Anexo:Alumnos y Alumnas de Monster High

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Skulette13.jpg No obstante puedes optar por esta otra canción para sentirte en un musical al estilo Big Time Rush o cualquier otra mafufada que involucre metrosexualines y chavas preppie.
Artículo principal: Monster High

Como usted sabrá aquí obtendrá información sobre algunas de nuestras mas destacadas alumnas una que otra pija empedernida y alguno que otro inútil que se coló por aquí.

Las protagonistas

A estás las verá usted a cada rato por este lugar.

Frankie Stein

La susodicha desarmable que da mas toques que un trolebus viejo en plena lluvia.

Esta como usted comprenderá es la hija del monstruo ese que usted vio que revivían por medio de una tormenta eléctrica por supuesto que tiene poco tiempo de armada si no como explicaría esa ingenuidad legendaria por intentar entender a toda costa las cosas que suceden en el mundo pues solo tiene 16 días de nacida por ensamblaje en serie, presentando una heterocromia que ni tu gato superaría por mil eones sus partes incluyendo esas que piensas tu fueron cosidas a mano con punto de cruz con excelente calidad aunque ni tan excelente ya que ha experimentado unos defectos de fabricación consistentes en desarme de miembros involuntarios, y ni pensar de que practique natación o algo relacionado al agua ya que provocaría un efecto similar al de la silla eléctrica preparando unos ricos humanos fritos al mojo de ajo. Aunque sin duda alguna su capacidad eléctrica de provocar electroshocks es bien aprovechada para encender cualquier tipo de coche, así como una ayuda a los policías que necesitan de una fuente de energía similar a un acumulador para hacer hablar a un sospechoso.

En el caso de los miembros desarmables le sirve de mucho pues los puede controlar por medio de Bluetooth logrando que sus manos o pies puedan caminar sin depender del cuerpo de ella evitando que tenga que pararse a apagar la televisión en caso de haber perdido el control remoto ya que su mano ira inmediatamente al botón de encendido sin que ella tenga que mover otro musculo adicional, además también le sirve para cuando necesita hacer otra labor privada y eso tu sabes bien que es, así como ayudar a un tal Jackson Jeckyll con sus "manualidades" aunque no como las que se ven en Mr. Maker. Por lo tanto es una muerta viviente con una perspicacia más viva que la de un inciclopedista, de hecho Frankie esta considerando formar parte de la Inci. De este modo le traerá más trafico proveniente de Monster High.

Clawdeen Wolf

La única chica que no marca territorio como su hermano.

Ella es hija del Hombre lobo sin embargo pensaría esto: "¡Pero qué hija tuvo este tipo!" Ya que es más superficial que cualquiera de tus amigas preppies, está más preocupada por la moda que nada, basta con decirte que esa combinación que lleva le tomo mas de 1 año escogerla es la de clase baja media pues en rango esta primero Howleen como la más pequeña, luego ella, después Clawd y Después su hermana Clawdia quien ya esta del otro lado del charco estudiando en Inglaterra mientras Clawdeen se sigue jodiendo como nunca en Monster High, su interés por la moda como se mencionó es tan alto que no resiste criticar a alguien por lo que usa, sin embargo su sentido propio de ella es bastante disparejo pues quien usaría prendas animal print, medias de rayas con dedos descubiertos (aunque puede que el día que se puso los calcetines se le salieron las garras y decidió dejarlos así evitando el pie de atleta a futuro con sus zapatos botines chancletas). Y sí, ¿quién los usaría? Aunque ella ya lo impuso como moda.

Sin embargo esto no detiene su comportamiento lobezno ya que come más carne en un día de la que tu comerías en un año, aulla en casi todo momento de felicidad incluyendo momentos íntimos a solas o en pareja que solo tú podrías pensar en hacer dentro de un plenilunio así como habilidades sobrenaturales desarrolladas mediante eclipses y otras cosas esotericas que solo tu primo el tarotista entiende.añadiendo que tiene algunos piercings que tu hermana le recomendó hace tiempo atrás, suele llevarse muy bien con su hermano a base de rivalidades para enaltecer el espíritu familiar y criar sin éxito a su hermanilla menor que le hace mas caso que un político en el poder.sin embargo es mas leal que tu mama a tu padre ya que aunque le vaya como le vaya siempre estará con sus súper-amigas del alma.

Draculaura

La única vampirilla vegana te manda un sencillo beso.
También pertenece al equipo de animadoras aunque tú no lo creas.

Otra más inocente que la anterior, es la hija del Conde Dracula aunque usted no lo crea, dirán ustedes qué hija le toco tener al dueño de la noche clavacolmillos, sin embargo aún la acepta a pesar de todo. Tiene mas de 1600 años de edad, lo cual en años de adolescente monstruo serían unos 16 por así decirlo pero tiene mas kilometraje que tú o que yo vaya hasta le ha dado la vuelta al mundo con su cuentakilometros varias veces si fuera coche pero bueno siendo inmortal que le quedaría, a menos que le den un collar de ajos o una estaca en el corazón esta chica aun seguiría tan viva como Highlander el inmortal. Hace tiempo en su antigua escuela, antigua pero más antigua que la puta madre, y mira que la reput... Ya, es antigua en serio. Un congenere romántico llamado Valentín, de cariño Val, por esta misma le preparo una celebración que llevaba su nombre, el día de San Valentín lo cual nos hace preguntarnos que si le hizo la celebración a ella por que tiene que llevar su nombre, bueno allá ella. Siendo vampira es irónico que presente un severo cuadro de hemofobia como ustedes pueden ver, sí, es increíble aunque usted no lo crea es la única criatura vampirica que le tiene miedo/asco/repugnación/rechazo a la sangre, por lo tanto lleva una dieta más que completa, integralmente y conectada al vegetarianismo mejor comprendida por sus colegas de dietas como lo son el Conde Patula y Lisa Simpson... Esperen... ¡¿Pero cómo carajo le hace cuando le llega la regla?! Esto es un gran misterio. Es tan inocente que aun no comprende porque su reflejo jamás puede ser percibido en un espejo, así como tampoco ser captada por una cámara de televisión (Caso similar al de Tio1.jpg aunque con el es comprensible no ver esa delicadeza de rostro) por lo cual es una desventaja al querer pintarse los labios o arrancarse los barros, así como también una baja estatura lo cual provoco que su licantropo novio le construyera una escalera mientras despertaban sus poderes. Además tiene al novio más manejable de todos pues literalmente lo trata como a un perro amaestrado incluso dandole premios.

Como Veras su vestimenta siempre es Rosa,Negra y blanca al estilo de una gothic lolita victoriana con unas botas tipo metaleras adaptadas de manera dulce y una marca de corazón en su rostro que nosotros pensaríamos que esta pintada pero la verdad es que esta tatuada con tinta indeleble melaninosa como los lunares de muchos de nosotros,aunque es intolerante al sol la hemos visto en desiertos y otros lugares con alta luminosidad sin siquiera desintegrarse lo cual hablaría de una proteccion solar conferida por generaciones de Vampiros ya inmunes al sol. A proposito su congenere y compatriota de especie una Pija vampirilla llamada Gory Fangtell procura hacerle bullying por su falta de poderes vampiricos los cuales obtuvo al salvar a un vampiro de quedar achicharrado por tanto sol en acapulco asi que esta misma Gory se dio a la tarea de recalcarselo hasta el día en que esta vampira vegana por fin hizo algo por alguien llamada Elissabat y como en un arranque de alegría. Se convirtió en un murcielago más como su compatriota Gory, aunque dudamos que sea la primera vez ya que cuando en México se inauguro la linea 1 del metro de la Ciudad de México en homenaje a ella también le paso lo mismo, similar a lo que te puede pasar a ti cuando te dan una noticia que te impresiona pudiendote cagar del susto. Por cierto al saber de la formula que permite a los vampiros seguir bajo el día denominada Vampisol Draculaura junto con mas congeneres que están en Monster High y demas llegaron a un acuerdo para usar la variante mas potente que se vio en la película vampiros en la habana y es por eso que todos los vampiros de Monster High y demás pueden sobrevivir a la luz del sol sin problema alguno ya que la segunda fórmula fue de efecto permanente.

Cleo De Nile

Cleo ordenandote que te pongas a pensar de inmediato en cuan inútiles son tus esfuerzos para conquistarla ya que tiene a Deuce.

Esta fresa anticuaria es hija de una la momia pero de la momia en serio pero que la momia ya que debe de ser del faraon mas vetusto que la propia existencia de la civilizacion así como millonario, pero, ¿qué tanto? Pues lo suficiente como para desbancar a todos los millonarios como El Sr. Burns, Carlos Slim, Sam Walton entre otros pues ni juntando sus fortunas podrían llegar hasta donde esta la familia de Cleo. Tiene una hermana mayor llamada Nefera que realmente es toda una belleza vendada al estilo de Egipto, por eso es capitana del equipo de animadoras puesto heredado de la ya retirada hermana mayor que se fue a otro lugar más ad-hoc a su impetu narcisista al más puro estilo de Gordolfo Gelatino.

Cleo es tan narcisista y elitista así como sometedora nata, lo cual le confiere un poder inusitado para poder llamar a toda la escuela en caso de crisis o alguna otra mafufada fuera de lugar como el mencionar si alguien ya llego a ver si la marrana puso de igual modo tiene una sirviente que también funge funciones de mejor amiga y es aquella zombie llamada Ghoulia que viendolo bien tiene un poco mas de C.I. Que su dominatriz egipcia quien se podría deshacer como carlos V abierto en acapulco si le quitasen sus vendajes que le pusieron en el seguro popular,siendo tambien una Nictofobica que no tolera estar en algún lugar obscuro y claro es entendible pues, ¿qué pasaría si tú tendrías que estar encerrado por mas de 5000 o mas años dentro de una caja sin derecho a morir y podrirte? También puede comandar a las serpientes por ejemplo a las del cabello de su novio gorgona Deuce, y para terminar y remarcartelo de nuevo ella tiene mas dinero que todos los habitantes de la tierra juntos por lo cual es dueña hasta de todo lo que usas,pues cada que respiras pagas 5 centavos a esta familia egipcia.

Lagoona Blue

Lagoona en todo su marino esplendor, aunque es bonita como algunos dicen es la más sincera con todos y mejor amiga que tu chica la nerd.

ella como comprenderás es hija de un monstruo marino, y no, no me refiero a los lancheros de Puerto escondido o de Acapulco si no de Gill-Man el hombre de la Laguna Verde en Veracruz o quiza también de uno de los monstruos generados después del Accidente de Three Mile Island con un acento australiano mas remarcado que cocodrilo dundee y mel gibson juntos tiene una actitud mas activa que cualquiera de tus amigos que practican Calistecnia y no no es eso el remedio que Don Ramón recomienda para tomarse antes de jugar americano si no el ejercicio en si, así que es mas activa como ya te dije mucho mas que Olivia Newton John en Physical (Vaya otra australiana) con una actitud mucho mejor que la de tus amigas pijas porristas pero con menos superficialidad ya que ella si se fijo en un monstruo opuesto a ella de agua salada,siendo su novio un tal Gil quien es de agua dulce obviamente al mas puro estilo de Romeo y Julieta su amor es prohibido por que son de distintas sociedades como diría Selena y los dinos como te podrás haber dado cuenta.

Supuestamente depende del contacto frecuente con el H agua de lo contrario se secaría como tus calzones y se almidonaría ella sola,pero dudamos que esta teoria sea cierta ya que la vemos fuera del agua mas tiempo que nada y sin que le pase esa sequedad que todos piensan que la aniquilaría en menos de 3 segundos,sin embargo fuera de todo es mas sincera que cualquier porrista o deportista fresa que te puedas encontrar en cualquier colegio de paga por lo cual es buena amiga siendo ese un punto a su favor.ademas aplaudamos su decisión de seguir con su novio de agua dulce a pesar de todas las echadas de tomates que pueda recibir por esto,alguna vez fue de agua dulce pero Gil prefiere que sea como es ya que siendo de agua dulce es mas difícil de tratar por no decir chiflada.

Ghoulia Yelps

La única zombie con un coeficiente intelectual superior a Stephen Hawking.

Esta es hija de unos zombies que presuntamente se habían casado en una capilla en Las Vegas después de The Walking Dead, según esto tiene 16 pero en años de monstruo los cuales ignoramos en que se midan. Solamente puede comunicarse por medio de un lenguaje limitado por gemidos y lamentos denominado lenguaje zombie pero parece ser que todos los que aun pueden hablar en Monster High pueden entenderlo a la perfección cuando ella dice AAHHHHH!! Puede interpretarse como si quisiera ir al baño sin embargo no tengo mi diccionario zombie-español como para poder decirles a ciencia cierta lo que significa pero el caso es que todos la entienden aunque su lenguaje sea mas limitado que el presupuesto de tu padre para surtir tu lista de útiles.

Considerando este defecto lo compensa con otra virtud,cual es dirás tu pues es que ella tiene tanta inteligencia o mas que Stephen Hawking deduciendo y ayudando a los maestros que se quedan dormidos a la hora de dar clase pues su C.I. Es mas alto que el de cualquiera de todos los que posiblemente has visto en toda tu vida por lo cual aprendió a programar en C++++ Y cualquier lenguaje que ella le digas pues trabaja con su laptop mucho mas rápido de lo que te puedas imaginar consiguiendo ser aprendiz de Kevin Mitnick y Adrian Lamo en ocasiones para triangular celulares como cualquier Geek u otaku tiene gran afinidad por los comics y esto mismo la ayuda a tener en claro sus objetivos en la vida,en lenguaje zombie ella menciono quien fue la persona que ayudo a escapar a El Chapo sin embargo por no entenderle nadie tomo en cuenta su declaración pero bueno así es esto, está zombie es leal a Cleo aunque la explote como patrona de rancheria malpagandole todo pero bueno así es esto.mencionando que todos entienden su lenguaje limitado aunque solo sean gemidos, gruñidos y demás sonidos guturales que ni con 80 años de estudio en lengua zombie entenderías,a menos que fueses convertido en uno de la noche a la mañana ahí si podrías decirme aun en esa lengua lo que significa pero jamás te entendería ni aunque me lo repitas 3 veces como un tal Beetlejuice.

Abbey Bominable

Esta es la mascota de Abbey.
La única mujer gelida y fría en todo su ártico esplendor hela aquí.

Esta es la hija del Yeti, mejor conocido como el hombre de las nieves, sin embargo ella compensa un defecto que su padre evidencio y desafortunadamente lo victimó al acompañar a Bugs Bunny a un lugar cálido, pues ella descubrió una forma de evitar tal destino gracias a un amuleto que le permite tener poderes equivalentes a los del Señor Frío aunque sin depender de un casco que baje la temperatura de su cuerpo, gracias a esto puede usar sus poderes para el bien tal y como la chica de KickAss, es una estudiante de intercambio que vino precisamente de la cumbre de los Himalaya aunque puede que por su actitud pudo haber venido de los Andes sin embargo para explicar ese acento alemán podría haber venido de los alpes suizos pero eso nunca lo sabremos así que el caso es que esta aquí y no lo podrán evitar de cualquier modo.ademas mucho mas cuerda y centrada hasta cierto punto pero mucho mas cuerda que su tío Simon Petrikov.

Tiene una vestimenta en forma de anorak y otras prendas polares hechas con genuina piel de Armaño siendo fría e indiferente al cortejo a veces no deja pasar una sola oportunidad para insinuarsele a Heat Burns en secreto a pesar de que las reglas del club de machos anti mujeres no permitan dejarse rescatar por chicas,a veces es la unica que extraña a dicho fenomeno primo de la antorcha humana,demostrando que Frio y Calor pueden llevarse el uno con el otro así como quererse a pesar de todo nadie puede predecirlo pero esta fria himalayense de acento alemán podría derretirse de cierto modo aunque no al 100% el caso es que asi seguira su actitud,tuvo un altercado con una tal cupido por diferencia de opiniones lo cual hizo que la pelirrosa hija de Eros desertara de MH Y adivinen a donde fue a parar pues si a Ever After High por cierto si quieres saber quien es su mascota basta con que sepas que es el mamut chiquitito que quería volar entre otras cosas que no resultaron para él.

Spectra Vondergeist

Tratando de comprender los misterios que vio en el baño de hombres,los cuales hasta la fecha no ha podido descifrar.

Esta es hija de un fantasma, pero debería de ser de Gasparin, ya que es amistosa y popular sin causarte una reacción de espanto debida a sus apariciones subitas en casi cualquier lugar menos el baño de los hombres donde se rumoran mas cosas de lo que puedas imaginarte, incluso planes para derrocar gobiernos y destruir al mundo, sin embargo debido a que Spectra es chica ella ni siquiera desearía aparecer en dicho lugar más escabroso que ningún otro por lo que se limita a todo lo exterior.

Aprovechando sus poderes de aparición, desaparición y rápidos movimientos gracias a sus fantasmalidades, ella usa sus habilidades para ejercer el periodismo de una manera que Pati Chapoy envidiaría ya que ella si puede meterse hasta en cualquier lugar para escuchar el chisme mas reciente y calientito en su blog espectral llamado la chismosa espectral donde saca los trapitos al sol de quien se deje y quien no haya notado su presencia aunque casi todos los chismes resultan ser falsos lo que delata su falta de profesionalismo pero no su esmero,tanto así que ya también TV Azteca considera el contratarla como parte de su barra de análisis de los espectaculos junto a Pedrito sola y demás facilerosos de procedencia sexual dudosa sin embargo jamás va a dejar su oficio periodistico fantasmal por jodido ningún motivo.

Estudiantes de Monster High

otras que vera de vez en cuando

Operetta Phantom

Cita3.pngAhora entiendo por que los cristales de mi auto estan estrellados sin haberse llevado el estereo.Cita4.png
Un alumno mas de MH Sobre Operetta Phantom.
Cita3.pngdemonios,otro parabrisas mas que tengo que pagar...Cita4.png
Operetta Sobre su melodiosa voz.
He aqui a la susodicha,no la hagas cantar si no quieres quedarte sordo.

Ella quien tiene nombre de arte y Apellido de coche fabricado por Chrysler es Hija del fantasma de la Opera (eso explica su fealdad)Sin embargo de donde podemos decir que es fea esta muchachita salida directamente de la época de Elvis, Jerry Lewis, Big Bopper entre otros hits de los 50s que también un grupo de ellos fallecieron acompañando a un tal Ritchie Valens si tiene una figura resaltable mucho mas hermosa que cualquier pinup que hubieses visto en tu vida así que adelante, aplica el Protocolo Fap Fap Fap a todo lo que da... Bueno sigamos. Operetta habita en el cementerio escolar, tiene inclinaciones emosexuales musicales, lleva un peinado feathered del inglés que significa feo y viste moda Rockabilly. Sus padres se mudaron a Nueva Orleans, donde se enamoró del Jazz Chazz. Se caracteriza por una actitud rebelde pero leal si las personas le son correspondidas.

A ciencia cierta es como si se hubiese estacionado en la época de Elvis como te podrás haber dado cuenta desde hace mucho,lo cierto es que ella tiene mas Gumaros que cualquiera de tus amigos que sienten ser lo mejor de lo mejor pero a la mera hora solamente son como el chorrito que se hacia grandote y se hacia chiquito.pero tiene mas perspicacia que tu primo el que vive en una copia de las favelas así como una buena actitud que recuerda a cualquier chica que conozcas de estilo Rockabilly.por cierto no te recomiendo que la obligues a cantar puesto que algún tiempo atrás la retaron a cantar cumbia villera,sazonado después con un toque de Gangnam Style y de tanta sobrecarga de corrientez su voz se daño de tal forma que ahora puede romper vidrios y derribar con ella, al punto de que hace lo mismo que Timmy Turner al cantar pues destruyo una pecera ahogando al pobrecito pecesito, así que para reparar el daño cada que canta ella tienen que llamar a un tal Chip Skylark para que cante y vuelva a arreglar el problema ya que la voz de el es mas melodiosa y mágica, el problema se resuelve cuando oyes su voz grabada ya sea en disco, MP3, Vocaloid o lo que sea.advertido estas.por ultimo tiene un novio llamado Johnny Spirit quien se rumora es James Dean fallecido hace tiempo atras o posiblemente su doble fantasmal contagiado por la época del rebelde sin causa, pelo engominado y movimientos de cadera duros.

Toralei Stripe

Entrenando para algún equipo, imagen eliminada del articulo de futbol por supuesto clicherismo forzado según alguien.
Toralei Planeando adueñarse de la Inciclopedia,cosa que jamas lograra aunque soborne a todos los bots y sockpuppets que pueda encontrar.

Esta es la Hija del gato con botas, es una bromista redomada. No puede vivir sin hacer alguna broma al Cleo y sus amigas. No es amiga de Nefera es su amante, pero si admite que tiene relaciones con las Gemelas "Meowlody y Purrsephone". Era una animadora hasta que ella y el resto de las animadoras, execepto Frankie, se casó cansó del perfeccionismo de Cleo y dejan el juego. Más tarde trata de regresar, pero es rechazada por negarse a cumplir ciertas peticiones, Toralei revela por qué ella guarda rencor hacia Cleo, Toralei había ayudado a Cleo practicar sus habilidades de striptease para ayudarla a hacer la selección de animadoras, que nunca Cleo le agradeció. La moda que usa es combinada entre Horror punk y Biker. Su mascota es un bebe tigre dientes de sable cachorro llamada Dulce Colmillo que robó de una tienda de mascotas. Su nombre es homófono de Loralei que significa habladora y su apellido del inglés stripe de striptease.

Como sabrás ella es buscada en mas de 10 estados así como en la Tierra de OOO Por diversas fechorias el problema es que hasta la fecha nadie se ha dedicado a encontrarla ya que por eso vino a parar a Monster High a pesar de todos los problemas que le ha causado a la institución, por que es excepcional que aun la quieran ahi a pesar de todo lo que hizo significa que la directora tiene bastante paciencia y bastante por haber tratado de aguantar al Chavo del 8 Como muchos comprenderán junto a sus 2 inseparables esclavas sin sueldo amigas ha podido lograr mas cosas que tu o que yo,como algunas cosas fuera de serie y fracasar en tantos intentos de hacer quedar mal a las principales tal cual fuese Jessie Y James del equipo rocket.sin embargo esta femina felina delincuente de vez en cuando tiene su lado amable y ayuda a las susodichas a alguna que otra cosa así que todavía tiene remedio esta gatilla.

Howleen Wolf

Howleen en su look desde que conoció a Gigi.

Ella es la hermanita menor de Clawdia, Clawdeen y Clawd... de todos Wolf. Ella tiene aproximadamente 15 años y al igual que todos los lobillos de sus cosanguineos tiene caracteristicas lobeznas y caninas como con su pelaje con el cual tiene un peinado naranja Fauxhawk como si fuese queso oaxaca aunque mas recientemente se puso una vestimenta mas dark mucho mas seria que su vestimenta anterior rebeldosa colorida al estilo arcoiris. Su nombre significa aullido o algo así. Por cierto en un intento vano por llamar la atención construyo su propia versión de la estela de luz en Monster High sin embargo tan buena resulto como la original que causo todo un apagón que dejo sin electricidad a la Ciudad de México incluso dejando el metro sin servicio. Dandole a esta institución una multa jugosa por parte de la CFE.

Como todas las hermanas menores ella también detesta a la superficial de su hermana quien jamás entiende el espíritu de compartir como el que muestra Coca Cola. ya que la mayor siempre se queja de que le agarran sus cosas como si estuviese en albergue temporal después del paso de algún huracán como en aquel entonces fue el Paulina. Así que debe convivir con la superficialidad de Clawdeen y la ingenuidad masculina de Clawd incluso haciendo competencias por ver quien hace el que hacer mas rápido, así que a veces puede ser un tanto cuanto molesto decidir con una competencia quien hace todo mas rápido asimismo toma las cosas de su hermana aplicando el conocido método llamado por mis cojones cosa que no es del agrado de la envidiosa hermana mayor quien gruñe como perro de envidia al ver que le quedan mejor sus cosas a esta mini Clawdeen. Así que el hermano no mete mano en esto ya que según el quedaría peor que taxi recién retirado. no obstante todavía hay un 0.001 de cariño para con sus hermanos lo que la hace recapacitar antes de cagarla mas.

Gigi Grant

Gigi en acción, concediendole el deseo de ser más guapo a Tio1.jpg.
Gigi aprendiendo a dar 5 como los verdaderos parceros.

esta es la hija del genio de la lampara maravillosa,muy generosa y realmente un ejemplo a seguir dentro de toda la bondad, sin embargo cuando es invocada ella le dice a sus portadores antes de llegar a Monster High que todos los deseos tienen un lado oscuro, y así se la paso por miles y miles de años viviendo dentro de su lampara en total soledad solo acompañandose de su mano para lograr llegar a un punto de placer hasta que un tal Milton Grimm le sugiere a la portadora de aquel entonces darle un amigo,sucede que en un eclipse Gigi había comido un buen plato de frijoles refritos con todo y al mas puro estilo del gato Stimpy la flatulencia emanada de su interior genial se transformo en Whisp la genio sombra nacida de un pedo bien sonoro y flatulento, hasta ahí todo bien hasta que la genio sombra quería poder y la buena de Gigi solo la pudo detener rompiendo un espejo que usaba para mirarse desde aquel día Whisp vivia en las sombras por el hecho de ser solo un pedo malformado y rencoroso. Mientras Gigi salía cada que algún idiota frotaba la lampara hasta con el calabrote.

Un buen día evitando que su flatulencia dominara el mundo, la portadora en turno, digamos Howleen deseo que Gigi se quedara en Monster High y la flatulencia fuese la genio, y se cumplió, pero la lampara se fue al rió sin fondo donde algún día, algún incauto la encontrara de nuevo para cumplir deseos a lo bestia tal y como lo hizo. Su anterior amiga quien ahora ya estudia en Monster High conservando una versión depotenciada de sus poderes algo así como lo que dice Marge que endulza pero no engorda pero aun así los deseos como dice ella tienen su lado oscuro así que controlense.

Whisp

Creías que era broma, es su hermano aunque no lo creas.

Esta amiga no es si no el conjunto de gases nobles compuestos por metano, nitrógeno, azufre y demás que se aventó la genio después de comer unos buenos frijoles refritos siendo esta misma pariente de olorin, sin embargo quería más y desear ser una genio de verdad siendo una genio sombra hecha de pedo hasta el momento por azares del destino y por cambiar lo que ella era como malvada al volverse buena como el señor hurtado.

Y así la portadora deseo que ella fuera la genio mientras Gigi estudiara en Monster High, se cumplió y todo pero ahora el problema es cuando saldrá la lampara a la luz para volver a salir.ahora agradece el hecho de ya no ser un pedo si no una genio de carne y hueso como debería de haber sido de no haber pedido ese deseo la portadora de Aquella amiga suya hace tiempo atrás. perdiendose en el intertanto en el lago profundo de la institución tan profundo que cuando toque fondo estaremos recibiendo respuesta de los aliens.

Twyla Tharp

Esta como podrás saber es la hija del Coco, así que Twyla es argentina por lo que pudiste comprender. A la par de que el mito del Coco te llevaría a sus dominios si no te dormías crecía tanto como la popularidad de él como Futbolista resulta que este mismo ya no tenía esa misma energía para desarrollar su labor así que se dedico a jugar fútbol desde un principio incluso anotando la mano de Dios en México 86. Algo que realmente le sentó muy bien pero tan bien que le dio fama inclusive mundial.

Como podrás comprender en ese intertanto de tiempo nacio Twyla Tharp sin embargo su popularidad como monstruo asusta niños descendió a niveles abismales ya que al saber que los niños se quedaban despiertos por saber que el astro argentino los visitaría hizo que su carga laboral en ese sentido se redujera así que se dedico al fútbol aunque para poder sobrellevar dicha carrera tuvo que ser un hombre de grandes aspiraciones,si de grandes aspiraciones ya que aprendió de disco Stu el arte de esnifar lo que sea, basicamente un polvo blanco le llamo la atención por lo que el Cocol se volvió parte de él, y su hija pues lo entiende y soporta gracias a que ese negocio le dejo buena plata para mandar a su hija a Monster High.

Aun con todo eso en contra y que la detuvieran arbitrariamente por ser hija de Maradona ella sigue como si nada en Monster High.

Los que Nadie quiere

Cita3.pngNo, es cierto, yo tampoco los quieroCita4.png
Nadie diciendo la verdad.
  • Hoodude Voodoo - Un muñeco vudú obviamente por eso su apellido es Voodoo, creado por Albert Frankie Stein. Es el mejor amigo con derecho de Scarah Screams, ya que Frankie no lo quiso como amante. Siendo un personaje de relleno (o sea mierda), hace pequeñas apariciones y con la llegada de la animación CGI a la serie se le ve en la película "Luz, Cámara, Sexo Susto".
  • Venus McFly - Hija de la supervillana Hiedra Venenosa y Marty McFly. Odia a los veganos porque se comen a sus familiares y tiene el poder de hacer que las personas hagan lo que ella quiere después de ciertos favores. Viste de Indu combinada con punk. Su madre le puso el nombre Venus debido a que esperaba que su hija fuera igual de puta bella como la diosa.
  • Robecca D' Steam - Es una persocom creada a principios del año 3000 por el profesor Farmsworth. Llego al presente con una máquina del tiempo que le robó al profesor mientras estaba en una de sus muchas juergas. Su nombre iba a ser Rebeca pero como es una robot el profesor la nombro Robecca, se cambió su apellido al llegar al presente por Steam que es donde actualmente trabaja. Va de chica Punk y odia a los niños ricos porque no tiene dinero como todo punk que se respete.
  • Rochelle Golfa - Hija de una gárgola y la estatua de pensador. Todos creen que es tímida pero no saben cómo ella se transforma en la noche a la más vil zorra, viste moda clásica de día y de noche va de reguetonera.
  • Scarah Creams - Hija de una Banshee, puede leer las mentes de aquel que todavía tenga mente además ella conoce todo lo que tenga que ver con cuestiones sexuales y psicoorgasmicas gracias a sus poderes. Tiene una relación amical con ImbesilBilly personaje de irrelevante en monster high viste moda a-go-go-mi-niño-vamos-a-dormir de los 60s esto en relación a su peinado y zapatillas de bebe así como minifalda y halter de color verde vómito.
  • ImbesilBilly - Hijo de un retardado mental. Sale con Scarah Creams pero solo eso, nunca llega a más porque Scarah solo quiere ser su amiga así que está la friendzone.
  • Mewlody & Purrphone - Las gemelas gato nacidas de relaciones gatófilas entre un otaku fascinado por los "nekos kawaiis" (lindo gatito en nuestro idioma) y una gata, mejores amigas de Toralei Stripe siempre la ayudan en sus travesuras sexuales. Ambas visten moda punki combinada con moda vista en el género j-pop heredada de su padre. Mewlody: su nombre que está compuesto por Mew y Lody, en realidad vendría a ser de Lady pero alguien se equivocó a la hora de escribir su nombre y por eso se quedó así. Purrphone: Su nombre está compuesto por purr de purrloin que también es un Pokémon y phone de teléfono en inglés, al parecer le pusieron porque anda pegada al celular.
  • Maní Taur - Es el hijo del Minotauro y una maní hembra gigante, tiende a comerse a los estudiantes y es hasta la película "Regla de los Gandules" cuando se alía a sus alimentos amigos a vengarse de los normales por burlarse de ellos en una competencia de normalidad. Su nombre está compuesto de maníes y toros. Es un personaje de relleno por lo que puede morir en las serie y a nadie le importaría, viste moda tipo manietaura clásica.
  • Skelita Calaveras - Hija no reconocida del Sr. Burns y una calavera del Día de los Muertos. Es originaria del país del tequila, televisa y Machete, mejor conocido como México actual asilo de Laura Bozzo, fue modelo hasta que se estableció el peso mínimo para ser modelo por lo que ahora actúa en películas de terror como utilería, consagrandose como la mejor en la película de Bond Spectre Al salir en variadas ocasiones en muchas de las tomas.
  • Jinafire Long - ella es hija de un dragón chino de Hong Kong radicado en Latinoamerica quien gano mucho dinero vendiendo piratería, ahora su hija puede ir a Monster High con todas las de la ley,sus poderes de fuego no sirven a gran altitud por lo que dudamos que sirvan en la Ciudad De Mexico o La Paz en Bolivia sin embargo con el debido ejercicio ha logrado hacer prender hasta una estufa sin problema alguno. Cuando hizo un examen de vocación para saber en que iba a trabajar originalmente iba a ser repartidora de Gas LP Por su dedicación completa al trabajo pero debido a que su primer empleo fue ahi al estornudar causo una explosión tan grande que rostizo a media colonia, desde ese entonces trata de encontrar una mejor forma de ganarse la vida esta dragona china sin embargo el ser modista la ha hecho ser más consciente de ello encontrandole utilidad a su poder para preparar todo con calor y fuego.