Usuario discusión:Fullmetal2

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Bebe.JPG
Este usuario es un novato, dale un respiro. Antes de gritarle habla con: [[Usuario:Mvp|Mvp]]


-Fullmetal2, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Bienvenido a Inciclopedia. Esperamos que haga grandes aportaciones. Lee el FAQ para saber como trabajamos por aquí... y donde está Fullmetal1? Risa.gif--Thechosenone | Discusión 04:30 21 nov 2006 (UTC)

Zordon

Pon la plantilla {{enobras}} en el artículo Zordon, si no lo vas a expandir puedes añadir al artículo Power Ranger la sección Aliados, amigos o algo por el estilo y copipegar el artículo ahí, porque si se queda así de corto no durará mucho.--Tipo de incognito 20:41 22 nov 2006 (UTC)

El Quinteto de la Muerte

Arregla el formato de eso que tu llamas artículo, ponle más órden. También lee los FAQS de ayuda y NO ESCRIBAS TANTAS GROSERÍAS. Adiós. Bob007 st.jpg Bob008 (Zoom) 22:11 22 nov 2006 (UTC)

Tutor

Avísame si quieres que sea tu tutor para que aprendas rápidamente a realizar contribuciones buena, y ser admirado por todos. Más información aquí. Y podemos hacer juntos el artículo de Gorillaz, era un proyecto que pensaba realizar desde hace tiempo y creo que podemos terminarlo entre los dos. Saludos compi!!!Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 21:39 23 nov 2006 (UTC)

Bueno voy a dar un repaso a Gorillaz y voy a apuntarte como mi pupilo, así te enseñaré cantidad de cosas útiles para que aprendas como funciona la inciclopedia de manera eficiente ok? En cuanto al artículo de El Quinteto de la Muerte, sinceramente no creo que dure mucho tiempo si no lo reformas, ya que casi nadie sabe de qué estás hablando y la mayoría no lo entendemos. Estaría bien que pusieras cosas que puedan hacer reír a todos, si finalmente lo mantienes. Y después de tus comentarios, firma escribiendo esto: --~~~~ Adiós compi!!! Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 08:36 24 nov 2006 (UTC)

Compi

Aquí se discute si borrar tu artículo Zordon, si no lo mejoras seguramente se borre. Espero que le metas mano. Saludos. --Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 01:17 12 dic 2006 (UTC)

Artículos cortos

Intenta no hacer artículos tan cortos, si tiene menos de 5 líneas se borran directamente. Puedes poner la plantilla {{enobras}} y aumentarlo tranquilamente (aunque pongas esta plantilla, se sigue borrando si tiene menos de 5 líneas). También puedes hacer (se hace al igual que un artículo) Usuario:Fullmetal2/Proyectos, y allí podrás escribir lo que quieras sin peligro de llegar a la hoguera. --Tipo de incognito 17:07 20 dic 2006 (UTC)