Caminar

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Prueba irrefutable de cómo caminar
Cita3.png!!Ufff¡¡Llevo 14 meses, 17 dias, 6 horas 22 minutos y 30 segundos caminando y no siento nada, solo más ganas de caminar!!uff¡¡Cita4.png
Forrest Gump sobre como caminar.
Cita3.png!!Estamos bien hinchados¡¡Cita4.png
Los pies de Forrest Gump sobre la cita anterior.
Cita3.png¿Qué? ¿caminar 5mts?, eso es como caminar 5 kilómetros para mí, mejor no da weáCita4.png
Un huevón sobre como no caminar.

Hagamos de cuenta que caminar es la acción de poner un pie frente al otro, de manera de que el Ser humano, animal o cosa que tenga pies o patas, pueda movilizarse de un determinado lugar a otro, ésta es una definición bastante incoherente, ya que la verdadera descripción es, la forma de que un pobretón que no tenga dinero para comprarse un coche, bicicleta o mínimo tener una monedita para subirse al bus, se movilice en 2 patas (si es animal que sean en 4), corriendo el riesgo de convertirse en un peatón, y sufra algun daño por parte de personas que no han leído esto.

Prueba irrefutable de como NO caminar.

Por supuesto, que caminar tiene sus desventajas, ya que la persona que camina, tiene bastantes riesgos que implican, hinchazón de los pies, ataques al corazón y demás problemas de enfermedades, también se corre el riesgo de morir atropellado, pero al ser peatón, a nadie le importa.

Etimologia

La palabra caminar, deriva del griego ca (que significa:andar o ir) y del latín minar (que significa a la chingada) eso quiere decir que caminar desde un comienzo significa Andáte a la chingada.

Historia

¿Recuérdelo, un pie frente al otro? La primera persona con antecedentes que hizo la primera caminata larga y que creó esta innovadora técnica de movilización fue Moisés

Después de esa cagada aventura, se vivieron sucesos muy importantes a lo largo de la historia, estos hechos comprenden desde la invención de la rueda (los cavernícolas cargaban sus ruedas en las espaldas), hasta el más reciente suceso que es el de Forrest Gump, que por huir de los nazis que veía debido a un extraño comportamiento mental, tuvo que caminar desde la costa este hasta la costa oeste de los Estados Unidos para huir de ellos.

Formas de caminar

Existen millones de formas para caminar, pero como no tenemos los recursos de plagio edición, te pondremos aqui los mas importantes para la supervivencia humana:

Caminar como pollo

Te verás muy bien caminando como pollo.

Para realizar esta forma de caminar, se necesita tener las patas totalmente palmeadas (algo asi como conectadas entre sí), tener un pegamento especial para que se adhieran las plumas a tu cuerpo, así te pareceras más a un fenoméno pollo y podrás realizar la caminata de estos curiosos animales. También puedes utilizar un par de pringles en la boca, para simiular que es un pico, eso te servirá bastante a la hora de hacer el ridículo caminar como pollo.

Caminar como pingüino

En esta forma, necesitas tener joroba como un pingüino emperador o como Quasimodo, tener que vivir en el polo norte, o minimo haber participado en los juegos olímpicos de invierno en la caminata de congelamiento de cojones o bien haber podido jugar al golf con focas por un rato.

Caminar como un egipcio

Artículo principal: Incilibros/Cómo caminar como un egipcio

Popularmente llamado el paso de la momia o el paso envendado, es una excelente forma de complementar una serie de caminatas, es primordial a la hora de visitar a Tutankamon y para ser el alma de las fiestas a las que asistas, una vez leido el manual, todos tus amigos te elogiarán por haber encontrado la forma correcta de caminar como un egipcio y todos te preguntarán en donde aprendiste, no olvides mencionarles sobre este árticulo.

Caminar como un cangrejo

Si lees esto, clasificarás para una maratón de mariscos.

Forma particular de caminar, se basa en que el cuerpo se mueve de derecha a izquierda, es preciso para poder movilizarse dentro de una olla de agua hirviendo a la hora de preparar la sopa de moluscos. Se recomienda no realizar este paso en las playas, ya que traerá consecuencias que se podrán observar dentro de un ceviche.

Correr

Desde la mitología, caminar se ha transformado en correr por motivos que nadie sabe.

Es la forma evolucionada de caminar, se basa en las leyes de la inercia, todo objeto en movimiento tiende a estar en moviento, hasta que choque contra una pared, un perro y porque no, contra el muro de Berlín. Correr se ha vuelto tanto una necesidad para el hombre, para que este pueda evadir sus impuestos y evitar que lo agarre la jura, no solamente eso, correr hace que se estimule el cerebro y esto hace que se vuelva mucho más alucinógeno que fumarse una docena de porros, y si no creen, no mas preguntenle al docotor

¿Sabías que...

A veces caminar puede ser una experiencia horrible descomunal.
  • ...está comprobado científicamente, que se camina con los pies?
  • ...las personas sin piernas pueden caminar con las manos?
  • ...Caminar por algunas ciudades es considerado un deporte de riesgo?
  • ...el caminar te puede evitar un paro cardíaco?
  • ...pero para que te pongas a caminar, falta un largo tiempooo
  • ...correr le ha salvado la vida a mas de medio millón de personas que han visto la foto de Tio1.jpg?
  • ...si llegas a ver una luz al final de un tunel, puedes caminar hacia la luz, pero cuando te des cuenta... aaaaaaaaaaaa, será la luz del metro?

Artículos que te hincharán los pies

ChixpyLogoIncilibros.png
El famoso libro Aprenda a caminar en 3 sencillos pasos ya está disponible en todas las librerías del mercado. ¡Adquiéralo ya por sólo 5 leros!

English (Fork)