Usuario discusión:Jesus de nazaret

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

--jesus de nazaret 01:39 27 ago 2007 (UTC)

-Jesus de nazaret, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

==Bienvenido/a a Inciclopedia==

La enciclopedia más veraz que se puede encontrar uno por estos parajes. Esperemos con ansiedad tus aportaciones y que le demuesteres al mundo lo equivocado que está diciendóle cómo realmente es el mismo.

Te recomiendo encarecidamente que te leas los links del cuadro anterior para informarte de como funcionan las cosas en esta wiki. Recuerda cumplir los 10 mandamientos y que los artículos excesivamente cortos son borrados por los administradores nada mas verlos.

Además si no estas familiarizado con el formato de edición usadas por las wikis que usan MediaWiki , puede que te interese hechar un vistazo también a Inciclopedia:Tutores para que algún usuario experto te de consejos y te responda las dudas personalmente. Aún así puedes preguntar lo que quieras a los administradores, pero la Ayuda, sobre todo las preguntas más frecuentes pueden resolver muchas de ellas.

Sólo indicarte de forma rápida dos reglas:

  • Las conversaciones se deben contestar en la misma página donde comenzó, no hay que ir a la discusión de la persona que te ha contestado.
  • En en los artículos no se firma ya que existe un historial donde se indican los las ediciones de los usuarios. Sin embargo en las páginas de discusión y en el Foro siempre hay que firmar los comentarios, para ello tan sólo tienes que escribir ~~~~ o pulsar el botón señalado en la imagen:

Per firmare.png — Chixpy@ a las  03:06 20 ene 2007 (UTC)

Amapolita de arahuay

Esto... No es recomendable hacer articulos sobre vídeos de Youtube / Google video , no está prohibido pero casí. Digamos que más o menos la condición es que lo conozca incluso la gente que no puede acceder a internet... por eso voy a preguntar aquí.

Por otra parte felicitarte por la extensión del artículo, ya que muy poca gente hace un primer artículo que cumpla las normas, sobre todo lo de la extensión; que no haya pasado por VPB y menos aún que hayan sobrevivido. Suele ser normal, así que no te desanimes. Vale.gif

— Chixpy@ a las  03:06 20 ene 2007 (UTC)

Hola, me gusta tu artículo, esta muy bueno... sólo una cosa no se pueden firmar, aunque si quieres que los demas sepan que artículos has escrito tú, puedes listarlos en tu página de usuario aquí.  Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 04:27 22 ene 2007 (UTC)

Parafilias

Tu artículo parafilias, fue borrado por VPB, recrearlo se considera una falta(vandalismo), a menos que lo estés editando, como lo estás haciendo, bueno pienso que renominarlo sería lo justo. En mi opinión personal la hace de incilibro. Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 03:22 1 mar 2007 (UTC)

LeeDiscusión:Parafilias es referente a tu artículo, para que aprendas más de como trabajamos por aquí, para discutir un tema referente a un artículo, hazlo en su discusión. Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 01:24 2 mar 2007 (UTC)

Off-topic

Hola, siempre quise preguntarte de donde eres?Santo.gif Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 01:29 27 ago 2007 (UTC)

Buen dia, soy de Monterrey N.L. México?Santo.gif --jesus de nazaret 01:39 27 ago 2007 (UTC)

Y yo que pense qe Nazaret quedaba en tierra santa...--RatauB612 - Blog - Discusión 03:09 27 ago 2007 (UTC)

Por Masiosare

Ya que la hueva nos impide preparar una taquiza con los chescos, otorgamos el:
BanderaMéxico.png Premio Octavio Paz
a este usuario por haber destacado en el portal mexicano.
Octavio Paz.jpg


Felicidades. Para que lo veás cuando resucites en el tercer día. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 16:36 5 ago 2008 (UTC)