Usuario:Paisa desparchao/Año viejo del 2007

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Momentos que hicieron kaspa historia en el año viejo del 2007]].

Feliz InciAniversario Paisa (Un Año)

Pluma2.png Un Año de Servicio
Premio otorgado a Paisa desparchao/Año viejo del 2007 por cumplir un largo año ayudando y mejorando esta magna obra llamada Inciclopedia.

Vale.gif Blue box.png The Doctor ¿Who? - 16:02 24 abr 2008 (UTC)

Medallo

Hola Paisa desparchao, te recomiendo que pongas la plantilla {{Enobras}} en tu artículo para que se sepa que hay alguien trabajando en el artículo. Y una pregunta, supongo que te refieres a la ciudad de Medellín, ¿verdad?. Si es así, me ofrezco a hacer las redirecciones necesarias para enlazarlas a tu artículo. Saludos, y que sigas haciendo grandes aportes. ---- Styago (Discusión) 15:47 24 abr 2007 (UTC)

Hola.

¿Cómo te parecen mis últimos aportes a Imperio Paisa?

--Desahóguese aquí 17:39 26 abr 2007 (UTC)

Muchas gracias.

Gracias pero, ¿qué le puedo poner yo que extienda más el artículo? ¿Qué te parece la inclusión de Los Reyes en ese sancocho? ¿No es cierto que todos querríamos tener a María Reyes (Jery Sandoval) como emperatriz y tener estatuas, fotos y muros pintados con ella por toda la galaxia?

--Desahóguese aquí 21:31 27 abr 2007 (UTC)

Intento de invasión.

Yo tengo la historia extendida del Imperio (que entre otras cosas, revela que quienes inventaron el transporte interplanetario más rápido que la luz fueron Ésgar y Leo al sobreengallar a La Verdolaga con una mezcla de NO2 con gas gástrico-intestinal de fríjoles trasnochados, que Emilio Iriarte forma un comando guerrillero en la fortaleza inexpugnable del Country Club en venganza por la muerte de Váiolet, y cómo se forma una alianza de Méndez con Darth Vader conta la Tierra y desemboca en la conquista final de toda la galaxia después de la guerra de Jery II contra los Yuuzhan Vong y la nueva República Galáctica por la muerte de Abundancio) pero está en mi Pocket PC. Aún no la he subido por falta de tiempo.

Mientras, asegúrate de hacer tiempo, ¿vale?

Gracias.

--Desahóguese aquí 16:36 5 may 2007 (UTC)

Premio

Me he fijado que has completado muchos personajes famosos que faltaban por lo que...


Da Vinci.jpg Este usuario ha hecho tantos artículos sobre Personajes,
que le hemos dado esta condecoración para que deje su fijación obsesiva con eso
reconocer su esfuerzo y dedicación a esta categoría.

¡Enhorabuena!

Un saludo Vale.gifCascoHoplita.png Filoctetas ¡τέtoτikέ! 12:28 21 may 2007 (UTC)

mierda, se me adelantaron... Risa.gif Salu2 »»» 14:53 21 may 2007 (UTC)

RE:Reto

El problema es que, como te habrás podido dar cuenta, no hay muchos usuarios colombianos activos (y por ende retables) por acá. Tal vez un tema más general... »»» 01:07 2 jun 2007 (UTC)

Batman

Te escribo por la imagen que subiste (imagen:Batmanrobincontraguadalupe.JPG). El chiste está bien, pero el texto se ve un tanto raro, si me pasas la imagen original puedo intentar cuadrarlo para que parezca realmente el bocadillo de los personajes (si quieres, vamos). Saludos Vale.gif Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 12:54 13 jun 2007 (UTC)

Tutoría (o algo así)

Aunque considero esto un toque prescindible (hasta estás nominado pa' novato del mes), voy a explicarte como funciona el resto de vainas aquí.

Se pretende que tengo que empezar explicándote algo sobre artículos o algo así, pero no lo haré: mal podría enseñarte algo que ni yo mismo hago bien, y tú ya has escrito algunos artículos de buena calidad (y hasta has recibido un premio por eso). Asumo que ya leíste las vainas que salen en esa cajita de por allá arriba...

Bueno, de momento te dejo... empezaremos "en forma" cuando pueda volver, estos días estaré un poco ocupado. Por ahora siéntete en la obligación libertad de ponerte esto en algún lado: (es que quiero sentirme importante... Descj.PNG)


Bebe.JPG
Este usuario es un novato, dale un respiro. Antes de gritarle habla con: Pögo

Suertecita Vale.gif »»» 01:24 15 jun 2007 (UTC)

Tutoría, fascículo 1

Así como offtopic, te cuento que aquí (al contrario que en la whiskypedia) acostumbramos seguir las discusiones en la página donde se inician. No es que sea regla, más bien es una práctica muuuy difundida.

"Asuntos sustantivos"

Aquí semos una sociedad muy "democratizada", donde la mayoría de decisiones se toman consultándonos a nosotros, los proletarios. Las páginas donde se puede votar son:

  • VPA: Aquí se votan los candidatos a administradores. Los que nominan son los que ya son administradores. Antes también eran los únicos que podían votar, como una especie de cónclave, pero ahora han abierto la votación a la plebe. No se usa muy seguido.
  • VPB: Aquí se nominan y votan los artículos para borrar.
  • VPC: Aquí se votan los temas/categorías a tratar en el próximo inciconcurso.
  • VPD: Aquí se nominan y votan los artículos para destacarse en portada general.
    • En VPDL se nominan y votan los artículos de humor local, para destacarse en las portadas de cada país.
  • VPEIN: Aquí se nominan y votan los usuarios cuyo trabajo durante el mes los haga merecedores del título de escritor // inciclopedista // novato del mes.
  • Y por último, VPS es donde se votan los artículos/categorías para ser la colaboración de la semana (aunque realmente no suele ser una semana ¬¬).

Cuando alguien trae una propuesta nueva en el forúnculo, de vez en cuando se hace votación para ver si la propuesta se aprueba o no.

Espere la próxima semana el fascículo nº2. Cualquier cosa siéntete en libertad de preguntar aquí o en el teléfono verde. Salu2 »»» 17:14 18 jun 2007 (UTC)

Junio del 2007. Otorgado a Paisa desparchao, por sus sobresalientes aportes a Inciclopedia en su primer mes.

Enhorabuena por tus inicios.--IconoF1.gif Gudproyect Ajedrez1.jpg (¡Alcánzame!) Boxes 19:14 1 jul 2007 (UTC)

Y entrevista para el portal del usuario:

  • Nombre:
  • País:
  • Localidad:
  • Primera entrada en Inciclopedia:
  • ¿Cuáles son tus méritos?:

--IconoF1.gif Gudproyect Ajedrez1.jpg (¡Alcánzame!) Boxes 19:24 1 jul 2007 (UTC)

Volvistes

Ya te daba por desaparecido... Wtf.gif A ver cuando continuamos con la tutoria, porque yo vuelvo hasta dentro de dos semanas... »»» 06:01 9 jul 2007 (UTC)

Yahoo

No sé si todavía te pueda servir pero por si algo aquí tá el código fuente, a ver qué se puede hacer. Espero que te sirva. Cualquier duda de código y eso me dices y perdona la tardanza »»» 08:09 28 jul 2007 (UTC)

Justo a tiempo Pögo, gracias. --Man sin oficio 14:21 30 jul 2007 (UTC)

Pendejada

Sería bueno que de vez en cuando te pasaras por los VPs y el foro [mira arriba]... De resto, excepto algunas cosillas secundarias, sumercé está listo...

Ah, y por cierto:

Estampilla Inciclopedia de 37c
Premio a este usuario por su abundante y variada producción de artículos
Pögo


Un reconocimiento a tu "proyección internacional", cosa que no es común en los pocos usuarios colombianos que he visto por aquí Risa.gif Salu2 »»» 04:52 8 ago 2007 (UTC)

Posdata tardía: ¿No te gustaría hacer una lista de tus artículos, no sé, para efectos "histórico-anecdóticos"? »»» 06:08 9 ago 2007 (UTC)


Gandhi.jpg Premio al trabajo
Este usuario ha aportado tantas cosas buenas a Inciclopedia
que le deberíamos pagar un sueldo fijo.
Pero como somos pobres, le damos esta bonita condecoración.
¡Felicidades!
Award.png
Otro por aquí.Wikiauser.pngalexMaladroit14:30 5 sep 2007 (UTC)
Eres un mákinaXD.Wikiauser.pngalexMaladroit10:26 10 sep 2007 (UTC)

Freiheit

Desde un principio consideré esta tutoría prescindible: escribes muchísimo mejor que yo, tienes relativo dominio del código y conoces relativamente bien el funcionamiento del sitio, así que creo que sumercé siempre ha estado ya está listo para soltar el flotador y emanciparse.

Otra vaina: te interesaría participar en la ryder cup en representación de Culombia? Yo no estaré; salvo estos dos o tres días que he tenido tiempo de estar medianamente pendiente de esta vaina [maldita laringotraqueitis...] durante un tiempo sólo pasaré ocasionalmente a borrar algo o algo así, pero por ahí he visto dos o tres usuarios colombianos medianamente activos que tal vez podrían servir de algo... Salu2 Vale.gif »»» 17:16 10 sep 2007 (UTC)

La verdad no estoy seguro. Pregúntale a Donnie Darko, el es el encargado de logística. »»» 03:33 11 sep 2007 (UTC)

coordinar

hola paisa me gustaria cooordianar las cosas de colombia y pues ya que yo mesmo me agregue a l equipo cordinar el equipo mi msn es pavito15 en hotmail--Paivto 02:31 17 sep 2007 (UTC)

Hola

Ya hice el artículo Champeta, el problema es que los botones para editar no aparecen y ya le dieron el ultimátum para ser borrado. ¿Me ayudas con ello, por favor?

Gracias.

Llanerazo.

agregueme

oiga agregueme que no pudimos coordinar eso mire lka recomendacion pero me da cosa mochar el articulo sin saber que mochamos le recuerdo el msn pavito15@hotmail.com --Paivto 04:45 26 sep 2007 (UTC)

Logo ICN

Esta es

Me fije en el logo que subió de ICN del Portal Colombia y pues yo de puro desparche me puse a hacer otra versión, y pues como ud es el autor de la que esta en el portal, pues primero consulto con sumercé si la cambiamos o no. Que opina? --Ottomann.jpgVitrina - Oficina - OttomannStudios 04:35 7 oct 2007 (UTC)

Vale, apenas se me pase el guayabo tenga tiempo, me pongo a diseñar el logo de la FUCK, mientras sumercé puede crear la sección en el portal con los reglamentos. --Ottomann.jpgVitrina - Oficina - OttomannStudios 01:16 8 oct 2007 (UTC)

Uhm...

Si una IP ha vandalizado un artículo, de entrada no la insultes, como mucho se le da un toque de atención, se revierte, se denuncia en Inciclopedia:Vandalismo y arreglado — Chixpy@ a las  10:43 11 oct 2007 (UTC)

«foxtrot.uniform.charlie.kilo»

Mandé a la FUCK de vuelta al portal, ya que al no ser un artículo en sí no debería estar en el namespace principal. Salu2 »»» 04:21 12 oct 2007 (UTC)

Nah, dejémosla así que el patrioterismo está de moda... »»» 04:30 12 oct 2007 (UTC)
Si te refieres a lo del portal, te figuró hurgar las revisiones previas en el historial »»» 16:20 12 oct 2007 (UTC)

Vandalismo

Ya se encargaron de sodomizar al susodicho. Pero eso sí, no borres comentarios que no sean tuyos de las discusiones, que para eso son... Hay que reconocer que al menos tuvo la mediana agudeza mental como para hacer su ¿crítica? en la discusión sin blanquear el artículo... en fin... salu2 »»» 01:07 14 oct 2007 (UTC)

Propuesta

Quiubo pues... gracias por defender el articulo de la tierrita, se le agradece en serio... le quería proponer que escribieramos a 4 manos un artículo de Selección Colombia, creo que el tema lo merece... ¿qué le parece? --Link, el original (así otro se haya registrado como tal) 04:06 19 oct 2007 (UTC)

Saludos

¿Qué tal te parece mi más reciente creación? Pasa por allí y dime qué opinas y hazle lo que quieras (como en Champeta).

Gracias.

--Desahóguese aquí 23:11 16 nov 2007 (UTC)

Villao 2

¿Qué te parecen las cosas que le agregué a Villao? Por el momento me tomé la libertad de proponerlo como destacado.

Vota por él.

--Desahóguese aquí 17:18 20 nov 2007 (UTC)

¡Quiubo pues, mijo!

¡Vé y botá por Villao pa' destacao, mano! Hace rato que estoy esperando a alguien deiferente a mi para que lo destaquen.

¡Botá, botá pues home!

--Desahóguese aquí 23:08 21 nov 2007 (UTC)

Pasto

Hey pastuzote Paisa, a pesar de que pastuzo tiene referencia una localidad colombiana, se podría decir que el chiste del asunto está en sus habitantes. En ese caso sería muy aconsejable internacionalizar el artículo ya que por ejemplo, en todo Ecuador (sí, TODO) los pastuzos se han convertido en un blanco de chistes que otros llamarían de "gallegos" (yo se que me entiendes Risa.gif). Por eso te pido que por favor intentes hacer el artículo con la menor cantidad de localismos posibles (no de ubicaciones, sino más bien de palabras) y que el quites la plantilla de humor colombiano. Si necesitas ayuda en la redacción del artículo, no dudes en avisarme. Vale.gif --Styago firma2.jpgSígueme ¡Háblame! 15:38 26 nov 2007 (UTC)

En Ecuador cuentan chistes de pastusos? xD »»» 15:43 26 nov 2007 (UTC)
Demasiados a veces. XD --Styago firma2.jpgSígueme ¡Háblame! 15:44 26 nov 2007 (UTC)

Aclaro que en Ecuador, no se hechan chistes de pastusos, allá son chistes de puendos...--Agualongo 15:55 9 ene 2008 (UTC)

Otro, otro

Hola, ¿qué te parece el nuevo hijo que tuve con Jery Sandoval? Miralo a ver y dime si merece la hoguera.

Pa' entenderlo debes haber visto los últimos comerciales.

--Desahóguese aquí 15:51 26 nov 2007 (UTC)

Fotomontajito.

Quiubo pues, paisa.

Oiga, como ud. es el duro de los fotomontajes de la Inciclopedia ¿por qué no me haces el siguiente? Me gustaría fusionar a Jery Sandoval y Friné en el Areópago como abrebocas del artículo sobre Jery Sandoval. Como sabrás ya había hecho uno sobre ella pero me lo borraron y se me dijo hasta de qué me iba a morir si hacía otro igual.

Friné en el areópago.
Jery Sandoval.

La gracia es borrar a Friné (la desnuda) y plantar allí a Jery (¡sin desnudar, claro está!).

Te lo agardezco de antemano, bacán.

--Desahóguese aquí 21:48 26 nov 2007 (UTC)

P.S.: Si no sabes quién es Jery Sandoval pues de malas como piraña mueca he aquí su perfil en Myspace: Perfil de Jery Sandoval en Myspace.

Ella es más relevante de lo que se cree.

Jery

Sí, mi amor amémonos hasta el fin de los tiempos. ¡Paisa güevón, coja oficio! ):)

Gracias po el fotomontaje.

--Desahóguese aquí 20:33 28 nov 2007 (UTC)

La Registraduría Nacional del Estado Incivil invita

No spamees votaciones entre los usuarios. — Chixpy@ a las  12:30 11 dic 2007 (UTC)

saludetes

Entonces qué paisita, gracias por el saludo, apenas arrancando en el cacharreo de esta vaina, a duras penas logré escribir esa página de usuario. Realmente espero aprender más, pero no me animo a pedir sensei porque mi tiempo no es muy constante (ha de ser por eso que soy fanática de Einstein)... por otro lado, si te animás a enseñarme los secretos del universo de la Inci, conociendo la relatividad de mi tiempo, te lo pagaría en especie agradecería enormemente. Cuidate ve. --Alexandretta 19:39 23 dic 2007 (UTC)

Ole Pingo!

Ole paisa...gracias por la adopcion...nos estamos pillando a ver ya he escrito dos articuloss...bueno el de farina me lo robe lo retoque y lo agrande y el del padre chucho si me lo hize yo completo...sabe que mas bien agrege killer_sk_666@hotmail.com si va a enviar algo que sea pornografia bien interesante...vemosss --Killer 666 16:47 25 dic 2007 (UTC)

entonces qué!!

Bebe.JPG
Este usuario es un novato, dale un respiro. Antes de gritarle habla con: Paisa desparchao

Quihubo paisa, gracias por la adopción, ya no tengo que salir en "los niños buscan su hogar" nunca más!!! Por estos días de feria de Cali, todos los que la detestamos gustamos del rock estamos todo el tiempo en el Bar de nuestra elección (no es que hayan muchos, por cierto) entonces cuando se acabe esta vaina, tacho a todos los pacientes de la agenda, y trasteo la bacinilla pa' la pieza, para dedicarme a la Inci. mi msn es andretta_blue@hotmail.com a mi, por favor no me vayan a mandar huevonadas fordwares o spam, de por Dios!! --Alexandretta 01:58 29 dic 2007 (UTC)


Hey paisa dos cosas

  • No es un poco raro que alguien con la plantilla novato sea tutor? aunque eres mejor que nadaRisa.gif
  • Pero ya en serio, necesito ayuda de otro colombiano para pulir FARC

Me colaboras con una limosnita--Y talAnim153.gifque pasa? 21:20 29 dic 2007 (UTC)

Urgente Paisa!!!

Huy hermano si usted se considera mal buen ciudadano debe meterle una manito a este articulo esta hecho mierda un desastre yo solo me atrevi a ponerle la plantilla de colombia... se lo paso de antemano sabiendo lo paisa que es seguro se va a conmover y lo arregla. --Killer 666 15:42 31 dic 2007 (UTC)