Final Fantasy II

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Colorines.jpg El autor de este artículo se ha olvidado de poner fotos, o las que hay no son suficientes. Sé buena persona y ayúdanos colocando un par de ellas para la causa. Que la academia te lo premie.


Exito meme.jpg This article ha sido traducido de la Uncyclopedia por algún listillo
que nos quiere restregar por las narices su pedazo de nivel de inglés


Cita3.png…… ♥ ♥ ♥ !!Cita4.png
Reina Lamia sobre Final Fantasy II

Final Fantasy II (Japonés: ファイナルファンタジーⅡ; Fainaru Fantajī ai ai) es la continuación del Final Fantasy original. Fue muy alabado por los emos, a causa de la gran cantidad de muertes que ocurren en la historia.

Historia

Érase una vez, en el año de 1988, en donde había un reino conocido como Fishfinz. Los cuatro héroes de la historia son: Leila, MingWu, la Princesa Hilda de Fishfinz, y Sefiró. Ellos viajaron por todo el mundo para encontrar y matar monstruos, los cuales eran muy horribles y terroríficos, como las abejas y tortugas. Mientras anduvieron de aventuras encuentran una pequeña y peluda ardilla llamada "Piggles". Piggles se unió al grupo después de que Sefiró lo abandonara al morir accidentalmente, posiblemente al caerse por un barranco.

Así Leila, MingWu, Hilda y Piggles viajaron al lejano país de Cashew-on, un reino cuya comida favorita (o en realidad la única) son las castañas de cajú. Los regentes de dicho país, el Príncipe Scottsman y el Príncipe Gourmet, eran unos soberanos estrictos, los cuales obligaron a todos los habitantes a comer sólo castañas, ¡y no podían comerlas sin sal!

Así, nuestros cuatro héroes comenzaron una batalla contra esa horrible dictadura y derrotan a los príncipes de Cashew-on. Después Piggles se sacrifica para que un nuevo miembro se pueda unir al grupo. El príncipe Gourmet de Cashew-on se une, pero él sólo tiene 64 HP, así que lo expulsaron del grupo por ser muy débil y miedoso. Después Hilda y Gourmet se escaparon juntos, pero después murieron en un accidente naval. La aventura termina cuando sólo Leila sigue con vida.

Gameplay

Como en Final Fantasy I el objetivo de Final Fantasy II es salvar el mundo (¿quién podría haberlo adivinado antes?). Salvo que esta vez el mundo contiene muchos más pueblos insignificantes, los cuales con agradecimiento son destruidos parcialmente, debido a su inutilidad. El método por el cual esto es realizado, es a través de un sistema estadístico tan complejo que incluso los científicos de la NASA no podrían comprenderlo. Por eso, nadie logrado terminar este juego. De hecho, se supo de siete personas que habían sido asesinadas mientras intentaban entender qué pasaba (igualmente ellos eran muy viejos y como sea se iban a morir luego). El juego viene con una advertencia sobre la salud avisando que nunca alguien ha jugado el juego... Desafortunadamente, gracias a la gran preocupación de parte de Square, esta advertencia estaba en galés, y así resultaba ser totalmente ininteligible para el público en general.

Final Fantasy II es notablemente similar a Final Fantasy I. De hecho, durante los diez primeros minutos muchos jugadores se confundieron y enojaron porque la pantalla para elegir personajes se rehusaba a aparecer. Así de profundas son las diferencias gráficas entre los dos juegos. Para asegurarse que los jugadores no se confundieran, la versión japonesa tiene una imagen de Domo-Kun, la cual hace que aparezca este grito periódicamente, "¡NOSOTROS SOMOS DE DONKEY FUN MEGA GET!", tan fuerte que la pantalla se hace trizas. Esto fue cambiado en la versión yanqui (lanzada en el Año de Nuestro Señor 1976) por una foto de Mister Rogers, la cual se estimó que tenía mayor capacidad de marketing. Sin embargo, los discursos quedaron intactos, y han sido usados frecuentemente por raperos.

Personajes Principales

Firión

Firión es el personaje principal. No tiene personalidad propia y una vez intentó destripar a Hilda. Firión era originalmente un Guerrero de la Luz, pero después de salvar el mundo se escapó llorando, ya que fue sodomizado por unos caballeros oscuros. Los padres de María y León lo adoptaron al verlo abandonado en un bosque lleno de alimañas. Después de la muerte de Hilda desapareció por unos días.

María

María es la inusualmente pálida "hermana menor" de Firión. Nunca se ha enamorado de él, porque ella tiene una relación lésbica con la Reina Lamia . Ella es una persona un poco sádica, ya que destripó en secreto a Hilda. En realidad, ella es Orochimaru.

Guy

Guy es el Tío. En serio, su nombre es Guy. Sip, no obtienes mucho más Tío que Guy. De hecho, Guy no es sólo el Tío Guy, él es el Tío. Sin lugar a duda Guy es el mejor personaje de Final Fantasy 2... no, ¡De todo el mundo! Los hombres quieren ser él y las mujeres quieren esta con él (y vice versa). Algunos dicen que la masculinidad de Guy es obstaculizada en parte porque él es simplemente una versión reutilizada de la imagen del Ladrón de Final Fantasy I, pero esa gente es sólo estúpida. No los escuches. De hecho, siéntete libre para escupirles en público y robarle sus zapatos.

Conclusión: Guy = El Tío. Fin.

León

Asesino en serie loco que mata y toma Corazones de Leones y los ata para usarlos como ropa interior. También ayuda a los malos y a los buenos en su tiempo libre. Tiene fantasías sexuales con Hilda destripada. Desafortunadamente, fue una víctima de robo de identidad y ahora hay como 5 o 6 León distintos (uno por cada Final en el que ha salido un mago rojo).

MingWu

Un mago blanco homosexual, es obvio que es gay, por su gran dependencia de la Magia Blanca, lo cual es una cosa de chicas. Las malas leguas dicen que es un ex-terrorista que se escapó de Guantánamo.

Josef

Como parte de su contrato con sus "facilitadores", Josef fue agregado como un personaje de último minuto. Originalmente su hija Milly se había unido al grupo, la cual daba vueltas en círculo y lanzaba dardos pequeños en una sequencia demoledora que acabaría con cualquier enemigo. Esto fue desechado porque:

  1. La NES sólo soporta máximos de la velocidad para destruir cualquier cosa por tres minutos sin trancarse.
  2. Los "facilitadores" fueron realmente agresivos ese día.

Josef se parece mucho a Jesse Ventura, el famoso luchador, estrella de Predator y Senador de la estupidez. Muere también en un horroso desastre a lo Indiana Jones. Asimismo, debes saber que Snape es el padre de Luke Skywalker, y que Darth Vader mató a Dumbledore.

Su Alteza Joven Príncipe Gordon Debilucho Débil Débil Niñita Niñita Niña de Cashew-On (Casheon) y Cobarde.

Después de aparecer en este juego, Gordon (ni se te ocurra pensar en el Freeman) inventó el periódico en vivo, creo una página web (Suicidegirls.com), y fue el cantante original de la banda Linkin Park (o al menos antes de que ellos lo traicionaran). También es un autor publicado, y ha escrito muchos libros desprestigiando la tiranía fascista de su profesor de bachillerato, el cual simplemente no lo comprendía.

Leila

Justo cuando pensabas que no podía haber más clichés, llegas a un barco pirata. Pero no son piratas cualquiera. No. Estos árabes están dirigidos por una chica. Sí, una chica. Un no-hombre. Una cosa-ella. ¡Una pirata mujer, carajo!... Bueno, tampoco es que haya para tanto, pero claro, en ese tiempo fue una gran cosa. Suficientemente grande para iniciar el movimiento feminista cien años antes debido a desplazamientos temporales y agujeros de gusano. Y al contrario que otros personajes de Final Fantasy (coughFaris cough), ella está orgullosa de ser mujer. Ella se une al grupo conociendo solamente el inútil hechizo Lit.

Richard

Un Dragoon. Sí, es correcto, Richard fue efectivamente el primer Caballero Dragón del mundo. Sin embargo, también fue el Dragoon más débil del mundo, ya que él no puede saltar para empalar a sus enemigos. Se enoja muchísimo al encontrar a un niño abandonado en Dist, ya que él tiene que cumplir su rol de padre. Para evitar esto salta precipitadamente dentro de una batidora gigante. El niño crece idolatrando a Richard a causa de su valentía.

Sefiró

Personaje ultrasecreto, que se adelanto como unos 20 años a su tiempo en el Final 7 de la Play. Para obtenerlo, debes ganar el juego tres veces. Después en vez de ir a Mysidia, ve a Salamand y habla con el tipo contra el cual tienes que pelear y tiene 47829690000000 HP. Si lo matas Firión es removido y usas a Sephiroth. Con dos cojones.

Personajes Secundarios

  • Su Alteza Dama Princesa Hilda de Fishfinz (Fin) - La Princesa de Fishfinz. Disfruta con largos paseos por la playa y con mayonesa de color.
  • Su Alteza El Hombre Príncipe Scott de Cashew-On (Casheon) - Murió al Fin.
  • Morgan Webb - Se esconde detrás de una reja en Cornland.
  • Philip - Un padre muerto.
  • Erina - Una madre viuda.
  • Bobby - Un hijo e hija vivos (los dos se llaman Bobby y ¡oh, que sorpresa, personajes de Final Fantasy II que no están muertos!).
  • Martin Van Buren - Un detective de lo más serio. No es que sea un Sherlock Holmes, la verdad...
  • Tu mamá - Tu típica mamá, que te tiene mareao por estar viciándote todo el dia al jueguito este.
  • Paramecia - El malo del juego, el cual es realmente una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre. Al morir, Dios le dio el cuerpo de mujer que quería, pero ahora es un pez azul.

Hechizos

Como todo no van a ser repartir mamporros, también hay magia potagia en este juego (claro, es que si no el papel de los magos como que seria confuso...). Aqui incluimos un listado de los hechizos y su traducción correspondiente para la versión hispana:

  • Fire/Fuego - Uno de tus personajes al azar sufre de combustión espontánea.
  • Lit/Luz - Te cae un rayo para iluminarte. Funciona sólo cuando sufres crisis de "inspiración".
  • Ice/Hielo - Tus personajes se ponen a jugar al Hockey sobre hielo; Tira el disco a través de la línea roja y la línea de meta del equipo opositor sin que llegue el disco a la red.
  • Bane/Vaina - Obliga al enemigo a realizar la mayor "Perdición" de todas; ver un torneo de golf en la TV. Efecto adicional; mientras ven el torneo, tus personajes obligan a los enemigos a pelar vainas de guisantes para hacer un puchero y recuperar 5.000 HP.
  • Phys/Pis - Te hace pensar que eres más cool que Ricky Martin... pero no lo eres. El nombre del hechizo deriva de la aficion de Ricky Martin al ser rociado con dicha substancia, que le proporciona gran placer sexual.
  • Psyc/Pistacho - Parece un hechizo muy cool... pero después resulta que es típico hechizo de todos los Final que NUNCA acierta en el objetivo (lo de "Pistacho" proviene del fruto seco; los que estan abiertos están muy ricos, y los que no, no valen para una mierda). El mensajito varía entre "Falló", o "¡No tuvo efecto!", o bien "¿¡Pero se puede saber que demonios haces usando este hechizo, pedazo de subnormal!?".
  • Nuke/Duke Nukem - Los personajes lanzan misiles nucleares desde solo Dios sabe donde. Efecto adicional; aparece Duke Nukem y salva el día. Si el enemigo es un puerco mutante, lo fríe a la parrila.
  • Sleep/Dormir - Un montón de ovejas aparecen de la nada y tus personajes se ponen a lanzar a los pobres animales de granja al enemigo. Ocasiona daños esponjosos, tan esponjosos que tu enemigo se aburre y se pone a dormir.
  • Stun/Agüevonear - Atonta a los enemigos contándoles historias del abuelo.
  • Stop/Quieto parao - Inmoviliza a los personajes y les hace saltar turnos hasta que conjures el hechizo "Fast/A toda mecha"... Pero claro, como estáras saltándote turnos todo el día no puedes hacer nada y al final la consola se apaga sola.
  • Conf/Confitura - O bien, CONFerencia; Te permite hablar con los miembros de tu equipo, específicamente Guy, porque nadie se preocupa de los otros tres. Efecto adicional; tus personajes se ponen a hacer unas tostadas con confitura de fresa que están muy ricas, se las dan a los enemigos y estos, confusos por tanta amabilidad, no saben a quién atacar.
  • Blnd/Blando - Rocías al enemigo con Peróxido de Hidrógeno (agua oxigenada), transformándo su pelo a un color rubio-pollo. Efecto adicional; si el personaje suelta un piropo lo bastante bonito al enemigo tras usar el Peróxido, llamandole algo como "¡¡Rubia Tía Güena!!", el enemigo se siente aludido y se "ablanda".
  • Curs/Cursi - O hace referencia a The CUReS. Toca Boys Don't Cry muchas veces en un tamden de cinco horas. Efecto adicional; si se toca el tiempo suficiente, el enemigo se vuelve gay de tanto escuchar una música tan pegajosa.
  • Toad/Rana - Un hechizo secreto de invocación; invoca a una rana... Pues vaya mierda, ¿no?.
  • Brak/WonderBrak - O bien "¡¡BRownies AttacK!!" (Ataque con Brownies); Llama al servicio del Esquadrón de Chicas Scouts vendedoras de Brownies, las cuales deben ser apaciguadas con un sacrificio a Baal. Atiborran al enemigo de brownies hasta matarlo de indigestión. Efecto adicional; las Chicas Scout experimentan un crecimiento ultra-rápido de sus senos (talla XXL de WonderBra) y se convierten en unos pedazos de hembras veinteañeras que atontaran al enemigo mientras tú los atacas.
  • Rub/Rubí - Le pide a María y Leila que te den un masaje de espalda a cambio de sobornarlas con un Rubi de 40 kilates.
  • Zap!/¡¡¡¡ZAP-POOOOO!!! - Reemplaza a tu enemigo con otro aleatorio en caso de que te aburras con el monstruo actual (se producirá un sonido similar a "Zap!" ("¡¡¡¡ZAP-POOOOO!!!" si es la versión americana) que confirmará el éxito del hechizo). Esto esta bien si el cambio es Dragón-Champiñon chillón... pero como el cambio sea Zombi-Dragón Lich, lo tienes jodídisimo...
  • Powr/Rangers - Enciende todos los aparatos eléctricos alrededor del campo de batalla para distraer a los enemigos. Efecto adicional; los electrodomésticos se convierten en los Mega-Zords de los Power Rangers y con ellos escamochas al enemigo en segundos.
  • Fast/A toda mecha - Inutiliza el comando "Fight"; debes intentar derrotar a tus enemigos mediante métodos no-violentos. Efecto adicional; mientras tanto, se escuchará de fondo el tema "A Toda Mecha", de Santa Justa Klan.
  • Aura/Aura - Revela el karma interior del enemigo. Pueden lograrse cambios de alineación mediante una lenta y resuelta serie de terapias grupales, después de lo cual el enemigo vea sus errores en su camino y se suicide por provocar semejante escándalo. Efecto adicional; dicho metodo de suicidio será la inhalación de pedos tóxicos hasta la muerte.
  • Cure/Curar - Cura el SIDA.
  • Life/Vivir - Permite la procreación en cualquier organismo vía osmosis.
  • Hell1/Infierno v.1. - Te manda a la primera capa del infierno, con Satanás.
  • Hell2/Infierno v.2. - Te manda a la segunda capa del infierno, con Carmen de Mairena (¡Algo Horroroso, Oye!...).
  • Shld/¡¡¡Atchís!!...Jesús - Usa a un amigo como escudo humano. Efecto adicional; el amigo te estornuda en la cara. Que menos... traidor de mierda.
  • Ruse/Ruso -Algo como Estados Unidos, pero menor. ¿O era mayor? No, definitivamente menor. Sí. Menor... Bueno; que Invocas el poder del camarada Stalin para derrocar al proletariado burgués capitalista e instaurar el comunismo en el campo de batalla.
  • Fog/Smog - Fractura del Occipital al Gonadal; Le rompes la cabeza al enemigo de la cabeza hasta los cojones. Efecto adicional; una densa capa de contaminación cubre la atmósfera y no tienes ni puta idea de lo que está pasando. Se supone que el enemigo te maldijo de alguna forma y eso provocó cambios en el medio ambiente; en concreto, maldijo a tus generaciones venideras, y nada mejor para eso que un poco de Smog para facilitar el calentamiento global y que al final todos nos vayamos a la mierda... Un poco rebuscado para una maldición, la verdad...
  • Shell/Gasolineras - Say HELlo (saludar). Un saludo amable a los enemigos. Produce daños mínimos. Efecto adicional; la compañía petrolera "SHELL" te demanda por aliarte con el enemigo y te produce daños máximos a la cartera.
  • Wall/Pink Floyd - Hace que el enemigo obtenga un tiempo muerto y que mire fíjamente un muro mientras escucha de fondo el tema "The Wall", de Pink Floyd.
  • Xfer/Nando Alonso - X-FEaR. Desactiva el efecto del hechizo Fear y te vuelve Guapar. Efecto adicional; Fernando Alonso aparece de pronto y te atropella, dejandote deformado y Feor pa los restos...
  • Mini/Milimetrosexual - Crea un auto del mismo nombre en el mapamundi para conducir. Evita ríos y lagos mientras sea posible. Requiere el ítem DRVNG LICNS. Efecto adicional; si lo montas, reduce el tamaño de tu pene en 25 centímetros. A menos que seas mujer este hechizo simplemente no merece la pena...
  • Mute/Mutar - Supuestamente este hechizo apaga el sonido de tu tele o consola (aparece "Mute/Mudo" en pantalla, confirmando el éxito del hechizo...ejem). Extremadamente útil si has perdido el mando a distancia y quieres quitar las estridentes notas musicales provenientes del juego... pero claro, como este juego no tiene sonidos, este hechizo no hace nada. Efecto adicional; tus personajes mutan de forma espectacular y se convierten en personajes de Final Fantasy VII (¡¡por fin!!), que aparte de la banda sonora, tampoco tenía sonidos de diálogo, asi que... a caballo regalado y lo que sigue.
  • Anti/Todo - Crea un boliche de materia oscura para matarte. Efecto adicional; te vuelves invencible... pero claro, ya estas muerto. Me Cachis...
  • Lose/Si, yo también lo sé - Pierdes la batalla. Efecto adicional; aparece un mensaje en pantalla diciendo lo siguiente; "Al usar este hechizo tu sabías que esto iba a pasar ¿no?..." En este momento el pobre jugador contesta para si mismo; "Si lo sé...". A lo que el juego responde; "Entonces es que eres idiota".
  • Slow/Llllleeeeennnnnnttttoooooo - O bien LOW como bajo; Desafía al enemigo a una competencia de limbo. Los enemigos subsiguientes se rompen la espalda al intentar pasar debajo de la barra de 2,5 centímetros. Efecto adicional; obviamente, tras romperse la espalda los enemigos ya no van tan rapidito a atacarte...
  • Swap/Schweppes - Cambia cuerpos con tu enemigo para matarte a ti mismo. Efecto adicional; tu madre aparece de la nada y te da un refresco de "Schweppes" sabor limón para pasar el mal trago de ser tan imbécil...
  • Fear/Feor tu padre - Del original proviene de AtmosFEAR, que en una traducción completa se refiere al popular juego (hay que joderse, era popular en los 80) de mesa en DVD para la NES, Atmosfear, específicamente la versión de "Guardián"... resumiendo; los monstruos se ponen a jugar al juego cutre este y pasan de ti Efecto adicional; el hechizo hace que te conviertas en el ser mas horripilante del Multiverso...
  • Fade/Retro, Satanás - Federación Anti Dirigentes Estúpidos; Retira a todos los directivos incompetentes de sus cargos. Efecto adicional; para ello, tus personajes realizan un ritual de exorcismo Satánico, expulsando al Maligno del cuerpo de los directivos.
  • Warp/Guerrap - What ARe Plants (Qué Son las Plantas); tus personajes hacen preguntas de biología básica que dejan perplejos a los enemigos el tiempo suficiente para escapar. Efecto adicional; estalla la guerra en el campo de batalla... a claro, si es una batalla...
  • Xtal-Y ecs cual - Nadie sabe para que sirve este hechizo...

Ítems clave

  • Ring/Anillo: La sortija esa que llevaba Frodo todo el día encima.
  • Canoe - "Kanew": "Sabido" mal escrito. En la versión hispana, es una canoa (un tipo de barcaza) con poderes. Te permite saber cosas para luego olvidarlas.
  • Pass - Un pase para que te empujen desde lo alto de una montaña.
  • Silver - Un trozo de chatarra de plata, con el que puedes ganar medallas de plata en las olimpíadas... excepto que tienes que ser ruso.
  • Snowship - Un barco de nieve. Completamente inútil.
  • Chime - Una especie de grillo que emite un sonido molesto, utilizado para ahuyentar a los ladrones del tercer piso.
  • Torch - Un trozo de leño reseco empapado en aceite. Lo prendes con tu mechero y hecha fuego. A veces te hechan la bronca, porque para esa cutrez prehistórica te compras una linterna... También es uno de los 4 fantásticos...
  • Sunblaze - El Sol. No tocar.
  • Pendant - Un collar de diamantes. Lo puedes vender en eBay a mil millones de leros.
  • Egg - Un huevo caducao. Se lo das al enemigo y lo matas por diarrea explosiva.
  • Whi.Mask - Una máscara con la que puedes pasarte por un hombre blanco.
  • Blk.Mask - Una máscara con la que puedes pasarte por un hombre moreno.
  • Xtal Rod - ¡Es la vara extra larga esa que usa Son Goku!
  • Dragon - Un dragón que por avatares de la vida te debe favores, y en vez de comerte vivo lo usas como metodo de transporte ilegal. No es el ser más divertido, pero como sea sirve para viajar gratis...
  • ???? - Es el misterio más grande de todo el universo.

Lugares

  • Altea - Un pueblo llamado así por su amor al té.
  • Gathea - Un pueblo donde todos "Gatean".
  • Fin - Es el término de cualquier cosa.
  • Palakia - Donde vive y domina el Imperio Malvado. Cerca de Resident Evil y GTA San Andreas.
  • Mysidia - Un pueblo lleno de brujas fieles a Satanás.
  • Palm - Un pueblo en Glandia.
  • Parm - Un pueblo en Grandia.
  • Casheon - Un lugar con una puesto de venta de perritos calientes.
  • Salamand - Una lagartija escupefuego traga al grupo después de ser reducidos al porte de una bacteria. Menos mal que en vez de ir a parar a un sistema digestivo basado en el ácido, en su lugar te vas a un pueblo de bacterias amigables.
  • Bafusk - Un pueblo en donde vive gente de la ex URSS.
  • Dist - Abreviatura de "Distante". Demuestra lo lejos que queda esta puñetera isla de cualquier continente o lugar habitado.
  • Pandaemonium - Es el Infierno, pero con un nombre más cool. Es realmente agradable en febrero y marzo.
  • Infierno - Es el Pandaemonium, pero con un nombre más cool. Es realmente agradable en marzo y febrero. Solamente disponible en la versión para GameBoy Advance.

Lanzamiento en EEUU

Un sangriento dibujando sobre cómo nosotros pensamos que esto sucedió

Hubo planes para traer Final Fantasy II a los Estados Unidos bajo el título Final Fantasy II:¿De dónde vienen los bebés?... pero un monstruo marino de algún tipo mató a los traductores. Así empezaron a traducir el juego dos tíos que no sabían inglés. Todo iba muy bien hasta que el monstruo marino regresó y se comió todos los cartuchos. Salvo uno que fue rematado en eBay. Oficialmente nunca será lanzado.

English (Fork)