Usuario discusión:Aijiru/Archivo8

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

"Legalo" del "extlemo" "Oliente"

Chaplin.png GRAN DICTADOR ADMINISTRADOR
Este déspota administrador es un perfecto canciller del orden del Estado Inciclopédico, gracias a sus brigadas borradoras y bloqueadoras de insurrectos.
¡¡Ave Admin!!

Sí, ya sé que debería deicr administradora, pero mejor nos callamos y te pintas un bigote, no queremos tener a Bilbaína Aído aquí. Un premio que de veras te mereces y ganado, para lubricar tu reciente ascenso. ¡Disfrútalo! Vale.gif /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 20:48 10 jul 2008 (UTC)

Muchas gracias Ken Pena.gif. Por un momento pensé que te habías traído un chino en la maleta Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 20:56 10 jul 2008 (UTC)
No te equivocas, traje un taiwanés que viene a ser lo mismo, está ahí. /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 21:11 10 jul 2008 (UTC)
Alguien quiere un aumento Vale.gif Blue box.png The Doctor ¿Who? - 21:13 10 jul 2008 (UTC)

Rollback para thecrtic-uio

Hola Aijiru quería hablarte sobre el caso del usuario thecritic-uio, quien lleva 4 meses aquí y tiene 1470 ediciones, pero fue bloqueado el 17 may 2008 por Halfbloodprince, motivo que impediría que thecritic tenga el derecho a tenerlo, quiero hacer acordar que el 30 jun 2008 hubo un caso de vandalismo masivo en el cual thecritic ayudo junto a xonomech y filoc a resolverlo, donde thecritic Deshizo el vandalismo, ya que por alguna extraña razón, no le aparece el botón revertir, a pesar de que tenga el monoobok (talvez por su skin), y yo veo que haría buen uso al rollback, este usuario muy activo y siempre ayuda en la inci, espero que se estudie el caso y se pueda dar una respuesta, saludos /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Muchaseles/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 21:01 11 jul 2008 (UTC)

He estado mirando lo que me dijiste. Es verdad que se trata de un usuario bastante activo y que ha participado en varias reversiones cuando los ataques de vandalismo, pero por otro lado, el motivo de bloqueo (y todo lo que le precedió) no es precisamente liviano. De todas formas, en atención a lo que comentas del botón revertir (¿no se soluciona cambiando de skin?) y a su currículum, se podría hacer una excepción a la regla de no tener bloqueos. De todas formas, antes de darle poderes me gustaría conocer su opinión sobre el asunto Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 22:29 11 jul 2008 (UTC)
Pues pienso que por un lado, aparte de que el rollback me serviría para contribuir con la inci en la cuestión de vandalismos primeramente, también me es necesario para agilizar cuestiones de edición y mantenimiento del portal de Ecuador como caí en cuenta hoy, ya que Styago y Satrústegui que son los demás encargados no editan con tanta frecuencia en la Inci.
Por otro lado como tú dices si bien mi bloqueo no fue por algo liviano, creo que independientemente de volver a juzgar el mérito del bloqueo o no, se cayó en una situación que en inglés se llama "entrapment", es decir, si el asunto de la firma hubiera sido una broma como se planteó inicialmente y no se lo hubiera llevado tan lejos volviendo a poner la imagen en cuestión en VPB, pues talvez no se hubiera generado la reacción que hubo de mi parte que desencadenó en el bloqueo.
Dicho eso, creo que si desconsideramos ese aspecto negativo que ya fue superado y nos centramos en todo lo positivo que tiene mi histórico en la Inci, pues creo que no hay motivo por el cual no pueda tener el rollback. eso! Vale.gif Cookieuio.gif>>¿Dificultad? ~ ¡Difícil! - Cocina 23:50 11 jul 2008 (UTC)
Pilatos. Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 17:41 14 jul 2008 (UTC)
Concuerdo xD--Styago firma2.jpgSígueme ¡Háblame! 18:05 15 jul 2008 (UTC)
Algo que quiero aclarar. Mi opinión personal sobre el asunto del bloqueo no es algo que venga a cuento en esta discusión, pero me parece que el echar las culpas solo sobre Half es algo parcial. Aunque no estaba muy activa cuando ocurrió el altercado, tengo una cierta idea de lo que ocurrió y por qué y pienso que ambas partes se pasaron de la raya en algunos aspectos, no es una cuestión de abusado y abusador sino de conflicto de pareceres. Aunque no lo parezca, me revisé el asunto del rollback a fondo y me pareció que, como dije, la falta no era liviana, pero por otro lado tampoco creo que haya de ser una mancha en el expediente de thecritic para siempre. Todo el mundo tiene derecho a acalorarse y cometer errores, por eso consideré apropiado concederle los privilegios de rollback. Thecritic es un usuario activo y ha demostrado su valía en varias ocasiones, así que eso también pesa.
Esto no significa que en algún caso (y ahora mismo hablo en general) el privilegio no pueda ser revocado si ocurre algún incidente grave que lo amerite, como que un usuario con privilegios se dedique a vandalizar artículos o a ofender a los demás innecesariamente (ahora mismo me viene a la cabeza alguno baneado por insultos hace unos meses, concretamente contra Chixpy, sabréis de quién hablo; si ese usuario hubiese solicitado rollback antes de su bloqueo se le habría concedido por antiguedad y expediente pero probablemente le habría sido revocado antes del castigo definitivo) Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 15:07 16 jul 2008 (UTC)

Te quiero... proponer algo

Aijiru me preguntaba, si no estas muy ocupada estos dias ¿te gustaría crear un artículo conmigo?, el artículo lo podés proponer tú y puede ser de lo que sea, espero que aceptes mi propuesta y espero tu respuesta en mi discusión, atentamente --GT MMMM Mcdonald's. AN Hey tú! si tú! >> Lab(Proye 2) Proye 3 You`re Welcome Contribuciones Galería 06:24 12 jul 2008 (UTC)

Ley de Godwin

Igual tu idea no casa con lo que llevamos Gatricio y yo, pero igual puedes exponerla (haremos oidos sordos).

Lo que llevamos escrito está en una de sus paginas de proyectos (ni me preguntes cual es porq no recuerdo el nombre, buscala en mis ultimas ediciones). Puedes escribir lo q quieras o dejar tu sugerencia a continuación.

Qué bueno escribir con vosotros de nuevo!! Feliz verano. Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 16:57 16 jul 2008 (UTC)



Que onda

oye nececito ayuda con este rollo de la inciclopedia y del inciconcurso, cuando tengas tiempo, no hay prisa Usuario:MASTER CHEIF/Firma 19:24 20 de jul 2008 (UTC)

Has regresado

Mola.gif Blue box.png The Doctor ¿Who? - 17:29 12 ago 2008 (UTC)

Hola de nuevo, se quemó algo mientras no estuve? Mola.gif Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 17:36 12 ago 2008 (UTC)
Nada nuevo, el tiempo se detiene cuando no estás tú. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 17:44 12 ago 2008 (UTC)

carletti

querido aijiru quiero saber porque borraron el articulo de carletti? ¡¡Eh, tú!! ¡¡Edgallo6 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Amigo imaginario. No están permitidos artículos sobre gente que sólo el autor conoce Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 13:17 19 ago 2008 (UTC)

chale pero es por bien de la niñas y mujeres de mexico y del mundo, carletti es una amenaza.

Explicación

No quiero acosarte, pues sabes el lío que se ha montado Dave él solito. Pero borré su contribución porque de nuevo vuelve a molestarme, a acosarme y a reírse de mí. Pensaba que se le iba a pasar ya la broma (y eso que ya le han avisado) y que iba a parar, pero me equivoqué.

Nyancat.gif
Male, tu burócrata honorario preferido - Usuario Discusión:Maleboocado

23:06 17 sep 2008 (UTC)

Me da igual el pique que tengais entre vosotros, las contribuciones de la gente no se tocan. Si no quieres participar, simplemente táchate y pasa de Dave, pero no hagas cosas que te van a poner en aprietos a tí encima.Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 23:11 17 sep 2008 (UTC)
Cierto, no debería de haber borrado su contribución. Admito mi error. Nyancat.gif
Male, tu burócrata honorario preferido - Usuario Discusión:Maleboocado
23:13 17 sep 2008 (UTC)

Marlboro

No se puede adelantar (puse aplazar antes, que adicto que soyDescj.PNG) la fecha de juicio y posterior decapitación porque ya lo arreglé lo mejor que pude, y dudo que se me ocurra algo más. Chau, gracias.Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 22:19 19 sep 2008 (UTC)

Si lo tienes ya arreglado, no hace falta devolverlo a VPB, ya lo hará alguno si piensa que no cumple las condiciones. A mí me gusta Vale.gif Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 11:10 21 sep 2008 (UTC)
Muchas garcias che, me alegra que te guste, y gracias por dejarme salvarle la vida.Santo.gif. Saludos.Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 19:57 21 sep 2008 (UTC)

Sin tele y sin...

Hola,veo que han renominado y votado a favor de borrar mi más estúpido artículo (lo admito es estúpido) además noto que cambiaste de voto en la segunda vez, y me recomendaron que consulte a un burócrata para recuperarlo en una subpágina mía link aquí porfavor graciasPena.gif --Este tío no es Mr.HantaMr.HantaEste usuario tiene Hanta, cuidado o te morderá¿Raticida?Este usuario es un protegido de Chuck Norris, así que cuidado con lo que le digas o Chuck te romperá el hocico de una patada giratoria 15:56 20 sep 2008 (UTC)

Ya te lo recuperaron, pero no hace falta consultar un burócrata para eso Wtf.gif. Cualquier admin puede hacerlo Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 11:06 21 sep 2008 (UTC)

Fue Maleboocado quien dijo burócrata en vez de admin Embarazoso.png, en fin gracias y no volveré a hacer artículos de ese tipoVale.gif--Este tío no es Mr.HantaMr.HantaEste usuario tiene Hanta, cuidado o te morderá¿Raticida?Este usuario es un protegido de Chuck Norris, así que cuidado con lo que le digas o Chuck te romperá el hocico de una patada giratoria 18:53 21 sep 2008 (UTC)

Yo te dije que hablases con un admin o con Ratau y Jiru, Embarazoso.png, pero no pasa nada. La cuestión es que te lo han restaurado, que es lo que importa. Nyancat.gif
Male, tu burócrata honorario preferido - Usuario Discusión:Maleboocado
19:00 21 sep 2008 (UTC)

No me había percatado...

...que nunca votaste a favor de ninguno de mis artículos. La culpa la tiene Drifter, obviamente. Y también Styago, hace mucho que no culpamos a Styago por nada, ya va tocando.--RatauB612 - Blog - Discusión 13:17 30 sep 2008 (UTC)

Malditción Rataube, ya sé que me tienes envidia pero esta vez no es mi culpa, si Aiji no vota a favor de tus artículos debe ser porque son malos y ella es la única con cojones (metafóricos) para expresarlo. Sonreír.PNG O ella es la que te tiene envidia a ti --Styago firma2.jpgSígueme ¡Háblame! 15:37 30 sep 2008 (UTC)
Alucina.gif siempre lo supe. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 16:40 30 sep 2008 (UTC)
En realidad casi nunca voto en VPD, de hecho he votado estos días en dos artículos y ya estoy subiendo la media. Na, en serio, creo que no habré votado en total más de cinco o seis veces y si te sirve de consuelo, tampoco he votado nunca por Styago, ni por mí, ni por casi nadie. Generalmente solo voto cuando el artículo me parece muy bueno y creo que necesita un empujón para llegar, o al contrario: tiene muchos votos positivos y a mí me parece que no es para tanto. Pero si te hace feliz voto por machismo, todo sea por no perturbar la paz inciclopédica Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 17:44 30 sep 2008 (UTC)
Uno de esos votos fue para mí n_n Blue box.png The Doctor ¿Who? - 17:09 4 oct 2008 (UTC)

MissingNo.

Acabo de pegarle un buen repaso al artículo y creo que ya está pasable ¿Se le puede quitar ya la plantilla de prórroga? Kurraudo So I herd u liek Mudkipz... Nice catch! [>>]Proyectos (2, Esp)
Aportes - Galería
17:01 4 oct 2008 (UTC)

Yo lo veo bien. Si a alguien no le gusta, que lo mande de vuelta Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 19:02 4 oct 2008 (UTC)
Ok, entonces voy a quitarle la prórroga. Si ves algún problema vuelve a ponérsela. Kurraudo So I herd u liek Mudkipz... Nice catch! [>>]Proyectos (2, Esp)
Aportes - Galería
11:59 5 oct 2008 (UTC)

Ayuda

Es que tengo una duda, hay una plantilla en los artículo de religión en la que salen muchas religiones incluso unas muy raras como Secta del pingüino y no sé ni cómo ni si puedo editarla para incluir agnosticismo que no es exactamente una religión pero también sale una cosa de Iglesia Ateísta por lo que imagino que también se puede apiñar ahí--Sutano (discusión) 22:44 6 oct 2008 (UTC)

Es muy fácil: editas el artículo y miras el nombre correcto de la plantilla que tiene puesta (en este caso Plantilla:Religiones). Metes el nombre en la barra de navegación (http://inciclopedia.org/wiki/Plantilla:Religiones), desde esa página puedes editar la plantilla para añadir el enlace que sea (copiando el formato de los enlaces que ya están, para que no te de problemas). Por lo demás, ya te añadí el enlace, cualquier otra cosa, pregunta Vale.gif Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 19:19 7 oct 2008 (UTC)

E si... es que no me vendría mal un tutor ¿Alguna oferta? XD--Sutano (discusión) 00:35 8 oct 2008 (UTC)

Vamos profe Aiji pégueme pero no me deje en suspenso--Sutano (discusión) 20:26 8 oct 2008 (UTC)
Jo chico, si no puedes darme ni 24 horas para responder, no creo que congeniasemos Risa.gif. Ahora en serio, últimamente la facultad me tiene apartada de aquí salvo para tareas muy puntuales como vandalismos y cosas así. No creo que pudiera dedicarte el tiempo que sería necesario, y no me gusta tener compromisos y no poderlos cumplir, así que me temo que no puedo tutorearte. Si quieres, puedo intentar contactar a ver si alguien busca novato Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 20:32 8 oct 2008 (UTC)

Sigo huérfanoPena.gif(hasta que aprendí a colocar la caritas) bueno si te consigues a alguien que me acepte te lo agradezco--Sutano (discusión) 20:49 8 oct 2008 (UTC)

En ello ando Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 20:58 8 oct 2008 (UTC)

Rhapsody Of Fire

Ya lo terminé, lo puse para consultar en VPB, pero nadie votó por ahora :S. Así que te quería preguntar que te parece a vos, ya que me dejaste intentar salvarlo Risa.gif. Ciao. Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 23:31 9 oct 2008 (UTC)

Si lo cambiaste lo suficiente no hace falta volverlo a mandar a VPB. A mí me gusta bastante como ha quedado, buen trabajo Vale.gif Jiru (discusión) 09:06 10 oct 2008 (UTC)
Gracias oootra vez Jiru!! Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 05:15 12 oct 2008 (UTC)

¿Problemas con los ordenadores en la facultad?

Qué extraño, yo no tengo ningún problema para loguearme en la mía (Ahora te he escrito esto desde los ordenadores de la biblioteca) Aunque por lo visto tú sí. Chínchate ¿Qué es lo que te ocurre? Kurraudo So I herd u liek Mudkipz... Nice catch! [>>]Proyectos (2, Esp)
Aportes - Galería
10:58 10 oct 2008 (UTC)

Yo tampoco tengo ninguno, funcionan bien, de hecho yo también te escribo desde uno de ellos. Lo que no quiero es dejar la cuenta con poderes de buro logeada, porque a veces el ordenador se queda encendido (porque lo coja alguien detrás de tí por ejemplo) y no me apetece que nadie ande toqueteando donde no debe. Es por seguridad. Jiru (discusión) 11:05 10 oct 2008 (UTC)
Ah, así que es por eso... Creo que para evitarlo basta con darle, cuando estés en Firefox y vayas a cerrar la ventana, a lo de limpiar datos privados (Herramientas -> Limpiar datos privados, también con Control + Shift + Suprimir), chequear todas las casillas, aceptar, salir de Firefox y quitar la tarjeta universitaria del ordenador. Si no te fías mucho puedes intentar entrar de nuevo y ver si sigues logueada. Espero haberte servido de ayuda Vale.gif Por cierto ¿Qué ta vas en la universidad? Kurraudo So I herd u liek Mudkipz... Nice catch! [>>]Proyectos (2, Esp)
Aportes - Galería
16:54 10 oct 2008 (UTC)
Ya... eso lo sé. Lo que pasa es que en la sala de ordenadores de mi facu la mitad de las veces la gente entra con contraseña (sin tarjeta) y dejan el ordenador encendido, yo normalmente lo cierro, pero si voy con prisa o alguien me lo pide para mirar algo, pues no me paro a hacerlo, y si el siguiente tampoco, vete a ver cuanto tiempo puede quedarse la cuenta metida >_>. Por lo demás, en la facu ahora mismo estamos pasando por un periodo intensivo de clase por la mañana (8'30-15'00) y por la tarde (15'30-19'30), por lo que mi única esperanza de sobrevivir es que no todos los días tengo todas las horas Embarazoso.png. ¿Y a tí? ¿Qué tal el aterrizaje? Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 08:01 12 oct 2008 (UTC)
Vaya, no sabía que tuvieses clases en ambos horarios, yo tengo las clases solo por la mañana (de 8'30 a 14'00, y justo después de acabar las clases voy al comedor), y luego por la tarde alguna que otra practica dependiendo del día. Por ahora me va bien, aunque lo que más fastidia es que siendo una carrera de informática tenga tres asignaturas de matemáticas, dos de informática en sí y una de física, aunque supongo que es algo normal al comienzo de la carrera.
Otra cosa. Me dijiste antes que a veces ibas a comer al comedor de mi facultad. Si es así puede que alguna vez nos veamos. ¿Alguna hora a la que vayas normalmente o algo por lo que se te pueda reconocer con facilidad? Kurraudo So I herd u liek Mudkipz... Nice catch! [>>]Proyectos (2, Esp)
Aportes - Galería
11:14 12 oct 2008 (UTC)
En realidad no son clases, son prácticas de laboratorio, dentro de un par de semanas recuperaré el horario de mañana solamente. Respecto a las asignaturas extrañas, yo el año pasado en primero, en el primer cuatrimestre, tuve tres asignaturas de fisica, una de matematicas, una de quimica y otra que no se muy bien donde encajarla (cristalografía). En total en el año tuve tres asignaturas de química de ocho que dí, así que es normal Embarazoso.png. En cuanto al horario, la verdad es que no puedo darte una hora porque dependiendo del día, de las asignaturas, y de la gente, voy a comer a una hora o a otra, así que es bastante impreciso... Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 11:38 12 oct 2008 (UTC)
Creo que cristalografía entra dentro de física, donde también entran lentes y propiedades de la luz (Por el nombre creo que va de eso), pero no estoy muy seguro. Sobre el horario, si alguna vez vas a ir a alguna hora concreta puedes avisarme. Yo voy normalmente a las 2 y algo, y el viernes a la una. Kurraudo So I herd u liek Mudkipz... Nice catch! [>>]Proyectos (2, Esp)
Aportes - Galería
12:13 12 oct 2008 (UTC)

Ay qué especiales. »»» 06:25 27 oct 2008 (UTC)

Bloqueo IP 190.25.111.131

Hola Aijiru:

Hace poco bloqueaste la IP 190.25.111.131 supuestamente por Blanquear páginas o secciones, sin embargo dicha IP (la mia, cabe anotar) ha hecho apenas 2 ediciones y ninguna vandálica, así que te agradeceria el levantamiento del bloqueo. --Felviper (discusión) 20:45 14 oct 2008 (UTC)

Especial:Contributions/190.25.111.131 La segunda contribución es un blanqueo de los bonitos, puedes mirarlo tu mismo si quieres.

No soy Aijiru, pero me hacía mucha ilu contestarte :D 20:48 14 oct 2008 (UTC)

LOL, tienes razón, pusiste la edición buena. Perdona por el error (perdona Aijiru por la intromisión, me hacía ilusión again, XD) 20:51 14 oct 2008 (UTC)
Yo lo vi que tenía 37000 caracteres borrados, lo revertí y me encontré de cara con la edición más fea del mundo, pensé lo mismo que vos Fer, ya lo revertí bien otra vez jaja. Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 20:55 14 oct 2008 (UTC)
Wtf. Lo siento, iba con prisa y no me fijé en que estabas quitando texto serio del artículo, parecía talmente un blanqueo. Ahora mismo te desbloqueo, y sorry Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 21:06 14 oct 2008 (UTC)

Otra vez yo molestando

Hola Aijiru Sonreír.PNG, venía a tomar unos minutos de tu tiempo, pues verás, es de aquel tema viejo que se publicó en el fórum sobre el Rollback, pues cierto usuario nunca se enteró del tema, y al parecer le daba vergüenza preguntar que era un Rollback, y ya que es un usuario activo, siempre anda en cambios recientes, se queda hasta elevadas horas de la noche como yo para revertir el vandalismo, veía conveniente que el también lo tenga, ya que es mas fácil y sencillo que por el IMBS Listillo.gif, en cuanto a su currículum, tiene 2309 ediciones, ningún bloqueo en todo este tiempo [menos uno mío que fue en broma], escritor del mes, y alguien con el que se puede contar en las noches que ocurren normalmente los vandalismo, te dejo para que puedas ver mejor el tema Vale.gif, gracias y saludos /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Muchaseles/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 04:09 21 oct 2008 (UTC)

Dios, que vergüenza, hola Jiru, realmente, yo no tenía ni la menor idea de eso del Rollback, y me enteré hace poco, le pregunté a José presente arriba mío cómo funcionaba, y me pareció algo mucho más conveniente que el clásico método de revertir, y sí, menos algunos que otros días estoy hasta las 3 o las 4. Espero que tu respuesta a esto sea afirmativa, y sino, no hay drama algunoVale.gif. Saludos, cuidate. Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 04:17 21 oct 2008 (UTC)
Yo también quiero Rollback Santo.gif. Y si ya lo tengo, que alguien me diga que es Embarazoso.png. Elmaiden es un buen chaval, dótele con la herramienta, XD 04:22 21 oct 2008 (UTC)
Gracias Fer ^^. Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 04:24 21 oct 2008 (UTC)
Rollback es una herramienta para revertir vandalismos más rápidamente. Fer, tú no necesitas, con los poderes de admin viene de serie Burla.gif. Y respecto a lo de Elmaiden, me encargo de ello cuando llegue a casa y entre con la otra cuenta Jiru (discusión) 10:29 21 oct 2008 (UTC)
Un poco tarde, (bah, "poco"), pero gracias por darme esa cosa rollback, la verdad es de mucha utilidad y es más fácil que darle al prev cuando blanquean una página. La verdad, muchas gracias Jiru Santo.gif. Saludos, suerte. Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 06:05 27 oct 2008 (UTC)
For the record, es más simple tener el IMBS o el CSS de chixpy que pedirle a un admin para tener el poder de revertir Chulo.gif. Peruescudo.png»Halfbloodprince perú portal peruano 20:23 1 nov 2008 (UTC)

Necesito...

Discutir un tema contigo. Me gustaría saber si te puedo encontrar en el MSN o en el IRC. Gracias! Vale.gif Cookieuio.gif>>¿Dificultad? ~ ¡Difícil! - Cocina 19:49 22 oct 2008 (UTC)

(Casi) te he visto

Pues eso, que un día me encontré en el comedor de la facultad a alguien así, y pensando que eras tú empecé a hablar con ella. La chica era muy buena gente, aunque se llamaba Rosa, y tu nombre, según habías dicho en algún post, empezaba por Ai. Así que (Perdóname si me estoy volviendo algo pesado) la pregunta es ¿Alguna forma de reconocerte fácilmente si te encuentro? Respecto a mí, me puedes distinguir por mi enorme mochila de IKEA (Paraguas incluido) y mi pelo negro y desordenado.

Otra cosa ¿Cómo te va en la facultad? ¿Algún parcial a la vista? Kurraudo So I herd u liek Mudkipz... Nice catch! [>>]Proyectos (2, Esp)
Aportes - Galería
17:12 1 nov 2008 (UTC)

No te guies por eso, es bastante poco afin a la realidad. La verdad no se que decirte, ni tampoco me gusta publicar descripciones o detalles personales a la vista de todo el mundo Embarazoso.png, lo siento, manía mia. He visto alguna foto tuya por Inci, si te veo y te reconozco te saludaré, aunque no puedo prometerte nada ya que el periodo de prácticas terminó y ahora no paro mucho por allá (no me quedo a comer). Respecto a lo otro bien, aprobe una que duraba un mes y ya no tengo nada más hasta Febrero. ¿Y tu? Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 17:17 1 nov 2008 (UTC)
Ah, entiendo, lo dices por esta foto ¿No? Risa.gif Bueno, soy mas o menos así, aunque ahora no tengo el pelo así de largo ni el cuerpo de Bardem ya me gustaría XD, y con respecto a ti, siempre podemos hablar eso en privado (Por correo/messenger) cuando quieras, y si quieres quedar algún día para charlar o algo. Sobre los exámenes, voy a empezar con uno de álgebra (Matrices) a finales de este mes, y después de ese varios más hasta los exámenes finales en febrero. Espero que los apruebes todos Vale.gif. Kurraudo So I herd u liek Mudkipz... Nice catch! [>>]Proyectos (2, Esp)
Aportes - Galería
17:53 1 nov 2008 (UTC)

Ejem

Ejem. Pero es igual, queda mejor así. Filoctetas (discusión) 16:58 8 nov 2008 (UTC)

Jo. No lo había visto, sorry Embarazoso.png Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 17:07 8 nov 2008 (UTC)

El tiempo pasa, y pasa...

Dos Años de Servicio
Otorgado a Aijiru/Archivo8 por haber desperdiciado dos años de su vida en este magnífico proyecto que es la Inciclopedia.
Pluma1.png

Tu primera contribución creo que fue hace dos años, así que aquí tienes el reconocimiento... cuanto tiempo perdido, eh? XD 22:25 21 nov 2008 (UTC)

Felicidades Vale.gif Kurraudo So I herd u liek Mudkipz... Nice catch! [>>]Proyectos (2, Esp)
Aportes - Galería
22:26 21 nov 2008 (UTC)
Hija adorada, felicidades porducto de mis incientrañas!!!. Mola.gif --Styago firma2.jpgSígueme ¡Háblame! 13:10 26 nov 2008 (UTC)
Jeliz incicumpleaños jirucita. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 20:30 1 dic 2008 (UTC)

Contraseña esquecida

Hola

Yo no aceso la Inciclopedia a más de 6 meses y no incluí un e-mail en mis preferencias, y yo esqueci mi contraseña. Puedes enviarme una nueva contraseña por e-mail? Se no, puedes deletar mi cuenta para que yo pueda recreala?

Mi login es Helderton y mi e-mail es helderton79@hotmail.com 189.82.21.50 19:29 21 ene 2009 (UTC)

P.S.: perdona mi terrible põrtuñol.

Felicidades

Feliz San Valentín, hamija mía Vale.gif./* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 14:03 14 feb 2009 (UTC)

Acepta esto

Cumpleanos.gif

Muchas felicidades Mola.gif Mil perdones por los dos días de retraso, ya que yo también ando liado en mi facultad. Espero que te vaya muy bien y que vuelvas a aportar con asiduidad pronto Vale.gif Kurraudo So I herd u liek Mudkipz... Nice catch! [>>]Proyectos (2, Esp)
Aportes - Galería
18:52 19 mar 2009 (UTC)

Hey

Se te extraña lagartijita Jiru. Ojalá te veamos por acá. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 22:25 28 may 2009 (UTC)


Holla! Soy sysop de Desciclopédia e un usuário user:MarceloRenard2 banido por mi está a ofender-me aquí, aquí i aquí. Ass:Tyler Durden.


Hallo

No sé si algún día veas esto, pero paso a escribir weas en tu página. Espero que te vaya muy bien en la U y que no te mate el stress. Atte. la nuv eterna, actual estudiante de bioquímica sin vida lol. FolkaAlbarkIaldabaoth.jpegSwordian FortressHagane 17:31 7 nov 2009 (UTC)

Constitución española de 1978

Como no tenemos tiempo de hacerle una paella, otorgamos el
BanderaEspaña.png Premio Camilo José Cela
a este usuario por haber destacado una obra maestra en el portal español.
Camilo Jose Cela Sonrisa.jpg


¿Ande estás? Pena.gif --Usuario:Filoctetas (discusión) 22:23 18 nov 2009 (UTC)

Debe de estar muy liada con la carrera (Da 3º de Química en una facultad justo al lado de la mía), por lo que es normal que esté ausente. Por cierto, felicidades por este destacado Mola.gif Kurraudo So I herd u liek Mudkipz... Nice catch! [>>]Proyectos (2, Esp)
Aportes - Galería
08:15 19 nov 2009 (UTC)