Hao Asakura

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Hao y su único y verdadero amor; ¡EL FUEGO!.
Cita3.pngEste chico es un loco, piromano, asesino, canibal y terrorista... me cae bienCita4.png
Belphemon Rage Mode sobre Hao Asakura
Cita3.png¡Otro tio con el pelo largo! ¡¡TE MATARE, PLAGIADOR!!Cita4.png
Arthas sobre Hao Asakura

Es el hermano gemelo maligo (a lo Hugo Simpson) del protagonista de la satánica serie anime, Shaman King.

Su mayor sueño es tener el cabello (la cabellera pues) más largo y hermoso de todos, viajar a una fábrica de fuego, robarse a su cuñada, probar que no es travesti (a pesar de usar aros en las orejas, tener pelo largo, y de haberle puesto la voz de Tomoyo en el doblaje Latinoamericano. Aunque no crean, la cosa no mejora mucho en el doblaje español... Psché, ni fu ni fa), matar a su querido hermano, y despues, ya que este mas tranquilo, venir a a nuestras casas y matarnos a todos nosotros, los frikis humanos.

Historia no oficial

Este mosaico fue hecho por el más grande y fiel admirador de Hao: Hao

Hao Asakura (jÁo AsacÚra) es el antagonista (osease el malo) del anime "Shaman King". Quiere ser el mayor piromaniaco del mundo ganar el torneo de shamanes para matar a todos los humanos y dejar vivos a todos los frikis que ven espíritus... Bueno, eso fue solo al principio; luego ya le dio por matarlos a todos, sin ningun tipo de distinción social aparente.

Inicio

Cuando nació era un bebé superdotado que sabía hablar, volar e invocar espíritus.Cabe mencionar que en su familia eran unos locos que nunca habian oido hablar de "calor familiar" (he ahi la razon de su obsesion con el fuego) y que se hablaban de usted y discutian sobre como asesinar al chamaco mientras la madre sufria con 2 escuincles (uno superdotado) adentro de la panza. Estamos seguros de que en esa familia los abrazos, apapachos o etc estaban prohibidos, porque la verdad el ambiente estaba frio. Enfin, regresemos al nacimiento de Hao: Como estaba muy loco su papa y sus abuelos se espantaron y trataron de matarlo, pero apenas parido, llegó el espíritu del fuego y se lo robó, mientras Hao le incendiaba la cara al desquiciado de su padre... y pensamos que también le incendio el cerebro, porque se volvio totalmente imbecil.

Tras tan hermoso alumbramiento, y ya olvidado el asunto, luego nació su hermano; Yoh, que como no era tan loco, decidieron no matarlo, pero eso es otro cuento.

Educacion

Hao fue criado por papá y mamá (el espiritu del fuego debe ser medio Polisexual o algo asi). Dado que se comenzo a obsesionar con el fuego, ambos le enseñaron a hacer magia fuego, y lo convirtieron en un maldito loco pirómano hombre de bien.

Despues de eso, más tarde comenzó a conseguirse esclavos amigos, pero sobre todo que le ayudaron para cometer su cometido; el incendio mas grande y caliente del mundo. Y entonces fue nombrado como el gran dios de los maniacos, adorado por tan grandes individuos como: Shadow the Hedgehog, Ikki, caballero del fenix, Darcia, de wolfs rain (un anime que pocos conocen), los Siete Grandes Reyes Demonio y otros... eeem... ilustres nombres.

Luego

(Mas o menos, es igual que Jesucristo en la Biblia; no sabemos nada de lo que Hao hace como por 10 años, solo se sabe que anduvo por ahi de bar en bar, llorando sin podersela olvidar... ah no, esa es de Jose Jose.)

Cuando el torneo de shamanes comenzó, él se postuló a Gran Padrote, para ganar más poder espiritista. En el concurso vió a un tipo igual de sexy a él, entonces se dijo a si mismo: Debe ser mi hermano buenigno gemelo, del cual me separaron apenas recién nacido, y que usa unos ridículos audífonos naranja. Vaya, creo que estoy destinado a matarlo"... Vamos, como que a bote pronto dedujo todo eso tras hecharle un vistazo rápido...

Entonces aprovechó todas las ventajas que tenía para que asi fuera, ya que si su hermano-gemelo-buena-gente ganaba el torneo de las artes marciales, Hao no podría cumplir su sueño. No sabemos muy bien como, pero por lo visto asi era...

Pero bueno, la cosa quedo en que decidio organizar de mejor manera su agenda y quedo asi:

Cosas por hacer

1.-Matar y comerme a mi hermano gemelo para tener control total sobre el mundo y ser más bonito.

2.-Ganar el "torneo" de "shamanes".

3.-Matar a todos los que dicen que les gusta nadar.

4.-Violar a mi cuñada y luego matarla y violarme su cadaver.

5.-Incendiar todo lo que pueda.

6.-Quedarme con las conejitas Playboy de Hugh Heffner.

7.-Morir de un ataque al corazón

9.- Matar a los humanos y violarlos.

10.-Meterse un palo en el ojo y luego meterselo en el culo

Pero...

...Para todos aquellos que no se hayan visto el anime (o leido el artículo "Spoiler" aqui, en la Inciclopedia), sabed que Yoh revive y lo mata con el poder de todos los cariñositos de sus amiguitos juntosya que el solo no iba apoder ni en un millón años por lo debilucho, entonces todos los tarados drogadictos de sus amigos tuvieron que ayudarle acabar con el maniaco de su hermano.

Pero...

En el manga se los viola jode a todos y se vuelve el Shaman King (No es broma.)

Personalidad

Básicamente; Es un engreído que le gusta presumir de todo lo que tiene, amén de que está bastante claro que es un pirómano. Para el, todos los humanos somos "tan diminutos" como el pene de Chocolove... que luego lo irónico resulta que esté tan obsesionado con el tema (siendo tan diminutos, ya podría pasarlo por alto, pero por lo visto...).

Tambien, odia a su cuñada Anna... si, esa; la huerfanita que canta "¡¡¡Seguro que hay soool, maaaaañaaaanaaa, maaaaañaaaanaaa!!!"... el caso es que la quiere matar por el golpetazo que le dio en la mejilla.

Finalmente, también señalar que esta obsesionado con matar a las personas y absorberles el alma solo falta que salga en Mortal Kombat.

Y quemar cosas. Muchas cosas.

Amores

Por esta clase de cosas Hao asegura que no es travesti

Anna Kyoyama

Si, es su cuñada. No sabemos que le ve, si tan sólo es alta, rubia y delgada. Pero está con el huevón de Yoh... nada tentadora. Es muy gruñona y nadie la quiere (menos su hermano y determinadas hordas calenturientas de fanaticos llenos de granos). Nisiquiera la quieren sus papás, por que la abandonaron con los abuelos de Yoh y Hao. A Hao sus papás lo odian, y mas sus abuelos. A Anna igual. Ambos quieren dominar el mundo. Ambos son igual de creídos, ambos son sádicos, a ambos del gusta el capuccino... bueno, visto lo visto casi parecen Almas Gemelas. ¿Pero entonces por que Anna está comprometida con Yoh? Nadie lo sabe; es un misterio... pero Hao le ha dicho que la va a matar por más enamorada que ella esté de él como 7 veces, y aunque ella no le hace caso, solo disimula para hacerse la dificil y que no la llamen zorra nalgasligeras. Encima de todo ésto, parece que Hao y Anna planean matar a Yoh al mismo tiempo por que ya no se lo soportan, pues en el manga "Funbari no Uta" aparece un mocoso llamado Hanna, que dice que su nombre es la mezcla de los nombres de sus padres, y como "Hanna" suena como Hao y Anna, la gente sospecha que éste niño es el hijo de ése par que se va a encargar de envenenarle la sopa a Yoh.

Jeanne, la masoquista de Hierro

Aquí está Jeanne, sé que sale muy poco provocadora; pero aproveché ya que esta era su única foto vestida.

La hija del Papa que está loquita y dice que es la salvadora del mundo (al igual que el Papa...). Tampoco es tentadora, solo cuando se moja en el mar y ese camison de seda se le pega a la blanca piel... ejem, en fin, que a pesar de no ser nada tentadora, siempre la ponen andando en un traje de baño, o en el ataud ese metálico desnuda. A Hao le parece que la chica es deliciosa... y no, no nos referimos a que crea que esta caliente, ni que sea guapa o linda... DELICIOSA literalmente (si no lo creen, vean lo que le hizo a su mascota, un tal Shamash...). Bueno, lo importante es que se la quiere comer y nada más... vaaale, también se quiere matar, cosa ya mas dificil ya que a la nenita la protegen ocho tipos vestidos de monjas que estan tan locos como ella y que mantienen jugando a transformers por que tienen un arma que cada vez que la sacan aparecen unos robots gigantes que se creen ángeles y que son blancos por que los empaparon de liquid papper.

Como ya habran deducido de alguien que se encierra en un ataud de hierro lleno de zarzales espinosos, es mas bien sadomasoquista; se masturba encierra con una serie de dolorosos castigos dentro de una cajita de Hierro musical para despues darse baños de aceite hirviendo. Sus nombres de soltera es; "La doncella de Hierro", "La Virgen de Hierro" o la "Princesa de Hierro", todos terminan en hierro por que es una de sus técnicas sexuales carácterísticas espirituales. Tambien en ingles se le llama la "Iron Maiden"... y ¡SI! ¡habeis acertado, como el grupo!.

Aparte todo lo mentado, lo único que sabe hacer es decir mentiras y abrir su cajita de hierro mientras sonríe con los ojos cerrados.

Mira mira, que aquí hay datos inútiles

  • El cabello de Hao mide un metro con cuarenta y tres centímetros.
  • Hao mismo se tejió su poncho, y el de Opacho también.
  • A pesar de vivir con un espíritu de fuego a las espaldas, Hao no soporta el humo del cigarrillo.
  • A Hao le encantan los dulces.
  • Opacho se creo de las chocolatinas que Hao no se comia y luego el se dio forma.
  • Hao escucha la misma música podrída que Yoh.
  • A Hao una tribu se lo iva a comer pero como estaba tan desnutrido se arrepintieron.

Más engendros marihuanos

  • 12 de mayo Personaje ficticio (ver todos aquí). ☀️