El Grinch

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Ambiguacion.gif Ésta es una página de ambiguación, que sirve para meter en un mismo saco cosas que se dicen igual, son parecidas, pero no son lo mismo.
POW.png
El Cringe
Grinche.jpg
El Grinch alegre luego de una larga cantidad de crack devolver todos los regalos que había robado.
Publicado por Dr. Sexo
Primera aparición 1957
Creado por Dr. Sauce
Datos
Nombre real El Grincho
Estado Con Miocardiopatía hipertrófica
Afiliaciones actuales No joder a la Navidad
Afiliaciones anteriores Joder a la Navidad
Alias conocidos El Pinche Grinch, Mr. Bitch, Banana podrida, El gato ensombrerado verde.
Familiares Su perro Max y los Quien al final.
Poderes destacados Robar.
Otros Robar.
Cita3.pngEste hijo de puta nos arruinó la reputaciónCita4.png
Viejo Verde sobre El Grinch
Cita3.pngCon esta ropa y este gorro seré igual a San NicolásCita4.png
El Grinch vistiéndose de obispo para intentar robar en las iglesias

Theodorich Grinch Bitch Vladímirovich (Villa Quién, Seuss Landing, 24 de septiembre de 1904 - 79 de marzyojulniembre de 2023) más conocido como "El Grinch" es un viejo verde, criminal, anticristo y anormal creado por el loquito del Dr. Seuss al cual se le quemo el foquito tanto que hasta puede hablar con Zeus. El Grinch es conocido por ser un malparido y por ser el protagonista ex-satanista del libro de "Como el Grinch se robo mi virginidad la Navidad" o como se le dice en mi vecindad "Como el Grinch me asalto" y quizás alguna otra rima me falto.

Es un bicho verde que se la pasaba fumando y atormentando a la gente por que andaba demente, basta de rimas putas con menos gracia que una fruta. Aunque al Grinch solo se lo conoce por robar la navidad también tiene un corto llamado The Grinch Grinches the Cat in the Hat (el cual veremos mas adelante), También tiene un especial de Jalouin pero ¿a quien chucha le importa?.

Historia

El Grinch es una cosa verde, peluda y bastarda que se la pasa viviendo adentro de la cima de una montaña junto a su sucio perro, Max. Su hogar esta cerca de Villa Quién, un pueblucho feliz y mariquín mientras que el Grinch es un amargado hijo de puta que siempre anda con los cojones llenos especialmente en Navidad por los villancicos y por los ebrios que se la pasan gritando a cada rato. Es una de esas criaturas creadas por el fumado rapero del Dr. Seuss que luego serian explotadas hasta el cansancio, tal como El Gato Ensombrerado (Sobre un gato pederasta adicto a la heroína que interrumpe en la casa de unos niños), El Lorax (Un coso naranja y comunista se queja de un capitalista por talar sus bosques rusos y lo peor de todo, quitarle todo el vodka), Green Eggs and Ham (Un acosador le ofrece unos grandes huevos y un grande y grueso jamón ambos verdes a un idiota al cual no le gusta dicho plato, al final le gusto), etc.

¡Cómo El Grinch robó la Navidad!

El libro tuvo que ser adaptado en algunas culturas para que se pueda vender.

El clásico libro del Dr. Seuss que empezó toda esta locura. Trata sobre un bicho verde, amargado, sociópata y posible comunista que esta harto de no poder dormir gracias a todos los ruidos, gritos y borracheras que se escuchan en Navidad en la maricona Villa Quien la cual por desgracia del Grinch esta cerca de su montaña, el Grinch es tremendo hijo de la verga, quizás por que sus zapatos le apretaban o quizás porque su falopa le faltaba pero la verdadera razón es por que su pene era demasiado pequeño. Envidioso de toda la felicidad que tenían los Quien nuestro querido amigo decide disfrazarse del Viejo Cocainómano y también disfrazo a su perro Max de reno y empiezan a robar cada regalo, robar en cada casa y asaltar a cualquiera hasta que el Grinch ve que la gente sigue feliz y le habla una mocosa con un discurso muy cursi El Grinch se arrepiente y los Quien lo perdonan y final feliz, mentira el Grinch sigue robando, hace balaceras, mata la mocosa y sigue robando hasta que unos policías lo matan al puto, Final Feliz.

The Grinch Grinches the Cat in the Hat

Es un corto donde el Grinch se la pasa jodiendo al drogado del Gato Ensombrerado para dejarlo emputado (¿Que carajos te dije sobre hacer rimas?), ya que el buen Grinch a pesar de que se levanto alegre luego de mirarse en el espejo y hablarle a su reflejo este le dijo "Mátalos a todos" y lo termino convenciendo al Grinch a despertar su naturaleza malvada y este se fue a darle problemas pulmonares a algunas aves mientras que el psicópata del Gato Ensombrerado luego de cantar y conducir preparo un picnic, para su mala suerte nuestro idiota favorito se cruzo con el gato y su auto, luego de pasársela arruinando los planes del gato, su salud mental y un restaurante El Gato y los del restaurante cantaron cosa que al Grinch lo manda a llorar, El día siguiente el Grinch volvió a ser amable y aunque su reflejo quería volverlo un dolor en las bolas de nuevo Max lo calló con una maquina, Fin.

Las películas

El Grinch: el cuento animado

El Grinch sacando su clásica y pervertida sonrisa de depravado sexual

La misma historia que la anterior pero ahora en forma de dibujitos con una animación cutre, lo mismo, el Grinch intenta acabar con la Navidad, roba en las casas, se arrepiente, come con los Quién y se queda en coma hasta que reencarna en un tal Jim Carrey.

El Grinch (2000)

El Grinch tan feliz como siempre.

Este libro fue abusado por las industrias cinemáticas para repetir la misma historia varias veces más. Todos conocemos a la del 2000, Cómo Jim Carrey se robó el LSD. Básicamente lo mismo con un poco más de cosas muy importantes y sentimentales que dejo llorando al publico como cuando el Grinch se probaba unos pantalones o cuando apareció el horroroso bebé Grinch el cual con solo verlo te quedas sin retinas. Es básicamente lo mismo que las anteriores pero ahora en live action por el mal de la humanidad, junto al pederasta del Gato en el Sombrero live action.

El Grinch (2018)

El poster del Grinch (2018), hecho por un Quién rencoroso [1]

En cambio la del 2018 es sobre que el Grinch es un amargado, es un hijo de puta, destruye todo, ataca al arbolito, se vuelve bueno y come. O sea, lo mismo que las anteriores, pero con unos pequeños detalles metidos por allí. Ademas es la segunda vez que Minions.INC (mal conocida como Illumination) hace una película sobre un libro del Dr. Sexo, siendo la primera El Zorrax Lorax.

You're a Mean One, Mr. Grinch

You're a Mean One Mr. Grinch o en español Es un hijo de puta, Sr. Grincho es una canción repetida hasta el cansancio la cual fue presente en las películas ya mencionadas.

Escucha esta canción o te robo el pulmón

Que hijo de puta Sr. Grinch

Usted es cruel!

Es tan ladrón como un político
Y en sus venas se inyecta la "H"

Sr. Grinch!
Es un banano podrido el cual
Roba como un negro

Debe aceptarlo usted no encontró ni un centavo
Sr. Grinch es verdad
Usted es un retrasado!

Por los huevos tienes herpes
Y vendiste tu alma por bobo
Sr. Griiiiinch,

¡NO ME LE ACERCO PORQUE!
Luego me robas el riñóooooooon!

(Jazz de fondo)

Y eres una mierdaaaaaa aaaaaaAAAAAAAAA AHHHHHHHHHH....

(empieza a sufrir de insuficiencia cardíaca)

Es un malparido

Sr. Grinch
Con las ulceras que tú sonrisa da
Tiene toda la ternura
Que en un sidoso hay!

Sr. Grinch

Si me dan a escoger

prefiero mejor con el...

Sidoso estaaaaaaaaaaaar!

¿Sabias Qué..

Al Grinch se le notaba la bondad en su cara
  • ...El Grinch esta adentro de tu casa ahora mismo?
  • ...Es verde para mostrar su adicción a la marihuana?
  • ...Si los Quién hubiesen celebrado Hanukkah el Grinch se hubiese vuelto antisemita solo para joder al Hanukkah?
  • ...El Dr. Seuss se había comido un muérdago el mismo día que creo al Grinch?
  • ...El Grinch prefería al Saturnalia?
  • ...El perro Max es el esclavo sexual del Grinch?
  • ...Solo por que el Grinch le prometió darle 1 centavo y 100 latas de comida para perro?
  • ...El Dr. Seuss le robo la idea del Grinch al Señor Mojón? [2]

Véase también

Referencias

  1. The Cunt = El Coño, para los que no sepan
  2. https://www.youtube.com/watch?v=0v3Iq5uPwnE
  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).