Antonio Cánovas del Castillo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Ficha de Arzobispo: Cánovas de todos los santos
link={{{3}}}
Canovas.jpg
|.
Publicado por FAES (Farruquitos Atacados En Saragosa) o Fundación Cánovas del Castillo (del PP).
Debut en un comic La venganza del sith Cánovas (SpiderZP, siglo XXI), San Cánovas Aznar (Alfaguarra, 2006)
Creadores Napoleón (director), Metternich (mentor de dibujo), Bismarck (ayudantes)
Nombre Real Arzobispo vaticanista y numerario Darth CánovaSS del lord oscuro del Sith
Afiliaciones a Grupos del Bien Sociedad Protectora de la familia española, organización "Sagasta, mal presidente", Comandos especiales por los derechos de la esclavitud en el Imperio español.
Afiliaciones Anteriores Opus Dei, Real Reposición de la Inquisición Española, Defensa de la ley 102 del Párrafo 38 eliminado de la constitución, "SIEMPRE ha sido los demócratas radicales", Pentágono parisiense y Club de Amigos de Adolf Hitler.
Alias Cänovas del Castillo, Cánovas, Pucherón, "Fernanditosetimo" entre amigos,
Relaciones Buenas relaciones con yanquis y nazis, buenos españoles, con todo lo que haya a su derecha. Malas relaciones con vascos, catalanes, algunos gallegos, inmigrantes, lesbianas, gays, negros y toda obra viviente creada por los Jedis Socialistas.
Superpoderes Poder de ralentizacion perilla del tiempo, transformacion en Hulk al ver un esclavo NEGRO, poder de tapar almejas lésbicas y culos gays, cuerpo armado preparado para destruir masivamente el País Vasco en caso de emergencia.
Web Personal http://www.EspañaUnaGrande.ess
Cita3.png¡Váyase Pi y Margall!Cita4.png
Antonio Cánovas del Castillo , usando toda su contundencia dialéctica
Cita3.pngLa libertad sin dictador, no es libertad al cabo de poco tiempo, sino anarquía.Cita4.png
Antonio Cánovas del Castillo acerca de lo que piensa sobre la libertad.
Cita3.pngPor interés te quiero Andrés.Cita4.png
Antonio Cánovas del Castillo diciendo lo que piensa sobre el amor.
Cita3.pngPara acabar con la insurrección en Cuba sólo hacen falta tres balas, una para Martí, otra para Maceo y otra para Gómez.Cita4.png
Antonio Cánovas del Castillo poniendo en práctica sus valores católicos sobre el derecho de los pueblos a decidir su gobierno.
Cita3.pngSoy enemigo del Sufragio Universal, pero su manipulación es factible.Cita4.png
Antonio Cánovas del Castillo hablando de su política.
Cita3.png¡Arriba España! ¡España una, grande y libre!.Cita4.png
Antonio Cánovas del Castillo proclamando su ideario demócrata de liberal español.
Cita3.pngCreo que la esclavitud era para ellos (los negros de Cuba) mucho mejor que esta libertad que sólo han aprovechado para no hacer nada y formar masas de desocupados. Todos los que conocen a los negros le dirán que en Madagascar, como en el Congo y en Cuba, son perezosos, salvajes, inclinados a obrar mal, y que es preciso manejarlos con autoridad y firmeza para obtener algo de ellos. Estos salvajes no tienen otros dueños que sus instintos, sus apetitos primitivos.Cita4.png
Antonio Cánovas del Castillo proclamando sus valores cristianos.

Antonio Cánovas del Castillo (1828-1897) fue un dictador español en la sombra, inventor del PPSOE para que Estados Unidos pensase que en España había democracia y así no nos viniera invadir para regalárnosla.

Se convirtió en uno d elos mayores caciques del siglo XIX en el PCE(Partido Conservador Españolista, por culpa de Franco le tuvieron que cambiar las siglas por las de PP). Se denomina "canovismo" a la ideología política que cree que los españoles son unos animales de bellota y que para gobernarlos en paz tiene que haber un sistema político basado en dos partidos que parezcan antagonistas y así crear una ilusión óptica de que hay democracia y libertad.

Vida y milagros

Orígenes

Cánovas del castillo nació en Málaga durante la dictadura de Fernando VII el Felón (que en español antiguo significa el que practica felaciones). Su padre era maestro nacional y le enculó los grandes valores occidentales de Patria, Religión y Tradición mediante actos de BDSM. En cuanto pudo Antoñito se fue a la universidad para escapar de él, pero allí era peor ya que tenía que ir a misa dos veces al día(típica universidad española del XIX), como sus compañeros al ver que era hijo de maestro le hacían la puñeta el se convirtió en una rata de biblioteca. Ahí fue captado por un agente del CESID, que lo envió a sumarse a un golpe de estado contra Isabel II y les redactase un "Manifiesto Dadá" a los golpistas (en este manifiesto defendía la descentralización de España, la creación de ejércitos por cada comunidad autónoma, bajar impuestos, libertad de expresión en los medios de comunicación y que se dejasen de reformas laborales contra los derechos de los funcionarios).

En ese mismo año se metió a política por el partido Orgía Liberal y disfrutó de sus prerrogativas para hacerlas donde quisiera, en este partido fue escalando puestos a velocidad supersónica (ya que tenía unos labios muy adecuados para el placer oral) consiguió ser ministro varias veces tras hacer el primer cunnilingus en España (que fue dado a la reina Isabel II, como no), y durante su mandato se siguió esclavizando negros para el Imperio Español mientras hacía una legislación altamente represiva contra los nacionalistas de Filipinas y los independentistas de Cuba.

En el extranjero

Un español escapando del "parque de atracciones" de Montjuich que Cánovas del Castillo instaló.

En 1868 los militares dan otro golpe de estado, desde A Coruña se extiende la revuelta a todas las Españas e Isabel II huye a los brazos de sus amantes extranjeros, se implanta un gobierno de concentración nacional a la búsqueda de un rey que obedezca a Constitución(que se hace otra nueva); Cánovas huye con la reina escondido en el baúl de las enaguas y por el camino pilla las ladillas de la reina. Mientras España se hace democrática Cánovas conspira desde el extranjero para que España vuelva ser una dictadura monárquica, asi que se pone a visitar a todos aquellas empresas extranjeras a las que él ayudó a que exprimiesen los recursos naturales de su país(a cambio de jugosos sobornos) para que volviesen a mandar en España los Borbones(que no eran todos maricones). Desde París salta a Inglaterra, donde se acerca al infante príncipe de Asturias en su habitación de Hogwarts y tras poner el culo a Severus Snape consigue que le den al futuro rey español y se larga con él a Valencia donde le escribe un discurso muy demócrata para que todo el mundo le caiga bien y desde Sagunto dan un golpe de estado gracias a un guardia civil que entra en el Parlamento de la Iª República Española y pega tiros al aire; la monarquía tiene la vía libre para volver a mandar en España.

Cánovas comienza a llamar a todos sus amiguetes y entre ellos organizan el nuevo sistema político, donde hay elecciones y parlamento sí, pero sólo hay dos partidos políticos ha quien votar, el rey es jefe de estado y los caciques ordenan mandan y quieren en cada pueblo de las Españas lo que hay que hacer y a quien votar(Te suena de algo?). A los que no pensaban como él los puso a parir en los periódicos,a través de la COPE(ya salí en bisabuelo de Federico Jiménez Losantos) y a ponerles la Ley Antirerrorista(quen te permite encarcelar a alguien sin pasar por el juez y torturarle). Creó el actual sistema de gobierno basado en el Nacionalcatolicismo el españolismo y el rey(Ein volk, Ein Religion, Ein Führer) a los demás los enviaba de vacaciones a Montjuich donde pasaban grandes placeres(tortura, fusilamientos, lisiamientos,etc) eso sí, todo muy legal. Mientras en las colonias seguía manteniendo el sistema esclavista y haciendo propaganda nazi acerca de los negros.

Hechos notables

Inventó grandes cosas, como la de "enemigo interior" y puso en la Constitución de 1876 que "Las Fuerzas Armadas tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional." para que si los polacos se quisieran independizar Madrid podría enviarle al ejército y ocupar Polonia. Gracias a la Constitución de 1876 consiguió gobernar España desde su despacho y cuando a Constitución le molestaba pues pasaba por encima de ella y punto, y sino pues un decretazo, o mejor aún una ley de excepción o eventual que al final quedaba para siempre en vez de ser eventual. En lo religioso decía que España era católica y se permitía a las personas ser de otras religiones, pero sindemostralo, que en la práctica viene a ser lo mismo que prohibirlas. El poder de es del pueblo, es del Parlamento y del Rey, dividió España en provincias y cada una sujetada por una Diputación y desde ella se gobernaba a los municipios(los alcalde eran nombrados por el Gobernador provincial así en plan imperialista).

Milagros

Cánovas del Catillo con su fiel novio Práxedes Mateo Sagasta.
  • Hacer que haya más votos que personas.
  • Mantener el Imperio español unos añitos más gracias a su política de hacer conmemorar la Fiesta de la Hispanidad y hacer pasar las acciones de Cristóbal Colón como no imperialistas y si como un modernizador de América sacándola del atraso y la paganía.
  • Limpiar España de rojeras.
  • Traer la democracia a España, la única y verdadera democracia demócrata oigah!!
  • Fundar el PP y el PSOE a la vez sin caer en la esquizofrenia.
  • Construir un Guantánamo en cada provincia, y sino te expedientaban a los penales de Ceuta y Melilla, dond elos moros te sodomizaban siguiendo sus ricas costumbres tradicionales.
  • Ser más racista que Sabino Arana.
  • Hacer de Montjuich un centro de ocio y esparcimiento con sus calabozos y casa del terror.
  • Crear la Guardia Civil para atrapar de una vez por todas a Curro Jiménez y que pagase sus crímenes de robar a los ricos(lo de que se lo daba a los pobres no lo publicaban en los periódicos y así el populacho lo odiaba y pidió pa el la ejecución).
  • Fundó la Real Academia de Caciques, donde ponía a estudiar a hijos de familias pobres con sus becas y luego enviarlos a todas las Españas para que educasen a sus vez a la gente, sobre todo en época electoral.
  • Hacer grande a España, mediante milagros como los de hacer resucitar muertos para que fuesen a votar.
  • Enviar maestros por todas las Españas para hacer aprender a todos los españoles el español...¿Pero cómo? ¿El español no era la lengua de los españoles?... Y como sigas hablando en una lengua cooficial te sodomizan delante de tus compañeros y lo cuelgo nel youtube decían los maestros nacionales.
  • Construir en Málaga el Museo Picasso años antes de que éste naciera, para que su fortuna quedase en su tierra.
  • Ser elegido en las elecciones cada vez que él quería.
  • Perder las elecciones cada vez que él quería.
  • Inaugurar en la política española la táctica de hacer cumplir la ley sólo a sus rivales.

Muerte

Finalmente un italiano se cansó de su tiranía y lo despachó de forma violenta y execrable mientras estaba en un puticlub tras ser varias veces jefe de gobierno, presidente, oposición y dictador en la sombra.

Incigalería de imágenes canovistas

Jamon.jpg Artículo Español Destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada Española por el pueblo.
Por lo tanto, se trata de un artículo de Pata Negra, rico rico, y con fundamento.

  • 8 de febrero Personaje histórico (ver todos aquí). ☀️ ☠️