Usuario:Kmis-d-holman

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Kyle1.png Este artículo contiene material extremadamente EMOsexual
Córrete el flequillo hacia un lado para que
puedas leerlo con ambos ojos. Después, puedes
sentirte libre de cortarte las venas a gusto.
Patriota1.jpg Este artículo es una burla descarada de Ud.
Si tiene el ego demasiado grande como para reírse de sí mismo,
no lea este artículo y váyase a freír espárragos.
Emo vulgaris
¿Qué es esto? ¿Una niña-niño o un niño-niña?
¿Qué es esto? ¿Una niña-niño o un niño-niña?
Clasificación científica
Reino: Enfermos mentales
Filo: Tribus Urbanas
Clase: Auto-amargado social
Orden: Inadaptados sexuales
Familia: Emotivus rosadus
Género: Emo
Especie: 'Fletus maracus'
Nombre binomial
Emorroide
Serj Tankian, 2004
Cita3.png¡Intenté suicidarme y casi me mato!Cita4.png
Emo sobre él mismo
Cita3.png¿Su música? ¡Ah, no! ¡A mí no me miren!Cita4.png
Intérprete desconocido sobre el emo
Cita3.png...Y si no me querés, me corto las venas con una cuchilla de esas de afeitar...Cita4.png
Las Hermanitas Calle sobre el emo
Cita3.png¡Qué canción tan roscona!Cita4.png
Un emo sobre una canción de Bob Marley
Cita3.pngNo es que quiera matar a los emos, tan solo no quiero que vivanCita4.png
Stewie Griffin sobre los emos
Cita3.pngSi hubiera sabido que mis personajes causarian tal desastre, hubiera preferido ser relojeroCita4.png
Tim Burton sobre el efecto Jack en la sociedad
Cita3.png¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAHH ASHUDAHHH POLICIAAAAAAHHHHHHHH MAAAAAAMMMMIIIIII!!!!!!.Cita4.png
Emo (llorando) cuando es pateado por un jebi se le acerca


Colorines.jpg El autor de este artículo se ha olvidado de poner fotos, o las que hay no son suficientes. Sé buena persona y ayúdanos colocando un par de ellas para la causa. Que la academia te lo premie.



Los EMOS en Colombia son tan comunes como hacer pipi o cagar todos los dias, por eso, les traigo a continuacion , y en nuestro afán por su bienestar y seguridad, presentamos una detallada relación de los sitios de diversas ciudades alrededor de Colombia donde la presencia de estos especímenes es endémica.


Casi todos los barrios bien de la ciudad son territorio emo: en el norte Santa Bárbara, Pasadena, Niza, Colina Campestre, Cedritos, La Calleja y el Country (últimamente zona RASH); y hacia el occidente Salitre, Pablo VI y Nicolás de Federmán. Se los puede encontrar haciendo fila en la puerta de cualquier Crêpes & Waffles o el Juan Valdez (Starbucks colombian version) del aeropuerto y suelen reunirse para desgarrarse las venas en parques como el Militar de Cedritos (ya no, los Fachos los botaron lejos). Ni hablar de Gran Estación, Santafé o San Rafael un viernes por la tarde. De vez en cuando se dejan ver por el punto 83 (punto chirri), detrás de Atlantis Plaza o en alguna calle de Chapinero Alto, mezclándose con los neos y demás subespecies que cohabitan este sector y amenazan su integridad física, asi como la paciencia de los vecinos. A últimas fechas se han desplazado hacia el occidente de la ciudad, invadiendo la Avenida Eldorado en inmediaciones de la Gran Estación, y pretenden arrebatar a los gomelos ls supremacía de Palatino y Unicentro. Tambien se les puede encontrar al frente de la Iglesia de Lourdes mezclandose con las demás mierdas, porquerias bellas tribus urbanas, como los rateros raperos no hay mucha diferencia. También se los puede encontrar comprando converse y ropa de converse en el converse original de la 90 y pico, o en cualquier imitación barata de los locales de converse original o en los sitios donde venden converse (es decir en todas partes) asi esos converse sean de contrabando o imitaciones, probandose 50.000 pares de zapatos para al final quedarse con los 3 primeros, todos de color negro, rosado, rojo, blanco o purpura, con variaciones. Si quiere también, puede encontrarlos en el local de Vans comprando 50.000 Vans (de cuadritos, calaberas, rayas o simplemente de un solo color) y también comprando hoodies (chaquetas de algodon o algo asi, con dibujos repetidos o con puntos) y jeans entubados que no solo los compran ahi, sino también en diesel, bxs, manpower o cualquier almacen de jeanes, ó también están en los almacenes de musica, comprando cds de my chemical romance, fall out boy, panic at the disco, o cualquier artista llamado "Emo".

El Poblado (parte play de la ciudad) al igual que Laureles (otro barrio play) han sido infestados por estos sujetos... por no mencionar a Envigado. A manera de leyenda urbana se dice que este movimiento tuvo sus principios en el parque del Poblado, ahora reconocido por la gran afluencia de emosexuales que se reunen a debatir sobre sus grandes problemas existenciales, tales como "mira mi nuevo mechón amarillo", "el color rosa de tu camisa me gusta mas que el de la mía" o "mira como está de bueno Albert Yesid" (eso lo dicen los hombres, si es que a eso se le puede decir así)


Estos bastardos se concentran en la parte sur de la ciudad (lugares donde vive gente con plata), sus sitios de esparcimiento son los centros comerciales pa' ricos tales como Palmetto, Jardín Plaza, Chipichape, Cosmocentro, Unicentro, etc. en los cuales se sientan a ver cual es la ropa que los hace mas "radicales" y a decidir hacia qué lado se les ve mejor el flequillo. En las callles de los barrios residenciales del sur se los puede ver rayando paredes con sus mensajes carentes de lógica que promueven "la cultura".


Se pueden contemplar mejor en su hábitat natural (barrios acomodados y de niños inmaduros como Cabecera y sus alrededores) aunque tambien en San Alonso se pueden observar en grandes cantidades. Se iniciaron en Cabecera gracias a rock shops como Underground, que en sus buenos tiempos era un buen reloader para metaleros y darketos. Ahora hay chapas, botones y todo lo que está adentro tiene la cara de Jack de "Naimer Bifor Crismas" (¡farichos!)


Están presentes en las zonas más gomelas... andan por todos los parques, le huyen hasta a un mechudo buenagente carepayaso. Cargan pantalón entubado y mochilas de jack, además usan zapatos de 200 000 pesos.


Igual que en todas las ciudades, estos engendros seres especiales, se encuentran en todos lados especialmente en los centros comerciales play como el buenavista o el panorama, sentados en los almacenes de zapatos, comprando converse, vans o dc. tambien están sentados en los mc donalds, juan valdés café, presto, kokoriko, wimpy, o restaurante play, hablando de sus multiples depresiones y mostrando sus cortadas en nombre de su ex novia.


Suelen estar presentes en la torre del reloj culeandose queriendose mucho junto con sus amigos emo, hablando de su depresión, haciendose cortadas o simplemente tomandose fotos con la cámara digital de papi o la rosadita de hello kitty de su hermana, desde arriba, haciendo cachitos de rock ó desde el frente, mirando hacia abajo o hacia su pipi aver como se masturban entre ellos o como se lo lame tommyfruitcake sus hermosas vans

Asi es amigos, les apuesto a que en estos momentos, mas de 100 emos colombianos están en las calles de todas las ciudades y pueblos, no solo de Colombia, sino de todo el mundo, jugando a descubrir a que tribu urbana pertenecen, interactuando violentamente e intercambiando ideas con los jebis y las otras tribus urbanas que los odian aman sin control tanto que los quieren ver muertos vivos.



Enlaces externos

ChixpyLogoIncilibros.png
El famoso libro Cómo ser emo ya está disponible en todas las librerías del mercado. ¡Adquiéralo ya por sólo 5 leros!



vde FILOSOFÍA / LÓGICA
El pensador de Rodin.jpg

Corrientes filosóficas: A nadie le importaArgumento de autoridadBuenrollismoCangrejismoCerebro en una cubetaCállese viejo lesbianoComidismoCuñadismoEl AfortunismoExcepticismoFuerza Universal AplicadaGafapastismoHola mamá, estoy en el internetNepalismoNi Puta IdeaNudismoPor mis cojonesPanquesismoPasotismoPensamiento cítricoQue Chingue a su Madre el AméricaQue le corten la cabezaQue Lo Haga OtroValemadrismoVestidismo
Las verdaderas ahora sí: AgnosticismoAntifeminismoAnarquíaCapitalismoComunismoEpicureísmoExistencialismoFeminismoHermenéuticaPacifismoPosmodernismoSociolismoTaoísmo
Filósofos: Albert CamusAnaximandroAristótelesArthur SchopenhauerBudaConfucioDiógenes de SinopeEduardo PunsetÉmile Michel CioranEmpédoclesÉmile DurkheimFrancis BaconFriedrich EngelsFriedrich NietzscheGeorg Wilhelm Friedrich HegelGustavo BuenoHijos de BudaHipócratesHipócritesJean BaudrillardJean-Paul SartreJenofonteJohn LockeJuan Duns ScotoJuan Escoto EriúgenaImmanuel KantKarl MarxLao-TseMartin HeideggerMichel FoucaultParis HiltonPitágorasPitbullPlatónRené DescartesRoland BarthesSan AgustínSanto TomásSócratesTales de MiletoThomas HobbesVoltaire