 3, Tu y Yo atacks

Tras haber vencido a , es el momento de enfrentarte a y Yo... no te pegues a ti mismo, porque me refiero al artículo... ah, ¿que te gusta hacerte daño a ti mismo? Entonces no te mates estupido...
buen jugado

Este nivel es un tanto complicado, es paradójico, porque has de matar a (o sea, a ti) y a Yo (que eres ) . Para ganar no tienes creerte las cosas que digan estos malévolos clichés aunque tengan razón, tendrás que derrotarles, diciendo frases del estilo Si tu eres yo y yo soy tu, ¿quién es más tonto de los dos?, o Tu eres yo, pero yo no soy yo, y si tu eres yo, y yo no soy yo, entonces, ¿quién soy?, o simplemente tírales un zapato.

  • Consejos para el nivel:
  1. Intenta no convertir en clichés las frases que digas para derrotarlos, sin te autodestruyes, ¡Idiota!
  2. Sacar un bonus El, Aquel o ese que te ayudaran a vencerlos.

Nivel 4, Salvar el mundo & Dominar el mundo

Despues de una gran paradoja llegas al espacio, donde te debes enfrentar con Salvar el mundo y Dominar el mundo. Resulta que, uno te lanza rayos del Lado Oscuro y el otro te dispara amor y paz por distinto lado, tienes que matarlos a los dos al mismo tiempo o a uno primero y luego al otro rápidamente sin que te destruyan o salven. El problema va que, si matas a Salvar el mundo primero Dominar el mundo te destruira, pero si destruyes primero a Dominar el mundo primero Salvar el mundo te destruira con paz! (Que forma más horrible de morir)

  • Consejos para el nivel:
  1. Usar un bonus para destruirlos
  2. Unirte a Dominar el mundo y luego traicionalo o seguir dominandolo
  3. Destruir el mundo para que sus podereses mundiales se acaben

Nivel 5, <inserta tu nombre aquí> and the Miguelito

Al fin terminas relajado de tu vida pensando que despues de los cliches anteriores no hay nada peor... ¡¡Te equivocas!! Te encuentras caminando por un pequeño pueblo con un camino en el que esta <inserta tu nombre aquí>, un ser igual que ... Este ser, a diferencia de los cliches y yo es una especie de clon tuyo mejor elavorado... Y por si fuera poco, Miguelito viene a atacarte con sus obras literarias, tienes que matar a <inserta tu nombre aquí> lo que no vas a lograr mientras Miguelito te tira libros del Quijote.

  • Consejos para el nivel:
  1. Tirarle los libros a <inserta tu nombre aquí>, total, saldras herido.
  2. Distraer a Miguelin diciendole Mira, allá está William Shakespeare Y sales corriendo.

Nivel 6

Nivel 7

Nivel 8

Nivel 9

Nivel 10... Morir o no morir...

Aliados

  1. expulsado de los aliados despues de mucho joder con su sueño de ser cliche