Inciclopedia discusión:Portada/Archivo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Reflecxión

Ahí que ver lo lento que va güiquia (¿nadihe más lo a nothado?) Deveríhamos ber la poxibilidaz de yebarnos hesto a un sitiho pajado por noxotrox...

Esto es una página en español --LarryLurex 04:17 7 jul 2007 (UTC)

Si te fijas está en español pero con faltas de ortografía. N ý c k o ' 04:21 7 jul 2007 (UTC)

Si te fijas fuí sarcástico --LarryLurex 21:24 7 jul 2007 (UTC)

Que encaje

Si alguien sabe como hacer para que el fondo de la sección amarilla de la derecha coincida siempre con el fondo del último cartel blanco a la izquierda por favor que lo haga (si es admin) o que nos indique el código aquí abajo (si no lo es, puesto que la portada esta potegida). La pg de WP tiene el mismo problema, alli no parece importarles, otra demostración de que ellos nos la copiaron!!!--Rataube 18:54 17 mar, 2006 (UTC) No entiendo a que te refieres... si te explicas mejor, con un pantallazo o algo así, quizas se te pueda echar una mano.

Ya fue solucionado por Chixpy. Gracias.--Rataube 17:12 5 jun 2006 (UTC)

Enlace

El enlace a la lista completa de artículos está mal. El correcto parece ser Especial:Allpages. Emedeme 16:19 22 feb, 2006 (UTC)

Ya lo arregle--Rataube 15:48 24 feb, 2006 (UTC)

Solicito permiso

Solicito permiso para escribir "Bienvenido" con V, así como recuperar otras cosas de la difunta frikipedia. --Krusher 12:43 1 mar, 2006 (UTC)

Te refieres al Bienvenido de la portada? No me parese vuena idea, tenemos unos cuantos hignorantes que escriven con faltas de hortografia y esto los insentivaria a seguir aci. Pero ci al resto le guzta, zupongo que no ay provlema.
Recupera todo lo que quieras de la friki (se puede hacer en forma automatica?), pero por favor no sobreescribas los articulos comenzados desde aqui o los de friki que ya se ampliaron, menos los que decidas que son malos y de todos modos deberian ir a la hoguera.--Rataube 14:35 5 mar, 2006 (UTC)
Yo creo que estaría bien ese pequeño homenaje privado a la Frikipedia. De hecho quedaría tal que asín BVienvenidos de forma que se nota que es un error forzado P.D. Krusher, cuentate algo, que nos tienes desinformaos... --Hari Seldon 17:19 17 may 2006 (UTC)

El FAQ

Antes que nada, perdón por mi ausencia justo después de mi ascenso. Mi web tiene problemas graves y estamos en "guerra" con otro sitio que nos ha copiado vilmente, y yo como su webmaster tengo que representar a mis usuarios y todo eso. Pero nah, eso na que ver con lo que quiero preguntar. Mi pregunta es que si, ¿No será mejor que movamos el link del FAQ que está en la portada (o pongamos otro link a él) en la parte de abajo de las Reglas? No lo hago yo porque prefiero ver qué me dicen los otros admins. --DragonTrainer 01:32 19 abr 2006 (UTC)

  • Pues no sé... a ver qué dicen los demás. Yo la puse ahí para que fuera más visible.--Onipsis 11:14 19 abr 2006 (UTC)
    • El FAQ se ha convetido en nuestra principal guía para principiantes, así que me paece muy bien que quede ahí.--Rataube 09:27 12 may 2006 (UTC)

Caja de busqueda

Estuve intentando colocar una caja de busqueda debajo de Explora Inciclopedia. Copiar el código de WP no alacanza, se me desarma toda la portada. Si alguien sabe como se hace y quiere intentarlo lo agradezco.--Rataube 17:49 22 abr 2006 (UTC)

  • Pasame la URL donde puedo ver el codigo de WP. No se como obtenerlo, llego al codigo de la Protada principal. Hay un codigo Portada:Exploración donde supuestamente esta el codigo de busqueda. ¿como llego a él? --CJC 17:24 11 may 2006 (UTC)
Con botón derecho, ver codigo fuente, se vé por que codigo reemplaza la copiona lo que tiene en Portada:Exploración. Y es este:
<table border="0" width="100%" cellspacing="0" cellpadding="0">
<tr>
<td align="center" bgcolor="#EAF5FB">
<form name="searchbox" action="/wiki/Especial:Search" class="searchbox"
 id="searchbox">
<p><input class="searchboxInput" name="search" type="text" value="" size="40" />
<br />
<input type='submit' name="go" class="searchboxGoButton"
 value="Buscar título exacto" /> <input type='submit'
 name="fulltext" class="searchboxSearchButton"
 value="Buscar en el texto" /></p>
</form>
</td>
</tr>
</table>
Pero directamente insertarlo en la página no se puede, porque el filtro de las páginas no reconoce los Tags form ni input, tal vez si alguien conoce a alguien de la la copiona puede explicaros como se hace para que los reconozca, eso sí recomiendo que no dibulgueis el método... --Chixpy 17:49 11 may 2006 (UTC)

PD: Por cierto, porque si se busca en la caja de la izquierda, no encuentra nada a no ser que esté en el título y sin embargo en las demás Wiki busca en el contexto?--Chixpy 17:53 11 may 2006 (UTC)

Yo me referia al codigo WIKI de Portada:Exploracion. ¿hay forma de obtenerlo? Igual me voy a poner a probar con HTML a ver si doy con el cogigo correcto. --CJC 18:16 11 may 2006 (UTC)
CJC me ha dicho que ya ha encontrado como se hace y me lo enviado, posiblemente porque no pudo enviarselo a Rataube. Como parece que no supone ningún peligro ya que no posibilita jugar con el HTML, como yo pensaba, te lo pongo aquí. (El único peligro sería la fiebre de las cajas de búsqueda en las páginas de los usuarios...) --Chixpy 01:21 12 may 2006 (UTC)
El código es este
<inputbox>
type=search
</inputbox>
Además como ayuda echad un vistazo a http://meta.wikimedia.org/wiki/Inputbox (teneis instalado el plugin necesario para ello, según parece) --Chixpy 01:25 12 may 2006 (UTC)
Gacias a ambos. Lo de imputbox lo había intntado, pero no sabía como cambiar el ancho de la caja y la leyenda de los botones, por lo que se me ensanchaba toda la columna, arruinando así toda la página.--Rataube 09:24 12 may 2006 (UTC)

Chorradita ortográfica

Según se dice en el contador de artículos:

Actualmente, Inciclopeda tiene XXX artículos

Supongo que donde dice Inciclopeda debería decir Inciclopedia nor?? Pos eso. Quien pueda que lo corrija, y si no, que lo deje así. Skaller 01:29 30 abr 2006 (UTC)

Corregido, en más de dos meses eres el primero que lo menciona.--Rataube 01:36 30 abr 2006 (UTC)

Raparigos

Estoy con ello en la cabeza desde hace tiempo, pero, dónde colocar un logotipo/isotipo en cada portada.--El Fijosdalgo Jalajandro 18:40 30 abr 2006 (UTC)</nowiki>

Quién

Quién haya hecho los apaños de la plantilla:participar de la portada enhorabuena.--El Fijosdalgo Jalajandro 11:14 12 may 2006 (UTC)

Lavado de Cara a la Inci

Buenas nas, escuchadme camaradas, pensando a cerca del día que hagamos 1000 páginas (o 999,99 oferta en el DIA) he pensado el porqué no cambiar la portada un poquitín, para hacerla más navegable a nuevos usuarios, y es que he estado leyendo la Inciclopedia finlandesa y me ha gustado la portada que tienen y porqué nosotros no podemos hacer lo mismo (bueno, yo no, porque ya conoceis mis habilidades), os la pongo por si os gusta:

Suomenunci.JPG

Donde se podrían clasificar los artículos en diferentes apartados de manera general... ya me direis. --Nosemosnaide 09:27 17 may 2006 (UTC)

A mí me gustaría mantener la similitud de la portada con la portada de WP, como hace uncy con en.wp. Estás proponiendo insertar eso en la actual portada o modificar toda la portada? En el primer caso, copiate la portada a una subpagina de tu perfil, modificala y mostranos cómo quedaría, así podemos ver si vale la pena. En el segundo caso, bueno, lo mismo, creá la portada que quieras desde tu perfil y que los usuarios elijan la que más les guste (yo personalmente no voy a apoyar una sustitución total).--Rataube 09:51 17 may 2006 (UTC)
No viene a cuento pero... ¿porque hicieron ayer esto en la portada de Uncy?
http://uncyclopedia.org/index.php?title=Main_Page&oldid=766177 --Chixpy Banderaespaña.gif 13:05 17 may 2006 (UTC)
Cada tanto cambian la portada por un dia o dos, para conmemorar algun acontecimiento importante, como la fundacion de apple, la subida al poder del partido comunista en Korea del Norte, el dia nacional para intentos de asesinato al presidente, el dia del emo, etc, etc, etc.--Rataube 14:31 17 may 2006 (UTC)
No me estoy refiriendo en cambiar la portada actual por esta, digo de añadir esta posibilidad que ya he puesto para que sea más navegable y más fácil para la gente que entre por primera vez, que empiece a mirar artículos con mayor facilidad, se podría poner abajo del todo, por ejemplo. Rataube me alaga mucho que confíes en mí creyendo que voy a ser capaz de hacer algo así sin borrar ninguna página ni romper nada, no se si lo sabes, pero tengo estos Userboxes por méritos propios --Nosemosnaide 18:28 17 may 2006 (UTC)

plantilla:hoguera, plantilla:saltobloque, plantilla:látigo

La portada misma no la vas a poder romper ni estropear porque no la podes editar. No hay ningun desastre que puedas hacer que no sea revertible y ademas, lo que rompas y estropees en tu perfil es asunto tuyo.--Rataube 18:40 17 may 2006 (UTC)

Oh! ¿lo ves? no lo he hecho en mi perfil, lo he hecho en la versión Vasconizada de la Portada, puedes ir a verla cómo ha quedado, afortunadame no ha afectado a la portada ni española ni principal, aún no está traducido del todo, ya me dirás... --Nosemosnaide 19:31 17 may 2006 (UTC)
Bueno, la traducción ya está completada con links a secciones generales de la inci, está en la versión Vasconizada de la Inci como ya he comentado, a ver si os gusta, yo creo que es más fácil así el poder navergar... --Nosemosnaide 07:17 18 may 2006 (UTC)
Hmmmm... La idea de meter un bloque con muchas categorías me parece buena, pero según veo como te ha quedado una vez inegrado en la portada vasca... queda muy apretado.
Yo abogaría por cambiar el pequeño recuadro que tenemos ahora para las categorías (así como solución temporal). Es decir, quitar cosas como "Frikipedia", "Por orden alfabético - Otras" y poner en su lugar categorías más generales como "Ciencia", "BIEN", "MAL", "Filosofía"... ¿Qué pensais?
Por cierto, a mi no me importaría mucho cambiar el diseño de la portada, porque no creo que un usuario "normal" se de cuenta de que se parece a la de la Wikipedia.
Hale, hasta otra --Emedeme 18:17 28 may 2006 (UTC)

No se, no me convence, pero puede que sea solo porque le dedique demasiado tiempo a la portada y no me gustaria ver un cambio tan grande (rompe la simetria con WP), asi que no me tengan en cuenta, que opinen los demas.--Rataube 16:36 18 may 2006 (UTC)

Bueno, como nadie se pronuncia, que se quede la portada como está, yo lo dejaré en la Vasconopedia como atributo diferenciador. --Nosemosnaide 10:01 25 may 2006 (UTC)

origen etimologico de inciclopedia

inci de incinerar clope de ciclope pedia de pediatria

incinera ciclopes y niños


jejejje

--HeKeIsDa 16:38 22 may 2006 (UTC)--HeKeIsDa 16:38 22 may 2006 (UTC)


¿? --Clone Paratrooper 02:24 3 sep 2006 (UTC)

Castas Sociales

Alguien de Chile (o España) me pòdría decir si los Chantas o Shhhantas son una casta social??

No, mi amigo, los chantas (o ssshantas como se les suele decir) pueden ser parte de cualquier casta o grupo social, desde un mendigo, hasta un candidato a la presidencia. --MrOZ 01:18 28 jul 2006 (UTC)

Desaparecido

¿Alguien sabe dónde ha ido el acento de la palabra "qué" en la plantilla "¿Sabías qué..." de la portada? Al ir a agregar nuevos temas sí que sale pero en la portada no, y resulta un poco violento entrar y ver esa falta de ortografía en negrita y todo. --VxV 09:00 1 jul 2006 (UTC)

Ese "que" no lleva acento y el otro el que está mal. No es un que interrogativo o exclamativo (¿Qué quieres? ¡Qué idiota!), sino que es nexo un entre oraciones, ("Voy al barrio que me vio nacer", "¿Sabías que ese el barrio que me vio a hacer?) que subodina a la oración siguiente y la transforma en un complemento directo de la anterior (¿Lo sabías?). No todo "que" lleva acento por estar en una pregunta, sólo aquellos que tienen función interrogativa. Ejemplo: ¿Qué quieres que haga? El primero lleva acento y el segundo no. En WP tampoco le pusieron acento y eso que hay unos cuantos fanáticos de la RAE discutiendo sobre cada palabra que aparece en la portada. Pero estoy un poco olvidado de estas cosas, así que si alguien que sepa se anima a confirmar se agradece. Te agradezco la ayuda, voy a cambiar el que lleva tilde por error. Si alguien más quiere cambiar los de las portadas locales se agradece.--Rataube 12:01 1 jul 2006 (UTC)
En efecto, el que de sabías que no lleva acento por ser nexo. De todas formas, hay que cambiar el código fuente de la portada porque sigue siendo Plantilla:Sabías qué y la sale la plantilla anterior, no la corregida sin acento. No sé si me explico...--Graimito 13:36 1 jul 2006 (UTC)
Listo.--Rataube 13:54 1 jul 2006 (UTC)
Perdonen mi metedura de pata, confundí las palabras con la expresión que se le dice a la gente de ¿Sabes qué? en la que ese "qué" sí que lleva acento al ser pronombre. Mil disculpas. --VxV 15:06 6 jul 2006 (UTC)

Categorías

Me cito (es que escribir cansa :-)

Cita1.pngYo abogaría por cambiar el pequeño recuadro que tenemos ahora para las categorías (así como solución temporal). Es decir, quitar cosas como "Frikipedia", "Por orden alfabético - Otras" y poner en su lugar categorías más generales como "Ciencia", "BIEN", "MAL", "Filosofía"... ¿Qué pensais?Cita2.png

Pues eso mismamente.

--Emedeme 17:26 13 jul 2006 (UTC)

Me sorprende apreciar...

... como las entradas con humor local español son inmediatamente retiradas de la portada general, mientras que las entradas con humor local mejicano permanecen impertérritas... --Hari Seldon 01:54 28 jul 2006 (UTC)

No estuve prestando mucha atención a "sabias que" y "actualidad" ultimamente, pero si es asi como decis sería un poco raro, ya que todos nuestros admins activos (menos yo, pero como ya dije, no me estuve metiendo en eso) son españoles. Quizás sea porque las entradas de humor latinoamericano se hacen en horario que nuestros admins europeos ya estan durmiendo y entonces no son detectadas al instante y pasan más desapercibidas. Necesitamos un admin latinoamericano... Igual, sabes que vos mismo podes retirar esas entradas. Otra cosa, quizas con esas plantillas también habría que hacer como con Chile y Chuck, y bloquearlas para usuarios no registrados.--Rataube 11:54 28 jul 2006 (UTC)

enterense

http://www.hablarmierda.net/

--201.228.45.30 21:45 12 ago 2006 (UTC)

Jeje, ya nos calumnian y todo, que honor. Por cierto HeKeIsDa, me alegra ver que estas mejorando tu dominio del idioma espanol, felicidades.--Rataube 22:21 12 ago 2006 (UTC)

Extraño......

Ahora que he entrado, en lugar de el logo de la inciclopedia, en la tabla de contenidos, me ha salido una imagen de un gordo gritando, y la imagen es muy grande, no me deja ver nada, Porque es?, por favor, alguien arreglelo! --Clone Paratrooper 08:21 3 sep 2006 (UTC)

Y no solo eso, la imagen del gordo esta usurpando los lugares de otras imagen, se trata del nuevo Tio1 o que? --Clone Paratrooper 08:26 3 sep 2006 (UTC)

Si que es extraño sí, porque a mi me sale todo correcto. ¿Que te has fumado? Risa.gif--Matemático Discreto (Discusión) 09:44 3 sep 2006 (UTC)
Ah, pues ahora que he borrado la caché tienes razón, sale un tío pegando un grito. ¿Nos habran hackeado la wiki? ¿O he fumado lo mismo que tú?--Matemático Discreto (Discusión) 09:46 3 sep 2006 (UTC)
A mi me sale el gordo en lugar de la foto de Da Vinci. Quizas tenga algo que ver con esto. Sea lo que sea, aca pasa algo raro.--Rataube 09:51 3 sep 2006 (UTC)

Lo que si es cierto es que la cosa viene de este momento, donde el usuario "Oh my lawl" ha subido estas dos imagenes:

  1. (Registro de subidas); 08:36 . . Oh My Lawl! (Discusión | contribuciones | bloquear) ("Imagen:Da Vinci.jpg" subido.: Oh my Lawl!)
  2. (Registro de subidas); 08:32 . . Oh My Lawl! (Discusión | contribuciones | bloquear) ("Imagen:Imagen-Da Vinci.jpg" subido.: resolucion mas alta)

Y la última, la de Imagen:Imagen-Da Vinci.jpg, era la del gordo, que curiosamente no enlazaba a nada. La primera de da Vinci parecía que tenía más resolución, pero no, lo que hacía era deformarla.--Matemático Discreto (Discusión) 09:58 3 sep 2006 (UTC)

Pues, que raro, sigue saliendo el gordo en lugar de el logo. --Clone Paratrooper 10:14 3 sep 2006 (UTC)

Oye, y de donde salio el gordo, ah, quien es? --Clone Paratrooper 10:18 3 sep 2006 (UTC)

Yo no he fumado nada.--F1 Fan (Quejas) Toyota faster.jpg 10:24 3 sep 2006 (UTC)

A ti tambien te sale el tio gritando? --Clone Paratrooper 10:26 3 sep 2006 (UTC)

Vaya, sí que es verdad que sale un tío feo en lugar del iconito. ¿vandalismo? ¿se puede vandalizar la portada? --VxV 10:51 3 sep 2006 (UTC)

Por cierto, supongo que ya lo habrán visto, pero la imagen que sustituye el logo es la que sale en el artículo Mario Kreutzberger y fue sustituida por el usuario Oh my lawl! hace unas horas. --VxV 11:00 3 sep 2006 (UTC)
La portada no se puede vandalizar pero el logo y la foto de DaVinci estaban desprotegidas. MatDis arreglo a DaVinci y yo arregle el logo. Oh my lawl ha sido bloqueado eternamente. Todo vuelve a la normalidad.--Rataube 12:23 3 sep 2006 (UTC)
Muchas gracias señor Sheriff --VxV 17:35 3 sep 2006 (UTC)
Vaya, hombre, y yo me lo pierdo... bueno, parece que nuestros vándalos se están especializando... xd. --Onipsis 17:42 3 sep 2006 (UTC)
Será HeKelsDa, que instruye.--F1 Fan (Quejas) Toyota faster.jpg 17:48 3 sep 2006 (UTC)
Ese tio ya paso a la historia, yo tengo que guardarme la imagen! PD: Quien es HeKelsDa? --Clone Paratrooper 22:44 3 sep 2006 (UTC)
Bueno, almenos ya sabemos como cambiar el logo para las ocasiones especiales (siempre mirando el lado bueno). HeKelsDa creo que fue un vandalo que listo soy eh?. No tengo ni idea de lo que hizo... que hizo?--Fer Alguna pregunta? 23:18 3 sep 2006 (UTC)
Fue un usuario que escribia articulos increiblemente mal redactados y sin gracia y agregaba parrafos igual de malos a otros articulos. Se ofendia mucho cuando marcabamos sus articulos como {{caca}} o le borrabamos sus aportes y protestaba en forma muy extravagante. No vandalizo casi, y no recibio mas que algun bloqueo corto. Pero "exigio" que borraramos todos sus articulos y su pagina de usuario. Este chileno, no es HaKelsDa que era venezolano o colombiano. Hakelsda no era tan sofisticado.--Rataube 17:23 4 sep 2006 (UTC)
Ah... --Clone Paratrooper 22:00 4 sep 2006 (UTC)

Contador...

No se si lo habrán notado, yo veo el contador ligéramente movido a la derecha (utilizo Mozilla Firefox). ¿Se puede arreglar? Es solo una cuestión estética.--SITORELOADED 13:41 17 sep 2006 (UTC)

Yo tambien lo veo ligeramente descentrado y tambien utilizo firefox.--CazuGod 14:14 17 sep 2006 (UTC)
No me había fijado. Pero si no me equivoco, eso es porque dentro de la tabla amarilla, hay una celda blanca que es donde está el contador y no está proporcionada por los dos lados. Por la izquierda tiene un margen mayor que por la derecha, con respecto a la tabla amarilla. Por eso lo vemos como si estuviera descentrado. --Onipsis 15:32 17 sep 2006 (UTC)
Tal vez deverian de usar Opera, es como Firefox y según estadisticas es el más rapido. No he tenido problemas con el. --JRNetwork 15:58 26 sep 2006 (UTC)

Mejorar Visualmente la Portada

Deverían de copiar el codigo de la portada en Inglés y usarla en la pagina de Español. (Substituyendo los elementos Ingleses y 'Uncyclopedianos' con elementos Españoles y 'Inciclopedianos')

La portada de Uncyclopedia se ve mejor y con más contenido que la portada de Inciclopedia. Quizás devería estar alguien en cargo de cambiar el articulo de la semana cada siete dias.

La portada de Inciclopedia es como las otras Wikas nos juzgan, deveria ser más atractiva y organizada con más contenido de lo que tiene al momento.-- --JRNetwork 20:14 26 sep 2006 (UTC)

A mí me gusta el diseño actual. PD: Firma tus comentarios así:--~~~~--F1 Fan (Quejas) Toyota faster.jpg 15:57 26 sep 2006 (UTC)
El caso es que es así debido a que Uncyclopedia parodia la portada de la Wikipedia Inglesa, y nosotros parodiamos la de la Wikipedia Española. Compruebalo y verás. Es cierto que es mejorable, pero es que estamos parodiando la portada wikipediense.--Matemático Discreto (Discusión) 18:37 26 sep 2006 (UTC)
Si perdón, se me olvido firmarla, pero de todos modos creo que devería tener más contenido en la portada. Aunque el diseño no tiene nada mal, se ve un poco vacío al momento. Aunque tal vez las Wikipedias deverían de estandardisar sus portadas. Pero la diversidad siempre es positiva --JRNetwork 20:14 26 sep 2006 (UTC)

Ya pasó el día de Muertos

Es hora de volver a la Portada de siempre, ¿no?...--Fanterrant Er Juez 02:32 4 nov 2006 (UTC)

Sí, ya era tiempo. --Halfbloodprince (Discusión) 03:09 4 nov 2006 (UTC)

interwiki update

Here's currect interwiki table.

[[ar:]]
[[ca:]]
[[cs:]]
[[da:]]
[[de:]]
[[el:]]
[[en:]]
[[es:]]
[[et:]]
[[fa:]]
[[fi:]]
[[fr:]]
[[he:]]
[[hu:]]
[[it:]]
[[ko:]]
[[la:]]
[[lt:]]
[[mg:]]
[[nl:]]
[[nn:]]
[[no:]]
[[pl:]]
[[pt:]]
[[ro:]]
[[ru:]]
[[sr:]]
[[sv:]]
[[th:]]
[[tr:]]
[[vi:]]
[[zh:]]
[[zh-hk:]]
[[zh-tw:]]

Szoferka 04:36 19 nov 2006 (UTC)

Aun más extraño...

Desde hace una hora que me sale el avisito de "Tienes mensajes nuevos", aunque revise y no los tengo, ¿a alguien mas le pasa? ¿eh? (Faux pas) (Vandaliza esta página) 17:17 19 dic 2006 (UTC)

A mi me paso hace una hora y cuando iba a chequearlo me dió error.--CascoHoplita.gif Filoctetas el Aqueo ¡Genial! 17:18 19 dic 2006 (UTC)
¿Sera algo en el codigo fuente? ¿eh? (Faux pas) (Vandaliza esta página) 17:22 19 dic 2006 (UTC)
A mí lo que me ha pasado es que me ha avisa en w:c:Wikijuegos pero no me decía donde, por otro lado algo pasa con la caché del servidor porque no actualiza las páginas como deberia Alucina.gif se me quedaron los Cambios recientes estancados a las 18:21... hasta que escribí un mensaje en el foro — Chixpy@ a las  17:27 19 dic 2006 (UTC)
Repito lo mismo que en la discusión de JJ.
Una solución que al menos a mí me ha funcionado. Id a Preferencias, apartado Miscelánea y habilitad "Inhabilitar caché de páginas" — Chixpy@ a las  17:38 19 dic 2006 (UTC)
A mi me funciona, de momento, espero que no pase nada raro.--Tipo de incognito 17:54 19 dic 2006 (UTC)
Esto debe estar relacionado con las ultimas actualizaciones y bugs supuestamente arreglados por wikia. Habria que avisarles...--RatauB612 - Blog - Discusión 18:44 19 dic 2006 (UTC)
Hecho (Espero que mi inglés se entienda...) — Chixpy@ a las  19:04 19 dic 2006 (UTC)
A mi también me pasa, si decís que pasa en otras wikis también será algún problema interno de wikia. --VxV 20:36 20 dic 2006 (UTC)

Los colores navideños

Ese azul marino sobre ese granate, aparte de herir el sentido del buen gusto de Agata Ruiz de la Prada, le deja a uno más ciego dos botellas de JB a palo seco.

Estaría bien que se clareara, o se sustituyera por algún tono dorado o algo.(Petur)

Espero que te guste como quedó Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 00:50 23 dic 2006 (UTC)
Las retinas de los visitantes te lo agradecerán ^_^ --Petur 18:20 23 dic 2006 (UTC)
Mucho (ayyy) más (ufff) bonito (arggg) donde va a parar, ya lo he comentado en el sabiasque... X-DDDDD --Hari Seldon 16:25 23 dic 2006 (UTC)

Solicito Permiso

Para crear un articula sobre Tierra-c, una tierra que sera de mi invecion y sera un aporte al multiverso, sera una tierra Donde entre otras cosas, el imperios Azteca es la potencia mundial, Estados Unidos peleo en el eje del mal en las dos guerras mundiales, la potencias Mundiales Son españa y lationamerica, siendo la unica de norte america y primera potencia del mundo, la republica(ex imperio)Azteca

Solicito Permiso version 2

sin querer postie esto sin logiarme

Para crear un articula sobre Tierra-c, una tierra que sera de mi invecion y sera un aporte al multiverso, sera una tierra Donde entre otras cosas, el imperios Azteca es la potencia mundial, Estados Unidos peleo en el eje del mal en las dos guerras mundiales, la potencias Mundiales Son españa y lationamerica, siendo la unica de norte america y primera potencia del mundo, la republica(ex imperio)Azteca

Mientras sea divertido y no estupido no hay problema. Cualquiera puede crear articulos, te recomiendo que visites las FAQ.--RatauB612 - Blog - Discusión 06:38 27 dic 2006 (UTC)
Y si no hay un wiki enterito para crear universos alternativos Alternative History.80.28.202.253

¡1999 artículos!

Ya sé que a nadie le importa, solo lo digo por molestar ^^ --Petur 12:18 2 ene 2007 (UTC)

Jeje, y también hemos llegado a los 2004... es lo máximo que he visto yo 12:20 2 ene 2007 (UTC)
Rejeje, yo vi 2007, aunque no estoy seguro de si lo vi cuando estaba borracho. Por eso de ver doble... o era la fecha del año nuevo... o quien sabe, soy un tipo muy raro.--CascoHoplita.gif Filoctetas el Aqueo ¡Genial! 14:05 2 ene 2007 (UTC)
Y ahora yo pregunto... si se quería llegar a 2007 artículos en año nuevo... ¿por qué sube y baja constantemente el número? es decir... ¿Por qué cada cierto tiempo desaparecen artículos? ¿Son aquellos con la clasificación de caca o truño que se eliminan por no ser suficientemente buenos? --RHouse Threat 11:05 3 ene 2007 (UTC)
Supongo que habrá mucho visitante haciendo cosillas de dos lineas que luego hay que borrar --Petur 11:18 3 ene 2007 (UTC)

Portada

En wikipedia no aparece el título de Portada, ¿se podría cambiar por Imagen:Donacion3.jpg?.>>ҒijøʃdαlgøTrisquel.png 18:18 3 ene 2007 (UTC)

Está bien la imagen, solo que la compresión jpg la hace un poco borrosa, ponla en otro formato. --Petur 11:27 4 ene 2007 (UTC)
Bueno ¿qué? ¿nadie más le va a decir nada a Jalajandro? Que ha hecho una propuesta, según mi parecer muy adecuada. --Petur 17:08 16 ene 2007 (UTC)
A mí me parece bien, pero solo un administrador puede poner la imagen en la portada, los demas se les queman las manos al contacto con la portada solo pueden ver el código fuente.--Tipo de incógnito ¿Qué? Fábrica 17:12 16 ene 2007 (UTC)
Voy a ver que se puede hacer... pero no sería solo para la portada, sería para todas las páginas para ponerlo... En uncyclopedia lo quitaron... y eso que ellos si que tienen sistema de donaciones para http://www.uncyclomedia.org ... — Chixpy@ a las  17:23 16 ene 2007 (UTC)
Bien, me sale encima de todos menos de la portada, o por lo menos a mi Usuario:Kenbill/firma 17:35 16 ene 2007 (UTC)
Yo lo veo en todas las páginas, y encima de la palabra "Portada".--Tipo de incógnito ¿Qué? Fábrica 17:38 16 ene 2007 (UTC)
Ya se ve Usuario:Kenbill/firma 20:32 16 ene 2007 (UTC)
Wow el nuevo diseño es acojonante. Mis felicitaciones a quién lo haya hecho. --Petur 11:37 17 ene 2007 (UTC)
Fue Half, el que lo puso. — Chixpy@ a las  12:02 17 ene 2007 (UTC)
Jajajaja muy weno lo de Europa en Guerra mis felicitaciones al que lo hizo------> El mismísimo <------ 23:48 5 may 2007 (UTC)

Inciconcurso: ¿febrero?

Hay una errata en la portada, el inciconcurso es del 1 al 10 de marzo, no de febrero. DRIFTER (discusión) 00:13 1 mar 2007 (UTC)

Ya lo corrigió Chixpy. N ý c k o ' 00:28 1 mar 2007 (UTC)

Errata

"..dos pistolas se han cargado ellas solitas 32 a adolescentes en los USA (United States Armed)?" No se si es intencional Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 14:58 27 abr 2007 (UTC)

<ironía>No es intencional, es que la tecla 'rmed' está justo al lado de la tecla 'merica', a cualquiera puede írsele el dedo y escribir una cosa en vez de la otra.</ironía>

En fin, el chiste no es muy bueno, pero es un chiste. --BOING!!!Boing.gifPetur No me pegues más que yo no he sido 15:27 27 abr 2007 (UTC)

Olvídalo Petur, estás bloqueado por hacerle una broma de mal gusto a mi pupila Risa.gif Guiño.gif. ¡que bonito que es amenazar! Risa.gif. ---- Styago (Discusión) 15:31 27 abr 2007 (UTC)
Me refería a que dice "ellas solitas 32 a adolescentes" ·_. Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 15:33 27 abr 2007 (UTC)
Ya tá corregío. Vale.gif ---- Styago (Discusión) 15:36 27 abr 2007 (UTC)
¡Arg! Qué manera de hacer el ridículo... Embarazoso.png--BOING!!!Boing.gifPetur No me pegues más que yo no he sido 15:45 27 abr 2007 (UTC)

Portada Segunda Guerra Mundial

  • Felicito al que ideó la portada de la Segunda Guerra, está excelente. --Integral_triple 21:49 7 may 2007 (UTC)
Fue Drifter13 el usuario que la hizo.--IconoF1.gif Gudproyect Ajedrez1.jpg (¡Alcánzame!) Boxes 22:11 7 may 2007 (UTC)

Gracias, me alegro mucho de que os haya gustado. Ah, por cierto, la imagen del logo con un casco y las balas fue una idea de Petur, y el montaje lo hizo Aijiru. Gracias a ellos también, porque la verdad que ha quedado excelente. DRIFTER (discusión) 07:32 9 may 2007 (UTC)

Creo que con Holocausto la portada se puede quedar 1 semana más. Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 00:01 12 may 2007 (UTC)

Hecho. -- Styago (Discusión) 00:10 12 may 2007 (UTC)
Una semana entera mas me parece demasiado, las otras portadas estuvieron solo 3 o 4 dias. Esta es mejor que las anteriores y es bueno que se quede unos dias mas, pero dos semanas me parece una exageracion. Yo la cambiaria el lunes o el martes.--RatauB612 - Blog - Discusión 00:45 12 may 2007 (UTC)
Perfecto, entonces la cambio el Lunes a primera hora. -- Styago (Discusión) 00:50 12 may 2007 (UTC)
Para mi ya viene siendo un coñazo, yo la habria dejado uno o dos dias solo -- Usuario:   Graimito|   !!!   18:50 12 may 2007 (UTC)
Opino lo mismo, a mi me cansa y hecho de menos la antigua portada Meeseeks box.pngHi! I'm Mister Meeseeks! Look at me! 18:51 12 may 2007 (UTC)
Ya tá. -- Styago (Discusión) 02:30 14 may 2007 (UTC)

Peru

Che, por que la portada se ve toda de perú?!!! es una injusticia!--Napoletano 00:49 29 jul 2007 (UTC)

28 ünd 29 de julio: Fiestas Patrias Perú. Seámoslo siempre »»» 00:53 29 jul 2007 (UTC)
Cualquiera puede preparar una para las fiestas de su pais y si le queda bien se la ponemos. Tambien aceptamos fiestas y conmemoraciones imaginarias.--RatauB612 - Blog - Discusión 01:09 29 jul 2007 (UTC)
Igualmente, a mi no me parece cambiar toda una portada, se podría simplemente hacer un comentario. Un recién llegado va a pensar que esto es un sitio peruano y se va a ir.--Napoletano 01:30 29 jul 2007 (UTC)
Creo que se lee bien claro: «Edición en español de Uncyclopedia por las fiestas patrias del Perú (...)» »»» 01:34 29 jul 2007 (UTC)
Además de que en 2 días no creemos que llegue una avalancha de visitantes.Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 22:42 5 ago 2007 (UTC)

Hey ayuda plz

Hey pueden leer lo q postee en MediaWiki Discusión:Common.css, es dobre las infoboxes, quiero hacer una para cada cosa, pais, region estado, cosas asi. --Andersmusician$ 05:18 15 ago 2007 (UTC)

Hacer una de cada una es tedioso y sobran, con la Infobox País y la Infobox Ciudad, bastan. Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 23:08 15 ago 2007 (UTC)



NO SEAN TAN PENDEJOS SUS ARTICULOS SOBRE GRRENPEACE SON NEFASTOS NADA Q VER. ADEMAS PINCHES IDIOTAS SI UDS.NO LE HACEN NADA A LOS OSOS PANDA ELLOS NO TE VAN A MATAR Y CLARO Q SI NO EXPLOTAN LAS BOMBAS EL MUNDO NO VA A SER DOMINADO X PANDAS EN VERDAD Q SON UNOS IDIOTAS A VER SI YA RAZONAN POR GENTE COMO UDS EL MUNDO SE ESTA DESTRUYENDO SOLO

Si quieres que te escuchemos, no escribas en archivos, hazlo en en la discusión principal. Y no, nosotros no somos los que destruimos el mundo, lo parodiamos. Pero claro, eso es algo que personas como tú, sin ningún sentido del humor, puede llegar a entender. Vosotros si que destruis el mundo con vuestra intoleracia y prepotencia. Ser parte de una ONG como greenpeace no te hace defensor del mundo, sólo tus actos revelan tus verdaderas intenciones. -- Usuario:   Graimito|   !!!   17:48 27 sep 2007 (UTC)