Enfermedad mental

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Trastorno mental»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
192px-Star of life2.png Advertencia: Inciclopedia sí da consejos médicos (no como Wikipedia), gracias al gentil auspicio del
Dr. Leandro Gao y su staff de enfermeras.
No tener una buena medicación puede causar enfermedades mentales.
Cita3.png¡¡LOS ODIO, LOS ODIO A TODOS!!Cita4.png
Asuka Landai Soryu sobre lo mucho que nos quiere
Cita3.png¡¡No estoy locoooo, NO ESTOY LOCOOOOOO!!Cita4.png
Michael Jackson cuando se lo llevaban al manicomio.
Cita3.png¡¡Estoy loca!! Repitan de nuevo el juicio ¡¡No sabia lo que haciaaaaa!!Cita4.png
Paris Hilton sobre lo que gritaba cuando iban a ingresarla en la cárcel.
Cita3.pngNOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!Cita4.png
Cuando Pierdes en la PlayStation.

Una Enfermedad Mental se produce cuando las neuronas del cerebro si es que aún te queda alguna les da un ataque de locura y se vuelven locas. Esto produce comportamientos eroticos erráticos, y en algunos casos concretos tendencias suicidas, balbuceos sin sentido sobre conejos saltarines volando por el aire, alucinaciones y comportamientos muy extraños. Estos trastornos se presentan socialmente como un problema que atañe al 599% de la población. Según las estadísticas hay muy poca gente que pueda decir que no esta algo loca.

Causas

Algunos enfermos mentales ven alucinaciones.

Todo esto puede ser provocado por golpes en la cabeza, bautizo con sustancias tóxicas o excesiva lectura de ciertas páginas de Internet, tales como Blogs conspiranoicos, páginas de sectas y parodias de enciclopedias donde se le come el coco a los lectores. Muchas veces ver a suegras, tías y madres desnudas como dios las trajo al mundo suele también desequilibrar mentalmente y/o enloquecer a las personas. Aunque también existen causas genéticas o de imitación, o incluso de una locura latente que se desata en momentos de mucha presión como por ejemplo un Owned o un asunto de cuernos que se destapa.

Tipos de enfermedades

Enfermedad Ejemplos de Síntomas Curación
Esquizofrenia ¡¡Que no, que no quiero pegarle a mi madre!! p*#~€ voz de los #~@~¬¬#~@~# ¡¡AGGGGG!! Callar la voz interior con esparadrapo.matarlos
Trastorno Obsesivo Compulsivo Espera, ¿He apagado el gas? ¿Seguro? ¿Eh? ¿He apagado el gas? Verás que salimos todos por los aires... Asesinato Curación difícil.
Depresión ¡Nadie me quiere en la Inci! ¡¡BUAAAAAAAAAAAA!!! Sepso.
Amnesia No me acuerdo Esto... Se me ha olvidado.
Obsesión Son las 03:03 AM. ¡¡Tengo que ver si han respondido mi discusión!! ¡F5! ¡F5! ¡F5! Quitarle Internet.
Narcisismo Que guapo soy, soy más guapo que el tío ese. Comprarle un espejo y decirle lo feo que es.
Insomnio NOO...puedooo....dormirrrrrrrrr.... Cloroformo en frente del ventilador.
Trastorno Bipolar ¡¡¡¡Os quiero a todos!!!! ¡¡¡¡Os odio hijos de perra!!!! Colleja.
Alcoholismo Hiiiiiip, hoooolaamiguitooOooOos dddeEEeEe LA INSIIIIiIpIuiI !HIPPP¡¡ Quitarle la botella y darle en la cabeza.
Trastorno del comportamiento ¡WAAAAAAHHHHGGGJJJ!¡ ¡OS VOY A MATAR A TODOS!!! Camisa de fuerza.
Trastorno paranoide ¡La ONU me quiere matar porque creen que soy el cuñao de Bin Laden! ¡AGGG! Dificil curación.
Ansiedad ME HAN BORRADO UN ARTÍCULO, HUAAAAAA, HUAAAAAAAAA, ME AHOGO ME MUERO...!! Tratarlo bien.
Delirios Eyyyyyy, ¡mira a la tía y a sus hijos los gnomos azules vestidos de torero que bailan sevillanas! Quitarle el canuto.
Manía sexual Por cierto, chico, menudo paquetón tienes, ¿Lo puedo chupar?. Castración
Desorden de atención ¿Que? ¿Qué estaba escribiendo? ¿Cómo? Patá en los cojones
Síndrome del FlashBack crónico ¡No! ¡MAMAAAAA, MAMAAAA! ¡NOOO! ¡AGGG! ¡¿POR QUEEEEEEEEE?! Dejar de ver películas.
Homofobia ¡MARICÓOON DE MIERDA! ¡QUE TE DEN POR CULO! Sacarlo del armario y hacer que acepte su condición.
Tics Tics, Tics Tics Tics Tics Tics TicsTicsTicsTicsTicsTicsTicsTicsTic Quitarle el reloj.
Parkinson Temblores. Fotos movidas. Vuelco de bebidas en la entrepierna. Denunciar su Fotolog.
Síndrome del Disco Rayado Repetición de cosas Repetición de cosas Repetición de cosas Repetición de cosas Limpiar el CD y volver a ponerlo.
Síndrome de Tourette Conciste en ¡LA PUTA MADRE! tener sobresaltos e ¡HIJO DE PUTA! insultar periodicamente tratar de ¡CALLARSE UN POCO, MIERDA! serenarse
Idiotismo Ah... es que, es dificiiiil, de bahh, no entiedo, de que hablamos Incurable

Técnicas y terapias

Aunque creamos que la mejor terapia es darle un hostiazo en toda la cara para que se le quiten todas las gilipolleces de esa hostia debemos ser comprensivos y soportar sus trastornos. Aunque el afectado nos moleste, nos insulte, nos intente asesinar,y nosotros a el nos agreda, nos quite el trabajo, se acueste con tu novia, nos escupa o nos intente toquetear el culito. La enfermedad mental suele degenerar en aislamiento social en la realidad, inactividad sexual, y hasta comportamientos violentos e intentos suicidas.

Tipos de enfermos

Ejemplo de un loco suicida
  • Fumados: Son locos que a causa de la borrachera, o fumar porros. Empiezan a decir cosas incoherentes sobre la vida.
  • Canis: O de como un chico bueno, que va a misa, que saca sobresalientes se convierte del día a la noche en un agresivo con problemas en su lenguaje y malas actitudes en la mesa.
  • Geek: Obsesivos puros, los hay que se mueren por Linux y son talibanes linuxeros, como Stallman, que quieren que hasta el pubis de su madre sea libre y también los que lo darían todo por un puto Iphone o por el último cacharrito de Steve Jobs.
  • Populares: Más clasistas que la discoteca de Tommy Hilfiger, tienen un complejo de superioridad que se creen lo más chupi de lo chupi cuando en verdad son despojos humanos no son nadie.
  • Pirata: Cometen crímenes sangrientos como bajarse el último disco de Bisbal por el Emule, en el cual no tienen freno para bajarse material prohibido.
  • Hardcore: agresivos a conciencia usan dos hemisferios del cerebro, uno que dice que mate al Emo, y el otro que le dice que le prenda fuego. Peligrosos sobre todo cuando no toman su medicación; el éxtasis.
  • Travesti: Tiene dos personalidades en la cabeza, uno macho y otro hembra, y cambia según el local y la hora del día que sea.

Artículos relacionados

Wikilogo botante.gif Para los no interesados en la versión
más seria y verídica, Wikipedia
NO tiene un artículo sobre:
Enfermedad mental
vde Enfermedades y otras malicias
Absurdo.jpg

Enfermedades: AcnéCáncerCegueraCóleraCoronavirus (COVID-19) • DengueDiarreaDaltonismoÉbolaEmofiliaEspiroquetosisGigantismoGripe AviarHemorroidesInfluenzaInsomnioObesidadPeste negraSIDASífilisSorderaTuberculosis

Facultades mentales: AlcoholismoAlzheimerAnorexiaAutoantropofagiaClaustrofobiaCleptomaníaDelirioDisgrafíaDislexiaDoble personalidadEsquizofreniaEpilepsiaLocuraMecafiliaNarcisismoNecrofiliaParanoiaParafiliasPiromaníaPodofiliaPsicosisPsicopatíaSadomasoquismoSíndrome de AspergerSíndrome de Déficit de AtenciónSíndrome del ImpostorSíndrome de la mano extrañaSíndrome de DownSíndrome de EstocolmoSíndrome de ParísSíndrome de TouretteTraumaZoofilia

Otras enfermedades: Adicción a los videojuegosAmor a primera vistaAnimación Post-MortisBasaditisCelibato involuntarioHachazoFanatismo religiosoGordismoHomofobiaHipersensibilidad electromagnéticaIdiotezMGTOWMal de Low RyderNuevo ateísmoOptimismoPiñeravirusSenofobiaSíndrome de WikipediaSíndrome de la vibración fantasmaSíndromes InformáticosSíndrome del octavo pisoSíndrome de la cara pixeladaSíndrome del CosplayTerraplanismoVirus de la Inmensa HuevaVPBitisVPDitisWokeismo


English (Fork)