Yola Polastri

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Peruescudo.png ¡Oe! Este artículo tiene humor peruano de Perú, y si es que no eres un peruano del Perú es difícil que lo manyes...
Bueeeno, ¡¡¡Siempre lo mejor es que vengas (a Perú) y preguntes!!!
Si te raya esta nota mejor pon primera y arranca en tu combi
Alan.jpg
Cita3.pngMe encantaba su programa, siempre lo veía con mis hijos.Cita4.png
Abraham sobre lo popular que era Yola.
Cita3.pngYo quiero el champú que ella está usando.Cita4.png
Ponce de León sobre la eterna juventud.
Cita3.pngCuando llegue al Virú ese programa ya tenia decadasCita4.png
Francisco Pizarro sobre el programa de su madrina de bautizo
Cita3.pngYo también.Cita4.png
Chabelo sobre sus inicios en el show business.
Cita3.pngSiendo su burbujito hice mi primer papel travesti.Cita4.png
Jorge Benavides sobre el origen de la Paisana Jacinta.
Cita3.png¡Putas, son unas putas!Cita4.png
Yola Polastri sobre las Dalinas.
Cita3.png“Zoombate" es un verdadero vómito televisivo.Cita4.png
Yola Polastri sobre la envidia.

Yolanda Piedad Polastri Giribaldi, o simplemente llamada Yola Polastri, pero más conocida como Hola Yola, es una popular animadora peruana de televisión desde que ésta llegó al Perú (sí, hace muchísimo tiempo ya).

Biografía

Yola con el Protozoo que queria tocar la pandereta. Lástima que no leyó nuestro manual.

Nació el año 10,000 antes de Cristo según registros oficiales. Según otras teorías, se cree que su origen se remonta al principio de los tiempos; donde el tiempo, tal como lo conocemos, no existía. Se dice que en un principio Chuck Norris creo los cielos, la tierra y de su costilla, Yola.

Fue una amante de los animales, su primera mascota fue un Protozoo. Esta indefensa mascota sufrió grandes daños cerebrales al intentar tocar la pandereta. Triste por su padecimiento por la soledad, Yola decidió hacer de él uno de sus primeros experimentos. Una Burbujita.

A pesar de haber estado deprimida por su primera mascota desaparecida ella continuo buscando mas especímenes para sus experimentos, es asi que los dinosaurios comenzaron a ser parte de su laboratorio burbujal. A causa de esto, se le murieron los dinosaurios, (esta es la verdadera razón de la extinción). Se dice que tuvo una fuerte depresión, se sentia sola en el mundo y no se le ocurrio mejor forma de desahogarse que gritar fuertemente la palabra ECO...! Tras este grito los continentes se dividieron.

En la época de la fiebre del oro, buscando aventuras en el oeste norteaméricano.

Durante su juventud descubrió un don muy especial. Se dice que cuando los hombres salían a cazar mamuts la dejaban como niñera a cargo, fue ahí que descubrió su carisma para entretener a los niños (hacerlos gritar, pegarles si es necesario, y obligarlos a tomarse SU leche).

Yola en su época de modelo y actriz ¿quien no tuvo una?.

Sucedió, en la época precolombina, que los Incas necesitaban sacrificar una virgen al dios Virachocha patrono de los imposibles para que no les pase nada malo. Como Yola hasta hoy ese entonces era virgen, trataron sacrificarla para luego momificarla, pero no contaron que con eso sólo le darían a su piel una resistencia increible contra el paso del tiempo, que junto con su inmortalidad hace que Yola sea una leyenda viviente (o una momia viviente, que viene a ser lo mismo). Bueno, como seguíamos diciendo, ellos no contaron con que ese "descansito" entre fardos y tierra ayudarían a mantener un cutis juvenil eterno para así despertar en otras épocas con sus mismas ganas de vivir (y acosar niños).

El amor La Televisión llega a su vida

Un poquito más cerca, en la época del Tío Jonny.

Luego de ser redescubierta por Julio C.Tello, Yola entró en un estado depresivo porque el mundo en el que había despertado era diferente a lo que recordaba. Luego de ponerse al corriente con las noticias se alegró en algún modo, por no haber vivido la invasión española, ni que la hayan huaqueado durante ese periodo. Ese ímpetu de superación y su resistencia al paso del tiempo hizo que Yola no se diese por vencida, conociendo así a su primer amor, un físico estadounidense de origen ruso-arequipeño Vladimir Kosma Zworykin Mamani Cóndor, allá por el año 1923 (ese tío creo la tele porsiaca).

Puesto que Yola era muy caprichosa en su juventud (tenía ya al rededor de 3242352721837283 años luz), el gringo ruso le hizo una caja de tubos catódicos y una pantalla para poder encerrarla y por fin descansar de sus fuertes gritos de “¡Ecooo, ecoco, ecorococo!” logrando capturarla por un buen tiempo dentro de esa urna, apodándola así: "La chica de la Tele".

Los detalles sobre su captura fueron recreados de manera fidedigna por el maestro Roshi en la técnica Mah-Fu-Ba con la que intentó capturar a Pikkoro.

Yola tras hacer pacto con el demonio. Be da biedo >_<.

¡Hola Yola!

Yola tuvo largas temporadas en la Televisión, sin seguro social pero feliz, porque hacía lo que más le interesaba: manipular la mente de los más pequeños junto a entrañables canciones con mensajes subliminales como la "Si toco la trompeta… tar-ETA-ETA-ETA " (¿notan el mensaje subliminal pro-terrorista?), "eco, eco, ecorococó" (haciéndole publicidad al café colombiano, ¡ajá!), etc.

Yola Rocker

Tiempo después ocurrió una deserción en masa de sus burbujitos, quienes argumentaban que las pelucas de lana no eran populares en la secundaria. Entonces Yola intentó recuperarlos arrojándoles hechizos y tratando de controlar sus voluntades usando una Ouija.

Tras esto Yola fue poseída por el maligno. Y tuvo un periodo bastante triste en un programa dedicado al Rock, el Heavy Metal, el satanismo y el apoyo al APRA.

El fin de su carrera

Definitivamente Yola no puede competir contra angumentos tan poderosos.

Pero todo esto se acabó tras la crisis de los 80s. Los niños ya no la veian cantar en la TV sino salían a cantar ellos en los carros. Ello llevó al programa al fracaso, además de la posterior aparición de las ricototas Dalinas en sus excitantes breves minifaldas en el programa Nubeluz. Lo cual marcó la pauta de su destierro perpetuo de la televisión. Yola pasó una crisis de identidad tras el rotundo éxito de Nubeluz. Permaneció recluida en un monasterio desconocido en la cordillera del Himalaya, donde vio por primera vez a Barney en la tele y tuvo su primer acceso de demencia senil tras creer que los dinosaurios habían vuelto y que aun había esperanza para ella.

Yola vivió en sus últimos decadentes años intentando sobrevivir en su cápsula autista hiperactiva, ya que aparte de la aparición de la competencia desleal (guiada por Karina y Timoteo, María Pia y cualquier cosa que se atreviese a juntarse con el dragoncito ese) hubieron grandes cambios en los gustos de los niños peruanos. Uno de esos cambios de los estúpidos dibujitos gringos (tan educativos como su presidente) por los animes violentos como Dragon Ball o pornográficos como Sailor Moon. Otro cambio fue que los jóvenes dejaron de interesarse por los mensajes subliminales que traían sus canciones, y decidieron ir por la música más explícita (como el perreo, el axé, etc), dejando a Yola sin posible mercado para ella y sus Burbujitas.

Discografía

Así son los shows hoy en día, después de un show así, apuesto a que el pequeño "<inserta tu nombre aquí> junior" se ha animado bastante.
  • El Teléfono (Con Winsin & Yandel).
  • Eco (Con ella misma).
  • La Trompeta-eta-eta (Mensajes subliminales para el pueblo vasco).
  • La Banda de Hola Yola (años después fue modificada a “La Barra Brava de Yola Rocker”)
  • Papi deja de fumar tronchos (Prototipo mejorado por Nubeluz)
  • Hola Don Pepito (canción con la que intentó seducir a José, un humilde carpintero de Nazareth)

¿Sabias que…

  • … “El Show de Yuli” fue deportado a Ecuador gracias a Yola?
  • … el payaso Popy tuvo como burbujito a Fernando Olivera?
  • … desde las Dalinas las animadoras infantiles tienen que ser piernonas?
  • … los niños de ahora prefieren a Axé Bahía antes que a Yola?
  • Susy Díaz también canta “La Trompeta”?
  • … la gallina Turuleca ha puesto un huevo, ha puesto dos, ha puesto tres?
  • … esa gallina debe tener el record de velocidad poniendo huevos?

Artículos Relacionados

¡Asu mare! @_@ ... definitivamente Yola ¡Ya fuiste!
  • 25 de febrero Famoso contemporáneo (+) ☀️