Usuario:The Chain Man/Proyectos

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Chrono Trigger

Advertencia: Esta sección contiene detalles de la trama y el argumento; si eres tan rarito que prefieres leer el libro o ver la película antes, no te recomiendo que leas esto.

Historia

Personajes

Combates

Recepción

¿Sabías que...

Gregor Mendel

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Gregor Mendel
Cita3.pngJoe, Mendel, tío, ¿otra vez toca guisantes para cenar? ¡Ya podrías comprarte una piscina hinchable y hacer tus experimentos con gambas y percebes...!Cita4.png
Monje Agustiniano sobre los experimentos de Mendel
Si es que con esa cara no se podría haber dedicado a otra cosa aunque hubiera querido.

Gregor Mendel está considerado el padre de la genética, aunque no se conoce a la madre, lo cual es culpa del machismo de la sociedad de hoy en dia.

Historia

Mendel fue parido en 1822, en Heizendorf, Austria, y le bautizaron con el nombre de Johann Mendel, pero luego él se lo cambió a Gregor, en honor a House.

Desde pequeño, Mendel ya mostró un gran interes en el parecido de las familias entre sí, especialmente al notar cosas como que él no se parecía a su padre, pero si al butanero de su pueblo (Nunca encontró respuesta para este misterioso hecho).

Al ver que no ligaba ni pagando, deidió aceptar su destino y meterse a cura, mas concretamente a monje Agustino, que en aquel entonces era lo mas cool de lo cool.

Como se aburría mucho, fundó la Asociación Metereológica Austriaca, ya que antes no había, y la gente salía a la calle sin saber si hacía sol o llovía. Esto era peligroso, porque imagina que llueve, sales a la calle en camiseta de tirantes, coges una pulmonia y te mueres. También era jardinero y otras cosas, para que el currículo le quedara mas completito.

Leyes de Mendel

Las leyes de Mendel funcionando a la perfección: La de la izquierda es la madre y la de la derecha la hija, ¿a que se nota el parentesco? (El sonriente del medio es el padre.)

Gracias a su obsesión por criar guisantes y cruzarlos entre sí, Mendel descubrió el funcionamento de la genética (Eso que hace que te parezcas a tus padres y no a Brad Pitt, o el/la famoso/a de su sexo que considere mas buenorro/a)

La cosa va tal que así:

  1. Primera ley, o Principio de uniformidad: Según esto, el cruce de dos individuos distintos da pie a un individuo que tiene mitad de uno y mitad de otro, como cuando pintas azul y amarillo, que sale verde. Gracias a esto, sabemos que si eres de raza blanca, tu pareja es también de raza blanca, y tu descendiente es de raza negra... O tu abuelo era Kunta Kinte y tú no lo sabías, o te lan dado con queso.
  2. Segunda ley, o Principio de segregación:
  3. Tercera ley, o Principio de la transmisión independiente:

Abejas

Calvo

Un ejército calvo al lograr dominar el mundo.
Algunos calvos piensan que pasar mucho tiempo junto a otro hombre hará que les vuelva a crecer el pelo, ilusos.
Así se ve un calvo si va al gimnasio...
...y así si no va. El color amarillo de la piel no siempre sale, pero a veces pasa. Se quita con el zumo de uva, tranquilidad.
Ciertos calvos prefieren tomar provecho de su condición para salir en anuncios haciendo un chiste malo con su "brillantez" y forrarse.
Precaución: No deje que su calvo tome leche después de medianoche. Las consecuencias pueden ser catastróficas
No todos los calvos son buenos. Algunos son peligrosos criminales que se dedican a robar 39 40 pasteles. Y eso es terrible.
Cita3.pngSi le dices a un calvo que su cabeza es util en la oscuridad, te dará un puñetazoCita4.png
Osaka sobre los calvos
Cita3.pngSi me reflejo la luz de una linterna en la calva, ¡podré usarla como arma para cegar a todo dios, atracar un banco y finalmente dominar el mundo! ¡MUAJAJAJAJA!Cita4.png
Calvo en estado de delirium tremens
Cita3.pngEn Dragon Ball y Mortadelo y Filemón somos legiónCita4.png
Calvos sobre si mismos

Los Calvos son extrañas y misteriosas criaturas que pueblan el planeta Tierra. Se cree que están emparentados con el ser humano, a quien se parecen excepto por un importante detalle: No tienen pelo en la cabeza. Bueno, de frente para arriba: Muchos tienen pelo ABAJO, apoyando a la corriente que sugiere que son otra especie.

Características

Leon

No confundir con Leon Kennedy.

Los leones son uno de los muchos animales de la creación, aunque nadie recordaba que existían hasta que Disney "creó" El Rey León.

Características

Los leones son al reves que los humanos: Los machos melenudos y las hembras calvas (Aunque cada dia esto es menos diferente; entre metrosexuales y lesbianas tipo leñador...)


Coronel Sanders

Retrato al carboncillo del Coronel, hecho por él mismo
Cita3.png¡Respetadme, o sobre vosotros caerá la Maldición del Coronel!Cita4.png
Coronel Sanders sobre sus posibles enemigos
Cita3.png¿Por qué parece que KFC no acaba de cuajar?Cita4.png
Pablo Motos sobre Kentucky Fried Chicken
Cita3.png¿A que no me dices eso a la cara? Ah, no, que eres un enano y no llegas...Cita4.png
Coronel Sanders sobre Pablo Motos

Ah, el coronel Sanders. Legendario héroe, sin duda. La historia de su vida fue larga y movida... ¿quéreis que os la cuenta? ¿No? Pues os fastidiais, que os la voy a contar igual.

Historia

Primeros años

Aventuras

Villano

Redención

¿Sabías que...

Véase también

Rey del Burger King

Cita3.pngWHERE IS YOUR GOD NOW?Cita4.png
Rey del Burger King sobre absolutamente todas las cosas
Cita3.png¡Amigo!Cita4.png
Darth Vader sobre el Rey
Cita3.pngPues yo prefiero McDonaldsCita4.png
Miguel de Cervantes sobre el Rey de Burger King