Discusión:Crepúsculo (novela)

From Inciclopedia
Jump to navigation Jump to search

Ante las adversidades del mundo, ante la injusticia social y la compleja psiquis del hombre; ante todas la preguntas fundamentales del ser humano; siempre ha habido alguien dispuesto a dar origen a una obra literaria digna del tema que trata. Y al final es la lectura lo que forma a los intelectuales, a los genios; es la dama tentadora que nos inspira en los mas recónditos rincones de alma.

Pero por toda esa bobada de la libertad de expresión la gente que apenas sabe leer también tiene derecho a disfrutar de libritos romanticones de cuarta ¡Tranquilos! Hay un lado positivo, que gracias a eso podemos divertirnos con interesantes refecciones de lo mas profundo de la mente de una niña de la generación Paris Hilton.

Adelante

Bueno... soy fanatica de crepusculo, cuando me mostraron esto... pfff.. me da risa el texto (ya que no tiene nada que ver con al realidad) y me da risa el tipo que la escribio, encerio debe haber estado muy aburrido :) Querido... vaya a leer, estudie, haga algo provechoso por su vida; osea, todo lo que yo no hago. Pero claro, si quieres puedes seguir escribiendo estos "interesantes" textos. Suerte!


Este texto es una faltísima de respeto enorme a una saga tan espectacular como lo es la de Crepúsculo. Pero me reí mucho, (por pena).

Laura. ¡¡Eh, tú!! ¡¡83.191.5.28 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!


Al habla el creador. Soy un gran fanático de Crepúsculo, esta página tiene divertir como único objetivo. Un saludo.

Fiendphyre 13:57 14 abr 2008 (UTC)


Me lleva... solo divierte, pero Lestat nada tiene que ver con Edward y menos con Rosalie...Que le hiciste a mi Lelio!!!

Diana

Aunque soy fan de la saga me rei muchisimo xD --OOKarlaOo (discusión) 01:38 3 ago 2008 (UTC)oOKarlaOo


Este articulo es muy bueno! Me encanta la saga crepusculo pero aun asi me rei mucho! Y los fans no deberian sentirse insultados. Tomenselo a la ligera y rianse un poco no? --Fer095 (discusión) 22:44 23 nov 2008 (UTC)

Os abeis pasado, La Saga de Crepusculo es la mjor q hay,( an sido los unicos libros q me an enganchado ) y no a tnido ninguna gracia cuando os abeis metido con ellos. Ya se q stais muy aburridos, xro meteros con vestra madre o con qien qerais menos los de crepusculo

firmado: Twilight Fan

¡EXCELENTE! Primer articulo de Crepúsculo que no es un troncho. Me registraré a esta pagina solo por eso xD. Wiii!!

Este texto es la verdaduna faltísima de respeto enorme a una saga tan espectacular como lo es la de Crepúsculo. Pero me reí mucho, (por retrasad@pena).

Atte adolecente urgid@

Os abeis pasado, La Saga de Crepusculo es la mjor q hay,( an sido los unicos libros q me an enganchado ) y no a tnido ninguna gracia cuando os abeis metido con ellos. Ya se q stais muy aburridos, xro meteros con vestra madre o con qien qerais menos los de crepusculo

firmado: Twilight Fan

vas d guay o ke?

uuuff... ajajaj amo crepusculO y sinceramente estoy urgida de un edward cullen.. jaja pensandolo bien twiligth.. es una mierda.. pero ya veenn.. las que nos emamoramos del amor.. con pura mierda nos enganchamos.. eeii los fans idiotas q se enputan x estoo NO CHINGEEN!! jajajaj mejor metete a otra de las 456147652674527468 pags de chikas..gays y novios obligados.. de fans de crepu.. besooos!.. me encantoO! jajaj .. ps. aun asi sigo siedo fan de crepusculO..que?--189.163.129.118 22:55 20 jun 2009 (UTC)JulY&edwarD..mm mejOr & robert..el imbecil emo y antisocial de ..bella?.. nooo de robert pattinsoon.. :D



es ridiculo! como alguien puede estar tan cerrado de mente

como pueden criticar tanto algo q no les gusta, quiero decir, si no te gusta, pasa de eso, pero no lo critiques, porque lo unico que aces es darle mas importancia y parece que en el fondo te gusta, pero que cmo ers un machito anti novelas romanticas...eres incapaz de admitir que si! tu te leiste crepusculo! y en 2 dias! y te gustó! y usaste ese articulo como excusa para poder leerlo sin quedar como un marika(segun tus amigotes!!)

A ver si leemos, que aquí la mayoría hemos leído la saga, yo de hecho la adoro y estuve a punto de romper algo al final del Libro de Jacob en Amanecer; pero nos lo tomamos con humor y nos reímos (yo me sentí medio identificado en muchas de las descripciones de los lectores XD) --Vathrop 23:10 26 feb 2009 (UTC)


--Tsurichan (discusión) 15:24 26 feb 2009 (UTC)


AYYYYYYYYY CALMADA HIJA!!!!!!!!!!!!!!!! YA DIJO, BUENO QUE SEGUN ES SEGUIDOR DE LA SAGA, Y A MI TAMBIEN ME GUSTA,PERO ESTE ARTICULO VA A PONER A PENSAR TANTITO A TANTA CHAVA K SI SE IDIOTIZO Y K SI PIENSAN QUE SON VAMPIROS. DE ECHO ESTOS NISIKIERA SON VAMPIROS,SE SUPONE QUE LOS VAMPIROS EN SI, SON SERES DEMONIACOS, NO GUAPISIMOS EDWARD´s CULLEN´s AUNKE ACEPTO QUE SI ME ENCANTO EL LIBRO POR QUE A UNA LO CURSI NO SE LE KITA,ADEMAS ESTA INCICLOPEDIA ES DE BURLA, Y SI NO TE PARECE NO TE METAS AKI, PUESTO QUE ESTA HECHOPARA REIR UN RATO.Y SI LA GENTE FUERA CERRADA DE MENTE O NO LES GUSTARA CREPUSCULO, CREES QUE TENDRIA TANTO EXITO COMERCIAL POR QUE SI? MUCHOS DICEN QUE NI LES INTERESA, NI LES GUSTA,PUES NOMAS NO LES CREAS.

Chales

Uno que ayuda a enriquecer la inci, y que hacen? le borrn TODO lo que se puso a hacer a las 3 de la mañana... de verdad esta vez si se pasaron... lo peor es que escribi la verdad, que onda con eso? donde estan los moderadores cuando hacen falta?? --"Soy Vuulnerable a tu lado mas amable, soy carcelero de tu lado mas grosero, soy el custodio de tus rafagas de odio, el comandante de tu parte de adelante! Usuario:Yorchmiroku 06:01 28 feb 2009 (UTC)

jajaja me reí mucho con este artículo y de hecho le puse algunas cositas. No puedo decir que Crepúsculo me gustó pero tampoco que me disgustó (o sea, cuando ya lo cursi es demasiado lo dejo por temor a subir mi índice de glicemia) En fin, creo que esto es de lo más chistoso y si te gusta tampoco te tienes por qué ofenderte (si es por eso tampooc editaría en la página de Inuyasha así que no sean inmaduros y berrinchudos)

Creo que hay que agregar algo sobre Renesmee, la hija de Edward y Bella que es mucho más inteligente que la madre (oh yea) y Jacob está enamorado de ella (eso es raro!!!!)

jajajajaja eso, nos veeemos! --Yo29 (discusión) 19:10 27 mar 2009 (UTC)

QUE?

weno, yo no soy una super fan de Crepusculo, pero si me gusta mucho..y yo ya me lei los libros..y perdonen chicas no son ABURRIDOS del td, solo un poco. Y weno la vdd q me rei mucho con esto, no me gisto para nd..pero lo q mas me molesto es q a tds los ponias cm gay, y osea si vs decis q Stephanie Meyer es la q tiene problemas cn el sexo, y vos? Tambien me molesto lo que pusiste de Jacob Black, por q yo soy team jacob..y no a tds nos fascina Edward y los vampiros!! Y por ultimo..lo q escribiste para los "retrasados" osea los lectores, weno yo tengo 14 y yo lei el libro depues de ver la peli xq queria saber como seguian las otras peli, y weno me gusto y los segui. En ciertas partes es muy interesante, pero lo unico q le falta es accion..osea peleas y muertes!!


y osea q yo sepa no soy retrasasa ni tengo ningun problema..y los q conozco q les gusta la saga..tmpco..OSEA PARA MI LA/O UNICO/A RETRASADO/A SOS VOS, XQ OSEA QUIEN CARAJO HACE UNA PAG O SUBE UN ARTICULO DE ALGO QUE ODIA..OSEA... SI YO TE ODIA A VOS NO VOY A HACER UNA PAGINA PARA ODIARTE..!! CRECE PEDASO DE PENDEJA/O!!

TE PEDIRIA PERDON POR SI TE OFENDI, PERO DE SEGURO Q NO TE IMPORTA LO Q PONEMOS, PERO VOS NOS OFENDISTE A TODOS Y A STEPHANIE MEYER, AUNQ SEA POCO OROGINAL!

OOOH PERDÓN, POBRE MEYER... ¿HAS LEÍDO EL ARTÍCULO DE JK. ROWLING? ESE SÍ ES OFENSIVO Y LOS FANS DE HARRY POTTER NO ESTÁN LLORANDO POR ESO. MADURA.--IP Anónima 00:28 31 mar 2009 (UTC)

LO REPITO ME REI MUCHISIMO Y DENTRO DE TD LO MIERDA Q FUE ESTO..ESTUBO WENO!

PERO IGUAL ESTO ES UNA PELOTUDEZ DE MIERDA!!

MADURA!!!

holas a todos!!!!!!!!!!! lei el articulo y realmente pobre por el que lo escribio..... a pesar de lo mucho que odies la saga, lo patetica, simple y predecible que es la historia, lo no-interesantes que son los personajes, que por supuesto todos estan traumados sexualmente, (y cito... casi); te tomaste un gran trabajo para escribir el articulo... algunas cosas elementales de las que dijiste son verdad por lo que se supone que tuviste que investigar o leerlo.... si tenes algun trastorno con tu sexualidad no lo recaigas e otros... asi como tampoco si tu vida es pobre, vacia y patetica... soy una gran fan de la saga y no creo que nada de lo que dijiste sobre nosotras sea cierto..... igual te concedo esto me hiciste reir un rato.... disfruta de tu vida en vez de gastar el tiempo destilando veneno........... :) :) :) :) :) bueno chauchis....

jajajajajaja

jajajajaj yo estoy mas qe traumada con Crepusculo soy fan pero enserio me rei demasiadoooooo con esto hay cosas que lo reconosco como lo de Rosalie y Emmett la verdad su relcion se basa en el sexo pero bueno esoy deacuerdo con la que escribio antes


whaaa qien eres tu sabes esa es la mejor saga qe hay sobre la faz de esta tierra y el qe escribio estoy es un simple envidioso de porqeria... mija a ver si buscas una personalidad... y no te estes metiendo con te voy a regalar dos cajas de ubicatex para qe te las tomes de un solo golpe estupido... en verdad no entiendo como hay gente tan pero tan IDIOTA para poder escribir cosas tan estupidas sobre la mejor saga del mundo(L)! no lo lei todo porque para que perder mi tiempo en algo estupido ...pero en vdd la persona que lo escribio esta cagao de la cabeza, no tiene vida propia! da lastimaa!

Más qe genial, ché. A mi me encanta Crepúsculo pero morí en serio con esto. JAJAJAJAJA ^

JAJA, si esta gracioso tu articulo, y se que los fanaticos no debemos sentinor insultados, algunas cosas si me hicieron reir, pero algunas cosas fueron tan... solo puedo decir que fueron pateticas, te burlas de algo q no entiendes, la manera en que describes a los personajes es tan errada, tan mediocre, que nos da risa, no nos reimos contigo, nos reimos de ti! pero creo q tu ignorancia se debe a 2 cosas... 1 o eres retrasado y no entendiste el libro, o 2 te quieres de dar alguien gracioso, y no o estas logrando, la verdad no me importa insultarte porq se q no vas a tomar en cuenta mi comentario, haci como yo no tomo encunta tu articulo, pero te agradesco por hacerme reir con tu ignorancia!!!

Demasiadoo BUENOOO!! jeje xD

Bueno te diré que me encanto lo que pusiste... de pana.. osea a mi me gusta crepúsculo.. y no me encanta, solo me gusta ya que le perdí todo el interés =S pero en serio estuvo full buenO! xD YA QUE 0ODIO A EGGDUARD xDY A BELLA!! - . - no see pero prefiero los licantropos.. y veo en los comentarios de las demas personas que dijiste cosas feas de jacob.. bueno es que no lei tu "obra de arte xD" completa ya que me canse de leer.. y ps sera por eso que lei la saga solo hasta el seegundo libroo¿? mierd* es que se me fue todo el interés =S hehe xDD Buenoo pero el unico que me gusta gusta es JACOB!! lo amoO! bueeno te la comiste ps .. y no le pares a lo que te digan... SON SOLO TUS OPINIONES SOBRE EL LIBRO... Y ELLOS SON LOS PENDEJOS AL LEERLO O NO... PS SON UNOS CHISMOSOS DE MIERD* ya que lo leen completo y despues dan malas opiniones de ello.. hehe xD BUENOOO ENTONCES NO LO HUBIERAN LEIDO Y YA! - . - .. oK.. repito ps que estaba bien chistosito xD AUNQUE NO ME GUSTO QUE LE DIJERAS TONTAS A LAS MUJERES... ya que ahi te estarias llamando gay.. (y se que eres hombre ya que no creo que una mujer se diga tonta asi misma y que una mujer que le encanta lo romantico (a la mayoria) este hablando pendejadas de la SEGUN mejor novela romantica hasta ahora) xD .. asi quee chauuu ps! bexos! GayciitooO! xD

Que ondaaaaaaaaaaaaaaa gente fiestera saben no tengo nada en contra de ustedes pero chales la novela es de las cosas mas comerciales y materealistas que eh visto en toda mi vida no manchen leanse Dracula de Stocker eso es literarura y eso es un vampiro no... bueno nos vemos luego

me lei el libro y me encanta.. y cuando lei el articilo me mat de risa... pero supongo tambien q auien lo escribio leyo el libro y seguro mas de una vez...upsss...

yo ecribi parte del articulo y solo lei el primer libro UNA VEZ, y si, el libro entretiene, pero hay que admitir por mas fangirl que seas que la serie es asquerosamente comercial y medio vacia, porque aunque el articulo exagera mucho de la historia lo de los cliches y los estereotipos es bastante cierto.

oigan, no les da verguenza decir que la saga de mayer es lo unico que han leido y les ha interesado... lamentable xd.

y ya dejen de poner que Edward es gay y bella retrasada por que el articulo se va volviendo estupido(como los twilight fans), hay mucho material para ridiculizar en la serie de mayer.

VIVA KIEN HIZO ESTE ARTICULO

ME GUSTA MUCHO CREPUSCULO, PERO ESTE ARTICULO ME GUSTO MAS....Y SI LAS FANS IDIOTIZADAS NO KIEREN VER BURLAS A ESE LIBRITO,QUE NO VENGAN AKI POR QUE AKI SE ESCRIBE EN FORMA DE BURLA PARA HACERNOS REIR!!!!!!!!!!!!Y SI K LO LOGRAN...

....

como rayos se atreven a escribir este insulto a la gran saga de Twilight encerio termine muy enojada y ofendida cuando termine de leer esto. Yo soy una super fan de Twilight, bueno, si me rei, pero solo en la parte de Jacob por que yo soy Team Edward y odio a Jacob. Las personas que no han leido esta saga se las recomiendo mucho y pues no crear todas las tonterias que dicen aquie ¡¡Eh, tú!! ¡¡201.170.78.208 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Querida, leí crepúsculo y es un bodrio, vi la película y es todavía peor... Pero esto, mi amada IP anónima, es una página de P-A-R-O-D-I-A... Esta página está para eso. No te ofendas por una parodia de una novela que ni siquiera llegué a la página 300. Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 02:42 16 jun 2009 (UTC)

AY NIÑA, SI D VDD TE GUSTARA MUCHO LA SAGA NO TE HUBIERAS REIDO DE NADA,Y SI NO KIERES VER BURLAS A ESOS LIBROS (QU TMB ME GUSTAN MUCHO,PERO NI ME CREO VAMPIRO NI LOBA) NO TE METAS EN UNA PAGINA DE PARODIA (CITO AL DE ARRIBA)Y SI LO APOYO, EL LIBRO ES MEJOR QUE LA PELICULA, ESA DIRECTORA SIMPLEMENTE NO HACE BN LAS COSAS, PERO PUES AUN ASI YO SI LA PASO JAJA.ADEMAS NISIKIERA SON VAMPIROS,SON VAMPIROS SOLO POR EL HECHO DE KE LOS LLAMAN ASI.

NOS LLENAS DE ORGULLO!!!

Al autor de este articulo, nos llenas de orgullo a tantos hombres. Es decir, mi novia me hizo leer (con cierto cinismo por parte de ella) el libro como un manual de como ser un mejor novio e incluso ella (adicta a la saga crepusculo) admitio que es bastante ridicula y muy pobre estructural y literariamente hablando. Lo unico realmente rescatable de esta saga es su capacidad para hacer de las mujeres del mundo un grupo de desesperadas que aun creen que los finales tipo blanca nieves o la sirenita son reales.

A l@s fanari@s de esta saga (va para hombres, mujeres, eunucos por igual), calmense. Inciclopedia esta para reirse de todo, ABSOLUTAMENTE TODO. Y si, eso incluye al metrosexual de Jasper Cullen, al caballeroso, siempre pulcro y sin embargo ganozo y patrañero Edward culoCullen y la poco agraciada y carente de amor propio Isabella Swan. Y lo mas gracioso de todo es que la historia y mecanica de toda la saga del crepusculo es exactamente igual a la de tantas peliculas ochenteras sobre bailes de graduacion, solo que aqui tienen vampiros. La familia Nosferatus (Dracula, para los imbeciles que prefieren estos vampiros a los de la literatura clasica, donde si son pesados desententidos) tomara represarias, o eso esperamos todos--Auikimaya (discusión) 02:40 22 jun 2009 (UTC)

Me encanta el articulo ^^ , odio esa madre de Crepusculo :L maldita pendejada. Incluso recuerdo como hace meses veia a todas las estupiditas creyendose cultas con su pinche libro rompecabezas/antivioladores de 600 millones de hojas y escuchando Decode. La version de Stephenie Meyer sobre los vampiros es tan cursi e idiota, ni al caso, talvez en sus "libros" escribe todo lo que quiso vivir y pues nomas no paso, por pendeja xD. Cuando el mundo cree que algo es bueno es que en realidad es una mierda, y para comprobarlo tengo a los Jonas Brothers y la saga de Crepusculo :D . Cada dia la gente es mas pendeja por ofenderse de articulos que estan en una pagina para reirse -___- En fin, es otra de las historias color de rosa y superhiperromaaaaaaanticaas :3 que hacen que el ano del los orangutanes vomiten de tanta cursileria. De seguro Stephenie Meyer es parte de un plan malévolo de Bill Gates para que la gente sea mas idiota y compre sus cagadisimos sistemas operativos que estan para la verga. Al que escribio el articulo, que gran aporte a la humanidad (: . --

es uno de los mejores articulos que he leido esa mierda de crepusculo solo ha ganado dinero por la pinche comercializacion vaya mierda estuve espereando en los 4 jodidos libros a ver a que hora de daban en la madre los lobos y los vampiros y sale que todos se hacen putos y no quieren pelear vaya mierda lo digo una vez mas espero que las chicas tontas que se han tragado esta basura reaccionen y ya no escriban pendejadas acerca de esta mierda de "saga" si se le puede llamar asi XD

Semiprotección

¿No creen que deberíamos poner un bloqueo parcial por aquí para evitar esta marabunta de IPs rabiosas? Kurraudo So I herd u liek Mudkipz... Nice catch! [>>]Proyectos (2, Esp)
Aportes - Galería
09:22 28 jun 2009 (UTC)

A día de hoy, el artículo ya está protegido contra IPs :) 09:34 28 jun 2009 (UTC)
Me refiero a la discusión XD Kurraudo So I herd u liek Mudkipz... Nice catch! [>>]Proyectos (2, Esp)
Aportes - Galería
09:41 28 jun 2009 (UTC)
Kurraudo, hay que especificar Descj.PNG. Sí, quedará protegido, esperad que encuentre una protección Keepo.png KEEPO THE GEOMANCER Keepo.png Got dirt between mah toes! Keepo.png 12:57 28 jun 2009 (UTC)
Perdona, pensaba que se podría presuponer que hablaba de la discusión XD Por cierto, gracias Mola.gif Kurraudo So I herd u liek Mudkipz... Nice catch! [>>]Proyectos (2, Esp)
Aportes - Galería
13:22 28 jun 2009 (UTC)