El pato Donald

De Inciclopedia
(Redirigido desde «El Pato Donald»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngEs un espécimen horrendo, creo que me he orinado de la impresiónCita4.png
Oscar Wilde sobre Donald al verlo en un antro gay
Cita3.pngMe encanta ese personaje, ¿es el ratón que usa guantes?Cita4.png
George W. Bush sobre el pato Donald
Cita3.png¿Donald? jamás había oído de élCita4.png
Pato Lucas en una entrevista sobre el pato Donald
Cita3.pngY pensaba que yo era un marginado socialCita4.png
El patito feo prendiendo crack bajo un puente en Brooklyn, donde actualmente vive
Cita3.pngYo soy un genio estable e incomprendido, a mí no me comparen con esa excusa de pato bipolar con bajo control de impulsosCita4.png
Donald Trump insistiendo que todo el mundo está equivocado y confabulando contra él
El Pato Donald según Windows 95.

Donald Fauntleroy Duck (Springfield, 1 de abril de 1934-). El Pato Donald (Donald Duck) es una creación de Walt Disney surgida en 1934 de la mente de uno de los mas depravados seres que haya existido, el cual no solo se limito a crear un pervertido pato que siempre salía a la calle sin pantalones sino que además creó toda una ciudad (Patolandia) con la misma costumbre. Lo raro del nombre es que los únicos patos en todo el pueblo eran el propio Donald, su tío, su novia y sus horribles sobrinos, los cuales salían por la calle sin pantalones, incluyendo a su novia Daisy (en cuyo caso, salía sin falda). Los demás habitantes de tan horroroso lugar eran todos perros o cualquier otra aberración de la naturaleza, por lo cual el nombre de Patolandia no tiene mucho sentido o lógica.

En fin, con este turbio y bizarro personajes se hizo una serie de "películas" cuyo principal fin era horrorizar a los niños para incitarles de forma claramente subliminal a comer, lavarse los dientes todas las noches y practicar la zoofilia con patos y demás bicho antropomórfico que salía en la serie. Otras de sus películas mostraban claramente las tendencias nazis de su creador.

Biografía

Los McPato lograron legalizar la zoofilia y de esta relación nacieron tanto Kenny McCormick como Ronald McDonald. Nótese que los dos nombres son escoceses.

Nació como todos los patos, de un huevo en una granja amish de las afueras de Patolandia junto a su gemelo malvado. Esta misma granja fue propiedad del Senador Roarg de Sin City. El Pato Donald es un descendiente de las familias del Clan McPato, razón por la cual solo puede morir si le cortan la cabeza. Los McPato eran de las tierras altas de Escocia y lucharon junto a Mel Gibson para legalizar la zoofilia.

Donald fomentando el canibalismo en el Día de Acción de Gracias

Otra de las características de Mc Donald (aparte de tener una mala leche que te cagas) es su horrible voz, ya que más que hablar parece que escupe. Es como si hablara manteniendo la lengua apretada contra la base de los dientes superiores, al mismo tiempo que hace gárgaras con sal. Algunos dicen que su voz es igual a la de Kenny McCormick de South Park, mientras que otros dicen que es el hermano perdido de Kenny, producto de una relación zoofílica.Aunque la realidad es que tiene asma de xenomorfo,y claro,hace falta un ventolín muuuy grande.

Su creador se inspiró en unos personajes que vio durante un estado avanzado de intoxicación por drogas y hasta la fecha no se conoce el origen exacto del nombre de esta criatura. Pero se tienen indicios de que Donald es derivado de "Donaldiño", un marinero brasileño muerto durante la llegada de Hernán Cortés a América.

Sin embargo, las investigaciones científicas descubrieron recientemente que el nombre de Donald proviene del escocés Ronald McDonald, quien es un primo lejano de los McPato.

Apariencia

Debido a la inspiración con que fue creado, Donald porta un traje de la Marina brasileña influenciado por el desnudo inferior de las tribus asiáticas del Norte. Se dice que siempre se le encuentra enojado por su falta de miembros viriles para poder follar con otra criatura de su misma especie, a quien el mismo creador le dio el nombre de Daisy.

Su mirada encierra diversos significados que han tratado de ser descifrados por expertos en personalidad fotográfica, entre los cuales se ha hallado una profunda frustración y el rechazo de sí mismo por ser un animal primitivo. Sus extremidades inferiores han sido víctimas de la coloración clásica de la hepatitis, pero fuentes fidedignas han sugerido que se está tratando con el mismo médico que atendió a Juan Pablo II.

Escándalos

Escándalo en Florida.

Donald ha sido objeto de diversos escándalos en el mundo. Se dice que en México estuvo relacionado con la red de pederastas que orquestaba Kamel Nacif, sin embargo la escritora Lidia Cacho no le incluyó en el libro por un supuesto soborno por parte del Marinero degenerado.

Se le ha hallado seduciendo a niñas pequeñas, pero la policía siempre realiza intervenciones oportunas, aunque nunca ha llegado a prisión por sus importantes influencias con personas de los Juzgados de las cortes. El escándalo mas famoso ha sido en el estado de Florida, Estados Unidos, donde se le halló en una postura incorrecta con una niña que inocentemente fue atraída por sus supuestos poderes mágicos. Cuando los Agentes del FBI llegaron, el pato se convirtió en estatua, lo que desacreditó la versión de la niña.

Posteriormente los psicólogos afirmaron que la niña decía la verdad. El pato se conserva como evidencia en los edificios del FBI, sin que se haya llegado a una conclusión acertada aún.

Pato Donald nazi

El Pato Donald ayudando a sus amigos alemanes a dominar el mundo.

Todo empezó en 1943, cuando el gobierno norteamericano se sintió asfixiado porque la gente no queria que subieran los impuestos, alguien (un listillo de la época) propuso hacer una propaganda subliminal con el Pato Donald.

Tres semanas después el siempre solícito Walt Disney estrenó Der Fuehrer's Face, una historia donde se veía a Donald en la futura Nazilandia que los amables nazis pensaban crear. Nazilandia era un mundo de paz y armonia, libre de judíos y otras alimañas. Tras ver tan magnánima obra del cine, se creó tal acojone que la gente no tuvo ningún problema para pagar más impuestos con tal de que "Nazilandia" no siguiera creciendo.

Sabías que...

Con razón Daisy lo invitó a salir.
  • ... el nombre completo de pato Donald es: Donald Fauntleroy Duck?
  • ... como el nombre era muy feo, se quedó solo Donald Duck?
  • ... al enojarse muestra ante todos su agresividad salvaje? (es muy frecuente, ya que por todo se enoja)
  • ... los cómics del Pato Donald se prohibieron en Finlandia porque no llevaba pantalones?
  • ... en Finlandia los patos llevan pantalones, pero las personas salen desnudas a la calle?
  • ... el pato Donald nunca usa pantalones, pero cuando sale de la ducha usa una toalla alrededor de la cintura?
  • ... el pato Donald apareció en Patoaventuras pero no aportó nada?
  • ... el pato Donald sufre de un tremendo Trastorno Bipolar de Tipo III? (de ahí sus incontrolados arranques de furia ciega)
  • ... el pato Donald no sabe hablar por el síndrome de la hija de Shakespeare?
  • ... el pato Donald mantiene un romance secreto (bueno, ya no tanto) con Donald Trump?
  • ... el pato Donald es mejor que el pato Lucas?
  • ... un sobrino del pato Donald fue elegido presidente de El Salvador?
  • ... y los otros dos se dedican actualmente al contrabando de carne de pollo congelada?
  • ... a nadie le importa Daisy Duck?
  • ... Daisy Duck es Donald Duck disfrazado de mujer?
  • ... esto último es rigurosamente posible, probable, efectivo y verosímil?

Artículos relacionados

Enlaces externos

  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).
  • Русский (Fork) Русский (Fork)

    English (Fork)