Inciclopedia:InciEntrevistas/Vamos Argentina

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

¡Buenas noches Tuvalenses!, soy Arginciclope. Sabemos que cada vez tenemos las mascarillas como Scorpion y nos cuidamos en casa cebando mate. En esta ocasión nuestra primera Inci Entrevista encontramos a un Inciclopedista amante del Marxismo, temas literarios y otros colaborativos, por lo cual no es de sorprender que dirija una sexta interancional antes que lo detengan. Oriundo de Argentina ¡Vamos Argentina! ¡Saludemos al más reciente entrevistado! ¡VAMOS ARGENTINA!

Presentación

Hola a todos, yo soy el conocido usuario Vamos Argentina. ¿Quién se rió de mi nickname? ¿Fuiste tú? ¿Eres de la CIA?

Hay personas que le dirán que soy paranoico, pero a esos seguramente ya les metieron sondas por el ojo. ¿Está grabando? ¿Se puede editar eso? Bueno, que disfruten de la entrevista (en el extraño caso de que quieran conocer más acerca de mi inexistente vida).

Pregunta 1

Arginciclope: Que tal Vamos Argentina ¿Cómo está esta noche? ¿Está bien que le diga Vamo' vamo'?

Vamos Argentina: Pues esta noche me encuentro bastante bien, si llamas estar bien a editar en la Inci a las doce de la noche mientras me oculto de las autoridades bajo tierra; bien físicamente, tal vez no mentalmente. Y no, no puedes decirme Vamo', vamo', ¿quién llamaría así a alguien? Tengo decenas de apodos mejores para elegir; creo que crearé un Anexo para ellos Risa.gif

Pregunta 2

Arginciclope: Don Vamos ¿Desde cuándo está editando en Inci y quienes los incentivaron a que siguiera editando en este sitio?

Vamos Argentina: ¿Don Vamos? Bah, no importa. Pues tendría que revisar el registro, pero si mal no lo recuerdo desde septiembre de 2019. Y ninguna persona me incentivó al principio, en realidad empecé con esto porque me estresaba editar muy seguido en La Ladrona; pero después vino lo de la cuarentena y como me moría de aburrimiento, empecé a editar acá todos los días. Incentivo cero, ni tutor tuve Pena.gif. Pero me gustó y ahora tal vez nunca me vaya, a menos que a) Me capturen las autoridades, b) Muera (si escuchaste un ruido es porque toqué madera), o c) Haga un artículo tan bueno que continuar no tenga sentido. Pero mi meta es colaborar en el artículo del Mundial Qatar 2022 que ganará Argentina

Pregunta 3

Arginciclope: ¿Nos podrás explicar el affair con Nadienator? Varias colaboraciones en cuestión de meses no se ve todos los días.

Vamos Argentina: Gracias al diccionario francés-español, pude entender lo de affair. Y cómo podría explicar esa historia... Pues al principio le escribí a Nadienator para tener una colaboración, pues nunca había tenido una (repito que ni tutor tuve, lo único fue un mensaje de bienvenida a los seis meses tuyo, Argento); él aceptó y así surgió el segundo puesto del Inciconcurso, La Odisea; él aportó más, pero el artículo ni hubiera empezado de no ser por mí que le di el empujón inicial. Después la amistad se afianzó, intentamos otro hijo con La Metamorfosis pero no sé si lo abortamos o qué porque sigue en obras Risa.gif. Lo intentaremos de nuevo con El fantasma de la Ópera un día de estos... Y con esto vino la Incipareja del mes, el intento de boda, pero al final él se casó con BartMan Embarazoso.png. Todo por culpa de Wikia Estados Unidos que me cortó la luz ese día. También mantengo una relación clandestina con Dawn, pero eso es otro tema.

Pregunta 4

Arginciclope: ¿Piensas formar una nueva boda? La más reciente terminó con un imprevisto *cof*divorcio*cof*.

Vamos Argentina: Pues no por lo pronto; la última boda fue bastante rara, y no quiero que Monesvol haga un montaje de Karl Marx montando a Hal en la cama Pena.gif. No es que lo descarte, solo que no por lo pronto, aún no estoy preparado psicológicamente; tal vez en dos o tres meses sería posible, ya veremos.

Pregunta 5

Arginciclope: Leí que le gusta el fútbol ¿Se la pasa viendo TYC Sports y demases hasta que vuelva el torneo?

Vamos Argentina: ¿Dónde leyó eso? Sabía que Google no era de fiar, ahora mismo elimino los datos de mi cuenta para siempre. Pero más allá de eso, no veo Tyc Sports porque es prensa amarillista; tampoco ESPN que es bien yanqui; eso y no tengo plata para verlos, maldito capitalismo. Prefiero ver los resúmenes en C5N y los análisis en TV Pública, y rezarle al Monesvol para que vuelva Fútbol para Todos y ver un condenado partido sin prender la radio del abuelo que ni tiene AM. Ah y que elimine el virus, que con eso no juegan nunca jamás.

Pregunta 7

Arginciclope: ¿Cuáles son sus 3 mejores artículos?

Vamos Argentina: Ah, ahí me la complicaste. No escribí artículos buenos Pues Ucronía está seguro, y le tengo un cariño especial a Coraline así que pa'dentro también. Y después... Tal vez Take on Me o Tio1grado, pero creo que el mejor de todos será Mujer cuando lo termine. De colaboraciones destaco La Odisea, Rayuela (novela) y Zootopia. Che, soy indeciso Risa.gif

Pregunta 8

Arginciclope: ¿Cuáles son sus su top 7 de escritores favoritos en Inci? Descontando a Nadie, que es más que obvio

Vamos Argentina: ¿7? ¿Hay tantos? Alucina.gif Cómo me la complicás... Pues si no contamos a Nadie, mi top 7 de inciclopedistas activos en la actualidad sería:

  1. Dark delegation
  2. Arginciclope
  3. BartMan
  4. B-kun
  5. DannySoler
  6. Rinoceros
  7. Monstruo de Espagueti Volador

Si incluyo a Nadienator, iría en algún lugar entre el primero y el séptimo Risa.gif

Pregunta 9

Arginciclope: ¿Cuál es su top 10 de artículos en Inci?

Vamos Argentina: Ufff, qué difícil... Muchos artículos me han matado de la risa en la Inci. Voy a tratar de reunir a los más importantes:

  1. Chuck Bauer SponHouse xD
  2. Tio1.jpg
  3. Mundial de Rusia 2018
  4. Wikipedia
  5. Argentina
  6. Lionel Messi
  7. Ignorante
  8. Supercampeones
  9. Incilibros/Cómo cortarte las uñas de los pies con los dientes mientras te mira un pato con intenciones homicidas
  10. WP:NOSEQUÉ

Pero hay muchos más. Mención especial para Punto y Año de creación del microondas (el segundo ni lo entiendo, pero igual me da risa Risa.gif).

Pregunta 9

Arginciclope: ¿Por qué se puso el nick de Vamos Argentina? Espero que le moleste que lo llamen Argento 2 o Otro Argento

Vamos Argentina: Qué raro, pensé que la anterior era la pregunta 9... capaz vi mal. Pues lo explicaré: cuando finalmente me decidí a crear una cuenta acá (porque pasé un par de meses leyendo la Inci antes de hacerlo), creí que solo lo hacía para realizar un par de ediciones locas, así que para mi nickname solo escogí lo primero que se me vino a la mente: Argentina. Pero eso era muy simple, y tal vez ya estaba tomado, ¿qué podría agregar? Pues se me ocurrió: Vamos Argentina. Como dato curioso, yo escribí Vamos Argentina! con un signo al final, y de hecho en mi página de usuario me presento como Vamos Argentina!, pero no sé si por culpa de Wikia o qué pero un par de semanas después se eliminó el signo del final; igual lo conservo en mi firma. Cuando empecé a editar seguido me di cuenta de que fue una pésima elección; digo, hubiera funcionado si fuera el único argento, pero estás vos, Argento, así que apelaron a decirme Otro Argento, Argento 2, Don Vamos (Embarazoso.png), y demases. Estoy considerando pedirle a Marquii un cambio como lo hizo ImBartMan, pero solo es una posibilidad, porque como que ya me encariñé.

Pregunta 10

Arginciclope: ¿Qué le depara a Vamos en el futuro?

Vamos Argentina: En lo inmediato, terminar esta entrevista que duró bastante. A corto plazo, terminar Mujer y Cumbres borrascosas, y empezar alguno de mis proyectos que tengo varios; a mediano plazo, convertirme en administrador acá (en uno o dos años, tal vez) y en Wikipedia, para tener más poder que cualquier otro ser humano en el Wiki-mundo; y a largo plazo, dominar el mundo salvar el mundo con una revolución global desde mi búnker secreto. Paso a paso.

Mensaje de despedida

Muerte al capitalismo, Mjaaaa ¡Vamos, vamos, Argentina! ¡Vamos, vamos, vamos a ganar! ¡En Qatar, cueste lo que cueste, el mundial lo vamos a ganar!