Usuario discusión:Gabeatle/Archivo1

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
- Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Hola, bienvenid@ a Inciclopedia, la enciclopedia libre del saber infinito. Gracias por editar la página Cosmo, y por registrarte... ¿estás seguro de lo que haces?

Bueno, si tienes alguna dudilla sobre cualquier cosa, incluso si es de sepso, háblame en mi discusión, que te ayudaré en todo lo posible si me apetece. Pero no te olvides de firmar los comentarios. Para ello escribe cuatro virgulillas (~~~~) o, si la pereza lo permite, puedes pulsar el botón de firmar, que puedes ver con este esquema:

Per firmare.png

Y recuerda, los artículos con menos de cinco líneas son borrados automáticamente, sin ningún tipo de piedad. -- Dark delegation (Discusión) 01:14 26 nov 2009

Tutores

Me preguntaba si quisieras que fuese tu tutor, ya que ví que pides que alguien te muestre como es que funciona este cacharro Inciclopedia. Respóndeme si aceptas, saludos. Trespatines.jpg>>José Candelario Tres Patines ~ ¡A la reja! 00:17 28 nov 2009 (UTC)

Ok, antes de comenzar usa esta userbox en tu página de usuario:
Bebe.JPG
Este usuario es un novato, dale un respiro. Antes de gritarle habla con: Catracho18

Ponla con el código {{Novato|Catracho18}}, usala y comenzaremos el tutorial. Un consejo, no uses mucho el cliché de Tío1.jpg, que puede terminar en tu contra a la hora de hacer artículos. Saludos Vale.gif Trespatines.jpg>>José Candelario Tres Patines ~ ¡A la reja! 16:07 28 nov 2009 (UTC)

Primera Lección

Aquí te daré unos tips para hacer tus artículos:

No uses mucho los clichés, esto va a que muchos novatos hacen el error de poner demasiadas referencias a Tío1.jpg Tio2.jpg, Chuck Norris y otros... Hace que tu artículo pierda la gracia y originalidad, es aconsejable usar un enlace aleatorio si vas a usar uno, por ejemplo si quieres usar el cliché de Tío1.jpg, pon Alguien muy feo, pero reconocido, para hacer un enlace aleatorio usa [[Tío1.jpg|Alguien muy feo, pero reconocido]] y así tendrás originalidad a la hora de usar bien los clichés.
Evita usar las listas, hacen que tu artículo se vea soso y que solamente leamos nombres o cosas asociados con la página en cuestión, mejor haz parrafos enteros, que describan las cosas con las que puedes asociar con la sección. Así tendrás un artículo con un formato respetable.
Controla bien las imagenes. Haz la rotación de una imagen a la izquierda y otra a la derecha, o viceversa, así quedará bien acomodado tu artículo.
No firmes, ya sé que quieres que sepan que hiciste el artículo, para eso está el historial de la página que declara que iniciaste el artículo, evitando la tediosa firma de artículos, aparte de que dejan de ser tuyos cuando grabas la página, ahora serían de la comunidad, así que no te molestes si alguien más toca tu artículo.

Saludos. Trespatines.jpg>>José Candelario Tres Patines ~ ¡A la reja! 16:30 28 nov 2009 (UTC)

Segunda Lección

Quería poner esta lección de primero, pero se volvió cliché y la usaré de segundo, ahora verás como hacer tu firma. Viendo que ya sabes plasmar tu firma, y por tanto ya encontraste el botoncito de firma, y tienes estilo talves esto te ayude a mejorarla. Cabe destacar que esto no es obligatorio. El primer paso que tienes que hacer es crear una subpágina, que en tu caso sería Usuario:Gabeatle/Firma; ahí es donde irá tu firma. Existen diversos tipos de firmas, que son:

El tercer paso es simple, crea una nueva página llamada Usuario:Gabeatle/Firma2, cuyo contenido será simplemente {{Usuario:Gabeatle/Firma}}. Esto es para que cada que modifiques tu firma, se actualicen también todas las veces que has firmado anteriormente. Y por último para que esto funcione, vas a tus preferencias, en la sección "Datos personales", hay una casilla que dice: "Tu apodo (para firmas)". Llénalo de la siguiente forma: {{SUBST:User:Gabeatle/Firma2}} y despúes no te olvides de hacer clic a la casilla "Firma sin enlace automático" que se encuentra debajo. Si todo sale bien, cada que presiones el botón "Firmar" o cada que escribas ~~~~ automáticamente se añadira tu nueva firma. Trespatines.jpg>>José Candelario Tres Patines ~ ¡A la reja! 16:33 28 nov 2009 (UTC)

Para hacer tu subpágina de usuario implemente pon esta pleca: / Por ejemplo: Usuario:Gabeatle/Subdivisión de ejemplo, y cualquier duda que tengas ponla en esta discusión. Recuerda firmar. Trespatines.jpg>>José Candelario Tres Patines ~ ¡A la reja! 16:40 28 nov 2009 (UTC)
Está bien tu userpage, solo falta acomodar tus userboxes, por eso te presento, esto:
Tio2.jpg
La torre de userboxes

Userboxes de ejemplo:


Cantante.png
Lo admito, yo canto en la ducha y no me siento distinto por eso. ¡¡La Donna e Mobileee!!
Mano.png
Este usuario tiene una novia llamada Manola, pero no le importaría hacer un trío


FSM.png
Este usuario es devoto del Monstruo de Espagueti Volador. ¡Ramen!
Colilla.png
Este usuario fuma colillas que se encuentra por la calle.

Para ponerla usa:

{{TorreUserbox |Posición=right |Fondo=lightblue |Borde=5px ridge gray |Cajusuarios= Las userboxes que quieras }}

Usala con moderación y cualquier duda escribe en esta discusión. Trespatines.jpg>>José Candelario Tres Patines ~ ¡A la reja! 17:39 28 nov 2009 (UTC)

Tercera Lección

Es importante que los usuarios den su opinion a la hora de votar. Es así que existen tres métodos de votar. Para dar tu opinión o para votar usa lo siguiente. A favor.png A favor En contra.png En contra Prorrogar.png Yo lo arreglo y Comentario.png Comentario. Esto va a depender de donde votes. Estas son las páginas en donde se vota.

  • VPD Vota Para Destacar Allí se puede votar si quieres que una artículo aparezca en portada, se busca artículos de nivel humorístico más alto, puedes nominar artículo e incluso si son tuyos (Te recomiendo no nominar artículos que tengan que ver con frikadas), se buscan más que todo asuntos enciclopédicos aunque si son una excepción de buenos, quizás se pueda destacar.
  • VPB Vota Para Borrar Aquí se vota cuando quieres o no que se borre un artículo, recuerda leerte las reglas de este. En esta página puedes votar como Prorrogar.png Yo lo arreglo, que significa allí que tú lo vas a mejorar para que no lo borren y salvarlo. Más abajo verás algo que se llama Borrado Rápido, allí puedes borrar lo artículo que no tengan nada que ver con los artículo de inci, que sean muy malos, sean menores a 5 lineas o simplemente no se entienda, aunque si ese es el caso espera a ver que después que le limpien la ortografía sigue bien.
  • VPEIN Vota Para Escritor e INciclopedista del mes, allí puedes votar a los mejores escritores o usuarios de inci, al igual que a los mejores novatos, los cuales deben de tener su primera contribución hace menos de 40 días, y por casualidad tú tienes menos. No te puedes autonominar, pero si puedes votar por ti mismo
  • VPA Vota Por Administrador aquí votas a nuevos administradores de Inciclopedia, no puedes nominarlos ya que eso solo lo hace los demás administradores.

Ahora espero que te sirva para dejarnos saber de tu criterio sobre los artículos y/o los usuarios. Vale.gif Si tienes alguna duda ponla acá osease en tu página de discusión y recuerda firmar. Trespatines.jpg>>José Candelario Tres Patines ~ ¡A la reja! 18:00 28 nov 2009 (UTC)

Cuarta Lección

Esta trata sobre los proyectos inciclópedicos de esta wikia:

La Inciclopedia tiene diferentes proyectos ademas de la inciclopedia en si misma, Estos son todos los que tiene por ahora:

  • Incinoticias: Son básicamente parodias de noticias reales, o bien, noticias ficticias, pero graciosas.
  • Incilibros: Son textos que no pueden ser un artículo como tal, como manuales, tutoriales, textos literarios, etc.
  • Incitables: Alberga principalmente citas, entre personajes, ciencias, artes, deportes, etc.
  • Incijuegos: Son similares a los incilibros, con la diferencia de que son más interactivos.
  • Incionario: Alberga definiciones cortas de algunas palabras reales o ficticia.
  • aTunes: Alberga letra y musica de parodeas de canciones escritas y cantadas por los Inciclopedistas.

Aquí te va un tip. Todos estos no cuentan como artículos en general, pero si tienen la opción a ser destacadas en el VPD de la lección anterior. Las incinoticias y/o los incilibros no trates de hacerlo basándote en los Clichés Inciclopédicos ya que fácilmente serán borrados. Por ejemplo he visto el caso de usuarios que hacen noticias como "Muere Tio2.jpg" o "Chuck Norris alcanza el clímax como cliché" estos fueron borrados al instante. Trata de hacer las noticias o libros sobre temas de interés general o al menos regional (de donde vives). Así que usa tu imaginación para trabajar en estos proyectos. Trespatines.jpg>>José Candelario Tres Patines ~ ¡A la reja! 04:26 1 dic 2009 (UTC)

Lección 4.5

Para subir una imagen ve aquí, pero si vas a subir más de 9000 imagenes ve acá, lee las políticas sobre que imágenes subir. Y recuerda escoger la licencia apropiada para la susodicha, y si puedes, categorizarla, si la quieres categorizar solo escribe la categoría en el espacio de "Descripción". Cualquier duda escribela en esta discusión, y firma o sino aparecerá esto. ¡¡Eh, tú!! ¡¡Gabeatle (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!! Saludos. Trespatines.jpg>>José Candelario Tres Patines ~ ¡A la reja! 21:12 1 dic 2009 (UTC)

Quinta Lección

Ahora aprenderás sobre las diferentes plantillas. La mayoría sirven para indicar el contenido de un artículo, o si este necesita mantenimiento:

  • Temáticas: Son para indicar sobre el contenido, si contienen humor de un país, o indicando su procedencia.
  • Agrupadoras: Plantillas de navegación, que contienen enlaces a artículos relacionados.
  • Condecoraciones: Plantillas utilizadas para premiar a los usuarios que hagan labores beneficosas para la comunidad.
  • Userboxes: Pequeñas plantillas para páginas de usuarios. Sirven para indicar sus gustos, habilidades, filias, etc.
  • Especiales: Plantillas que no cupieron en otras categorías tienen funciones especiales, como la de bienvenida, emoticonos, etc.

Adicionalmente, puedes leer esto y, si crees que hace falta alguna plantilla, puedes pedirla aquí. Un consejo, cuando un administrador te coloca la plantilla {{nuevo}}, {{Esbozo}} o {{caca}} en un artículo, te recomiendo no retirarlas sin hacer cambios sustanciales (o sea que se note que ha cambiado en verdad). Si tienes una duda ponla en esta discusión. Trespatines.jpg>>José Candelario Tres Patines ~ ¡A la reja! 03:27 3 dic 2009 (UTC)

Personalmente no recomendaría hacer una plantilla de premio. Pero si puedes hacer una personal: Por ejemplo yo tengo esta condecoración que otorgo personalmente "por otras cosas" como hizo un artículo que me ha hecho reír o porque me cae bien. Eso es más aconsejable de hacer. Un consejo, las firmas solamente deberían contener un enlace a tu página de usuario y otro a tu discusión, también es opcional poner enlaces a tus contribuciones o proyectos que tengas, recuerda tomar referencia de las firmas que te mostré. Un saludo, y recuerda cualquier duda ponla En esta discusión y no en la mía, que aquí solamente se inician y terminan mensajes en una sola discusión. Trespatines.jpg>>José Candelario Tres Patines ~ ¡A la reja! 21:55 3 dic 2009 (UTC)
Duelists.jpg Gran Tutor
Este usuario ha destruido, truñado y pateado tantas dudas del cerebro de su alumno que
ha limpiado su cerebro de dudas y ha asegurado el llenado de información que garantiza llevarse el premio de mejor Tutor algún día.
Gabeatle se lo agradece con esta condecoración.

Gracias mi buen Tutor: Estoy listo para mi primer examen Atte --Gab,Gabeatle y Gabestle 21:35 4 dic 2009 (UTC)

Sexta Lección

Ahora veremos algunos trucos para mejorar tus artículos. Por ejemplo usaremos una galería para mostrar las fases del personaje/cosa de la que vas a mencionar.

<gallery>
Imagen:Laetitia.jpg|Esta
Imagen:Giselle.jpg|Trataría
Imagen:Pivon2.jpg|sobre
Imagen:Pivon3.jpg|las mujeres.
</gallery>

y te saldía así:

Y para no hacer listas tediosas que le dan un malformato a los artículos usa una tabla para indicar con una mejor redacción.

Pon Aquí los Títulos
llena acá los espacios llena acá los espacios llena acá los espacios
llena acá los espacios llena acá los espacios llena acá los espacios

Y trata de que no sean excesivamente largas. Para poner la tabla, pulsa el botón al final que dice "insertar tabla" y listo. Estos son consejos para un buen formato de los artículos. Si ya no tienes dudas, ya te podrás graduar. Si aún tienes dudas ponla En esta discusión. Y si no, tambien ponla En esta discusión para saber que ya te puedes graduar. Un saludo.Trespatines.jpg>>José Candelario Tres Patines ~ ¡A la reja! 07:54 6 dic 2009 (UTC)

Gracias maestro de verdad agradezco tu gran y enorme comprensión y ya estoy listo para lo que me quieras sugerir. Estoy listo para salir al mundo o eso quiero creer ¡Gracias! Atte: --Gab,Gabeatle y Gabestle 20:50 8 dic 2009 (UTC)

Orden del Templo... ¡Felicidades!

Estampilla Inciclopedia de 37c
Premio a este usuario por terminar el tutorial con todos los honores
Catracho18


Felicidades. Ahora puedes reemplazar tu plantilla de novato por esta:

Bebebyn.jpg
Este usuario fue novato de Catracho18 hace mucho tiempo, y sobrevivió

Ahora vas con tu cuenta y muchas felicidades. Vale.gif Trespatines.jpg>>José Candelario Tres Patines ~ ¡A la reja! 21:09 8 dic 2009 (UTC)

Plantillas Administrativas

Creo que no le echaste una buena repasada a una de las lecciones, en la que no deberías remover las plantillas {{Nuevo}}, {{Esbozo}} o {{Caca}} hasta que se hayan hecho cambios notables, y en tu artículo es pura lista, mucho tachado y enlaces rojos por doquier. Así que espero no vuelvas a quitar las plantillas hasta que hagas cambios de verdad. Saludos. Trespatines.jpg>>José Candelario Tres Patines ~ ¡A la reja! 21:22 15 dic 2009 (UTC)

Archivos

No los edites para votar. Estos están solo para recordar y señalar votaciones pasadas, no para renaudarlas. Un saludo Vale.gif.--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 18:41 18 mar 2010 (UTC)

Mi queridisimo Tocayo

Solo para informarle que he creado una subpagina de Two and a Half Men asi que no hay porque preocuparse, me retiro y por la gracia de MONESVOL sea feliz!---- Godzilla.jpgGabodzilla!! (Da click, no muerdo!!!) 22:44 25 mar 2010 (UTC)

Salut

salut pettit monsieur! valla, hasta que alguien se digna a decirle eso que tu soltaste en mi discusion... gracias caballerito por las florecitas tiradas y ok, soy vieja, exageradamente indie y nerd y por eso no soy admi y ademas, quien quiere ser un admi que de plano no volvera a ver la luz del sol?... bah, pero de todos modos, gracias y a ver si algun dia podemos colaborar juntos... besos con influenza jarochos--489px-Kazimir Malevich - Woman Torso.jpg>>Killerpolla ~ mademoiselle de le bruit, baisers avec influenza et commentaires 23:36 9 abr 2010 (UTC)

...

Salut!... Hola otra vez!, agradezco que hayas votado por mi para el VPD y ok, se mi situacion pero puf, maldita uni que me quita tiempo libre y ademas ando con un proyecto por alli fuera de la inci. y gracias por hecharle flores a ese articulo de los daft, no pense que les llegara a gustar...--489px-Kazimir Malevich - Woman Torso.jpg>>Killerpolla ~ mademoiselle de le bruit, baisers avec influenza et commentaires 23:24 14 abr 2010 (UTC)

Mundial de retos

Este proyecto existe: Usuario:Ratachu/Copa Retos, sólo habrá que retomarlo. -- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 23:15 30 abr 2010 (UTC)

No creo que sea bueno para la inci alentar diferencias entre usuarios. -- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 04:48 5 may 2010 (UTC)
Lo del mundial de retos si existio y no salio como todos esperabamos... y hablando del mundial, si tengo dos proyectos, primero es uno sobre articulos del mundial en mi laboratorio [1] y el otro sobre apuestas [2]. Saludos --Dalek.png Dalek »Exterminate Exterminate Exterminate 04:45 16 may 2010 (UTC)

Lo de ustedes será eterno

Abril del 2010. Otorgado a Gabeatle, por ser la mejor pareja junto su novio/a Killerpolla.

Y por favor responde esto para el Portal Inciamor:

  • Nombre del Novio:
  • Nombre de la Novia:
  • Como se conocieron:
  • Cuanto tiempo llevan saliendo:

Enhorabuena. --Dalek.png Dalek »Exterminate Exterminate Exterminate 23:31 16 may 2010 (UTC)

tranquilo, no se me alborote ni aguite chamaco, ya veras que nos vengaremos... MWHAHAHAHHA!!!!!!!--Boceto de bolsillo.jpg>>Killerpolla ~ mademoiselle de le bruit, baisers avec influenza et commentaires 00:01 18 may 2010 (UTC)

OK...8-S

Listo aquí tienes:

  • Nombre del Novio: Hey! Yo no creo merecer este premio! En Serio? MP3STER
  • Nombre de la Novia: No lo conozco, aún
  • Como se conocieron: No recuerdo ¿Sabes que? no me acuerdo ni de que comí en mi desayuno
  • Cuanto tiempo llevan saliendo:no salimos Enfadado.gif Creo
  • Nombre del sujeto Real:Rubén Gabriel
  • País: México
  • Localidad:DF
  • Primera entrada en Inciclopedia:Un artículo que fue tirado por estúpido Democracia
  • ¿Cuáles son tus méritos?:Ser Una cosa rara una especie de Dj bajo el Nombre de MP3J o Lobsterdust.Ah, y

ser el usuario con más tiempo sin hacer ni un solo artículo además de parecer un Incinomo Listo, espero que estes contento,me tarde mucho en responder.Y no creo que sea tan enbuenahora como tu dices Risa.gif --Poe2.jpg Usuario:Gabeatle ¬¬ 2 años después Ojo de osiris.gif 20:56 17 may 2010 (UTC)

Gracias por la invitacion, pero ya se intento antes [3] y no salio muy bien. Bueno si consigues gente talves funcione, pero ahora tengo muchas cosas que hacer, pa la proxima Vale.gif. Saludos --Dalek.png Dalek »Exterminate Exterminate Exterminate 21:39 26 may 2010 (UTC)

Plantilla

¿Qué entregarías? -- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 01:18 14 jun 2010 (UTC)

Tutor

Bueno, se que respondi bien temprano, ok puedes ser mi tutor. Solo ocupo saber como son las cosas por aqui. Ya que cierta cosa no me ayudo mucho --{{SUBST:Usuario:Sweeet/Firma2}} 02:41 18 ago 2010 (UTC)

Truquillo

Para poner una plantilla o userbox en código (o cualquier otro segmento de código, en realidad), pon <nowiki>{{novato|Gabeatle}}</nowiki>. Así no se muestra la plantilla. Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 14:24 18 ago 2010 (UTC)

Thanks Descj.PNG --Poe2.jpg Usuario:Gabeatle ¬¬ 2 años después Ojo de osiris.gif 14:30 18 ago 2010 (UTC)

Si soy ese mismo

De la nota al coco, eran mediados del 2007 y andaba muy ocioso en ese entonces! --El grillo (discusión) 00:42 27 ago 2010 (UTC)

Ok gracias! me alegro que al fin uno de mis articulos le halla gustado a alguien.. --El grillo (discusión) 01:11 31 ago 2010 (UTC)

RE:

No hay problema, el link en rojo me confundió Vale.gif »»» 01:20 31 ago 2010 (UTC)

Firma

Por favor, cierra el <small> con </small> (Ejemplo: <small>Texto en pequeño</small>). Que has dejado media inci (o dónde has firmado) en texto pequeño.--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 18:19 27 sep 2010 (UTC)

Thanks Descj.PNG --Poe2.jpg Usuario:Gabeatle ¬¬ 2 años después Ojo de osiris.gif

Inciconcurso

Por ahora esperemos un poco más. No te tomes al pie de la letra sobre lo de avisar discusión por discusión, sólo estaba exagerando un poco Guiño.gif. Peón.jpg DJ Nietzsche 15:29 7 oct 2010 (UTC)

Thanks Descj.PNG En realidad no sabes cuanto había esperado porque me pusieran un monigote de esos en mi discusión. Poe2.jpg Usuario:Gabeatle ¬¬ 2 años después Ojo de osiris.gif 15:35 7 oct 2010 (UTC)

P.D: Espero que no te moleste tu cover de firma

No, aunque la verdad es que mi firma no es muy llamativa/reconocible en sí misma... Te pongo otro monigote: Roto2.gif. No sé exactamente qué significa, pero ahí queda. Peón.jpg DJ Nietzsche 18:39 8 oct 2010 (UTC)
Gracias, pero te agradezco tus atenciones y suerte para el inciconcurso. En realidad tomé tu firma porque (a mi parecer) es una de las mejores en la historia de la inci. Saludos. Poe2.jpg Usuario:Gabeatle ¬¬ 2 años después Ojo de osiris.gif 13:57 11 oct 2010 (UTC)

Ahora si

Te respondí. Intentaré no faltar a mis compromisos -- 08:59 14 oct 2010 (UTC) Mvp14

Firma

Esta es tu firma (código fuente):

{{expansible |1 = [[imagen:Espada Jedi 1.png]] |2 = [[imagen:Espada Jedi 2.png]] <small>[[Usuario:Gabeatle|'''<span style="color:#44ffdd;">JediBeatle Egipcio</span>''']] [[Usuario discusión:Gabeatle|'''<span style="color:#44ffdd;">No Vayas al Lado Oscuro...!</span>''']]}} [[Usuario:Gabeatle/Cover de Firma|<span style="color:lightred;"><small>''Mi maestro...''</small></span></small>]] [[User:Filoctetas|<small>está desaparecido</small>]] [[Imagen:Ojo de osiris.gif|10x10px]]

En la plantilla de expansible tienes un <small> abierto, luego fuera de la plantilla (luego de los }}) tienes un </small> cerrado. Fíjate bien y verás. Para arreglarla debes cerrar el <small> donde está abierto y abrirlo donde está cerrado, quitar los o dejar un en un lado y en otro no.--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 18:50 25 oct 2010 (UTC)

Bueh, ya no importa. Ya Chixpy hizo lo que te decía Flipao.png.--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 19:01 25 oct 2010 (UTC)
Francamente Gracias. Me había dado cuenta, pero vi esto ya al día siguiente Descj.PNG Poe2.jpg Usuario:Gabeatle ¬¬ 2 años después Ojo de osiris.gif 14:37 26 oct 2010 (UTC)

Tutor

Hola, te agradecería que fueras mi tutor, que algunas cosas me han complicado un poco... espero respuesta y el porno --{{SUBST:Usuario:6strings/Firma2}} (discusión) 05:52 27 oct 2010 (UTC)

Respuesta

Creo que solo manejo lo básico, y no del todo bien... igual podría empezar con unas preguntas...

  • ¿donde pongo la plantilla de novato?¿en mi pagina de usuario, la discusión o donde?pregunta de novato!!!
  • ¿como se ponen las plantillas y donde puedo ver cuales existen?
  • ¿como se categoriza un artículo?
  • ¿hay algún lugar para escribir borradores de artículos sin que los borren? porque según veo por ahí los artículos con plantilla de nuevo solo tienen 15 días de plazo, y necesito más tiempo, que no ando tan inspirado!!!...
  • ¿editar aquí me hará rico y famoso?

creo que es todo por el momento... a ver si me das una mano con eso... --GuitarraQuemada.gif 6 strings on Fire!!! You wanna burn??? 05:59 29 oct 2010 (UTC)

Cualquiera más antiguo que uno es 'sempai' si se quiere enfatizar el detalle circunstancial.
  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 23:34 5 nov 2010 (UTC)

¡Siiiiiii!!!! ₵37

No te lo agradecí antes porque me cortaron el internet por falta de pago, pero luego de unos días de abstinencia hasta el más rebelde paga igual. Así que acá estoy, reincidiendo... Pedología (discusión) 07:30 9 nov 2010 (UTC)

Calificaciones del concurso

Por favor, aquí Inciclopedia:Inciconcurso/Votación actual Blue box.png The Doctor ¿Who? - 00:57 16 nov 2010 (UTC)

Aguantame Dark. ¿Con cuanto tiempo extra dispongo de más para calificar? Puesto que veo que aparte de tu equipo nadie tiene listo sus artículos. De cualquier manera gracias. Poe2.jpg Usuario:Gabeatle ¬¬ 2 años después Ojo de osiris.gif 14:12 16 nov 2010 (UTC)
Ya el Inciconcurso terminó, no se harán más artículos. Esos son los artículos que se califican.--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 14:43 16 nov 2010 (UTC)
Ok. Entonces veré lo poco que hay que calificar. Si alguien pide tiempo de más, lo veré con los otros jueces y daremos veredicto. Para hoy y/o para mañana esto estará listo. Gracias y Saludos. Poe2.jpg Usuario:Gabeatle ¬¬ 2 años después Ojo de osiris.gif 14:55 16 nov 2010 (UTC)
Dos cosas, si alguien llegara a pedir tiempo y se concediera, entonces el tiempo debería ser para todos por igual. La otra, la tabla de calificaciones la puse para que supieras dónde, no para presionarte XD. Tómate tu tiempo y revisa a conciencia si lo deseas. Saludos. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 15:23 16 nov 2010 (UTC)

Esto

Los mensajes nuevos van abajo. Así pareciera que Petur te hubiera respondido en un viaje en el tiempo Risa.gif.--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 17:24 23 nov 2010 (UTC)