Usuario discusión:Loen12

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
-Loen12, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Bienvenido/a a la inciclopedia, donde tus sueños no se harán realidad. Casi todos los usuarios entregan esta tabla de ayudas sin más, pero si no quieres leerlas tienes la opción de amputarte un brazo o una pierna (una experiencia inolvidable, no se porqué todos terminan leyéndose las ayudas). Para ampliar las ayudas están los tutores, usuarios sin vida que se dedican a enseñar todo lo que saben sobre la inciclopedia (me han dicho que al final te conviertes en uno de ellos).

También puedes aportar a cualquier proyecto existente o no (aunque te recomiendo los que existen) de la inciclopedia. Si quieres dar una opinión o votar, acuerdate de firmar con este botón:Per firmare.png--Gol D Roger.gif TDI(Cuénteme su vida) Fábrica 1 y 2 WIKI MITOLOGÍA 15:14 13 oct 2007 (UTC)

High School Musical

Intenta expandir el artículo sin usar listas. Evita los clichés. Puedes hablar de la película, de los personajes...o criticar.--Gol D Roger.gif TDI(Cuénteme su vida) Fábrica 1 y 2 WIKI MITOLOGÍA 14:56 14 oct 2007 (UTC)

Otro consejo: cuando edites, procura "previsualizar" antes de grabar los cambios. De esa forma no tendrás que volver a editar continuamente para añadir pequeñas correcciones y no saturarás los "cambios recientes". DRIFTER (discusión) 15:41 14 oct 2007 (UTC)

Cartoon network

No blanquees artículos, aunque sean "tuyos" (entre comillas, porque aquí nada es propiedad de nadie), porque se podría interpretar como vandalismo y podrías ser baneado. En el caso de que no te guste un artículo y quieras borrarlo, añádelo a la lista de borrado de VPB. Saludos. -- Usuario:   Graimito|   !!!   18:26 14 oct 2007 (UTC)

Veo que ya te han avisado. Otra reincidencia y serás bloqueado.--Usuario:Filoctetas (discusión) 18:28 14 oct 2007 (UTC)

Para cambiar artículos de nombre, usa la pestaña Trasladar en la parte superior de la página. Si lo haces de la otra forma, podrías confundir a alguno de esos egocéntricos administradores que podrían banearte un rato. -- Usuario:   Graimito|   !!!   18:30 14 oct 2007 (UTC)

Corríjote

Para usar VPB hay dos formas: juicio para artículos largos o medios, y borrados rápidos. En el caso de que el artículo que quieras borrar sea tuyo, o sea muy corto y sin gracia, se usa el borrado rápido, en el cual lo único que tienes que hacer es inscribir el artículo en la lista y ya está. No tienes que ponerle la plantilla {{VPB}}. Pero en la caso de que se le vaya a realizar un juicio, en ese caso si debes ponérsela. En ambos casos, tienes que apuntar el artículo en la página, para que podeamos saber que tiene que ser borrado. Tranquilo si cometes fallos. Todos fuimos noobs en algún momento. Te recomiendo que consigas un tutor para que puedas preguntarle dudas y te ayude a progresar. Saludos de nuevo -- Usuario:   Graimito|   !!!   18:40 14 oct 2007 (UTC)

Mucho Entusiasmo

Veo que muestras mucho entusiasmo en la inci, pero debo avisarte. Está bien que crees varios artículos, pero con la mayoría cometes errores, agregando clichés antiguos que hacen que pierdan la gracia (chuck norris dejó de ser gracioso hace mucho). Te recomiendo pasar por Tutores. --Diosrata.jpgElCuy(Mi Bar)Beer.gif 23:34 15 oct 2007 (UTC)

De la frikipedia

No tragias artículos de la Frikipedia que serán borrados de inmediato. Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 22:47 6 nov 2007 (UTC)

FIRMA

Bad bart2.jpgBartman al AtaqueBad bart.jpg12:35 25 may 2008 (UTC)

Rayos

Me acabo de dar cuenta que no soy original :c --BartMan Portrait.png THE BARTMAN »En las sombras 17:10 10 abr 2018 (UTC)