Usuario discusión:Skarmus

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
-Skarmus, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

-Skarmus, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Bienvenido a la Inciclopedia, la enciclopedia libre de contenido. Te recomendamos leer las preguntas más frecuentes para que entiendas como funcionamos por aquí y así puedas resolver cualquier duda, si es que despúes de leer las FAQ todavía tienes alguna pregunta tal vez quieras visitar nuestra central de ayuda. También la puedes formular en el Forum ó preguntarle a uno de los geniales administradores.

Recuerda siempre firmar con el botón que muestra el siguiente esquema sólo en páginas de discusión y en el forum:

Per firmare.png

Bienvenido nuevamente a nuestro gran proyecto, esperamos que tu estadía sea tan agradable y se te vuelva adicción como para nosotros.  Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 23:36 4 sep 2007 (UTC)

Boyaco

Qué nota hermano... jajajajaj --Alex 01:49 25 sep 2007 (UTC)

A Q CHIMBA...ES DE LA TIERRITA SUPERSONA!hay lkes jondio el heroe

SUPERSONA.TK

Userpage

Teordené las userboxes y quité una que no existe para que no quedara feo. Si necesitas ayuda con tu página comunicame y te ayudaré Vale.gif Playsonic2 (dis dir) 22:16 26 oct 2007 (UTC)

La Registraduría Nacional del Estado Incivil invita

Si vuelves a votar por mí para un tercer periodo como artículo destacado, te prometo que seguirás viendo mi dulce sonrisa el resto del año en la Portada... Vota por mí y por mí y por mí...

A todos los chibchombianos registrados en la Federación Universal de Chibchombianos Kasposos a registrar su voto por alguno de los artículos nominados al Premio Simón José Antonio de la Santísima Trinidad Ponte y Blanco y Bolivar. Para registrar su voto por favor dirigirse al siguiente puesto de votaciones. Recuerde que votar es un deber chibchombiano. No se permiten caciques electorales, compra, venta, subasta y regalada de votos.

Artículos pa botar: Villao tiene en este momento 4 botos - Incilibros/Un colombiano en el exterior tiene 2 botos - TransMilenio tiene 1 boto - Huevón (Colombia), tiene 5 botos - Ñero tiene 1 boto - Boyaco tiene 4 botos. Alexmedallo--Beer.gif 6-gau-a.png >>Ir a fregar a este man