Usuario discusión:Naitsirk

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
-Naitsirk, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

-Naitsirk, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Bienvenido a la Inciclopedia, la enciclopedia libre de contenido. Te recomendamos leer las preguntas más frecuentes para que entiendas como funcionamos por aquí y así puedas resolver cualquier duda, si es que despúes de leer las FAQ todavía tienes alguna pregunta tal vez quieras visitar nuestra central de ayuda. También la puedes formular en el Forum ó preguntarle a uno de los geniales administradores.

Recuerda siempre firmar con el botón que muestra el siguiente esquema sólo en páginas de discusión y en el forum:

Per firmare.png

Bienvenido nuevamente a nuestro gran proyecto, esperamos que tu estadía sea tan agradable y se te vuelva adicción como para nosotros.  Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 03:52 16 nov 2007 (UTC)

Tu nick

Lo he descubieto... es "Cristian" al revés y con K. Descj.PNG.--Bob007 st.jpg Bob008 (Zoom) 22:30 22 nov 2007 (UTC)

Inciclopedia

Es un sitio de humor, no el lugar para tu coleccion personal de links a sitios porno.--RatauB612 - Blog - Discusión 01:38 1 dic 2007 (UTC)

De acuerdo con Rataube. Además, creo que habíamos acordado que me los mandarías directamente al correo. Los quiero para el jueves. Gracias. Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 16:29 17 dic 2007 (UTC)

Correciones ortográficas

Agradezco que hayas corregido la ortografía de algunos artículos... pero sinceramente la mayoría de ellas son de lo más extrañas... corriges acentos bien, pero luego sin más coges y...:

  • Las etiquetas [[imagen:...]] no hace falta ponerlas como [[Imagen:...]], si nos ponemos así de estrictos a lo mejor era más conveniente cambiarlas por [[Image:...]] ya que es la etiqueta original del MediWiki mientras que la traducción es lo que se llaman alias (es decir que solo funcionan si la Wiki esta configurada en castellano)
  • En Dios pones la primera en mayúscula en los pronombres reflexivos, por ejemplo "Dios se cayó del tejado" las has cambiado por "Dios Se cayó del tejado", es verdad que hay que poner mayúsculas en los pronombres que se refieren a Dios como divinidad... pero que yo sepa es sólo en los pronombres nominativos (creo que se llaman), no en los reflexivos o demostrativos...
  • Pones un verbo con la primera en mayúscula sin ser inicio de oración ("tuvo") o la palabra "nadie"
  • En ese mismo artículo también pones verbos con unaletra mayúscula entre medias cuando están en su forma pronominal, por ejemplo "ayudarLe"

Repito que agradezco tus correciones pero... Wtf.gifWtf.gifWtf.gif — Chixpy@ a las  02:05 2 dic 2007 (UTC)

Sí, a mí también me chocó lo de los pronombres en Dios. Me parece genial que corrijas los errores de ortografía (Dios sabe que hay muchos por esta Inci, lamentablemente), pero asegúrate de tenerlo claro. DRIFTER (discusión) 02:49 2 dic 2007 (UTC)

En obras

Ponle esta plantilla {{enobras}} al principio de tus artículo cuando los empieces sino corren el peligro de ser eliminados. Y por cierto, está bien que temgas ideas para diversos artículos pero trata de terminar los que hagas antes de empezar uno nuevo. Saludos --Usuario:Filoctetas (discusión) 22:26 2 dic 2007 (UTC)