Vaquero

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Cowboy»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Dos vaqueros pervertidos acosan a una inocente vaca.

Vaquero se refiere a un tipo salvaje, con un fuerte olor a grajo y un ridiculo sombrero que sale en en películas del Lejano oeste disparándole a la loca y terminando con su sucia vida. Para que vean en lo mal que terminan los vaqueros, tenemos a Ronald Reagan que llegó a ser presidente de Estados Unidos del Universo y practicó sus tiros de escopeta en medio planeta. La mayoría de los vaqueros tienen un mal gusto por la música, pues pierden el oido de niños de andar durmiendo con vacas. Les encanta la música de bar, el Jazz mezclado con Trance y los bailes de Michael Jackson. Algunos dicen que los vaqueros son campesinos, pero los campesinos niegan este facto con enfado y si insistes te retan a un duelo en mitad de la plaza de tu pueblo.

Hay practicamente vaqueros en todo el planeta, pero los más famosos viven en Arkansas y en la Estrella de la Muerte, justo en la Constelación de Piscis. Para ser originales, los argentos los llaman cauchos porque se estiran para dispararle a la vaca mona. Los muiscolanos los apodan llameros porque tiran fuego y en España estos se extinguieron con el cambio de moneda de Peseta a Euro, pues todos los vaqueros son analfabestias.

Las vacas eran felices antes de la creación de los vaqueros, los cuales se las comen.

Orígenes de los vaqueros

Antes del advenimiento de los vaqueros a mediados del Siglo XV, no habían vaqueros en ninguna parte del mundo ni en OGame. Las vacas se la pasaban solas muy bien, molestadas solo por los toros de Cataluña. Las vacas fueron descubiertas por un consorcio de la McDonald's con Cristóbal Colón que decidieron explotarlas para poder fundar el Renacimiento Italiano. El negocio atrajo pronto a salvajes que venían del lado oculto de la Luna que se camuflaron con sucios sombreros de piel de vaca, aprendieron a utilizar pronto escopetas de salva, a hacer duelos en las calles polvorientes de Nuevo México y romper las copas de Wisin & Yandel en la cabeza de sus colegas cada noche en el Bar.

Un intrépido vaquero aspirando a la presidencia de algún condado.

A McDony y su viejo amigo Colón (pero no Willy Colón el de la trompeta, se le unió bien pronto Hollywood al que se le había ya acabado el argumento de los Gladiadores de San Luis en el Coliseo Romano después de que el Parlament de Cataluña prohibió las peleas de gallos. Fue así como la televisión se llenó de películas de vaqueros en donde se enseñaba a los niños cómo disparar desde un risco a un blanco en movimiento (eso porque eran racistas con los negros y preferían dispararle a los blancos).

Los vaqueros más famosos

Los vaqueros más famosos todos han llegado a ser presidentes y primeros ministros de algún país del Lejano oeste. El primero fue Reinaldo MacReagan que construyó la primere escopeta con balas nucleares para volarle la cabeza de neutrones a los iranitas. A este le siguió Fidel Castro que reta a duelo a quien se le atraviece, incluido al sheriff del viejo George W. Bush. José María Aznar se cuenta entre los vaqueros más buscados del Lejano oeste por su participación en el asalto del Banco Nacional de Irak. Álvaro Uribe y Hugo Chávez son los vaqueros más mal hablados del pueblo y se la pasan retándose a duelo en media calle, pero nunca se enfrentan, pues no está en el libreto. Se rumorea que Chuck Norris podría ser también un vaquero, de los de verdad, pero lo cierto es que tras su nacimiento todos los vaqueros auténticos se extinguieron.

Enlaces externos

Fiesta vaquera English (Fork)