Usuario:Sujeto Poderosos/Proyectos

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Pedrito haciendo de las suyas

Famoso vidriojuego basado en la pueblo natal del fallecido humorista Benny Hill, pero que por razones comerciales se tituló Silent Hill. Se caracteriza por la calidez de sus gentes, la fauna local y las bellas vistas. También se le conoce como Sailen Gil.

Este juego salió a la venta para la pleisteision de SORNY y recientemente para ordeñadores.

Argumento

El juego nos pone en la piel de Pedrito Masón, cuya esposa falleció años atras de una indigestión comiendo ostras, muriendo con una sonrisa en los labios. Ésto a Pedrito no le hizo un cristo de gracia, y se sumió en una profunda depresión, de la que salió gracias a Operacion Triunfo: "si estos han caido tan bajo, yo estoy de puta madre", pensó Masón, y cogió a su hija, pilló la jargoneta y tiró para Silent Hill, pueblo del que le habían hablado maravillas.

Allí nada llegar volca el carro y pierde a la cria. Vamos que es un buen día. Se despierta en Silent Hill donde Nada y me refiero a nada es lo que parece, comienza a persegir la figura de su hija por todo el pueblo fantasma en donde hay unas lindas criaturas que hacen que Pedrito utilice el lema mata a todo lo que se mueva llegando a crearle una serie de complicaciones durante todo el juego para al final irse con las manos vacias

Introducción

Nuestro Pedrito (No confundir con "ese pedro") se encuentra barado en medio de Silent Hill, sin telefono movil, sin auto y sin un puto duro, ya saben como al salir del barrio obrero después de una noche de juerga o como quedas por comprar un cedelé en la calle. De repente ve en la niebla a una niña bajita de pelo negro que identifica como su hija y como buen marica padre que es va a por ella llamandola a todo pulmón y como es un idiota inocente se cree que ella no lo escucha,la niña lo lleva a un callejón, de repente todo oscurece y nuestro pedrito enciende una cerilla, la cual nunca se acaba porque no se le viene en gana apagarse y aunque esta lloviendo la cerilla sigue encendida (Normal no?) pero como buen listillo que es se apropia de un lindo tubo rojo (por si las moscas), el pobre tipo aún sigue a la figura de su hija, quien como toda buena hija lo lleva a un campo lleno de abominaciones creadas por los supervivientes de las patadas giratorias de Chuck Norris, justo cuando estas creaturas se lo van a cargar se cae de la cama y se despierta en una cafeteria (Vamos nos ha pasado a todos)

Comienza a flipar

Pedrito demostrando una vez mas su inteligencia

Ya en la cafeteria Pedrito se encuentra con una tia muy buena que además esta armada y es policia, quien después de una breve charla le regala un arma (Todos queremos una así), cuando se va a echarse un deo buscar una salida Pedrito usa todas sus técnicas de Ladrón y se lleva un mapa de la ciudad que convenientemente estaba en la cafeteria, un set de bebidas hidratates y botiquin y no conforme con el tubo rojo y la pistola se lleva también un cuchillo que no sirve para una mierda muy util cuando se te acaban las internimables balas y también se lleva una lintera manos libres (la tecnologia...), cuando se dispone a salir un pajarraco sin carne entra por la ventana y Pedrito como reflejo lo asesina cruel y vilmente, eso hace que masón note que le falto robar tomar prestado un radio que anuncia cuando un bicharejo se aparece, sale de la cafeteria y con un muy buen sentido de la orientación llega hasta la escuela que queda a varios cientos de kilometros de la cafeteria, todo esto lo hace en un día y sin derramar una gota de sudor

La escuela

Ya allí se "apropia" de los mapas de la escuela que también casualmente se encuentran cerca de la recepeción (¿Lógico no? cualquiera se pierde en una escuela), sube al segundo piso y se "encuentra" una placa de oro y otra de plata que no duda en "apropiarse", habilmente se da cuenta que son las piezas que faltan para arreglar el reloj de la escuela y las pone allí, lo que no sabe es que contienen una droga llamada "maria blanca" que lo hace flipar de maravilla e ir a un mundo sin dolor sin amor ni imaginación donde hay una cantidad alarmante de infantes con cuchillos y fantasmitas que no hacen una mierda, allí tiene que luchar contra un lagarto gay (producido por maria blanca), también es importante saber que alli se encuntra un rifle en un baño (Normal) y balas por todas partes lo que hace imposible que te quedes sin balas, al derrotar a su propia imaginación se va hacia al hospital al cual llega sin derramar una sola gota de sudor, encontradose en el camino un taladro para perforaciones

El Hospital

Aqui Harry se encuentra con un Doctor un poco sádico y con una enfermera que tiene problemas hemorragicos no hace gran cosa allí solo averigua un moton de cosas sobre el pasado de su hija y se enfrenta a doctores y enfermeras que se extirparon las costillas falsas para poder autoproporcionarce placer, cabe destacar que sale del hospital porque se le da la gana y luego vuelve después de matar a una oruga con una sierra electrica y un rifle de caceria dejando su trauma por nacer mal dotado, se da otro relajante caceria paseo por el hospital y vuelve a salir para enfrentarse con la madre de la oruga que acababa de matar, sale milagrosamente bien librado y vuelve al hospital para pedirle consejo a la enfermera 0+ quien le dice que se vaya por las alcantarillas hasta el hotel de quien sabe quien y él ni corto ni perezoso va hacia allá ignorando todas las señales que dicen "atajo hacia el hotel"

Hotel, faro, parque de diversiones y hospital final

Cómo supongo que se aburrieron seré breve pedrito llega al hotel hace un monton de cosas solo para que el Dc rarillo se lleve el antidoto contra el AIDS y llegar al faro, desde allí ve un parque de atracciones y se le antoja ir así que va y allá se encuentra con la policia buenona quien esta poseida por el maligno y a quien mata sin piedad, luego se va al hospital donde se enfreta con la madre de Dios a quien tambien mata sin piedad con el rifle de caza, al matarla ve que la madre de Dios dejo un bebe (Que no es Dios) y lo adota criandolo como si fuera suyo

Finales

Como todo patético buen videojuego ofrece diferenets finales:

Final God

Cuando esta a punto de morir llega un escuadron formado por Jack Bauer, Chuck Norris el Doctor House y Bobesponga quienes lo salvan de la madre de Dios y se lo llevan a un lugar lleno de alegria (Manicomio)

Final Bad

Pedrito se da cuenta que todo es un sueño al caerse de la cama en el momento que alzaba la copa de las casa de joguars

Final So Bad

Pedrito es brutalmente asesinado por el Doctor Rarillo quien se lleva a la madre de Dios a la hija de Pedro, a la policia buenota y a la enfermera a una orgía

Final So Very Bad

Se va la luz un instante antes de que ganes el juego y por x o y motivo se te olvido guardarlo en la memoria

Final So Very Really Bad

Regresas al comienzo del juego donde todos los enemigos tienen una fracción minima de la fuerza de Chuck Norris y sin embargo te derrotan facilmente

Final So Very Really Mega no Justu Bad+

LA tierra es gobernada por la innombrable, Ratzinger Deluxe edition y Mocosoft-Hasercof

Final Especial

Los OVNIS secuestran a Pedrito para experimentos raros

Personajes

Pedrito Masón: Adorable señor cuyo único tema de conversación es la búsqueda de su hija. Allá donde vaya, y no importa en qué condiciones, preguntará el "Have you seen a little girl around here?". Estuvo casado una vez, y su mujer murió de lo pesado que era.

Cheryl Masón: Una niña que huye de su padre. Es mala, muy mala... sólo hay que verle la cara. Le gusta dibujar aunque una vez termina una obra no duda en dejarla tirada por ahí.

Dahlia Gillespie: Una señora que deambula por ahí. Ella es también mala, muy mala. Le gusta confundir a Pedrito, y huye de la crema rejuvenecedora. Pedrito siempre la llama por su nombre completo, y Dahlia está empezando a cansarse. Como Pedrito es un pesado, al final decide matarlo.

Michael Kauffman: El médico que echó las guarradas biológicas sobre las enfermeras. Se siente culpable, y por eso ha desarrollado el Aglaophotis, también denominado el Flubber de Sangre. El Aglaophotis libera a los demonios y bueno, hace que no seas malo.

Lisa Garland: La pobre mujer es la jefa de las enfermeras, y vive en el Hospital de Alchemilla porque conoció a Alessa en su día y le cayó bien. Pedrito se enamora de ella, pero no duda en abandonarla cuando sufre una fiebre hemorrágica (capullín). Al final Lisa goza su momento y se come el cerebro de Kauffman como venganza por ella y por todas las de su profesión.

Alessa Gillespie: Esta sí que es mala, muy mala, pero mala porque el mundo la hizo así y nadie (excepto Lisa) la ha tratado con amor. Es la verdadera protagonista del juego, y Pedrito no es sino una abstracción de su espíritu luchando contra los monstruos de la pesadilla.

Cybill Bennett: La policía que te regala una pistola porque le caes bien. Como el robot profesor de autoescuela, tienes que tomar la difícil decisión de si debe vivir o debe morir. Si le echas la guarrada roja (Also known as Aglaohpotis) evitará que te mate. Hay quien asegura que Cybill se vuelve mala porque se ha cansado de que Pedrito pregunte por su hija sin cesar.


Armas

El arsenal del que dispondrá nuestro "héroe" estará compuesto de:

  • Chirla: Una pequeña navaja para pelar manzanas y rebanar pescuezos de enfermeras.
  • Pistola: Nos la da la amable rubia lesbopoli, pero sin cargadores la tia jodía. Mal rayo la parta.
  • Tubería: Aunque de lejos parezca una palanca, no lo es. Con ella batear perros y bichos en general se convertirá en todo un placer.
  • Escopeta: La cosa se empieza a poner interesante. Es ideal para lidiar con Gusiluz, cuando venga a darnos uno de sus calidos morreos.
  • Martillo-Pico: Por el lado romo sirve para cascar nueces y frutos secos variados. Por el otro, pues tú que crees.... Puro amor ^__^.
  • El nunca bien ponderado rifle de caza: Para pasarte una tarde entretenida cuando se abra el coto.
  • Hacha: No sirve pa ná.
  • Motosierra: No se puede usar, la llevas de adorno. Eso sí, Pedrito puede cogerla y hacer ruido así como "Nnnnngggggnnnnngggg" mientras la menea.
  • Taladro neumático: Para abrir caminos alternativos.
  • La espada de Pyramid Head: No, en este juego no es.

Enemigos

Los enemigos a los que se tiene que enfrentar Pedrito son variados, cada cual mas toca huevos que el anterior:

  • Chuchos rosas: Son el resultado de cruzar rotweillers con osos amorosos, lo cual les reduce minimamente la mala leche. Su rasgo definitorio es saltar a darnos un achuchón en cuanto nos ven, aunque yo que no les dejaría.
  • Avechuchos infernales: Éstos son mitad pterodáctilo, mitad E.T. y lo más adorable de ellos es el sonido que hacen cuando les pateas el abdomen.
  • Enanos coñones: Simpáticos hermanitos de Mini Yo, cuya principal afición es lanzarse hacia nuestros genitales para hacernos una felación y magrearnos el trasero. Cuando no lo consiguen, esto es, la mayoria de las veces, lanzan navajazos de frustración cual Lorena Bobbit.
  • Gusiluz: Este enemigo aparece en el sótano de la academia de corte y confección, y le encanta dar besitos a todo aquel que le visita.
  • Enfermeras: Hace mucho tiempo, las enfermeras del Silent Hill hicieron una huelga en el Hospital de Alchemilla. Después de días de protestas en la puerta del hospital, el director decidió rociarlas con un virus experimental que las dejó muertas de la vida. Ahora se pasean por el hospital, cuchillo en mano, con un aspecto más bien horrible.
  • Doctores: Como en el caso anterior, estos doctores se contagiaron de una enfermedad al confundir el botecito biológico con sopa de sobre.
  • Ranas de techo: Simpáticas ranas negras cruzadas con mantis religosas que se suben al techo y te lanzan caricias. Suelen matarte de un infarto.
  • Enanos con garras: Más o menos, el intento de espinete de hacerse humano.
  • Ciempiés mutante: Es largo, tiene muchas patas y le eructa cosas malas. Es un consumista redomado, por eso se ha quedado a vivir en el centro comercial.
  • La Polilla II: Una polilla gigante que no tiene nada mejor que hacer que atacarte. Contra lo que se pueda comentar, es horrendamente fácil de vencer.
  • Samael: El malo más malo de todos los tiempos. En realidad es una chiquilla que recibía bullying y decidió quemar a sus compañeros para vengarse, con tan mala pata que se quemó a lo bonzo sin querer. Muy cabreada, hizo fuerza y le salieron cuernos, ascendiendo a la posición de Deidad Demoníaca, siendo una reina del Mal

Gráficos

Gracias a la tecnología TresDé de última generación, se puede alternar entre un sublime mapeado a 16 colores y un mapa con cuatro textos mal contados. Además, el increible trabajo de los grafistas hace que no se pueda distinguir el suelo de una papelera.


Sonido

El único punto del juego que tiene un mínimo pase. Consta básicamente de grabaciones de rascados de botellas de anis del mono, jadeos de actores porno y una bandurria del sobrino del programador jefe, Akira Delaoca.

Otros juegos de la saga

Pues sí, resulta que el juego tuvo tanto éxito que sacaron más y más, mostrando lo mal de la cabeza que estaban los programadores.

La película

Sí, amiguitos, la franquicia ha producido una película pseudo independiente con una gran controversia social.