Converse All-Star

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.png...Es el abuelo gomelo, usa jeans rotos, camiseta blanca y tenis pisahuevos...Cita4.png
Folclor colombiano sobre converse
Cita3.pngLos pisahuevos blancos son muy coolCita4.png
Indie sobre converse
Cita3.pngaWwWw, sOn hErMoShOsSsSsSsS!! <3Cita4.png
Emo sobre sus nuevos pisahuevos de Jack Skellington
Cita3.pngwauuuuuuuuuu! tenkgo convers sonn taya 38Cita4.png
Floguer sobre sus nuevos pisahuevos
Converselogo.jpg

Las Converse All-Star (aka pisahuevos o Chucks) son unas zapatillas (?) fabricadas de lona de algodón y retazos de goma, creadas en el año de Nuestro Señor 1337 A.V. (Antes de Vans), supuestamente para los jugadores de basket, que acabaron siendo adoptadas cien años después por castas inferiores como mujeres que se hacen las cancheras, emos, indies, pijos, floguer con ganas de verse malotes y algunos fans de blink-182. Son como un Citroën 2CV pero en zapatilla.

Características

Este tipo usa pisahuevos

ADVERTENCIA: El uso frecuente de pisahuevos produce olores fétidos, callos, juanetes, uñeros, hongos en los pies y otros síntomas.

Desventajas

  • Como se dijo arriba, los pisahuevos apestan (literalmente). Basta salir un dia lluvioso y con unas pocas gotas de agua que impacten sobre el pie será suficiente para que se mezclen con el sudor, produciendo un pútrido agradable aroma a perro bañado.
  • Aún en días secos, una temperatura de 20ºC basta para producir sudor, que se concentrará, empapará la lona y producirá otra deliciosa fragancia (eso sí, menos pútrida que la de la lluvia).
  • Cambiarles los cordones es misión imposible. Reunir el dinero para comprarte un par nuevo te representará muuuucho menos esfuerzo que ponerle cordones nuevos al que ya tienes.
  • La goma usada en la suela es de ínfima calidad: si pisas un chicle o mierda de perro con tus converse nuevos, dalos por perdidos: ya no sale.
  • Lo mismo que si se mancha la lona: al lavarlo, lo único que saldrá será el color de la lona, pero ten por seguro que, asi la zapatilla se haya desteñido por completo, la mancha seguirá ahí por los siglos de los siglos, ramen.
  • Cuando pisas el asfalto o la acera, sentirás el calor del asfalto como si estuvieras andando descalzo en el infierno: la suela de los pisahuevos es un excelente conductor de calor, incluso mejor que el cobre.

Ventajas

Muy a la moda ¿no?

Las ventajas que presenta este calzado son relativamente pocas, dichas ventajas son que están de moda, por ende el poseerlas te hacen sentir superior y te facilitan el estar con mujeres. Si no tienes tiempo para lavarlas sólo tienes que limpiarle la parte frontal de goma blanca, y así dan la ilusión de que están completamente limpias. Las botas Converse bien largas son de puta (no son botas blancas hasta la rodilla, peeeeero), entonces cumple muchas fantasías sexuales. Y... mmmmmmmmmmm... alguna otra deben tener. Si alguien es lo suficientemente buena persona como para encontrar otra, favor de agregarla.

Tecnología

...Y el pisahuevo se hizo coche

Cuando compras unos pisahuevos en una tienda, la primera pisada te bastará para saber el color, sabor, marca y tamaño del piso. Mientras viajas con ellos, tu cerebro podrá almacenar la información de cuantas piedras pisaste en el camino (¡muere de envidia, Nike! Mwahahahaha)

Las versiones más recientes (esas que vienen rotas y desteñidas de fábrica, pero valen el doble) incluyen un Sharpie para que rayes en la puntera de goma, en los bordes (¡los cuadritos valen 5 puntos!), o escribas el nombre de tu banda favorita en la lona.

¿Quién los usa?

Los emos son los principales consumidores de pisahuevos -podría decirse que la Converse vive de ellos-, antes fueron los punkis, porque en la Inglaterra de la época de Sid Vicious eran lo más barato y duradero que había (supieran que un par de pisahuevos hoy vale un huevo y parte del otro US$47 y se destiñe a las dos lavadas...) pero también hay indiotas, pijos, neopunks e idiotizadas fans de RBD a quienes solo les alcanza para comprarse unos pisahuevos caña alta y decir que es bota.

Celebridades que usan Pisahuevos

Un masoquista pisando con sus pisahuevos en TV Apesta.

Más información en

Referencias

No hay. Too mainstream.