Gottfried Leibniz

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.png ¿Plagiar?¿Yo? No, nunca haría eso después de robarle a Leibniz el calculoCita4.png
Isaac Newton sobre el susodicho


Gottfried Wiliam Leibniz
BanderaAlemania.png
Leibniz.jpg
Nacimiento Defunción En 1600 y algo, murio quien sabe cuabdo
Origen Aleman, engendrado por el espiritu santo maligno
Su vida
Sobrenombres Friki, Bomb, Ese..., entre otros
Lugar de residencia En una tumba de la que nadie se acuerda
Se dedica a Estar muerto, filósofo, matemático, teólogo
Estado actual Muerto
Hazañas logradas Ser un idiota un gran filósofo, matemático, teólogo
Relaciones Los gusanos y otros filósofos muertos
Enemigos Sir Isaac Newton, la mitad de la corte alemana
Poderes especiales Crear razonamientos, inventos y notaciones inútiles
Objetos Un millón de notas, un millón de libros, un millón de...

Golfroid Wilenta Ledzepelin Gottfried Wiliam Leibniz es uno de los mas grandes filósofos, matemáticos, teólogos e idiotas que han pasado por el mundo.

Junto con La rana Rene Descartes y Baruch Spinoza, es uno de los tres grandes idiotas grandes iracionales del siglo XVII.

Su filosofía anticipa la lógica moderna y la filosofía analítica. Leibniz también hizo contribuciones a la tecnología, en los estudios de eso, y anticipó nociones que aparecieron mucho más tarde en biología, medicina, geología, teoría de la probabilidad, psicología, ingeniería, paradologia, ciencias de la información, pornografía, furbo, cibernética y cine gore. Se cre que fue el mismisimo Dios quien le dio el conocimiento de las cosas.

Biografía

Golfroied Ledzepelin Gottfried Leibniz nació una pintoresca mañanita el 1 de julio de 1600 y tantos en la ciudad de Leipzig; considerado por ella su hijo pródigo le puso su nombre, pero como un desconocido tenía el nombre patentado, para evitar problemas con la inombrable le cambió unas letras.

Nació durante la Guerra de los treinta años, hijo de el espíritu santo maligno Friedrich, jurista y profesor de filosofía moral en la Universidad de la ciudad de Leipzig y Caherita Schamu Schmuck, hija de paasito chupasangre un profesor de leyes (A santa familia fue a parar...).

Su padre falleció cuando tenía seis años por un dilema ético, de modo que su educación quedó en manos de su madre, de su tío, de su hermana imaginaria, del cartero, del molinero, del carnicero, del pedrasta de la esquina y de sí mismo.

Aquí esta el susodicho, observándote detenidamente.

Al morir su padre, dejó una biblioteca personal, que utilizaba de adorno para impresionar a sus visitas (la mayoría analfabetas) para presumir. Leibniz, sin saberlo ¡comenzó a leer a los siete años!, y procedió a empezar a razonar detenidamente. Gracias a su contenido, en particular a los volúmenes de historia antigua y de los Padres de la Iglesia, se dio cuenta de que el verdadero Dios era El monstruo de espagueti volador.

A la edad de 14 años ingresó en la Universidad de Leipzig y fue un estudiante sobresaliente, y completó sus estudios a los 20 años. Sin embargo, su educación en matemáticas no estaba a la altura de los estándares franceses o británicos (los británicos sabían contar hasta 100, y los franceses dividir 100 entre 2, y eso ya era lo más elevado).

En 1666 por temor al fin del mundo publicó su primer libro titulado "Cómo mandar a todos a La Chingada". La Universidad lo conservó diciéndole que le daría un puesto, de docente en leyes tras su graduación; cosa que no cumplieron y desde ese momento se dedicó a trabajar en la política como maestro y manipulador de la nobleza.

En su edad adulta, frecuentemente firmaba como "Bomb, Bomb Leibniz" ya que se creía hijo de James Boy Bomb. Aunque numerosas ediciones despues de su muerte, lo nombran como "Freakdero (traducido como Malnacido) Freiherr [Barón] G. W. Bomb Leibniz".

Obra

Sus contribuciones a esta vasta lista de temas está desperdigada en diarios y en decenas de miles de cartas y manuscritos no publicados.(¡Qué desperdicio!)

La obra de este hombre abarca volúmenes, volúmenes y MÁS volumenes de libros, tanto que hasta el momento, no se ha realizado una edición completa de sus escritos; pero sólo nos interesan cinco miserables páginas o MENOS; por lo tanto desperdició su tiempo en letras...

Filosofía

Su filosofía, desarrolló postulados inutilizables en la lógica:

Principios Ilógicos de Leibniz

Como se menciona arriba, son ilógicos, pero como son de Leibniz deben tener algo sobre el funcionamiento del mundo escondido en ellas..MWHAHAHAHAHA

Las Mónadas

La contribución menos conocida de Leibniz

Una monada vista por microscopio metafísico o Leibniz trabajando...

a esa pseudociencia que afirma conocer el universo metafísica es su teoría de las Mónadas, tal como la expuso en la Monadologie (Mona dándola); al parecer Leibniz se adentró tanto en la lógica Aristotélica a grado tal que llegó a concluir que si los princios lógicos supremos eran la base de toda inferencia, también debía de haber soportes similares en la realidad concebible.

Las mónadas son al ámbito metafísico lo que los átomos al ámbito físico/fenomenal. Por lo que podemos decir, son monos microscopicos que se encuentran como la base de toda cosa metafisica y que se encargan de escribir las leyes del universo.

La Teodicea y el optimismo

La Teodicea intenta de una manera miserable e estupida justificar las evidentes imperfecciones del mundo, afirmando que se trata del mejor de los mundos posibles. Tiene que ser el mejor y más equilibrado de los mundos posibles, ya que fue creado por un Dios perfecto (Monesvol). Pero sabemos que si este es el mejor de los mundos posibles y es perfecto, ¿COMO SERIA EL PEOR DE LOS MUNDOS POSIBLES?

Calculo

Cita3.pngHijo de pu...ESO ES UN PLAGIOCita4.png
Gottfried Leibniz sobre el trabajo de Newton en el ambito de las matematicas
Cita3.pngMentira, que tenga en mi casa una copia de tus trabajos no demuestra nadaCita4.png
Isaac Newton delcarancose culpable
Newton el enemigo jurado de Leibniz mirándote fijamente...

Él fue el creador del cálculo diferencial e integral, creó toda la notación; y después un idiota (Newton) vio su trabajo y lo tomó diciendo que era suyo...

Esta notación consiste en :

  • Derivada inútil
  • Sirve para decir absolutamente nada
  • Derivada de la derivada inútil
  • Es el terror de los estudiantes de cálculo
  • Derivada de HAY ESTO ES ARTANTE:
  • .
  • Si las anteriores eran perversas, esta es la peor...

Todo en nombre de la ciencia...

  • 1 de julio Personaje histórico (ver todos aquí). ☀️ ☠️
  • English (Fork)