Usuario discusión:HumanBean

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
-HumanBean, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Bienvenido/a a Inciclopedia. Esperamos que haga grandes aportaciones. Te recomendamos que te leas las FAQ para que entiendas como funciona este sitio y que no hagas artículos muy cortos, ya que se borran en VPB o directamente si no pasan las cinco lineas. También si te apetece pásate por la página de tutores si quieres un tutor para que te ayude en tus inicios. Tranqui, que para eso no hay que pagar nada. Para firmar en las discusiones y en el foro se hace así: Per firmare.png. Pero en los artículos está prohibido, así que no lo hagas. --IconoF1.gif Gudproyect Ajedrez1.jpg (¡Alcánzame!) Boxes 11:42 14 sep 2008 (UTC)

Plantilla:Sabías que

Reglas 5 y 6:

Esta sección se utiliza para promocionar artículos nuevos.

Dragon Ball y Caballeros del Zodiaco no son precisamente artículos nuevos. 01:02 6 jul 2009 (UTC)

No espero promocionar los articulos de Dragon Ball y Caballeros del Zodiaco, los enlaces solo sirven para dar a conocer más al publico que no conoce los personajes de Goriletti y Don Mel.¡¡Eh, tú!! ¡¡HumanBean (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

A riesgo de sonar pedante... Regla 1:
Escribe un aporte que sea gracioso para todos y no sólo para los habitantes de su país o región. Se pueden escribir chistes locales en la portada de cada país, listadas en la sección "Inciclopedia en otros Idiomas" de la portada general.
Esos personajes son hondureños. Yo, que soy no soy de Honduras, no me suenan de nada. Además, el artículo de Don Mel sigue infringiendo las reglas 5 y 6, ya que se hizo en el 2007...
No es nada personal, pero las reglas son las reglas. 01:14 6 jul 2009 (UTC)
Ah, y recuerda firmar poniendo ~~~~ :D 01:14 6 jul 2009 (UTC)

Ok, si es necesario borrarlo entiendo--HumanBean (discusión) 01:17 6 jul 2009 (UTC)


Tu artículo está para destacado local

El artículo sobre el excelso Manuel Zelaya Rosales está para ser un artículo destacado en el Portal Hondureño, si quieres votar por el, adelante, ve al VPDL y talvez te ganarás un premio si sale destacado. --Trespatines.jpg>>José Candelario Tres Patines ~ ¡A la reja! 22:57 24 jul 2009 (UTC)

Llevas un buen rato por acá, me asombra que te hayas autodeclarado n00b, yo que vos hubiese conseguido un tutor, y creo que ya es tiempo para que vayas creando tu página de usuario, ya que contamos con la Categoría:Usuarios hondureños, una userbox para hondureños, etc. Aparte para las estadísticas puedes poner que artículos haz iniciado y cuales has colaborado. Un consejo nada más. Cualquier duda que tengas puedes preguntarme a mí o a los tutores registrados de Inciclopedia. --Trespatines.jpg>>José Candelario Tres Patines ~ ¡A la reja! 05:01 25 jul 2009 (UTC)
Agradezco tú consejo, pero mi trabajo es algo exigente en el área de la salud y tengo poco tiempo libre para usarlo en internet y en ocasiones solo logro conectarme 1 vez al mes por mucho, inclusive olvide la clave originial de mi antiguo username de Human_Bean que cree alla en 2007 y modifique este a HumanBean. Solo tomo un poco de ese tiempo para expresar mi opinión por la turbulencia política de Honduras ya sea de forma seria o divertida como lo hago en este sitio.--HumanBean (discusión) 19:36 25 jul 2009 (UTC)

Pasame el cuchillo, chele...

Por el artículo Don Mel que quedó destacado en el Portal hondureño se te otorga esto:


Debido a que los fondos para comprar baleadas se han desviado, hacemos entrega del:
link={{{3}}} Premio Froylán Turcios
a este usuario por haber destacado una obra maestra en el portal hondureño.
Turcios.jpg


Puedes poner esto en tu userpage como tu primer premio. Felicidades. Vale.gif --Trespatines.jpg>>José Candelario Tres Patines ~ ¡A la reja! 22:47 19 ago 2009 (UTC)

Guauuuuuuuu! Humildemente lo acepto y hare un esfuerzo por ser menos n00b el proximo año o cuando Don Mel vuelva al poder (a el poder de hacernos reir, claro).--HumanBean (discusión) 05:20 21 ago 2009 (UTC)