Usuario discusión:Isengord

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
-Isengord, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Fonz.jpg

Qué tal Isengord, esperamos que hagas grandes aportaciones económicas en nuestra amada Inciclopedia. Recuerda que los artículos con menos de 5 líneas son eliminados de forma instantánea. Échale un vistazo a tutores y FAQ para aprender las reglas básicas.

No olvides firmar sólo en las discusiones y en el Forum con el botón que muestra el siguente esquema:

Per firmare.png

Saludos Pistola.gif.--Bob007 st.jpg Bob008 (Zoom) 02:17 31 mar 2007 (UTC)

Sock?

Huele a maroneta...--Bob007 st.jpg Bob008 (Zoom) 02:22 31 mar 2007 (UTC)

De he hecho lo es!--Bob007 st.jpg Bob008 (Zoom) 02:25 31 mar 2007 (UTC)

Enlaces internos

En Marlén Olivarí has puesto un enlace a Tio1.jpg, pero no se hace así. Los enlaces internos se ponen de estas dos formas:

Código Presentación
[[Tio1.jpg]] Tio1.jpg
[[Tio1.jpg|Desgraciado]] Desgraciado

Intenta no mencionar mucho a personajes como Tio1.jpg, Chuck Norris y Bush. Para saber más lee Clichés Inciclopédicos, CSDYNE, y Categoría:Clichés Inciclopédicos --Tipo de incógnitoDPCE 14:17 31 mar 2007 (UTC)



Gracias, intentaré mejorarlo ^_^ --Isen~ 14:20 31 mar 2007 (UTC)

Esto vale para cualquier artículo que se encuentre en la inciclopedia. Solo se pone la dirección de una página, cuando esta está fuera de la inciclopedia. Mira la guia de edición de páginas para saber más.--Tipo de incógnitoDPCE 14:34 31 mar 2007 (UTC)

Consejos

Copia {{enobras}} al principio de tu artículo, así sabrán que estás trabajando en él. Si has leído las páginas de antes, habrás visto que hay algunas cosas que pueden estropear un artículo.

  • Los tachones en exceso por ejemplo, hola a nadie hola otra vez le gusta ver un tengo ganas de matar artículo lleno de tachones a mí sí. Así que intenta que haya pocos está lloviendo porque se ve mal jagjajgajñajsogfiqgjakgj.
  • Los clichés: en resumen, mencionar a Chuck Norris, Bush, House, Microsoft, Bill Gates, Tio2.jpg, Tio1.jpg, dominar el mundo y algunos más. Esto también vale para sus fotos, en especial de los dos Tios.
  • Y por si acaso, las listas. No has puesto ninguna en tu artículo, pero algunos artículos se creen graciosos por tener una lista. Otros como Chuck Norris se hicieron pesados por culpa de ellas.

Por ahora nada más pero que pesado es el tío este, se cree que como se llama Tipo de incognito lo sabe todo--Tipo de incógnitoDPCE 14:48 31 mar 2007 (UTC)


Traté de usar los menos posibles en Marlén Olivarí, y creo que no quedó muy cargado a eso. Ahora empezaré a escribir el artículo La Cuarta y tomaré en cuenta lo de tachados y chilchés --Isen~ 15:59 31 mar 2007 (UTC)